- Lunes a Viernes: 09:00-14:00, 16:30-19:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
A día de hoy cuenta con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 21 opiniones.
Como ves, su puntuación es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio postal.
Envialia aparece en nuestra guía como servicio postal en Huesca. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 3,0 / 5 a partir de 19 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Polígono Industrial Monzú, Ronda de la Industria, 73, 22006 Huesca. Si buscas empresa de mudanzas cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 09:00-14:00, 16:30-19:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 974 21 89 46 y web oficial https://envialia.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más empresa de mudanzas en Huesca, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
19 reseñas verificadas
Desastroso.
Es la peor empresa de mensajería que hay. No la recomiendo a nadie que no quiera perder sus paquetes. Son un desastre.
Esta empresa es una vergüenza imposible de localizar por teléfono así a q aspiran
Buen Trabajo .
Una entrega en alrededores de Zaragoza. No me encuentro en domicilio cuando pasan, me dejan el papel como que han pasado y con un número de teléfono para ponerme en contacto con ellos y pactar de nuevo la entrega. he realizado más de 25 llamadas al móvil que aparece en el recibo sin poder contactar con nadie, he dejado mensajes de voz y sms sin recibir contestación alguna y a través de la red, he intentado ponerme en contacto con la sucursal de Zaragoza en teoría la que me corresponde según mi código postal y tras una docena de llamadas las 3 primeras de 1000 a 1100 a.m. saltaba tono de fax tampoco he conseguido que nadie contactara conmigo. He tenido que realizar dos llamadas al teléfono de atención al cliente 902 con el consiguiente gasto que ello conlleva y muy amablemente en la primera, me dicen que tratarán de ponerse en contacto con el repartidor o la sucursal para que me vuelvan a llamar y poder concertar la entrega. Tras hora y media esperando la llamada y llamando yo a los diferentes teléfonos en ninguno he conseguido contestación de que disponen, he tenido que volver a ponerme en contacto con atención al cliente una segunda vez y volviendo a hablar con la misma operadora muy amable y agradable, la única persona con la que he podido hablar en todo el día y de la empresa me comunica que volverá a insistir para que se pongan en contacto conmigo les había mandado un mail para que me llamaran.Ya me ha comentado la operadora que no pasa el repartidor dos veces el mismo día y todavía no se cuándo voy a recibir el paquete. ignoro si volverán a pasar siquiera...
Imposible contactar con la sede de ....yo ni he contado las veces que he llamado, le he dado a rellamada automatica y he tenido el telefono asi toda la mañana ....y no ha habido forma.... he llamado a Barbastro, muy amables pero no podian hacer nada, he llamado a quien me manda el paquete, que como si nada y he mando un twiter a la central....y he conseguido que me llamaran a las 13h, de hoy viernes, para decirme que me lo mandan el lunes porque claro a estas horas ya esta el caminón de reparto otra vez...... impresentables, incompetentes, inutiles, ...cualquier apelativo se hace corto....es tan dificil atender el telefono de la empresa para que co lo quieren si no.... en fin, me tocará subir a buscar el paquete aunque solo sea por quitarmelos de encima .... eso si, no volvere a comprar nada que me envien por esta compañia
hoy formidable. A pesar de la nieve la entrega puntual. la atencion al telefono tambien muy buena. Enhorabuena
Hace unos meses me dejaron un paquete por valor de mas de 300 euros en el felpudo de mi casa, sin recibi,ni firmado ni nada,...me lo podían haber robado...Hoy, todo el día sin salir de casa esperando un paquete urgente por el que he pagado 8 euros de portes. Ni han llamado a casa. Han dejado aviso como si yo no estuviese en casa... Les llamas y siempre comunican. Si depende de mi, poco trabajo tendrán...
Experiencia pésima. Una semana recibiendo cada día por sms que entregan el paquete. No lo entregan, no llaman. Y en el seguimiento tinen la desfachatez de poner que estoy AUSENTE, cuando siempre hay alguien en casa. Nada recomendable esta agencia de transporte.Y es la segunda vez que me pasa lo mismo con ellos.
Muy recomendable. He hecho varios envíos en poco tiempo y no he tenido problema en ninguno y el precio era muy inferior a otras empresas. No se puede pagar con tarjeta. Empleados tanto de oficina como repartidores muy majos.
Para mí los mejores, por encima de otras compañías. Trato personalizado y cuidado para todos los clientes.
Muy buen servicio
Esta tarde he hablado con la chica de atención al cliente y un encanto...me ha solucionado el problema en un segundo y está tarde tenía los 4 paquetes antes de las 1700 que yo cerraba el negocio.Majísima
Peores aún que callizo, que ya es decir....Edito mi comentarioHablo con una trabajadora y me sugiere que cambie el comentario por ser gratuito y no explicar nada, procedo a explicar lo sucedido.Debería haber recibido un paquete el viernes pasado con esta empresa, no lo recibo, y en el estado del envío pone que ha sido por incidencia en la ruta, claro. Cambio el lugar de recepción por un punto suyo para facilitarlo.Pues bien el lunes por lo visto lo llevan a mi casa, me llega un sms de estado ausente cuando en el momento de llegar ese sms y la anterior hora había estado en casa.Vuelvo a cambiar el punto de recogida. Hoy martes llamo a envialia Huesca para saber dónde voy a recibir el paquete por qué ya no tengo ni idea. La trabajadora me atiende perfectamente. Me vuelve a llamar y me comenta que en el punto de recogida no he puesto en que población se encuentra, cuando lo único que me deja la web es buscar por código postal y mapa, selecciono la población y a mí me sale hasta los horarios de la tienda. Me culpa a mí de no poner la población...Finalmente me dice que ha tenido que hacer cinco llamadas para gestionar mi paquete, eso no hace más que indicar una cosa, en mi opinión mala gestión.Sigo manteniendo mi puntuación de una estrella porque sigo sin recibir el paquete y sin saber dónde lo voy a poder recoger.Sigo pendiente de la llamada esta vez del repartidor.La trabajadora se ha esforzado, no lo niego, pero que me culpe a mi de no poner donde se encuentra su punto de recogida...no tiene sentido alguno.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Envialia?
La ficha de Envialia se clasifica dentro de servicio postal y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Envialia en Huesca?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Huesca.
¿Cómo saber si Envialia tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Envialia?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad