Opiniones Centro de Estudio Intec (Academia de Oposiciones)

Calle de Briñas, 13, 15, 48013 Bilbao, Vizcaya, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Centro de Estudio Intec en Vizcaya.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 reviews.

Como puedes ver, alcanza una valoración suficientemente buena, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Servicio de clases particulares.

¿Dónde está Centro de Estudio Intec?

Opiniones de Centro de Estudio Intec EN Vizcaya

ENERITZ VILLANUEVA

Academia en buena localización. Precio muy competitivo, flexibilidad de horarios. Buenos profesores. Muy contenta con esta academia. Sin duda repetiré para otras asignaturas.

sheila san juan

La localización de la academia es inmejorable y el trato aún más. Muy buena presencia. De profesor me tocó a Félix en estructuras y la experiencia fue muy buena, nos dio horas extras sin incrementar el precio y su dedicación hacia el alumno es total.

Galder Revilla

De las academias más caras de la zona. Además si te apuntas una vez empezado el curso te obligan a pagar el curso completo aun no habiendo acudido desde el principio.Los profesores cumplen, como en el resto de academias, pero con lo anterior mencionado hay alternativas más baratas por lo mismo.

don limpio anti calaña

Para mi buena academia, con trato cercano y buenas instalaciones. El poco profesorado que conozco domina la materia y son buenos profesores en mi opinion.

Josu Algorta

Espero que esta opinion sirva para poner de manifiesto el mal funcionamiento de esta academia de estudios INTEC para aquellas personas que esten buscando una academia donde poder preparar aquellas asignaturas que crea convenientes.Antes de empezar, DESTACAR su poca seriedad-Poca seriedad al decidir unos horarios estipulados que se puedan cumplir a lo largo del tiempo de estudio de las asignaturas. -Poca seriedad ya que, como norma general, ante cualquier cambio imprevisto de clases, horarios o fiestas Que los habrá se te avisará mediante WhatsApp, siendo en mi opinion y creo que en la de muchas personas un medio no recomendable para informar a tus alumnos de los cambios que se ván a llevar a cabo. De hecho, siendo una academia deberian tener la certeza de que has recibido la informacion de ese cambio ya sea mediante una llamada telefónica o SMS que siempre tiene mas éxito de ser leido.Es una academia, que su objetivo es dar clase, y para tal menester es necesario que sepas cuando vas a tener clase y en INTEC BILBAO no sabes cuando vas a tener clase, ya que todos los horarios son HORARIOS PROVISIONALES. Provisional. adjetivo que nunca veras desaparecer de sus horarios oficiales.Por lo tanto, espero haber aportado un poco de realidad ante este asunto, y poner de manifiesto la gran decadencia de esta academia INTEC BILBAO para con sus alumnos que són al final de los que se nutre, y a los que poco o nada cuida. Su gran parafernalia de publicidad, folletos, reglas serigrafiadas y su estetica moderna te cautivan en un principio pensando que puedes llegar a aprender y disfrutar del estudio en un entorno acogedor, pero lejos de esa estética utópica queda la gran realidad. Una realidad DECADENTE E INSATISFACTORIA. Eso es INTEC BILBAO

SAIOA shasha

Horario de Centro de Estudio Intec en Vizcaya

LUNES
08:00-22:00
MARTES
08:00-22:00
MIÉRCOLES
08:00-22:00
JUEVES
08:00-22:00
VIERNES
08:00-22:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Estudio Intec en Vizcaya
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Bilbao
Campus Training Bilbao
Academia de Oposiciones - Vizcaya

Academia de oposiciones