Opiniones Implika Barcelona (Centro de Enseñanza)

Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 08011 Barcelona, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Implika Barcelona.

En este momento tiene una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 113 reviews.

Habrás visto que la puntuación que alcanza es muy alta, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Centro de Enseñanza está incluido en la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Implika Barcelona?

Opiniones de Implika Barcelona EN Barcelona

Albert Bello

Realicé el FP de técnico superior en marketing y publicidad y debo decir que la calidad de los estudios fue excelente. Un proceso muy dinámico, con mucho apoyo por parte de la institución a la hora de encontrar salida profesional.

Albert Rua

Este es un buen lugar para fomentar el aprendizaje de forma personalizada, interactiva y divertida incluso cuando se trata de un curso a distancia. Los profesores son muy buenos y el campus virtual muy facid e usar

Alejandro Trujillo

El curso de Organización de Eventos me ha servido para iniciarme en el mercado laboral. La posibilidad de realizar prácticas en empresas afines ha sido excelente. Implika es de las mejores academias en las que he estado. Los profesores conocen a fondo su especialidad y ofrecen tutoría personalizada. No dudo en recomendarla.

Alex Alarcon

Sobre Videojuegos, tienen nivel, es dificil, resolver ciertas dudas online puede ser dificil, pero los profesores estan en contacto y dispuestos a ayudar siempre que pueden.

Alex Jorge

fantastico centro de estudios.

Ali Badiola

excelente experiencia estudiar aquí muy recomendado me gusto la profe gloria que fue muy amable y sabe mucho.

Alicia Higuera

Mi hija hizo un muy buen curso aqui de decoración. Quedó muy contenta y estamos muy satisfechas con lo que aprendió y el trato que nos dieron.

Alikante

Tienen la manera muy falsa y hipócrita de vender los cursos. Enfocan a los puntos débiles de las personas para vender de cualquier manera.

Andreas Locus

El curso homologado que tomé fue adecuado a mis expectativas. Los contenidos muy correctos y de facil comprensión. Metodo interactivo y muy profesionalista.

Andreu Escarrá

Quiero destacar el desempeño de mi profesora Aida. sabe muchas cosas y aprendí mucho. También decir que este es un buen lugar para los que tenemos que trabajar, porque el curso está hecho para adaptarse a otras actividades

Andreu Villalobos

Me encantan los animales. Son mi vida pero nunca había podido trabajar en nada relacionado a ellos. Siempre me hacían tenr un certificado. Entré aquí y vi que de verdad tenía mucho que aprender. Estuvo bien hacer la formación y tener las prácticas. Recomiendo a todos que estudien y se formen para ser mejores profesionales.

Anita Rodriguez

Estudiar veterinaria en implica ha estado muy bien La recomkendo mucho y voy a hacer más cursos con ellos.

Annie Hill

Esta es la mejor escuela que existe. me encanta y he hecho varios cursos aqui. Tienen sedes en varias partes de espa. a, en las ciudades mas importantes y ademas tienen cursos online. yo me he mudado y cuando he querido estudiar algo siempre cuento con implika.

Anton Torras

Me gustó el instituto. Está muy bien ubicado justo al lado de universitat.

Antonio Poblador

Carlos Monton

Hice un curso online muy bueno aquíMe gustó la plataforma que usan y los contenidos.

Constantino Corrales

El profesor hacia amenas las clases. Ya que en mi caso trabajo a diario, el cansancio se nota, y de no ser asi, tantas horas seguidas se hubiese hecho pesado

Cristian Figueres

Siempre he querido trabajar como agente de publicidad. Hice el curso en línea de marketing y publicidad. Muy bueno. Gracias implika. Tiene mucha salida profesional.

Cristofer Padron

Buen sitio de estudios profesionales. Me gustó la profesora Gloria porque fue muy amable siempre y paciente.

Daniel Fernandez

No tenía ningún tipo de conocimiento en animación 3D antes de realizar este curso. Fue muy práctico y adaptado a mis necesidades. Los profesores me guiaron con mucha paciencia para reforzar mi aprendizaje.

Daniela Moreno Fernández

Muy contenta de haber hecho los cursos de Administración y Finanzas y de Gestión Administrativa. Los profesores son verdaderos profesionales con amplios conocimientos en la materia. Muy didáctico y dinámico. Me gustó tener tutorías personales y la opción de hacer prácticas en una empresa al final de cada curso. Gracias por todo.

David Peña

El curso de educación infantil es bueno. Me parece que los profesores estan bien informados y que dan educacion de calidad. No lo dudeis

Diana Grau

Recomiendo la formación de turismo. Hace unos años la hice con ellos y me encantó los profes y todos los conocimientos que me dieron. Zdemas, tienen unos profesionales muy agradables y bien preparados. El curso, al ser oficial me certificó para trabajr profesionalmente.

