Opiniones EAS Barcelona (Centro de Enseñanza)

Rector Triadó 94 Entresuelo, 08014 Barcelona, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es EAS Barcelona.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 48 reviews.

Como ves, su valoración es bastante alta, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Centro de Enseñanza pertenece a la categoría de Escuela de vuelo.

¿Dónde está EAS Barcelona?

Opiniones de EAS Barcelona EN Barcelona

Álvaro Toro

Mi experiencia personal en EAS ha sido excelente, gracias a ellos he podido acabar los cursos que me faltaban en tiempo récord VFRN ME IR y CPL y con una calidad altísima tanto por sus Instructores como por su flota moderna de aviones e instalaciones en perfecto estado. Recomiendo EAS como academia de vuelo para llegar a ser piloto.

Antonio 000

Muy contento de haber trabajado con ellos. Profesionales y atención y equipo fabuloso.

bernat robles

Sinceramente creo que es un auténtico privilegio estudiar en esta escuela para obtener la licencia de piloto, un equipo totalmente profesional y apasionado por su trabajo, muy cercanos y de excelente trato, la flota está compuesta por aviones totalmente nuevos y equipados con la última tecnologíaEl equipo directivo no sólo se preocupa de sus alumnos durante su formación e instrucción sinó que te ayudan y apoyan en todo lo que pueden incluso después de haber acabado los estudios.La verdad es que no hay mejor escuela en España

Borja Otero Moreno

by phoenix

Carlos Garcia

Recomendable 100

Caterina Manera Fbrega

César Vílchez Martínez

Después de haberme sacado el curso de IRME y CPL, y haber preparado las pruebas de acceso a compañía aérea con ellos, puedo afirmar que EAS Barcelona es la mejor escuela de vuelo de toda Cataluña.El personal de EAS es gente altamente cualificada y gente con experiencia de muchos años en la formación aeronáutica. En EAS me han ayudado en mi formación como en ningún otro sitio y me he sentido uno más de esta gran familia.Los aviones de EAS son Tecnam recién comprados de fábrica. Para la fase de vuelo mono-motor ofrecen la P2002JF, y para el vuelo multi-motor tienen la P2006T. Todos los aviones están equipados con glass cockpit. También disponen de dos simuladores un simulador de la P2006T y otro de un A320, ambos son excelentes.Recomiendo enormemente esta escuela si tu sueño es ser piloto.

Claudio Santodirocco

EAS ha sido el tipo de escuela que necesitaba después de mi mala experiencia en mi anterior. Ha sido un alivio encontrar un equipo bien preparado de expertos y pilotos. Las instalaciones, los aviones, el simulador y el software son innovadores, nuevos y totalmente operativos. Por último, pero no menos importante, tuve un horario muy apretado mientras trabajaba y la escuela hizo posible mi fATPL en menos de 3 meses. Notable.

Cristian bañez

Dani Vera

David Nicolau

David Ribalta Bosch

Este es el mismo equipo directivo que dirigía Top Fly, Topfly cerró su actividad dejando a más de 80 personas con una formación sin terminar.Eso ocurrió pocos meses después de los equipo directivo ha transferido a la empresa sin capital suficiente para continuar su actividad.CUIDADO CON SU DINERO En caso de que todavía piensa que es su mejor opción, recuerde que la mayoría de las empresas permiten pagar a medida que avanza, así que no deje que jueguen con su dinero. Tener una cuenta positiva debe ser suficiente para asistir a un curso.

Dorian Patrick Mietkiewicz

Una gran escuela con un gran equipo al mando, flota moderna e instructores profesionales.Tanto si estás pensando en hacerte piloto privado o bien llegar hasta las aerolíneas, EAS tiene lo que necesitas para ayudarte a alcanzar tus metas En mi caso particular acabé el MEIR + CPL con ellos para aquellos que no estáis familiarizados con los términos, es la licencia de piloto comercial y habilitación multimotor e instrumental, requisito para trabajar en compañía, y creo que no he podido escoger mejor escuela, pues cuando llegó la oportunidad de participar en una convocatoria me preparé con ellos, pusieron a mi disposición pilotos de compañía que me ofrecieron sus conocimientos en el simulador del que dispone la escuela y la entrevista fue un éxito Así pues aprovecho la ocasión para agradecer a todo el equipo de EAS su tiempo y medios que me han permitido alcanzar mi sueño de trabajar en una aerolínea, Para aquellos que estéis pensando en empezar y llegar hasta las compañías aéreas, decir que es cuestión de estar preparado para cuando llegue el momento, y en EAS desde luego te preparan.

edc agenda

Edu Miralles

Grandes profesionales, y lo mejor para tu formación de piloto. Recomendado.

