Opiniones GANXO Rent a Car Girona - Alquiler (Empresa de Mudanzas)

Av. de Sant Narcís, 106, 17005 Girona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de GANXO Rent a Car Girona - Alquiler.

En este momento cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 y la valoración está basada en 76 opiniones.

Verás que tiene una puntuación prácticamente la mejor, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de furgonetas.

¿Dónde está GANXO Rent a Car Girona - Alquiler?

Opiniones de GANXO Rent a Car Girona - Alquiler EN Girona

Este verano mi familia y yo alquilé un Volkswagen Golf en este condiotion company.The del coche era realmente bueno, era casi nuevo y la principal ventaja es que el seguro completo ya estaba incluido en el precio Hicimos un acuerdo de papel rápida y sin perder horas en la fabricación de todos los documentos.He hablado con otros alquileres y, en promedio, los precios eran casi iguales, pero sin seguro.Teniendo en cuenta esto, en mi experiencia, esto era el mejor alquiler de coches que he usado en España

Aitor Garcia

Excelente servicio al cliente, buenos precios y horarios de devolución que se adaptan a la conveniencia del cliente. Recomendado 100

Alberto Artero

Un lujo, servicio excelente de entrega y recogida y extraordinarias recomendaciones por parte del personal.

Alberto Fernández

Servicio inmejorable. Reservamos a través de su página web y nos llevaron el vehículo a nuestro hotel de Palamos sin ningún cargo extra. El coche que cogimos fue un Peugeot 308 que estaba en muy buen estado.

Alex Camps

Angels Rodriguez

Anna Sova

ari pujol

Furgoneta en buen estado. Atención muy amable. Gracias.

ASO Métrica

Lo que más me gustó fue la eficiencia y amabilidad del personal. Muy servicial y cortés. El coche estaba en excelentes condiciones. Gracias.

Carlos Tettamanzi

Servicio impecable

Cristian Muela

dimitri ullens

Extintores Gromaz

Alquilamos un coche de esta empresa un viernes y lo devolvimos el domingo. Eran los únicos que trabajaban el domingo. Muy simpáticos, vehículo en perfectas condiciones. Gracias

Feli Gomez

Un trato excepcional por parte de Alex en la recogida y entrega del vehículo en la estación de tren del AVE. Una atención inmejorable. Si pides algún coche diferente con antelación, hacen lo posible para que lo puedas tener. Repito sin ninguna duda

Felisa Álvarez Mateos

Cosas positivas el coche era un Fiat 500 cabrio y estaba nuevo, era limpio y se encontraba en perfecto estado hasta teníamos miedo de tocarlo de tan nuevo que estaba jaja, personal muy amable y servicial destacar a una chica joven llamada Ariadna por su amabilidad en recomendarnos restaurantesplayas que era obligatorio de visitar en la zona, posibilidad de retirar y entregar el vehículo en diferentes zonas de la provincia de Girona nosotros lo alquilamos en Lloret de Mar y lo retiramos en la estación ave de Girona sin ningún coste.Cosas negativas nada.

Ferran E

Gran alquiler de coches en Girona, nunca he tenido en mi pasado, este tipo de servicio profesional de un automóvil de alquiler de la empresa. Me trajeron el coche delante de la puerta principal de la estación de tren de Girona. El vehículo era prácticamente nuevo. Claro sistema de reservas en línea en su sitio web. Recomendarlos a quién está buscando un alquiler de un coche en la ciudad de Girona.

FRANCESC SALELLAS BACH

Frederic Peschanski

Servicio Rent a Car muy práctico y de precio razonable en Sant Feliu. El personal fue muy amable y el servicio de entrega recogida en el hogar es muy agradable. El auto que alquilé un Fiat 500, como se esperaba estaba muy bien mantenido. Definitivamente una recomendación.

Gerard Gallego bertran

Muy buen trato. Vehículos comerciales bastante nuevos, muy buena disposición de furgonetas y buen precio. Me trajeron la furgoneta de alquiler en Girona en la puerta de mi domicilio.

HILDE A.

Jasmine Col

El personal extremadamente amable. El coche estupendo. Un fiat 500 cabrio que sinceramente no lo disfrutamos mucho ya que nos llovió todos los días.La única cosa fue qué tenía el carnet de conducir caducado y no me dejaron hacerlo a mi nombre así que lo hicimos en nombre de mi mujer sin ningún problema ya que ella estaba también presente.

