Opiniones Las Naciones - Mudanzas en Madrid (Empresa de Mudanzas)

Calle del Pilar de Zaragoza, 47, 28028 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Las Naciones - Mudanzas en Madrid de la provincia de Guadalajara.

A día de hoy tiene una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 42 opiniones.

Como puedes ver, la valoración que alcanza es suficientemente alta, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas y almacenamiento.

¿Dónde está Las Naciones - Mudanzas en Madrid?

Opiniones de Las Naciones - Mudanzas en Madrid EN Guadalajara

Alejandro Fernandez

Nos han hecho la mudanza a nuestro nuevo apartamento en Goya. Hemos quedado muy satisfechos con toda la mudanza. Tanto el embalaje como desembalaje ha salido perfecto. No me esperaba que saliera todo tan bien.

Angel Culebras Pérez

A mí me hicieron una mudanza a Barcelona y fue todo como la seda. Muy bien. Si tengo que traer más cosas cuento con ellos.

Borja Fau de casajuana

Profesionales con un trato personal exquisito, los mejores calidadprecio. Recomendables 100. Gracias por todo

Geisha San

Adoro los cambios. Cambiar de casa siempre trae esa ilusión de sitio nuevo y prometedor donde recomienzas y te inundan las ideas para decorar y aprovechar espacio...o librarte del caser anterior que era de tener cuidado.Lo malo la mudanza en sí. Embalar, clasificar, ordenar todo, que lleguen los del camión de mudanza puntuales, que el presupuesto no se infle porque se quedaron un par de mesas por contar, cargar con los muebles y objetos, hacer seguimiento de cada movimiento para que pongan todo en el sitio correcto...que no desaparezcan 3 o 7 cosas a la vez en el trayecto. En fin, en mi penúltima mudanza perdí sospechosamente 3 pares de tacones y para mi última decidí tomarme las cosas más en serio. Contraté el servicio de mudanzas de esta empresa, que tenía bastante a mano, leí buenas referencias en la web y me aprovechaba de un buen descuento. Me ocupe de bastante poco obviamente embalar me toca sí o sí pero ya me las apaño dejando cosas en los cajones y la maravillosa cinta americana que mi hija es experta con ella, se me quedó un mueble pequeño por contabilizar pero no me subió el precio y esta vez llegaron todos mis zapatos...y el resto de las cosas. Perfecto, mil gracias team. Podré mudarme mil veces, pero espero recurrir cada vez a estos mismos chicos.

Ivan Cañete Molina

La mudanza fue bien en general, a la hora de embalar una lámpara de globos me dijeron que había uno roto pero que ellos no habían sido. Imposible estar comiendo todos los días bajo una lámpara rota y no haberme dado cuenta. Después de la mudanza,acabo de encontrar en la alfombra que iba debajo de la lámpara un trozo del cristal del globo.Otra lámpara que quitaron no funciona al volverla a instalar, no sé si será porque cortaron los cables en lugar de desconectarlos como hicieron en otras lámparas de techo. Realmente creo que no merece la pena ir al presupuesto más caro para hacer una mudanza.

Jose

La mudanza fue bien. Bastante cuidadosos en el desmontaje y montaje de los muebles y teniendo cuidado en no causar daños en paredes y suelos.

Jose Luis Garcia San Roman

Muy caros, y su servicio no justifica la diferencia de precio. Llegaron una hora tarde y sin aviso previo cuando dijeron que llamarían. El precio in situ, más de un 20 más caro que el telefónico, cuando no había nada diferente a lo relatado. Tras quejarme, ese incremento se quedó en sólo 30 de los 150 que pretendían subir.Dieron algún pequeño golpe a uno de los muebles.Ni siquiera emchufaron el lavavajillas.Sólo les contraté porque eran los únicos que me daban fecha en una semana, y me urgía, pero NO volvería a trabajar con ellos.

JOSE MARIA SANCHEZ

Muy contento. Me han hecho la mudanza Madrid-Zaragoza y me gustaria destacar la profesionalidad de la cuadrilla. Hemos salido encantados. Recomendable 100