Diana Pedeoza

excelente lugar para estuydiar y realizar una formacion profesional de calidad con buenos profesores. recomiendo especialmente la formacion de auxiliar.

Enrico Grau

Great place for learning. Me gust la experiencia. El curso fue muy completo con el complemento digital. Aprend mucho y tuve la oportunidad de hacer una prctica en una empresa real.

Esquinas Melódicas

Muy buena atención de los profesores y buen ambiente de estudio con los compañeros de clase. Los cursos están bien elaborados para las necesidades de los alumnos y se adaptan a los avances. las practicas también son una buena herramienta para la formación

Eva Romero

Fernando Rojas

Aprendí mucho en implika. Estoy muy agradecido por el compromiso que tuvieron hacia mi persona.

Francesco Nicola Santomauro

Hice el curso de educacin infantil con la profesora aida. Muy buena profesora, muy amable. Ademas la preparacion para las pruebas libres fueron muy completas.

Francisca Tormo

Qué fantástico estudiar aquí, el trato con los alumnos es excelente y los contenidos muy a la altura de un lugar con tanto prestigio.

Gerard Condal

Hola a todos. Quiero comentar que Este instituto es muy bueno. Por lo general no escribo reseñas tan largas, pero es que no entiendo algunos comentarios. Yo solo hablo desde mi experiencia. El balance costo - calidad es adecuado dado que los materiales, las instalaciones y las clases son muy buenas, por no mencionar el esfuerzo que ponen para encontrarnos prácticas laborales. Los profesores están todos muy preparados y se nota que les da gusto trabajar ahí y, por encima de todo, enseñar. Les deseo a todos un feliz año.

Gregorio Salazar

Realicé la fp de veterinaria. Online. Alguna vez tuve problemas con el internet, pero fue un caso único. De resto sentí que el curso fue bueno. Todo lo que se puede aprender en clases online, bien aprovechadas.

Guille Landaeta

Un curso muy guay con muy buenos profes. El lugar muy moderno y agradable. Mi profesora fue excelente y todo el temario muy completo. Esta Escuela tiene muy alta calidad

Ibtihal douay

Jordi Prat

Una escuela muy profesional y organizada. Se aprende de profesores competentes que saben transmitir su conocimiento en cada clase a los alumnos. Buen ambiente, buenas instalaciones y buenos compañeros. Sus cursos son aprovechables para todos. Merece la pena.

Jorge Fernández

La calidad de los estudios ofrecidos por este centro son óptimas. Utilizan tecnologías de punta y contenidos actualizados.

Jorge Rogero

Hice el curso de deporte. Me parecio que esta bien organizado. Ademas, la acreditacion es un plus a considerar porque muchos otros sitios no lo toenen.

jose jesus risueño perez

buen equipos de profesionales

juan agreda

Julen Badiola

Pues escribo esto para afirmar que este ssitio es muy nueno para realizar estudios profesionale .Son muy prácticos y me gustó que no solo se basaba en enterrar la cabeza en libros. También dan herramientas que son realnenre útiles.

Julio Guedez

He hecho dos cursos aquí y me han tratado muy bien. son muy buenos en sus áreas los profes . Hare un curso online la proxima vez y ya comentare que me parece. Pero de todas formas no creo que haya problemas. he tenido una buena experiencia aqui hasta ahora

Karina Goto

Katia Popov

Mi experiencia en implika estuvo muy bien. pude realizar prácticas para coger más experiencia laboral y poner en prueba lo aprendido en clase. HiceMi experiencia en INSA estuvo muy bien puede realizar prácticas para coger más experiencia laboral y poner en prueba lo aprendido en clase. Además conocí a los mejores compañeros y amigos internacionales. Los profesores son muy dedicados y de verdad si tienes algún problema siempre están dispuestos a ayudar

Laia Brugueras

El curso de maquillaje profesional ha sido una experiencia fantástica. Mi profesora, Glria, tiene muchísimo nivel y hace unos maquillajes muy naturales y bonitos. Es teórico pero hay mucha práctica y el material de trabajo es excelente. He aprendido bastante.

Laura Cañete

El curso de estética que yo hice fue bastante bueno. Lamento haberlo hecho online porque creo que se aprovecha más en la modalidad presencial, pero la verdad es que aprendí mucho y lo recomiendo.

Laura Nieto

Los cursos online son ideales para quienes tenemos empleo y queremos seguir formándonos. He hecho el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria y he podido compaginar mi trabajo con las horas presenciales de tutoría en el centro.

Lidia Morales

buen lugar para el aprendizaje de distintas profesiones. Educación muy humana y comprometida con la enseñanza real. Van más allá de lo esperado por los estudiantes. Recomendado.