Jean-Pierre Houlié

joan catalan martinez

Alquilamos una furgoneta para hacer un traslado. Fue muy fácil y cómodo tanto el recoger como devolver la furgoneta

Jordi Pujol Molinas

Alquiler de coches en Girona con gran variedad de vehículos en su flota. Te llevan gratis el coche a cualquier dirección que les digas. Las reservas online tienen un pequeño descuento del precio original. Servicio muy atento. Los aconsejo para quiénes quieran alquilar una furgoneta en Girona, furgonetas de carga y de pasajeros.

Juan Ruiz

Servicio excelente Te lo entregan a la hora que les indicas No puedo más que elogiar el servicioRecomiendo el alquiler a esta empresa.

Juan Valencia

Alquilamos una furgoneta de 9 plazas para irnos de vacaciones y nos fue de coña. Nos la llevaron a nuestra casa y también la vinieron a buscar. Personal muy amable. he quedado muy contento con el servicio.

Judit Fernandez

Alquilé un coche en Girona con esta empresa local. La chica que me llevó el vehiculo fue muy agradable, hasta me recomendó que sitios visitar de la zona ya que ella era de ahí. Coche limpio y en buen estado. Muy agradecidos junto con mi novio.

Lasse Engel Pedersen

Muy agradable y buen servicio

Laura Fernández

No dudes en alquilar tu coche con esta empresa La opción de que te lo llevan y lo recogen donde necesites es fantástica El coche, genial y a un precio muy competitivo. Además, un trato y una atención impecables. Repetiré

lazaro ortiz

Servicio pésimo, mala coordinación entre los empleados al cambiar de turnos. Manejan el negocio por WhatsApp, por el que tienes que enviar tu identificación personal y fotos de tu tarjeta de crédito. No lo recomiendo.

Leandre Gutés

Lisa Lacombe

Nos encontramos en la estación de tren de Girona de manera oportuna y con un excelente servicio al cliente. El auto era perfecto para nuestras necesidades de turismo. Gracias

Manel Martinez Respecta

Manuel Granados Maguilla

Empresa de alquiler de coches local. No tienen cargos ocultos. Trato personalizado. Los recomiendo.

Mara Díaz Vega

Tuvimos que realizar una mudanza nosotros mismos de Girona a Málaga y contactamos con ellos ya que veníamos recomendados por parte de un familiar. Recibimos un trato muy amable, muy buen precio, tienen furgonetas de todos los tipos alquilamos una de 12 metros cúbicos y apuntan al detalle los defectos antes de la entrega.

Marc Rotllan Rubió

Alquilamos un coche en la estación de Girona. Nos esperaban ya con el vehiculo en las puertas de la estación. Destacar el papeleo muy rapido y la atencion personalizada que recibimos. Quedamos sorprendidos ya que es raro encontrarlo en empresas de alquiler ya que normalmente suelen ser bastante frios. Volveremos a alquilar con ellos la siguiente vuelta que visitamos Girona.

Maria del Carme Gimeno Rigo

Alquilaremos un fiat 500 en Tossa de Mar, cumplieron estupendamente con los horarios de entrega y recogida, el trato personal buenísimo y el coche funcionó perfectamente todos los días.

Marian Vazquez

El coche estaba impecable, el trato muy amable y la comodidad de que te lo traen a la puerta de donde te encuentras alojado. Las condiciones del contrato te las explican muy bien. Lo contrate por su página web y todo fue muy fácil. Precio correcto. Muy recomendable.

Max Adler

Es la segunda vez que alquilamos. Ofrecen un trato muy bueno y muy profesional. Los vehículos son limpios y se encuentran en buen estado.Servicio muy cómodo. Siempre que llegamos a la estación de AVE de Gerona nos espera un chico de la empresa en la salida de esta para entregarnos el coche. Añadir que trabajan los domingos también.

