Opiniones SEUR (Empresa de Mudanzas)

Calle Gibraltar, 7, 11011 Cádiz

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de SEUR en la provincia de Cádiz.

Actualmente cuenta con una valoración de 1.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 190 puntuaciones.

Habrás visto que tiene una valoración muy insuficiente, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas se corresponde con la categoría de Servicio de transporte de mercancías.

¿Dónde está SEUR?

Opiniones de SEUR EN Cádiz

1Boxing Pro

Nunca he tenido problemas con ellos, puntuales, te avisan por email, por SMS, muchas oficinas para recogerlos en mano si no estás en casa. En mi opinión están entre las mejores empresas de mensajería que hay en España. Lo dicho, nunca he tenido problemas con ellos.

adela alcala

No avisan, ni para la entrega ni para la recogida de paquetes. No cumplen el horario que se ha establecido

Adrián Vinardell

Oficina un poco alejada del núcleo urbano y mal conectada

Al F

Como varios usuarios publican por aquí, dicen que han estado en tu domicilio y directamente ni van. El teléfono no te lo responden. Lo más sangrante es que dicen han ido dos veces y que tienes que ir tú hay cámaras en mi portal NI aún así....Una pena habiendo tantas mensajerias que Amazon se las dé a esta gente.Lamentable.

Alberto Vázquez López

No se ni como sigue existiendo esta pésima empresa. Ni seriedad, ni información y se cachondea del cliente. Harto de estar mirando el seguimiento de mi pedido, encerrado en casa 3 días a la espera de que lleguen y de repente veo en el seguimiento en reparto y acto seguido establecido nuevo reparto cuando nadie se pasó por allí. Lo dicho, lamentable. Pero a ellos se la sudan por lo que veo.

Alfonso Saborido garcia

Mas de una semana esperando el regalo de mi hijo para reyes. Jamás he tenido problemas con amazon, pero el primer envio que me hace SEUR y un desastre. Lamentabke

Alison Roose

Dije por la mañana porque por la tarde no puedo y aun no han aparecido. He mandado un correo y no me contestan. No se si el numero es grtuito pero no pienso gastarme ni un centimo en llamar

Alona Popovych

Si pudiera poner un 0 lo haría Una vergüenza de atención al cliente y el servicio. Te ofrecen recogidas en una franja horaria y por supuesto nadie se presenta en esa hora, llamas al atención al cliente y te contestan fatal que no saben nada que es lo que hay y que pongas una reclamación en la página web y te cuelgan y para que puñetas me he tirado esperando 9 minutos que me cogieras el teléfono En Cádiz ni os molesteis en llamar, 30 llamadas y o bien te cuelgan o bien te dejan en silencio, porque se dignan a descolgar y te dejan ahi en silencio. Una vergüenza No lo aconsejo en absoluto

Alx Cr

Siempre estan con el tlf ocupado o lo cogen y no contesta nadie. Vergonzoso.

Angela Gómez Pérez

LA PEOR EXPERIENCIA CON UNA EMPRESA DE MENSAJERIA QUE HE TENIDO Llevo desde la semana pasada esperando un paquete que ponia en el tracking que estaba en reparto desde hace 4 dias y ni llega ni dejan papel ni nada. Y he estado en casa todos los dias. Como no cogen el telefono voy a tener q emplear mi tiempo libre para cagarme en sus muelas delante de su cara. Se puede ser mas INEFICIENTE y dar un servicio mas PÉSIMO E INUTIL

Antarito needle

Pésimo. El repartidor se negó a subir el paquete. El peor servicio de reparto de todas las empresas que conozco

ANTOINEVALDASTILLAS

De pena

Carlos Astudillo

Sí no hay nadie en casa, no dejan aviso de intento de entrega por si puedo recoger yo en sus oficinas ni llaman al movil por si has salido un momento. Un desastre y el sábado no lo puedo recoger tampoco., eso no es ser efectivo y un buen servicio.

Carlos Luis Ruiz-Henestrosa Faiña

Dicen que han acordado una nueva entrega conmigo, y es mentira. No funcionan absolutamente nada bien, ni en Cádiz, ni en Jerez de la frontera. Llevan con una entrega Amazon Premium una semana de retraso. Imposible contactar con Seur. Si quieres que algo no llegue nunca contrata con ellos.