Lidia Paez

vaya pues que buena experiencia estudiar en implika. me parece que esta muy bien estructurado el curso y que son todos muy considerados con los alumnos.

lily margulis

Los profes son muy buenos i atentos. Me parece q estos cursos estan bien y que valen la pena por lo que cuestan. Yo hice el curso de veterinaria y fue genial.

Lucca Discipio

Este lugar es fantástico. Aprendí mucho y tuve una buena experiencia. Muchas gracias

Luis Colusa

Implika es un centro de estudios profesionales que tiene una plataforma online que permite el acceso a estudiantes con poca disponibilidad de tiempo a acceder a formaciones de mucha calidad.

Marcelo Serrano

perfecta plataforma de cursos online.Muy interactiva y fácil de usar. No tengo críticas, aunque sí me gustaría hacer otro curso. Seré veterano aquí D

Maria Badiola

Me gustó mucho este centro de estudios. Muy avanzados y muy buena tecnica de aprendízaje.

María Jose Lozada

Uff exceletne. Gracias por el curso chicos. Buen trabajo.

María Paz Miota

Qué buena la formación que hice con este instituto, especialmente por las prácticas laborales. Gracias a todo esto ahora tengo un trabajo estable.

Mario Agramonte

Me gustó mucho estudiar aquí. El ambiente era muy agradable y mis compañeros muy buenos. Todos muy interesados por aprender. El curso estuvo a la altura de mis expexexpecta

Marta Rodero

Me encantó estudiar en Implika. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que desee una educación de calidad, Dada por profesores con un profundo sentido humano, interesados por el añeendiapre real.

Maruja Pereda

Hice este curso como una inversión para mi gutufu laboral. Hoy puedo decir que tiene valido la pena y que los conocimientos que adquirió en implícita no se han obtenido en otro lado.

Mauri Juan Barmentlo

Que decepcion.Vaya manera de tratar a los posibles estudiantes.

Mercé Capdevila

Yo estudié aquí i me gustó un montón. Esta escuela mola mucho porque aprendes de maneras interactivas i interesantes.

Merce Viñes

Escribo esto especialmente para felicitar a la profe Glria. Me preparó muy bien para la prueba libre de estética que hice hace poco. Además las herramientas que me enseñó son muy útiles.

Michael Tertsch

El curso de asistente tecnico veterinario está muy bueno. Ahora trabajo en una clínica veterinaria y me va muy bien gracias a todas las herramientas que aprendí aquí.

Miriam Tabuas

Mi hija estudió aquí un curso de maquillaje y quedó encantada. La trataron muy bien y fueron considerados con su edad.

Mónica Coll

Tuve una buena experiencia aquí. Gracias por el curso y la ayuda para conseguir practicas laborales.

Montse Montes

una porqueria, ni un dia hice nada,te dan un libro y te sientas en una mesa a leer...un engaño,

Myria Komsic

Es el mejor lugar donde estudias por razones profesionales. Realmente me gustaron las lecciones y aprendí MUCHO.

Octavio Valtier

A mí me gustó la formación profesional que realicé en este instituto. Creo que me hubiera gustado que hubiera sido más largo para poder aprender más, pero quedé satisfecho con lo que obtuve en este tiempo.

Pablo Cova

Realicé un curso online en este centro..me gustó mucho. Creo que tienen una buena metodología para enseñar cursos online . muy dinámico.

Paul Paredes Naranjo

Pedro Gomez

Fantástico sitio para realizar estudios online. La plataforma es práctica e intuitiva. Además la metodología me gustó.

Pedro Landaeta

Este es un gran lugar para hacer estudios profesionales. Mi curso en línea fue increíble. Los maestros bien calificados.

porcelaindoll

Parece que le importa más cobrar que enseñar. Te atrasa un mes y asta el presidente te llama. Te dicen un precio y después otro

Ricardo Martinez

Mi experiencia con el curso online que realicé hace unos meses fue muy buena. Por mi horario se me hacía imposible hacer uno presencial, pero eso nosignificó que este fuera menos útil. Como vivo en Barcelona alguna vez me acerqué al instituto y me atendieron muy bien a pesar de yo estar matriculado en un curso online.

Ruben Fernández

La academia está muy bien, las instalaciones son buenas y además ofrece un buen servicio a un precio razonable. Los profesores están capacitados. El curso de veterinaria es excelente. El temario es muy útil y adaptado según los alumnos. Las clases son amenas y los compañeros también.