Melanie Englert Ruiz

Excelente servicio. Todo muy bien.

michael stollery

Hace poco nos mudamos a Sant Feliu de Guixols desde el Reino Unido. Hemos pedido un coche pero se ha retrasado, por lo que hemos necesitado alquilar un coche varias veces. Cada vez que alquilamos un coche en Ganxo, el nivel de servicio ha sido impecable. el personal es muy amable, servicial y eficiente. El auto ha sido entregado a nuestra casa a tiempo y recogido a tiempo.Perfecto

Michle Desmottes

Miguel

Excelente experiencia, somo clientes habituales de otra agencia de alquiler, y habiamos decidido cambiar para ver que tal resultaba Gratamente sorprendidos en cuanto a la respuesta de entrega y retiro del coche, así como una atención personalizada Calidad del coche elegido superior, sin duda repetiremos y recomendable Gracias

mohamed Bousiyd

Vehículos en buen estado. Buena opcion para quienes buscan un alquiler de furgonetas en Girona. Servicio muy amable. La única contra es que piden siempre una tarjeta de credito que le tuve que preguntar a mi madre como garantía pero me he enterado después de que todas las empresas de alquiler de coches en Girona en general así lo hacen.

Outline Studio

La furgoneta estaba limpia y no tuvimos ningún problema durante la semana que la tuvimos alquilada. Atención muy buena. Muchas gracias chicos

Paul Glenister

Excelente servicio y autos de buena calidad a un precio muy competitivo. Ganxo hace que el alquiler de autos sea un servicio relajado y sin complicaciones, y los recomendaría encarecidamente.

Pavlo Nesterenko

Peter Ely

Recientemente alquilé un auto en Ganxó en dos ocasiones, reservé en línea desde el Reino Unido. Los automóviles fueron entregados en nuestra ubicación específica y recogidos de la misma manera que a tiempo. Eran puntuales y corteses, y toda la experiencia fue fluida y sin estrés. Optamos por una cobertura de seguro completa a un costo razonable. Nada salió mal, por lo que no podemos comentar lo que podría suceder en caso de accidente o desacuerdo.Creemos que fue una buena experiencia y definitivamente usaré Ganxó de nuevoPeter Reino Unido

Pilar Puigdevall

rafel colomeda pi

Buena empresa para alquilar una furgo en Gerona. Me dieron una peugeot Boxer de 9 metros cúbicos, totalmente equipada con aire acondicionado. Repetiré.

Raúl Berardo

setxu rodriguez

Una muy buena experiencia, seriedad y profesionalidad, muchas gracias

Sofia Dimitrova

Steven Bernard

Sí, la gente muy amable muy fácil de ir, el coche era encantador, volveré pronto Steven Bernard

Susana Lopez

Personal profesional. Servicio perfecto Definitivamente usaré nuevamente esta compañía.

Susanna Casanova

El Peugeot 9p correcto. Fantástico que te lleven y recojan el vehículo en casa. Muy buen trato personal. Recomendable.

Vicente Mancheno

vittoria parra

Experiencia perfecta en alquilar un auto con ellos. Empresa local con buenos precios y sin cargos ocultos. Nos trajeron el coche a nuestro hotel y luego lo dejamos sin ningún costo adicional en un hotel en otra ciudad de la Costa Brava. Recomiendo totalmente alquilar un coche en Girona.

W. Khaothamma

Muy recomendable. Grandes servicios para dejar y recoger en su casa. El personal fue muy amable.

Horario de GANXO Rent a Car Girona - Alquiler en Girona

LUNES
9:00-22:00
MARTES
9:00-22:00
MIÉRCOLES
9:00-22:00
JUEVES
9:00-22:00
VIERNES
9:00-22:00
SÁBADO
9:00-22:00
DOMINGO
9:00-22:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

GANXO Rent a Car Girona - Alquiler en Girona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mail Boxes Girona
Mail Boxes Girona
Empresa de Mudanzas - Girona

Servicio de mensajería

Mudances La Selva
Mudances La Selva
Empresa de Mudanzas - Girona

Servicio de mudanzas y almacenamiento

GANXO Rent a Car Girona - Alquiler
GANXO Rent a Car Girona -...
Empresa de Mudanzas - Girona

Agencia de alquiler de furgonetas

EUROCAT MUDANCES
EUROCAT MUDANCES
Empresa de Mudanzas - Girona

Servicio de mudanzas

Transports Corcoy
Transports Corcoy
Empresa de Mudanzas - Girona

Empresa de transporte por camión