Opiniones CEAP (Academia de Oposiciones)

Paseo la Mina, 15, 50001 Zaragoza, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de CEAP situada en la zona de Zaragoza.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 18 opiniones.

Puedes observar que la media de valoraciones que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está CEAP?

Opiniones de CEAP EN Zaragoza

Carlos Izquierdo

Mientras yo estuve hace unos meses, solo se podía abonar la mensualidad en dinero en mano . Asegurarse bien de la oposición elegida, pues allí nadie te dirá que tu nivel en más bajo.

Teresa Maudos Garzón

Muy contenta. Buena atención recibida, me asesoraron muy bien sobre la oposición a elegir. Buenos profesores y material muy completo.

Eduardo Martín

10 por mandar un libro contra reembolso... lo del pago con tarjeta y tal no se os ha ocurrido os habéis quedado un poco obsoletos. Deberíais pensar en una renovación. El libro correcto

gema subias

Aprobé la oposición de secretaria de entrada de la adminsitración local. Estuve encantada con el preparador, su antención y el trato recibido.

Carlos Bonilla

Contento con el trato recibido, con los profesores y con el material. El mejor temanio de Instituciones Penitenciarias.

Pilarcita Gómez

He estado preparando con ellos y muy bien, primero por horarios de trabajo no podía acudir a clase y estuve preparando online y la verdad que bien, los profesores respondían rápido a las dudas y después me cambiaron horarios y me permitieron sin problema cambiar a clases presenciales. Buenos profesores.

Alejandra Bas

Estudiando en CEAP he aprobado tres oposiciones distintas. solo puedo decir cosas buenas de la academia, los profesores y demás personal.

Nerea 1215

Yo estuve encantada, los temarios eran muy completos y siempre estaban actualizados, fueron muy atentos y buenos profesionales.

Raul Vega

Mal, muy mal. 10 por mandar un libro contrareembolso Hace años que nadie usa el contrareembolso, hay que modernizarse al pago con tarjeta. Lo único que así tenéis que declararlo y mandar ticket. No como ahora que ni ticket ni factura ni nada de nada. El libro me ha decepcionado bastante, hay que sacar la lupa para hacer los test. Me esperaba otro formato. Tamaño folio y con encuadernado de espiral. Más fácil para actualizarlos vosotros, menos coste y más práctico para nosotros. Abro le libro por la mitad y hay que ponerle un ladrillo para mantenerlo abierto, tantas hojas no doblan, es absurdo de verdad.Ahora tengo que hacer fotocopias ampliadas de todo el libro. No hay que aguante 1h ese tamaño. Menuda inversión hice...0 recomendable comprar libros de test por su formato

Inés Pozuelo

Buenos profesionales temarios siempre actualizados y buenos profesores.

Marina Rillei

Buenos profesores. Instalaciones nuevas.

Sara Gargallo

Preparadores muy buenos.

Javier Mezquita

Pues estuve con ellos en un curso online y me cobraron un pastón por unos apuntes malos y preguntas de Test que no sirvieron para el examen, la atención personal online mala. Me cobraban 160 al mes por un curso online, todo una estafa. Ya que ahora que he estudiado por otro lados veo que sus apuntes eran malos.

Anak M

Fuí a preguntar por un curso y me atendió un hombre mayor muy desagradable que olía a puro. El tipo fué un prepotente y un maleducado.

Luis Cannibal

Grandes profesionales

Miguel Lierta Larios

La Herboristeria

Yggdrasil Ask

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CEAP en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Zaragoza
Campus Training Zaragoza
Academia de Oposiciones - Zaragoza

Academia de oposiciones