Carlos Oses

Empresa de lo peor,no atienden telefono y el envio lo traen estando avisados de cuando tienen ir,te toca ir a por el.Penoso...

Carmelaperci Sanchezperci

Se les tenia que caer la cara de vergüenza a los trabajadores de Seur Cádiz y a sus jefes.Con la cantidad de paro que hay y esta empresa es la que peor funciona dentro de las de su clase y no hacen nada por poner remedio.

carmen rodriguez gonzalez

Jamás he visto nada peor. Me avisaron 3 veces q me iban a traer el paquete y perdí las 3 tardes esperando. Al final lo trajeron tarde y cuando les dió la gana. Servicio absolutamente lamentable. Lo peor q he visto.

Charly3

Cuidadito con la gentuza de la oficina, que te tratan como si fueras mongolo.En cambio los repartidores muy buena gente.

Dani Tellez Garcia

Simplemente patético... llamas a SEUR Cádiz, te descuelgan el teléfono, se escuchan murmullos pero nadie responde, y si llamas al número de pago, te andan mareando y siempre se acaba colgando... tendría que haber recibido mi pedido en un día por ser pedido urgente. Han paso más de 48 desde que supuestamente me lo mandaron. Para colmo, el número de seguimiento que ELLOS mismos me mandaron me pone en su web que es incorrecto. Menudo desastre.

Daniel

dos incidencias en la misma semana en dos pedidos, primero no copian toda la informacion del envio que dieron amazon asi que no te pone ni tu piso ni nada a ellos le dan igual te ponen SN y se quedan tan tranquilos , luego en la pagina te dicen que se ha entregado a las 11am cosa que no habia nadie en el edificio por lo tanto se ha quedado mi pedido y ha falsificado firma y NIF luego escribes atencion al cliente 7 mensajes con diferentes correos , ni una contestación después de una semana de espera, y ya para terminar el otro pedido me dicen que no hay nadie en casa un día que SI estábamos y ni una llamadita al móvil ni nada. así que tendré que ir a por la hoja de reclamaciones a ver si eso si lo tienen ya que mi pedido no está

Daniel López García

Ineptitud sin más. Un desastre cada vez que tengo que tratar con ellos, de 5 veces no me yan entregado nada bien intentandolo con tres direcciones diferentes. Vagos solo puedo achacarlo a eso porque no se puede ser tan nefasto queriendo.

Daniel Vela reyes

No llaman ni al telefonillo

David Martinez

Ni entregan ni contestan al teléfono

David Villar Muñoz

nunca cogen el telefono. Desastre de empresa

eduardo mariscal

Es una verdadera vergüenza, un desastre de empresa, manifiestan haber pasado cuando es mentira, porque no dejan un sencillo aviso de paso como cualquier otra empresa de mensajería, una verdadera pena porque esta empresa en sus empiezo era de admirar, ahora... que dios te pille confesado, y a recogerlo toca.

Elena Mangas

llevo un año recibiendo los paquetes tarde, siempre es seur

Eloy Sanchez Pecci

No te entregan el paquete en la fecha establecida y alegan que han estado en el domicilio y no había nadie, pero no dejan prueba alguna. El trato telefónico es malo y hasta ofensivo. Le doy una estrella porque es el mínimo, si pudiese le daría -3. Es la única empresa de transporte y entregas con la que he tenido problemas.

Enrique Martinez

No usar nunca este servicio. Para no entregarte el paquete, MIENTEN diciendo que no lo pueden entregar por no estar en casa. Asi se ahorran ellos el viaje y te toca a ti ir a su oficina. PESIMO no, lo siguiente

er chimba

Dicen que han estado y es mentira no han llamado a casa nadie y siguen sin traer los paquetes

Escuela de Bonsai Online

Mucho nombre y poca seriedad, siempre dicen que el destinatario está ausente para que vayas a recoger a la delegación. SIEMPRE LO MISMO. Hoja de reclamaciones cada vez que hagan esto sin demostrarlo con un recibo en el buzón a ver si se les acaba el cuento.

Eugenio Fernández

Son unos impresentables no miran por los clientes que mandan las empresa dicen que vienen a casa y es mentira y tienes que desplazarte a recoger el pedido no nos usaría así tuviera que llevar yo el pedido andando desde una punta de España a la otra

FAISHASUB

De vergüenza la atención al cliente. El servicio de entrega malísimo a mas no poder. Ni profesionales ni educados.

