Opiniones Mudanzas Barcelona Madrid Carrera (Empresa de Mudanzas)

Barcelona
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Mudanzas Carrera, agencia profesional de transporte para particulares y empresas. Somos especialistas en mudanzas desde Barcelona a Madrid y de Madrid a Barcelona.

Hacemos rutas semanales entre ambas capitales para llevar, transportar o mudar tu vivienda, despacho u oficina. Nuestra experiencia de más de 28 años al servicio de nuestra clientela nos permite ser una de las empresas más destacadas tanto en Barcelona como en Madrid donde también tenemos delegación.

Somos auténticos profesionales de las mudanzas y cambios de residencia. Mudamos casas, pisos, apartamentos, estudios, habitaciones, despachos, oficinas, comercios, también realizamos mini mudanzas nacionales, portes pequeños de cajas, mudanzas pequeñas y grupajes de muebles sueltos.

Además de mudanzas a Madrid también realizamos mudanzas de Barcelona Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, La Rioja, Valencia, Murcia y todas las comunidades de España.

Mudanzas internacionales de Barcelona a Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suecia, Noruega, Inglaterra, etc.

Podemos ofrecerte servicio de guardamuebles, empaquetado y plataforma elevadora por fachada. Pide precio para tu mudanza local, nacional o internacional. ¡Llama ahora mismo!

¿Dónde está Mudanzas Barcelona Madrid Carrera?

Opiniones de Mudanzas Barcelona Madrid Carrera EN Barcelona

Camino Camino

Un trabajo excelente, de Sevilla a Barcelona, adaptándose con total disponibilidad al día y a la hora que nos convenía, el trato amable y servicial además de rápido y muy profesional. Lo recomendaría a todo el mundo

Carlos

Los he contratado para una mudanza, barcelona/ caceres y tanto el servicio y la puntualidad han sido de 10. Ademas siempre mantienen el contacto con el cliente, no te sientes desatendido y sin muy profesionales. En caso de tener que hacer otra mudanza les contrato seguro!!

Carlos Escudero

Mudanza de hospitalet a Arganda. Rapidos, profesionales y buen precio

Carmen BM

Conocimos la empresa buscando en Google. Con diferencia era la que más buenas referencias tenía y nos decidimos a preguntar. En seguida mostraron buena comunicación y claridad. Nuestra mudanza era relativamente pequeña (unas 20 cajas con 3 muebles pequeños) desde Barcelona a Sevilla. Nos hicieron presupuesto personalizado y nos dieron varias opciones, escogimos una entrega diferida con un máximo de 7 días. Dentro del precio incluían un seguro de hasta 6.000€ y gestión de los permisos del ayuntamiento para tema parking. Hay varias formas de pago para facilitar los trámites en cada etapa. Los operarios fueron puntuales, majísimos y muy cuidadosos con los bultos. Hubo también buena comunicación in itinere. Nuestra sorpresa es que sólo tardaron 1 día y medio en realizar el trayecto. Nuestros paquetes han llegado en perfectas condiciones. Estamos muy satisfechos y les recomendaríamos 100%.

Claudi Laura

Tuve que hacer una mudanza de Catalunya a Galicia y la verdad que muy bien, atentos y cuidadosos. Les llame un sábado y se ofrecieron venir este mismo dia por la tarde, que finalmente quedamos el domingo, y si, vinieron cargaron todo y Daniel me iba informando en donde estaba el camión, hasta su llegada al destino Muy recomendable

Cristina Maraldés

Servicio muy profesional, rápido, con muy buena atención al cliente. He realizado mudanza entre dos comunidades dentro de España y he quedado muy satisfecha, la entrega de la mercancía tuvo lugar en la fechahora acordada y todos los mueblescajas llegaron en perfecto estado.

DAVID MANSILLA

Mudanza de Barcelona a Madrid, de gran volumen de carga, al tratarse de un traslado de un duplex a una casa de tres plantas sin ascensor. Muy económico comparado con el resto de presupuestos de los que disponíamos.Carga y descarga en dos dias. Puntualidad, buen trato por parte de todos los operarios, gran profesionalidad, ha llegado todo en perfecto estado. Repetiré sin dudarlo.

Domenico Tulli

Profesionales, discretos y puntuales. Recomendados. Un saludo

elena soltero lopez

Muy rápidos y eficientes. Hice una mudanza de Fuengirola a Barcelona y sin duda volveré a repetir.

ENRIQUE JOSE ROLDAN CUENCA

Perfecto, serios, puntuales, y todo en perfecto estado, realicé mi mudanza desde Barcelona a Santa Fé el día 8-11-2017, y la verdad que lo volvería a hacer con ellos, y lo recomiendo a todo el mundo, muy buena experiencia. Calidad y precio óptimo.

Gemma Arrazola

Os recomiendo esta empresa. He hecho la mudanza de Madrid a Barcelona con Daniel y su equipo este verano 2016 y el servicio fue muy bueno. Son flexibles, prácticos y eficaces a un buen precio, todo lo que necesitas cuando tienes que cambiar de ciudad. Me llegaron las cosas en perfecto estado, el servicio fue excelente. Gemma

González Mora Alfredo

Muy satisfechos con el servicio prestado por MUDANZAS BARCELONA MADRID CARRERA desde Barcelona a Huelva. Contactamos vía Google con sitio web mudanzas carrera.com, y vía telefónica y personalmente con Daniel Carrera Aceves en nuestro domicilio, que muy amable y detalladamente nos informó sobre presupuestos, condiciones de pago, plazos recogida y entrega. Quisieramos destacar: La rapidez en respuestas y formalización del contrato. La eficacia en la recogida, cuidado y entrega enseres. El cumplimiento en los plazos previstos. Y especialmente el trato y profesionalidad personal encargado de recoger, transportar y montar materiales. Recomendamos sus servicios y por supuesto lo volveríamos a utilizar en otra ocasión.

Héctor Prieto Valencia

He hecho mudanza de Barcelona a Madrid y ha llegado todo en perfecto estado. Muy rápidos desmontando, muy eficientes. Muy satisfecho!

Jorge Cebrián De Irueta

Hice mi mudanza de Madrid a Barcelona moto incluida... Daniel fue siempre atento y responsable. Los chicos que hicieron la mudanza muy atentos, cuidadoso y educados. Demostraron una capacidad de respuesta as mis exigencias dándome un servicio de gran calidad, habiéndolo contratado de una semana para la siguiente.Y el precio fue muy competitivo.Muy recomendable

JOSE BENITO CORTES GOMEZ

Buenos profesionales, experiencia muy positiva, puntualidad y trabajo bien hecho, repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos, la relación calidad - precio excelente.

María Eugenia Quintana

Daniel se portó muy bien con nosotros, mudó nuestras cosas de Barcelona a Tudela por un súper precio, la mitad de lo que conseguimos en otros sitios, siempre atento y puntual. Las cajas llegaron en perfecto estado. Recomendado!

Maria Jesus Fonte

Contacté con la empresa a través de Internet y me hicieron varios servicios a larga distancia. Todos los servicios contratados (tres) han sido excelentes. Puntuales, asequibles, responsables, profesionales y honestos. Gracias por todo.

Marisa Zarranz Sebastian

Los contrate para hacer una mudanza de Zaragoza a Madrid ,quedé encantada...te ayudan en todo momento,para nada abusivos en precio,puntualidad y en mi caso Daniel me ayudo en todo momento en las dudas que tenía, respondiendo con brevedad para que estuviera tranquila informándome de todo, sin duda repetiré si me vuelvo a mudar..recomendable al 100%.

Mercedes Martinez

Rápidos,muy eficientes y todo en perfecto estado Mudanza de Barcelona a Sevilla. Totalmente recomendable

Mila Barna

Contactamos con Mudanzas Carrera para un servicio Barcelona-Galicia basándonos en las óptimas referencias de unos conocidos. Efectivamente, esta empresa es EXCELENTE. El trato del gerente fue muy cordial y franco, nos asesoró en todo momento aconsejándonos las mejores opciones y el presupuesto facilitado fue muy atractivo. En consecuencia, la relación calidad-precio del servicio ha sido magnífica. El día de la mudanza el personal del porte fue muy puntual y efectuaron la carga con mucho cuidado y en un tiempo rápido. Así mismo, la descarga en el punto de destino también se efectuó con puntualidad, esmero y rapidez. Todos los operarios de carga y descarga fueron muy atentos y amables, demostrando profesionalidad y saber hacer. Mi familia y yo nos sentimos muy a gusto y satisfechos. Sin lugar a dudas, contaremos con Mudanzas Carrera para futuros portes y lo recomendamos a todo el mundo. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Nahuel Varela

Muy conforme con el servicio. Me enviaron un PDF con el presupuesto. El día que tenían que venir a casa llegaron puntuales. Se preocuparon de poner las cosas frágiles arribas y taparon con mantas mis monitores para que no les pasará nada.

Natalia Londoño

Muy buen servicio. Llegaron muy puntuales y en menos de una hora ya estaba todo listo. Todas nuestras cosas llegaron bien y a la hora esperada.

Pablo Torres Quiroga

Los contraté para hacer una mudanza de Barcelona a Sada. Han sido muy profesionales tanto en la recogida y protección de los muebles como en la entrega y montaje. El plazo de envío es razonable dado que el precio es muy económico. De trato muy agradable. Sin duda volvería a contar con ellos para hacer una mudanza

Pilar Ruiz Aparicio

Necesitaba una empresa de mudanzas y me puse en contacto con varias. Esta fue la que primero me dio soluciones y precios que valían la pena, y sin duda todo fue de 10. Muy profesionales y rápidos tanto en la recogida como en la entrega. Lo recomiendo 100%

S B

Muy puntuales tanto en la recogida como en la entrega, devuelven los enseres de la mudanza en perfectas condiciones y mucho más económico que otras empresas. Satisfecha con el servicio, repetiría con ellos.

zaida escayola

Muy buen servicio, rápido y muy amables Totalmente recomendable

Horario de Mudanzas Barcelona Madrid Carrera en Barcelona

LUNES
9:00-20:00
MARTES
9:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-20:00
JUEVES
9:00-20:00
VIERNES
9:00-20:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Barcelona Madrid Carrera en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
CONTROL Soluciones en Logística Integral
CONTROL Soluciones en Log...
Empresa de Mudanzas - Barcelona

Servicio de mudanzas

Logística Bellido
Logística Bellido
Empresa de Mudanzas - Barcelona

Empresa de transporte por camión

Lotrans
Lotrans
Empresa de Mudanzas - Barcelona

Empresa de transporte por camión

PROYECTOS INTEGRA 2007 SL.
PROYECTOS INTEGRA 2007 SL.
Empresa de Mudanzas - Barcelona

Servicio de mudanzas y almacenamiento

EURO-PLATAFORMAS S.L. Alquiler De Elevadores Para Mudanzas
EURO-PLATAFORMAS S.L. Alq...
Empresa de Mudanzas - Barcelona

Agencia de alquiler de grúas