Opiniones El Palmeral (Desguace)

Senda de Granada, 152, 30110 Murcia

Valoración Media:

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DESCRIPCIÓN

Esto es El Palmeral en Murcia.

En este momento cuenta con una valoración de 2.8 sobre 5 y la valoración está basada en 36 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación discreta, ni muy alta, ni muy baja, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Desguace pertenece a la categoría de Desguace.

¿Dónde está El Palmeral?

Opiniones de El Palmeral EN Murcia

Abdelkader Karrouchi

Alejandro Ruiz

No es un desguace, es una banda de piratas, rateros, usureros. Atienden fatal, te cobran lo que quieren. Te hacen esperar y se rien por detrás mientras se beben un litro de cerveza.

ANGEL CANO LOPEZ

Todo tipo de repuestos de calidad

Antonio Peñalver Frutos

He llamado y el servicio al cliente no es nada bueno, lamentable..

DANIEL AYALA JIMÉNEZ

Sucio...y un servicio pobre.

Eduardo Jorquera Cantos

Llamo por teléfono para preguntar por un catalizador, y su respuesta es un Acho... y me cuelgan... JAJAJAJA Muy profesionales...

Fran Fran

francis hernandez galvez

Gui Elph

Lamentable el servicio de atencion que tienen. Maleducado total el que atiende el telefono.Si en ese aspecto actuan de esa forma a saber como trabajaran... NO LO RECOMIENDO

Ivan Dario Montoya Sanchez

Contento

Jaime Quintana Lorenzo

javier manresa

si necesitas una urgencia, este no es tu sitio ni aunque seas el papa como me han dicho.

Javier Martínez Piñero

Una mísera moldura 25. 50 un motor de elevalunas cuando uno entero vale 35-40 en otros lados. Trato mejorable. Tiempo de espera mejorable. No volveré jamás

Jesús Gallart

Servicio bueno y rapido pero no le doy un 5 por no cambiar productos electricos

Jesus Riquelme

PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, TOTALMENTE DESESPERANTE.

José angel diaz

José Angel Ortuño Martínez

Mucho surtido de piezas

Jose Roberto Guajala Yaguana

Juan Pedro .Romero Puche

Bastante barato pero un poco desorganizado.

manuever secret

Mala atención telefónica y al cliente mucho desorden

MIGUEL ANGEL SEVA MACIA

Miguel Capel Contreras

MIHAI PIRGARI

Pablo Risueño

Real Decreto 202017, de 20 de enero, sobre los vehículos al final de su vida útil. BOE núm. 18, de 21012017.En el año 2000, ante el creciente problema que suponía gestionar los residuos generados por el desguace de los vehículos, la Unión Europea adoptó la Directiva 200053CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de septiembre de 2000, relativa a los vehículos al final de su vida útil, cuyo objetivo fundamental era disminuir la cantidad y peligrosidad de los residuos procedentes de los vehículos, así como la adecuada gestión de los residuos que en todo caso se generaran. Con esta finalidad, la directiva instaba a los fabricantes o importadores de vehículos de la Unión Europea a reducir el uso de sustancias peligrosas en sus vehículos nuevos, a diseñar y construir vehículos que facilitaran la reutilización y el reciclado, y a fomentar el uso de materiales reciclados. Así mismo, y con algunas excepciones, se prohibía el uso de mercurio, cromo hexavalente, cadmio y plomo en los componentes de los vehículos comercializados con posterioridad al 1 de julio de 2003.La Directiva 200053CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de septiembre de 2000, fue incorporada al ordenamiento jurídico español mediante el Real Decreto 13832002, de 20 de diciembre, sobre gestión de vehículos al final de su vida útil, que se dictó al amparo de lo establecido en los artículos 1 y 7 de la entonces vigente Ley 101998, de 21 de abril, de Residuos, que facultaban al Gobierno, respectivamente, para fijar disposiciones particulares relativas a la producción y gestión de determinados tipos de residuos, y para imponer obligaciones y limitaciones a los responsables de la puesta en el mercado de productos que con su uso se convirtieran en residuos, de manera que se facilitara su reutilización, reciclado y valorización. La necesaria cobertura legal de esta disposición se encontraba, asimismo, en lo dispuesto en el capítulo I del título III de la Ley 211992, de 16 de julio, de Industria, que, en materia de seguridad industrial, permite establecer limitaciones a las actividades y productos industriales que puedan ocasionar daños al medio ambiente.De acuerdo con lo anterior se establecían en el Real Decreto 13832002, de 20 de diciembre, medidas preventivas desde la fase de concepción del vehículo, tendentes a disminuir y limitar la utilización de sustancias peligrosas en su fabricación, así como a facilitar la reutilización, el reciclado y la valorización de sus distintos elementos, para reducir la afección ambiental producida por los vehículos.Constituyeron determinaciones prioritarias del real decreto garantizar la entrega por el usuario del vehículo al final de su vida útil. la recogida de los vehículos para su descontaminación en centros de tratamiento específicamente autorizados. la correcta gestión ambiental de los elementos y componentes extraídos del vehículo. el cumplimiento de los objetivos de reutilización, reciclado y valorización establecidos por la directiva. así como la aplicación del principio de responsabilidad ampliada de los productores, por el que éstos debían hacerse cargo de los vehículos al final de su vida útil que les fueran entregados, garantizando la suficiencia de las instalaciones de recogida.Particular relevancia adquiría la acreditación del fin de la vida útil del vehículo mediante el certificado de destrucción emitido por el centro de tratamiento, cuyos requisitos mínimos, establecidos por la Comisión Europea, quedaron incorporados en el real decreto.Se regulaban también las operaciones de descontaminación y otras operaciones de tratamiento, fijándose las condiciones de almacenamiento y estableciéndose los requisitos técnicos que debían de reunir las instalaciones de recogida, almacenamiento y tratamiento.Finalmente la posibilidad que ofrecía la directiva de dar cumplimiento a determinadas obligaciones mediante la suscripción de acuerdos voluntarios quedó recogida igualmente en el real decreto, vinculada a la consecución de los objetivos de reutilización, reciclado y valorización.

Peter Perl

Necesita mejorar el servicio de atención al cliente

Salvador Bermejo Garres

Sie7e Sie7e

Silvia Fernandez

Horario de El Palmeral en Murcia

LUNES
9:00-13:30
16:00-19:30
MARTES
9:00-13:30
16:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-19:30
JUEVES
9:00-13:30
16:00-19:30
VIERNES
9:00-13:30
16:00-19:30
SÁBADO
9:00-12:00
DOMINGO
CERRADO

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El Palmeral en Murcia
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