FISHING RAUL MARIO SURFCASTING

No arreglan los problemas , todos se lavan las manos . Patetico el servicio

Francisco Macias Lupión

Lamentable,llaman para verificar que estamos en casa y no aparecen en todo el día.

Francisco Macias Lupion

Poca seriedad

Francisco Pastor Aznar

El peor servicio de mensajería existente.

Franciscoo Pert

Una vergüenza. Con la única empresa q tengo problemas. No reparten siempre recoger en oficina y descuelgan el teléfono.

Gabinet Enfoque

Tienen la costumbre de no entregar la mercancía en destino. Te mandan un SMS diciendo que estbas ausente y listo. Ve a recogerla a su oficina. Es decir, cobran un servicio de puerta a puerta, pero no lo prestan.

Guillermo Camacho Maturana

Servicio impresentable, no entiendo como una empresa como Amazon puede trabajar con gente tan mala en su labor como está.

Gwendoline Grave

Utilicé el servicio de SEUR para mandar una caja a Francia y llegó en perfecto estado. El repartidor que vino a recogerla era muy simpático. Usaré de nuevo SEUR para mandar paquetes porque estoy muy satisfecha con el servicio.

Hojari Verde

Literalmente son unos Impresentables, dicen haber intentado la entrega sin haberse presentado. con los inconvenientes que conlleva quedarse en casa toda la mañana esperando sin salir.Amazon no puede seguir trabajando con esta empresa, es de vergüenza la forma tan descarada de mentir, indignante. No doy menor valoración porque no se puede.Seur Cádiz capital necesita desaparecer como empresa o cambiar de personal de forma inmediata.

Ianire Virto

Es la segunda vez que en una entrega pone que estoy ausente y estoy en casa esperando el pedido aquí no ha venido nadie y ahora tengo que ir a recogerlo otro día

Ignacio Rovayo Díaz

Ayer dijeron que habían venido a casa y no pudieron entregar el paquete, FALSO, hubo gente en casa TODO EL DÍA. Hoy me avisan que han pasado por la mañana y no pudieron entregar el paquete, no puedo saberlo pues, como comprenderán, no vamos a estar dos días esperando un paquete y por la mañana y a la hora que, supuestamente, han pasado efectivamente hoy no estábamos en casa.

Iki Puma

Vaya desastre de Seur Cadiz. Ni respetan las fechas de entrega ni dan señales de vida. La peor oficina de la provincia de Cadiz con diferencia y mira q he usado Seur, pero como la CALAMITOSA oficina de Cadiz NINGUNA Dos veces q la he usado, dos veces con servicio poco profesional. Y a mis familiares les ha pasado exactamente lo mismo. Ya me lo advirtieron. Ni se les ve el pelo ni cogen el telefono. Incertidumbre total

Isabel Bullejos

Experiencia muy mala y en varias ocasiones. No tienen en cuenta tus preferencias para la entrega del paquete, ya que siempre dejo bien claro los horarios en que puedo estar disponible para recibirlo. Después de esto, la solución pasa por recogerlo en un punto de entrega, al que tardan en llevarlo al menos un día. Por teléfono no hay manera de contactar con ellos... Es un servicio muy poco efectivo e incómodo para el consumidor.

Iván Barroso Roblizo

Me tenia que llegar un paquete, cuando miro el numero de seguimiento ponía entregado. Llamo por teléfono para ver que ha pasado, y después de mas de 20 llamadas siguen sin coger el teléfono...no se para que lo tendrán....

ivan coello

Peor compañía de reparto que existe. Lamentable.

Jaime Fafián

El primer día me enviaron directamente un mensaje diciendo q había estado ausente cuando estuve toda la mañana en mi casa y me tuve que registrar en su página para decirles que me lo volvieran a traer, al día siguiente, toda la mañana en casa y adivinan El mismo mensajito, que estaba ausente cuando hasta en el pedido facilité mi número de teléfono y hasta tuve el detalle de comentarles a través de la página web que hice el pedido, q me avisaran previamente y ni una llamada, cuando otras mensajeras decentes hasta te llaman para saber si estás en casa, total q tengo que ir a recoger a la tienda un pedido de 25 kilos x el cual había pagado 20 euros por los portes.... Desastre total.