Enrique Moresco Morato

Una escuela como las que no hay en España, un trainning increible con una flota moderna y totalmente nueva, he conseguido ser piloto comercial gracias a ellos y recomiendo la escuela al 100 , solo puedo tener buenas palabras para ellos Espero que todo les vaya genial porque se lo merecen Sin duda lo mejor que te puedes encontrar por Lell

Ernesto Lorente

excelente

Esthefania Abanto

Freddy Jaitongo

Hector Alonso Gusterra

Encantado con la información recibida y muy profesional. Soy piloto comercial en Colombia desde hace años y renovaré mis licencias con ellos. Posiblemente mi hijo estudie también aquí.

Hfh Gyhc

Ingrid Codina

Jacob Farrugia

Javier Carballo

La valoro con una estrella por que con ningúna no se puede...Gracias a la gestión que realizaron con TOPFLY no llegué a realizar mi sueño de poder trabajar como piloto. Podéis buscar información en Internet sobre el caso. Ellos, por supuesto, lo negarán todo. Los amigos hablaran y comentaran de forma positiva. Os deseo que consigáis lo que ellos me negaron, por ello SALID CORRIENDO DE AHÍ Y QUE NO OS ESTAFEN

javier lopez

Jordi Amorós i Molinas

Todavía estoy pagando la deuda en mi primer intento de obtener la licencia ATPL debido a la quiebra de TOPFLY, que tenía los mismos propietarios que EAS Barcelona. Si desea obtener su licencia y no perder su dinero, no recomiendo esta escuela.

Jorge Carnicero González

La mejor escuela de vuelo de España. Auténticos profesionales que te ayudan a cumplir tu sueño de ser piloto.

Jose G

Jose Luis Lopez

Una gran escuela, formación de calidad y siempre dispuestos a ayudar y adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Kate Hubchyk

EAS Barcelona es una gran escuela de pilotos en Barcelona, que está dirigido por el equipo profesional de las personas con la pasión por la aviación. Sus oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona, justo al lado de la estación de Sants. Ofrecen nuevos aviones para ATPL y cursos de vuelo modulares. Los aviones están equipados con cabina de cristal. Los simuladores se pueden utilizar a la derecha en las oficinas de la escuela junto a Sants y le ahorrará mucho tiempo ya que no habrá ninguna necesidad de ir a Sabadell para un entrenamiento en el simulador. Sabadell se encuentra a una hora de viaje desde Barcelona en transporte público y una media hora en coche. EAS Barcelona también está organizando eventos una vez al mes en el aeropuerto de Sabadell y si tienes suerte, incluso se puede tratar de prueba de vuelo con ellos Todo ello hace que esta escuela piloto de alta calidad de una gran opción para convertirse en un piloto.

Luis Alonso Enriquez

Tras pasar por algunas escuelas de vuelo a lo largo de mi formación, sin duda alguna ha sido la mejor decisión. gracias a toda la dirección ,su calidad profesional y sobretodo su calidad humana como buenos profesionales que son

luis salvago

Mi experiencia con Eas ha sido inmejorable, llegué procedente de otra escuela buscando profesionalidad, seriedad y una atención personalizada y lo encontré. Me dieron todo lo que había pedido antes de firmar, programación continua y disponibilidad diaria. Finalmente he terminado en un tiempo increiblemente rápido y solo puedo tener buenas palabras. Lo recomiendo 100, de hecho, varios amigos ya lo han hecho con ellos y la satisfacción es la misma.

Maria Rosa Lopez Musellas

Marija Mazajeva

Marina Espinosa

Mario López

Estoy valorando varias escuelas para iniciar el Curso de ATPL en 2017. He visitado esta semana EAS Barcelona y son gente solvente, profesionales de la enseñanza. Tienen 3 aviones nuevos, simuladores nuevos y unas instalaciones adecuadas para las clases teóricas.

Mario Pascual

Escuela increíble con excelentes instructores. Muy profesional y eficiente. Fue genial terminar allí.

Omar Mando

Run awayBuscad información en Google sobre la escuela y sus gestores. La mala reputación de la escuela es por algo.

Pedro Afanador

Rafael Melich

Rak 199

Mejor Escuela de Vuelo en Barcelona

Red cloud

sarah gee

ks um ibrahim assaf

Sea Sky

xXHackerXx

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EAS Barcelona en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Cultural do Brasil
Centro Cultural do Brasil
Centro de Enseñanza - Barcelona

Academia de idiomas

bcnKITCHEN - La Boquería
bcnKITCHEN - La Boquería
Centro de Enseñanza - Barcelona

Escuela de hostelería

Bodhi yoga y terapias naturales
Bodhi yoga y terapias nat...
Centro de Enseñanza - Barcelona

Centro de yoga

Olaya  Papagaio Dance - Aprende bailes brasileños en el centro de Barcelona. Lambada Zouk, Samba, Ca
Olaya Papagaio Dance - A...
Centro de Enseñanza - Barcelona

Academia de baile

Cee Public Josep Pla
Cee Public Josep Pla
Centro de Enseñanza - Barcelona

Centro de educación especial