Sara Vijandi

Sergio Fernández Navarro

Hola, si queréis regalar vuestro dinero, es el sitio perfecto. Me matriculé en el curso Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos y me cobraron 2000 euros por un cuaderno y un libro. Te dicen que vas a tener un tutor personal, y lo tienes, pero no tiene ni idea de lo que estas dando, ya que irás a la misma clase que el que hace maquillaje o electricidad. En realidad no das clases, simplemente te sientas y estudias tus apuntes. Pero me explica alguien como un tutor puede saber de 50 oficios distintos Solo puedes ir tres días a clase una hora y media. Pero es más rentable ir a una biblioteca cercana, ya que solo vas a estudiar por tu cuenta.En cuanto a las prácticas, me aseguraron que realizaríamos una parte en el mismo centro para no salir tan verde al mundo laboral y que por supuesto contaban con clínicascentros especializados en la materia. Obviamente, no hubo nada de prácticas en Implika. Y después de, finalmente, buscar YO la empresa donde poder hacerlas, la persona encargada tardó 3 semanas en ponerse en contacto con la clínica, además de ponerle un montón de pretextos para un convenio que deben estar hartos de hacer cada día. No contenta con eso, me ofreció realizar 40 horas absurdas. Presioné y finalmente me dieron 100. Menos de la mitad del mínimo de 220h que tienes que realizar según el BOE.Asimismo, me dieron un vale de 20 euros para el uniforme, que solo puedes usar en una tienda con la que trabajan ellos. Pero con sus precios apenas te puedes descontar la mitad del precio total.Así que si queréis gastar vuestro dinero, matricularos en Implika, el peor centro que he conocido. Si de algo os sirve mi error, buscaros cualquier otro sitio. Os va a implikar gastar vuestros ahorros, vuestro tiempo y vuestra paciencia. De verdad, no hagáis caso a las reseñas, tengo la convicción que son ellos mismos los que las escriben, sino veremos cuanto dura la mía. Un salud.PD después de un mes de haber acabado las prácticas, aún sigo esperando el título...

Sheherezade Palacios

Me inscribí en el curso de veterinaria y hasta ahora va muy bien. Siento que él progresó como es debido. Me gustan las clases y el hijo en el centro de Barcelona. Todo es de muy buena calidad.

Sira Quiroga

yo hice un curso en implika de escaparatismo q estuvo muy bueno. me parece que las practicas estan bien y pues eso, es un buen lugar para parender muchas cosas

Sobhy El Hamid

Los comerciales estan bien infromados de lo que dicen, porque primero me dicen un precio y luego otro...

Teresa Sardá

Muy buena experiencia. He hecho un par de cursos sanitarios, un online y otro presencial. He quedado muy satisfecho tanto con el material como con la plataforma virtual. Empecé con las manos casi vacías y acabé con muchos conocimientos que después podré aplicar a la hora de trabajar. Recomiendo a todos los interesados la formación, desde casa o en la academia.

Toni Armada

100 recomendableprofesores 55instalaciones 55contenido 55prácticas 55atención al estudiante 55

UfoWorld Congress

Recibí un buen servicio cuando me informaba sobre el curso y el pago. Una vez pagado el curso, el servicio de atención al cliente es PÉSIMO, hay una clara desorganización dentro de la empresa y deja mucho que desear.

Vía Babel

Realizamos el curso de organización de eventos. Estuvo muy bien estructurado y los profesores eran expertos en el área. Recomendado por completo.

Víctor Benitez

Está escuela está muy bien. Recomendada para personas que quieran tener un aprendizaje efectivo en diversas áreas.

Victor Cañizales

Un buen lugar para estudiar todo lo relacionado con la administración de empresas y organización de eventos de forma profesional. Excelente mi práctica laboral.

Willi Ortiz

Esta es una gran escuela. Uno de los mejores en los que he estado. Aprendí mucho. Fue dinero bien gastado

Yolanda Lopez

El temario del curso es muy interesante y la atención es muy buena por parte de los profesores y el personal en general. El material tiene buenos contenidos y muy completos.

Horario de Implika Barcelona en Barcelona

LUNES
9:30-20:00
MARTES
9:30-20:00
MIÉRCOLES
9:30-20:00
JUEVES
9:30-20:00
VIERNES
9:30-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Implika Barcelona en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Cultural do Brasil
Centro Cultural do Brasil
Centro de Enseñanza - Barcelona

Academia de idiomas

bcnKITCHEN - La Boquería
bcnKITCHEN - La Boquería
Centro de Enseñanza - Barcelona

Escuela de hostelería

Bodhi yoga y terapias naturales
Bodhi yoga y terapias nat...
Centro de Enseñanza - Barcelona

Centro de yoga

Olaya  Papagaio Dance - Aprende bailes brasileños en el centro de Barcelona. Lambada Zouk, Samba, Ca
Olaya Papagaio Dance - A...
Centro de Enseñanza - Barcelona

Academia de baile

Cee Public Josep Pla
Cee Public Josep Pla
Centro de Enseñanza - Barcelona

Centro de educación especial