Javier Nuñez

Nunca atienden al telefono te dejan en espera muchisimo tiempo y no se interesan por los clientes.

Jesica gallo fajardo

El tío que siempre está a la izquierda es muy muy antipático, cada vez que me toca hablar con él tengo problemas, Hoy me ha dicho que no me coge el paquete porque no le da la gana y le he puesto una hoja de reclamaciones adjuntando una foto de la furgoneta de transporte en la puerta. Anteriormente también me hizo algo igual.

Jesus Baron Sanchez

Malisima, son unos sinvergüenza no cogen el teléfono, luego dicen que han ido a la vivienda y que no había nadie son unos mentirosos que no os envien ningún paquete con esta empresa

Jorge Domínguez

Personal de la oficina muy atento y amable pero los responsable de la entrega a domicilio unos sinverguenza dicen que han venido y que el cliente esta ausente y es mentira, obligándote a desplazar a la oficina a recoger los pedidos en mi caso se encuentra en otra localidad distinta a la que vivo que aparte de pagar los gasto de envío me cuesta el dinero porque me tengo que desplazar para ir a recoger el paquete. Recomiendo que si se puede trabajar con otras agencia lo hagan

Jorge V

No sólo no me entregan el paquete, sino que encima, en el tracking de SEUR pone Entregado. Después de hablar varias veces telefónicamente otra odisea no te dan soluciones, les demuestro que no tienen albarán firmado por mi, ni ningún tipo de recibo de entrega y al final consigo que alguien de SEUR me corrobore que han extraviado el envío, pero que sólo me pueden reembolsar 6 por Kg del paquete. Les pido que cambien la palabra Entregado por otra, para que Ebay y Paypal sepan lo que pasa, y me contestan que su sistema informático no se lo permite, que una vez que está Entregado ya no se puede variar. Nada profesionales.

Jose Jayme

Si estas en casa en el primer envio, todo bien. Yo cometí el gran error de no estar en casa. Hice una propuesta para otro dia, pero me lo volvieron a intentar entregar cuando les dio la gana. Les llamo y no cogen el telefono. Una semana despues de que saliera un envio desde madrid sigo esperando. Lamentable. Chapucero. Sin atención al cliente.

Jose Luis Ruiz

Son unos incompetentesNo se puede confiar en ellos. Los paquetes no Llegan a tiempo.La proxima bez solicitare otra empresa.

José Luis Vázquez Rodríguez

Nefasta. Es la segunda vez que me pasa con esta empresa dicen que no han podido efectuar una entrega por no estar nadie en casa. Eso será lo que pone el repartidor para justificar su no entrega del envío porque durante todo el día estuvimos en casa. Ni se molestan en llamar al teléfono de contacto para confirmar que hay alguien y tampoco vuelven a intentarlo al día siguiente. Al cabo de los 3 días me llaman para confirmar la dirección y si vamos a estar en casa, eso sí, al día siguiente, porque ya no se puede efectuar la entrega ese día. Me quedo esperando y tampoco. Ya estamos a sábado. Llamo a SEUR CADIZ y no coge nadie el teléfono. La entrega tenía que haberse realizado el lunes anterior. PEOR IMPOSIBLE. Pongo una estrella, porque no puede dejarse vacío dicho campo.

José María Fernández Zapata

Como es posible tener poca capacidad de organización. Se empeñan en repartirte el paquete por la mañana cuando tu previamente le has dicho que estas trabajando. Mienten abiertamente cuando dicen haber ido a tu domicilio. De momento dejo de comprar a la empresa vendedora y así se lo he comunicado.

José Ramón de Andrés Rodríguez-Pomatta

Lastimoso, me dicen que no estaba en mi casa y no me moví de ella , que vinieron a las 18,30 h. y que no estaba tampoco el portero . También falso está en activo hasta las 19.30 h. O el repartidor no sabe distinguir una planta de otra y ha llamado a otra casa, o es mentira que apareció por aquí , como atestigua el portero. y veremos si hoy aparecen......NO RECOMENDAR A NADIE. Imposible peor.

