Opiniones MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN (Empresa de Mudanzas)

Calle Chiclana de Segura, 10, 23009 Jaén

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN perteneciente a la zona de Jaén.

En este momento cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 y la valoración está basada en 80 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones que tiene es casi la mejor, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas está incluido en la categoría de Servicio de mudanzas.

¿Dónde está MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN?

Opiniones de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN EN Jaén

ac s

Magnífica empresa, seria y responsable, esmerada atención y compromiso. Grandes profesionales Antonio y Miguel. Muy recomendables.

adela pérez montilla

Amables, rápidis, atentos, puntuales y muy buen precio. Volveré a repetir seguro

Alberto Luque

Mudanzas y guardamuebles en Jaén . los mejores con diferencia

Alejandro Benjamín Verdugo Lucas

Doble mudanza de Málaga a Málaga, intercambiar los muebles de dos pisos, uno de ellos habitado y con contenido. El precio el más barato, el comercial me explico como se haría pero aún así volvió a llamarme 1 día antes para volver a explicármelo. Fueron muy rápidos y bastante cuidadosos, totalmente eficientes. Especial mención a los montadores de muebles que no sólo los montaron sino que se esforzaron en hacerlo mejor y que quedara mejor de como estaban. Mi reconocimiento a los operarios que además de aguantarnos, nos trataron como Reyes y además trabajaron sin apenas descanso por intentar cumplir con todos nuestros deseos. Repetiría.

Ana Quesada

Me han hecho dos mudanzas y estoy supercontenta, muy buen precio y sobre todo unos profesionales increibles, te facilitan todo y te dan muchisima tranquilidad....los recomiendo cien por cien....

Antonio Cardenas

Buen trato, se ajustan a tus necesidades, no duraré en volver a contratarlos, muchas gracias.

Arantxa Martín

Como siempre los mejores. Es la segunda vez y todo genial. El personal es un encanto. Gracias chicos con vosotros se hizo ese día mas llevadero

Carmen Luque

Empresa muy fiable, trato muy cercano y amable de todos sus empleados. Desde el primer contacto disponibles para solucionar cualquier problema o duda. Si tienes que confiar tu mudanza a una empresa Lusan son los mejores.

CHARO RUIZ COLMENERO

Muy contenta con el servicio. Fueron rápidos, cuidadosos, muy profesionales y muy amables.Me reafirmo, tras la mudanza toca devolver las cajas, y después de casi 3 meses que no hemos abierto la última caja, se han adaptado a nuestro horario y situación para recogerlas, siempre con agrado, profesional, ... RECOMENDABLES 100

Cristóbal Almazán Ortega

Muy competentes en su trabajo y en el trato personal. Los recomiendo

Diego Muñoz

Excelentes profesionales. Destacar la seriedad, puntualidad y el trato. Soy Cliente de mudanzas y del guardamuebles. Tienen cabinas individualizadas para cada cliente. Han tratado todos mis enseres con mucho cuidado, y estoy tranquilo porque protegen todo contra posibles plagas. Además, las instalaciones están vigiladas con seguridad privada, alarma y cámaras. Lo mejor de todo es el precio. He llegado a un acuerdo con ellos y me han hecho un buen descuento. Muy recomendables.

eduardo lopez sanchez

Son unos impresentables, nos dieron un presupuesto, lo aceptamos, una vez terminada la mudanza de 20 cajas, 1 canape y colchón y una cama de niña, tardaron 2 días, cuando fuimos a pagar nos cobraron mucho mas dinero, parece ser que se confundieron, les pedimos la factura y en la factura refleja el presupuesto inicial, es decir que se quedan con el dinero, no lo devuelven, con lo cual trabajan con dinero negro sin facturar. A parte de todo esto, el canapé de matrimonio, lo destrozaron, hemos reclamado y se lavan las manos diciendo que tienen una franquicia de 350 euros y por ello no nos lo arreglan. SON UNOS CHAPUZAN Y EL JEFE QUE SE HACE LLAMAR ALBERTO DE JAEN, ES UN IMPRESENTABLE, CUANDO PONGAMOS LA DENUNCIA POR ESTAFARNOS CON EL DINERO Y POR NO HACERSE CARGO DE LO DESTROZADO, ESPERAMOS QUE SE LE QUITE ESA CHULERIA.Después de esta reseña hemos conseguido que nos devuelvan el dinero que cobraron de más. Sobre la rotura del canapé el señor Alberto de Jaén, nos dice que si queremos 100 euros genial, que si no lo queremos que le denunciemos si queremos por qué no va a pagar nada más, cuando nos costó 550 euros y tiene solo unos 6 meses, nos dice que como la rotura que han echo no se ve, que no paga ni un duro más. Sigo pensando que es un impresentable.