Jose Márquez

Nuestra experiencia con ellos es que son grandes expertos de mudanzas en Madrid, ya que el mes pasado tuvimos que realizar una mudanza de Madrid a Málaga de todo nuestro mobiliario más los materiales que teníamos en el anterior local, y realizaron el trabajo con una gran agilidad, con buenos embalajes y paquetes para que nada se estropease, y todo en poco tiempo y con mucho cuidado. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio porque ya realizamos una anterior mudanza desde Madrid a Barcelona con otra empresa y realmente no cumplió con nuestras expectativas porque no todo llegó bien embalado y a tiempo.Estuvimos buscando una empresa de mudanzas en madrid que nos transmitiera confianza tanto en la atención al cliente como en la calidad de servicio, y tras solicitar varias propuestas para comparar precios y servicios, nos decidimos por ellos por la relación de los puntos anteriores en comparación con el resto de precios del mercado, y estamos muy contentos ya que tenemos demostrado que no siempre lo más barato es lo mejor.Sin duda alguna, confiamos en estos expertos en mudanzas que pueden realizar cualquier tipo de trabajo a nivel nacional y se han cubierto completamente nuestras expectativas de servicio, por lo que los recomendamos al 100 si estás buscando empresas de mudanzas en Madrid.

Juan Del monte

Espectacular como trabajan, embalan todo con un cuidado y con una rapidez asombrosa. De verdad que los recomiendo además el precio esta muy ajustado para el servicio que ofrecen.Hemos hecho una mudanza con otras empresa y no hay comparación.

Juanjo Marqueta

una mudanza perfecta la verdad. hace seis año hicimos otra mudanza aqui en madrid con un transportistas de estos que van de por libre y fue una chapuza. que diferencia. de verdad que los recomiendo eh merecen la pena.

María Teresa Martínez Ortiz

Da gusto que te haga la mudanza gente tan profesional. Yo además estaba embarazada y se encargaron de todo Totalmente recomendable

Mariolilla de la O

Todo según lo convenido, que a día de hoy, es raro. Lo recomiendo

Milcíades Datenas

Una buena compañía, trato serio y sin retrasos.

Oscar Bailly

Muchas gracias por la mudanza en Madrid, por la rapidez de respuesta y el gran servicio. Desde luego muy satisfecho con toda la mudanza de principio a fin. Los operarios que fueron correctos, limpios y bien coordinados.

Pablo Lopez

Si quieres profesionalidad y calidad esta es la empresa de mudanzas que buscas. He realizado una mudanza con ellos y lo volveré a hacer si vuelvo a necesitar este servicio. Gracias por el gran trabajo que habéis hecho.

rosario nieto godoy

Empresa muy profesional, precio ajustado y sorprendente después de ver lo rápido que me hicieron la mudanza y el trato tan cuidado de mis muebles, todo perfectamente embalado y colocado, tienen camiones muy grandes y preparados para cualquier mudanza y eso que mi casa tenía muchos muebles muy pesados y costosos. No pude haber elegido mejor, sobre todo por la confianza que me mostró el encargado explicándome con detalle como iban a desmontar los muebles y trasladarlos.En definitiva, muy contenta por todo.

Sergio Diaz

Muy profesionales y bien de precio. Me lo recomendó un familiar que le ha había hecho su última mudanza en Móstoles. A la hora de hacer una mudanza es importante que te lo haga una empresa seria como ésta. Ya tuve un caso anterior bastante desagradable, todo lo contrario a ésta, que en todo momento han sido muy profesionales, tratando todos los muebles como si fuesen suyos y dando un servicio rápido de calidad.

Vicen CS

No es la primera empresa de mudanzas en madrid que contrato pues he tenido problemas con otras y por ahora quedo muy satisfecho con esta, tengo un local que requiere de mucho movimiento de mobiliario en la capital y tanto el precio con el trato con ellos ha sido excelente desde el principio. Gracias.

Victor Campos

Un servicio estupendo, tanto en rapidez como en eficacia.La mudanza a Madrid con esta empresa fue totalmente de 10.Por temas laborales nos tuvimos que mover a Madrid en un tiempo un poco ajustado, Las Naciones nos resolvió ese problema, gracias por quitarnos de encima una preocupación menos.Todo llegó en buen estado y fue colocado tal y como hablamos, quedo satisfecho y los recomiendo.

Horario de Las Naciones - Mudanzas en Madrid en Guadalajara

LUNES
9:00-20:00
MARTES
9:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-20:00
JUEVES
9:00-20:00
VIERNES
9:00-20:00
SÁBADO
8:30-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Las Naciones - Mudanzas en Madrid en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
BEST MOVERS SL
BEST MOVERS SL
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas

Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Mudanzas Alcarreñas, S.L.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Mudanzas Hnos Muñoz Yusta
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Transportes Lujanes S.P.J.
Transportes Lujanes S.P.J.
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Las Naciones - Mudanzas en Madrid
Las Naciones - Mudanzas e...
Empresa de Mudanzas - Guadalajara

Servicio de mudanzas y almacenamiento