Juan Acosta

Imposible que me recogan un paquete. Toda la mañana esperando. Al día siguiente igual. Impresentables. No usar esta empresa. Pasan cinco días y nada. Al final tengo que llevarlo yo directamente.

Juan Jose Cortabarra

Increiblemente fatal, solo me mandan algunos correos para avisarme el dia que me entregan el pedido, todo el dia en casa metido sin querer ausentarme esperando dicho pedido y no aparece, he llamado muchisimas veces hasta que por fin se dignan a cojerme el tlfn y me dice una chica que mi pedido llega antes de las 1700 h. Ahora son las 1800 h y sigo encerrado en casa esperando, intento volver a contactar y musiquita nada más es lo que suena por mi movil sin respuesta ninguna de que pasa con mi pedido. Si pudiera dar -5 estrellas lo puntuaria así.Seur provincia de cadiz fatalllll.

Juan Miguel Bartolomé

Cada vez que pedimos un paquete con Amazon llega exactamente el día previsto, EXCEPTO cuando viene con SEUR. Ellos entregan el paquete cuando les viene bien, y en muchas ocasiones, después de estar TODA la tarde esperando el paquete sin movernos de casa, aparece como no entregado por ausencia... Increíble. El teléfono nunca lo cogen...es fácil adivinar por qué... Ya nos hemos quejado a Amazon y nos lo han puesto como nuestra última opción de empresa de mensajería. Valoro con una estrella porque no hay opción de ninguna.

juan sánchez

Dicen q nos has estado en casa y es mentira, no sé cuántos repartidores son pero tienen todos el truco bien aprendido, será que no les dicen nada si hacen eso cuando no lo entregan por otras razones, elegir otra empresa en Cádiz si podeis, seguro que os irá mejor.

Juani Dominguez

Dicen q no estoy, cuando he estado toda la mañana en casa sin salir y aquí no han llamado, me mandan un correo electrónico y ni una simple llamada, intento llamar al Tfno. y no Hay manera... La verdad es q desastroso...

Julia Losada Gil

Problemas con el envío No fue entregado por ausencia en el domicilio Cuando en realidad sí estábamos, me lo vuelven a enviar al domicilio cuando especifiqué en mi reclamación que me lo dejaran en el centro, y encima el número de atención al cliente de pago, al cual tuve que llamar dos veces porque una de ellas se cortó la llamada.

Julie De La Cruz

Horrible, al menos la de Cádiz. Sólo me ha ido bien cuando me llegaba un envío de Amazon, si viene de otra empresa fatal. De todas las demás empresas de transporte que he recibido envíos, ni un sólo problema.

Kadeshtor

Un paquete que debería haber llegado hace tres días aún no lo ha hecho, según ellos está en camino... Pésimo servicio

Kamyth ds

LO PEOR, nunca llega el paquete en su día. Te mienten. Te dicen en la web que han entregado el pedido y no es verdad. Te dicen que no había nadie en casa y tú llevabas todo el día esperando el paquete allí. No cogen el teléfono. LO PEOR.

Kete Hidalgo

No se como funcionara en el resto de España, pero si vives en Cádiz y tienes la posibilidad de escoger cualquier otra agencia para recepcionar mercancía, no lo dudes, estas ante la oportunidad de ahorrarte disgustos. Te puedes llevar en casa día y noche sin salir esperando que siempre te dirán que no estabas en casa y olvidate de llamar a su tienda de Cádiz capital porque te dirán que llames al Puerto y en el puerto te sale una locución o directamente no lo cogen, lo ultimo es que te salga una locución diciéndote que el horario de atención el Sábado es de 9 a 1 y llamando, te cuelguen, siendo la llamada a las 10 y media de la mañana. Si te cuelas en la tienda, en la de Cádiz, olvídate de que el personal de allí intente hacer la gestión directamente, al chico que esta se la suda todo y su actitud es hasta chulesca, no hablo de un mal día, puesto que jamas escribiría algo así de un solo día, es por norma cada vez que tengo que recoger un paquete o recibirlo. Yo al menos, lo tengo claro, cada vez que reciba algo voy a cribar entre empresas que usen a esta empresa y empresas que no, la que use SEUR, directamente no le voy a comprar. Para enviar, directamente ni me lo planteo.

Kike Fierro Rodriguez

Siempre dicen q no te han podido entregar el paquete pq no había nadie en casa, haciéndote esperar por días sin q nadie acuda. No te atienden a los números de teléfono gratuitos y si a los de pago 902 etc...

kiko martinez

Esta empresa es una estafa total. Todas mis experiencias con esta empresa son malas, no entiendo como empresas de compra por internet usan esa caótica empresa.Te obligan a estar llamando a un 902 y te tiene en espera mucho tiempo, a un coste de 1,80 el minuto y una media de 15 minutos por llamada , que finalmente no te resuelven nada.

kiko moncayo

No ha habido ni una sola entrega hecha por seur que no haya tenido problemas. Dicen que han venido al domicilio y no había nadie cuando ha habido gente durante todo el día, sin dejar notificación en el buzón. Ya me ha pasado en varias ocasiones.

Kry García

Ya es la tercera vez que me pasa llaman al telefonillo y al ir a cogerlo no contesta nadie. Luego te dicen que ha sido imposible hacer la entrega por ausencia. Los telefonos gratuitos no funcionan y la alternativa es un 902.

laura claudia

Pésimo, te dejan un aviso en el buzón y un 902. En otras te llaman o se lo dejan a tu vecino. Al final desaparecerá

Lluvia deAbril

Lo de Seur es una vergüenza, te llevas todo el día sin poder salir esperando el envío y te dicen en que no lo han podido entregar porfa estabas ausente. De vergüenza y mucha cara dura, con la de mensajerías que hay no sé como las empresas siguen confiando en Seur.

Lolo Lolo

el servicio de seur es de vergüenza, dicen que no estoy en casa cuando me he llevado allí todo el dia esperandolos, llamo al 902 para pedir información y me cuelgan cuando llevo en espera mas de 15min, de vergüenza, que manera de engañar al personal

losm420

Con cada uno de los paquetes que debería haber recibido en el transcurso de varios meses siempre dicen que no había nadie en casa y luego he tenido que ir a buscarlos en la oficina directamente, servicio pésimo

Lourdes Botello

DIcen que han venido hace media hora a mi casa y llevo aqui toda la mañana estudiando, es decir, no puede ser que no haya oido el telefonillo. Simplemente no es cierto, no han venido. y lo peor, para ponerme en contacto con ellos solo hay un teléfono central y cuesta dinero. No se por qué las empresas cuentan con ellos, con la cantidad de quejas que tienen y lo mal que funcionan.

Luis López-Molina

No hay sitio cercano para aparcar

Luis Miguel Matías González

Solicito comunicación para acordar la entrega del paquete y literalmente me cuelgan el teléfono en la delegacion de Cadiz , capital.

M Carmen Lopez

Llevo esperando un paquete más de 6 días. La tienda lo envió hace 5. Esta empresa me da siempre problemas. No funciona en absoluto en Cádiz. Y no es la primera ni la segunda vez. Como cliente de determinadas tiendas es lo que hay cuando cuentan con ellos.

M2 M2 Comunicación

Lamentable. Quedan en entregar y no entregan. Llamas y es un 902 en que tampoco te atienden. Para cualquier duda 902... de lo malo, esto es lo peor

MARI CARMEN MACIAS

A veces tardan siglos en coger el telefono, ponen el hilo musical y te olvidan

Marian Odero

El resto de empresas siempre me lo entregan y tardan muy poco ,con seur es una incógnita

Maysita Roman

Ya es la 2 vez que entrgais algo mio a alguien...Y cuando llamo para pedir explicaciones me decís, que sino estaba se le deja a un vecino o algo...y quien coño sois para dejar algo a mi nombre Si cuando regunto x algo mio me haceis 42826 preguntas para vwrificar q no soy yo. LAMENTABLE SINVERGUENZAS

Mercedes O.R

Llega siempre a la misma hora y sino te avisan. De 10

Moises Benítez

Es más caro que otras agencias pero da mucha confianza.

olga dapena

Pesimo servicio,dice que esta recogido y es mentira.Estafadores

Pablo Lorenzo Curbera

Contraté recogida en domicilio de 16 a 18 horas. A las 18 no habían pasado y llamo diciéndome que no les da tiempo a recoger paquete ese día y que lo harían día siguiente. Contrate servicio vía web, me río de su publicidad.198 Otra vez, más de 3 horas llamando y ni cogen e teléfono, que engaño en la publicidad. La peor de todas las agencias de transporte con diferencia.