Elena Murcia

Elena Pérez Montilla

Son muy puntuales y atentos. Sin duda repetiria.

Eva De La Rosa

Muy buenos profesionales Muy contenta con la mudanza de mi casa, todo según el presupuesto, equipo de personas estupendas, con ganas de trabajar, muy buena coordinación entre ellos. Atentos, rápidos y cuidadosos. Recomendable 100 .

Fernando A

Estamos encantados con el servicio. Muy amables, rápidos y muy buen servicio y encima muy económico. Se los recomiendo a todos los que necesiten hacer una mudanza.

Francisco Pretel López

Amables, serviciales y profesionales. Muy satisfecho

francisco quesada

Francisco Sanchez Galiano

Excelente servicio. Muy recomendables

Jorge RESCALVO SANTANDREU

Excelente servicio, profesionales atentos y sabiendo lo que hacen. Detallistas y colaboradores. Hemos hecho varias mudanzas y esta es la única vez que no hemos tenido problemas, es más, superaron las expectativas. Una excelente relación calidad precio. Si volvemos a mudarnos repetiremos. Totalmente recomendables.

Jose Alberto Maroto Centeno

Mi experiencia con esta empresa fue buena. Me ofertaron un precio ajustado y la mudanza se realizó de un modo impecable. Destaco la exquisita educación y amabilidad del personal que me atendió.

Jose Caballero

Juan Cueto

Son unos estupendos profesionales.Amables, con empatia a la situación de las personas q contratan sus servicios.Solo ha habido dos pequeños desperfectos muy asumibles y entiendo q normales al hacer una mudanza.Muy bien en general. Si q volvería a contratarlos.

Juan Mota

Amabilidad, eficiencia, profesionalidad. Volvería a contar con ellos en una próxima mudanza. Los recomiendo

Lidia Gallego

Nada malo que decir...al revés...genial...me surgió el problema de tener que guardar y trasladar mis muebles en otro lugar en cuention de días y estando fuera de mi ciudad...así que en 2 días me han solucionado el problema.Han sido capaces de adaptarse a mis necesidades, ha sido rápido, profesionales y formales...los recomiendo Gracias

Ludeña Tejero Pilar

Son fantasticos excelentes personas y mejores profesionales sencillamente encantadores

Manolo Pove Le

Excelente servicio

mario llorens martinez

Marta Cazorla Ming

He utilizado sus servicios 2 veces. Rápidos, profesionales y se adaptaron a mis necesidades.

Milagro Roig

Muy buen servicio, sobretodo el personal muy amable y diligente, buenos profesionales. Son rápidos y cuidadosos.En general todo muy bien, si hago otra mudanza no dudaré en volver a contratarles.

Nacho Luque Sanchez

nuria fc

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado, todo muy bien protegido y muy amables

RAUL LOPEZ

Sola Dax

Mi mudanza fue algo pequeña, sin embargo, la empresa envió 4 hombres y las cosas se hicieron de manera rápida y súper eficiente.El ambiente de trabajo también fue bueno, los cuatro trabajaron como un equipo de amigos, lo cual también es importante.Esta es, de lejos, la compañía más profesional y cariñosa que he contratado para mi último mudanza, .... 11, y contando ...

Víctor Martínez

Excelentes profesionales. Nos han hecho la mudanza el mes pasado y todo fue perfectamente. Es de destacar y agradecer la amabilidad y disposición de todo el equipo.Hemos necesitado algún ajuste en un mueble después de la mudanza y han acudido de inmediato.Una empresa que recomiendo al 100.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN en Jaén
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES ...
Empresa de Mudanzas - Jaén

Servicio de mudanzas

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LUSAN
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES ...
Empresa de Mudanzas - Jaén

Servicio de mudanzas

MUDANZAS MOLINA - GUARDAMUEBLES
MUDANZAS MOLINA - GUARDAM...
Empresa de Mudanzas - Jaén

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Amaro
Mudanzas Amaro
Empresa de Mudanzas - Jaén

Servicio de mudanzas

Transportes Ochoa
Transportes Ochoa
Empresa de Mudanzas - Jaén

Servicio de transporte