Patricia Muñoz rodriguez

Experiencia nefasta , pago más para q llegue en un día y nada de nada ... Espero respuestas

Patricia Valero Sancho

EXPERIENCIA MUY MALA, el pasado 151216 me dejan un aviso diciendo que no estoy, llamo quedo para el 191216 entonces si existía un paquete, no aparecen y llamo el 201216. Es cuando me dicen que no hay paquete a mi nombre, pero el vendedor me dice que si. Dónde esta el paquete Si no hay paquete porqué me dejan un aviso a mi nombre el 151216. Además cuando vamos a recoger algún paquete siempre dicen lo mismo es que en su casa nunca hay nadie. Debería haber -1 estrella

PISO PISO

Me dejan un papel por debajo de mi puerta que dice intentamos la entrega y no hay nadie. MentiraaaaaTengo una oficina abierta al publico.

Rafa Vélez

segunda vez que dejan un paquete a mi vecino, sin dejarme aviso de a quien se lo han dejado. Mucho mail diciendo que lo entregarán a cierta hora y después nada de nada. en un bloque con 48 vecinos, tengo que ir preguntando a ver a quien le han dejado el paquete

Raquel Fernández

Peor empresa de mensajería con diferencia. Me he enterado por Internet de que mi paquete esta en sus oficinas, me he pasado el día en casa así que es imposible que hayan venido a entregar el paquete, además no hay ni un recibo ni un papel de que mi paquete se encuentra en sus oficinas. Patético, que asco me da esta gentuza que ni hace su trabajo. Para denunciarles

Raúl Gil Sarmiento

Lamentable. Llaman al telefonillo y cuando lo coges ya se han ido. Dicen que entregarán siguiente día hábil pero no es cierto, tienes que concertar día de reintento.Nefasto servicio telefónico. Si llamas al gratuito descuelgan pero no contestan, para que llames al de pago. El de pago es automatizado, te entretienen un rato marcando códigos y opciones, dicen que no te entienden....

Remi Gandara

Al final al cuarto día me toca recoger el paquete como mal menor y a las 1930 ya se han quitado de enmedio. Ya había leído las malas críticas y se confirman.

Rosa Calvo Dominguez

Llevo esperando un paquete que según ellos me mandaron un mensaje que el viernes me lo entregarían estamos a martes y todavía estoy esperando.llamo al varios teléfonos de SEUR y siempre el contestador llame a la hora que llame,está empresa cada vez va peor una vergüenza

Ruben Greco

Esta compañía es un desastre. Es la única que no avisa cuando va a entregar. Amazon debería negarse a enviar x Seur.

Sergio BeRo

El teléfono para que lo quieren Intentas llamar para concertar entrega yo ir a recogerlo allí y no hay forma... Te dejan un enlace web y tampoco funciona. Actualización 22-02-2018... Pago un importe extra por recibirlo hoy, además de no recibirlo, como siempre no hay atención al cliente, NUNCA COGEN EL TELÉFONO, llamas a central y cuelgan.... La locución dice que de no se que hora de la mañana a las siete y media de la tarde y a las siete y diez de la tarde ya no está operativo el teléfono.... Seur, con la valoraciones que tenéis me pregunto... COMO SEGUÍS TRABAJANDO

Sergio G

Son bastante informales. Número 902 para que no te gestionen absolutamente nada y solo te indiquen el teléfono local. Llamadas a teléfono local a primerísima hora y ni caso. Recibo de mensaje de paquete no entregado por dirección de entrega insuficiente cuando han entregado en esta multitud de veces.Mucha publicidad y pocas nueces.Tendrían que aprender de otras empresas de transporte.

Sergio Ruiz Alcalá

Estaba en casa, ni siquiera han tocado el timbre y dicen que no han podido entregar. Servicio nefasto.

Sofia Gallurt Marcelo

Envié un paquete a Madrid a las 12h y la entrega se hizo al dia siguiente antes de las 13h. Para mi ha sido eficaz y rápido.

Soycorruto

lo mismo dicen que no hay nadie y hay cuatro personas en la casa y el telefono no cogeel 902 te sueltan un mitin yde proteccion de datos y luego te cortan

Te cuido con-tacto

Tenían que venir a buscar un paquete por la mñn y son las 1630 y no han dado señales de vida. No hay forma de contactar con ellos

The Little Vega

Empresa pésima, todos los paquetes que pido tengo que ir yo a recogerlos.No se como aún se cuenta con esta empresa para hacer repartos...

Toni Peralta

Bueno, llegaba ayer, y a este paso llega mañana...

Venturi Debian

Estoy a la espera de una silla de oficina y en teoría entregaban hoy, comprada en Amazon. Veo una incidencia, llamo al gratuito de Madrid, me empiezan atendiendo bien pero cuando llegan a la parte donde dice incidencia no me quieren decir cuál ha sido la incidencia y aún estoy esperando saber qué le ha pasado. Entregan mañana, pero es que la entrega ESTABA ASEGURADA PARA EFECTUARLA HOY. Con lo cual no le doy menos de 1 estrella porque no puedo, porque además el trato ha sido nefasto e incluso se ha permitido el descaro de colgarme tras insistirle una vez en que me dijera cuál había sido la incidencia. INCREÍBLE.

Verónica Lojo

Llevo esperando un paquete desde el viernes día 9 de febrero y me han llegado dos correos diciendo que han intentado entregar el paquete pero no ha sido posible por ausencia, cuando en mi casa había gente. Pospusieron la entrega a hoy día 13 y me ha vuelto ha llegar otro mail diciendo que no ha sido posible entregar el paquete en el domicilio por ausencia, a las 0957h, y es totalmente falso porque a esa hora yo misma estaba en mi casa y no he salido en toda la mañana. Ahora me toca ir a recoger el paquete en la oficina, cosa que no me parece justa porque mi pedido tenía gastos de envío. Que desastre

Yessi Faraldo

Pongo una estrella porque es el mínimo para opinar, pero ni eso se merecen.A partir de ahora cuando haga algún pedido voy a hacer como habéis dicho algunos, en observaciones pondré SI EL TRANSPORTISTA ES SEUR NO QUIERO EL PEDIDOPagué por un envío en 48 horas y han tardado 6 días.Su numero de información es un 902 tienen equivalente pero nunca contestan, me han cobrado por 10 minutos 8 euros.No avisan del estado de tu pedido de ninguna forma, hay que estar mirando constantemente la web.Mienten siempre para ahorrarse las entregas, según ellos han venido a casa en varias ocasiones y no había nadie, cuando dicen haber venido siempre estábamos en casa...El Corte Inglés de Cádiz reparte con Seur, para que lo tengáis en cuenta, yo tengo claro que no vuelvo a pedirles nada a ellos ni a nadie que reparta con Seur, tampoco el corte inglés ha respondido ni a los teléfonos de atención al cliente ni a los emails para solicitar información sobre mi pedido, que por cierto, además de todo esto, llegó roto y era un regalo que necesitaba... Sigo esperando que me digan cuándo y cómo van a solucionarlo. Por mi parte tanto Seur como Corte Inglés tienen una clienta menos y, por supuesto, voy a contar esto a sus clientes para que se lo piensen dos veces antes de hacer algún pedido.Próxima compra que realice por internet... SI EL TRANSPORTISTA ES SEUR NO QUIERO EL PEDIDO

Horario de SEUR en Cádiz

LUNES
9:00-14:00
17:00-19:30
MARTES
9:00-14:00
17:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-14:00
17:00-19:30
JUEVES
9:00-14:00
17:00-19:30
VIERNES
9:00-14:00
17:00-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SEUR en Cádiz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Transportes Europeos Servefran
Transportes Europeos Serv...
Empresa de Mudanzas - Cádiz

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas y Transportes Andrades
Mudanzas y Transportes An...
Empresa de Mudanzas - Cádiz

Servicio de transporte de mercancías

Transportes Económicos
Transportes Económicos
Empresa de Mudanzas - Cádiz

Servicio de mudanzas

Mudanzas en Cadiz
Mudanzas en Cadiz
Empresa de Mudanzas - Cádiz

Servicio de mudanzas

Islatrans Mudanzas y Trasteros Cadiz
Islatrans Mudanzas y Tras...
Empresa de Mudanzas - Cádiz

Trasteros y almacenamiento