Opiniones Asm Logroño (Empresa de Mudanzas)

Calle las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Asm Logroño perteneciente a la provincia de La Rioja.

Actualmente cuenta con una valoración de 2 sobre 5 y la valoración está basada en 191 puntuaciones.

Verás que la media que tiene es muy baja, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas se corresponde con la categoría de Servicio de transporte de mercancías.

¿Dónde está Asm Logroño?

Opiniones de Asm Logroño EN La Rioja

Alberto Porres

Dirección de Envío, Berceo La Rioja. Lo envían al centro comercial. Llaman a preguntar donde es, les digo que en el pueblo. Me dicen que mañana lo llevan. Al día siguiente misma llamada que están en el centro comercial. Una empresa riojana no sabe la diferencia entre un pueblo y un centro comercial. Optó por ir a recogerlo allí. No encuentran el paquete.Les digo que es un microondas , así que tiene que ser paquete grande. Siguen mirando todos los paquete pequeños, a ver si hay suerte. Un desastre

Bosonit Comunicación

Una vergüenza de servicio. Enviamos dos paquetes el lunes con el compromiso de llegada el martes a las antes de las 10am y uno de los paquetes llegó a las 5 de la tarde y el otro perdido. Mal servicio y peor atención telefónica.

Claudia Santamaría Prieto

Fui a recoger un paquete, que intentaron entrega y no estaba, me llamaron y quedé en ir a recogerlo yo a la.oficina, superamables y rápidos.

DESEOVIAJARMAS

Yo la verdad que por nuestra profesión tenemos que utilizar bastante la mensajería. sobre todo tema de envíos y recogidas de pasaportes a embajadas por la tramitación de visados, y eso para nosotros es urgente, y no hemos tenido nunca ningún problema. Si le damos máxima puntuación es porque somos lo suficientemente objetivos al trabajar con ellos siempre que necesitamos sus servicios

Diego Izquierdo

Pésimo servicio. Dos días seguidos supuestamente habian ido al domicilio a entregar el paquete, dicen que estaba ausente que no había nadie en casa cuando si estaba. En la web les indico que me lo traigan al día siguiente por la tarde, miro al día siguiente me ponía que me habían llamado por la mañana y que el teléfono indicado era incorrecto cuando si era mi número de móvil y ni siquiera me llamaron, y lo dejaron en el almacén, les llamo y no me contestan, al final tuve que ir al almacén de un polígono a recogerlo. Y eso que había pagado 15 por el envío. No lo recomiendo para nada.

Geo Are

Junto con DHL y TOURLINE las peores empresas de envío que conozco, no entregan el paquete ni dejan nota, ni conjen el telefono.Nunca más ASM.

Geo Greyback

Más de lo mismo al final me toca ir a mí al polígono a por el paquete que tenían que traer a casa , no avisan por teléfono , no dejan aviso de que han pasado.. NADA solo te dan largas con que te lo van a llevar , Resultado un paquete que tenía que estar hace un mes en mi casa y aún no lo he recibido solo largas de que lo traerán , iré hoy a por el a ver si allí ya lo tienen , una vergüenza.

Javier Mansilla

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Más de lo mismo. Mentirosos. No hacen ninguna entrega y encima te mienten

Jose Núñez Pérez

Pague un paquete 24h, llevo todo el día llamando para que me digan una hire, he perdido toda la mañana por esperar luego con prisas para estar en casa a las 4, porque me habían dicho que al final de 4 a 7.Son las 8 de la tarde y no ha pasado nadie mañana iré a la oficina a ver si al menos se les cae la cara de vergüenza aunque viendo lo profesionales que son les dará igual, aunque viendo lo que pone la gente a esta empresa basura no merece ni perder tiempo en ir a reclamar

Leyre De Pereda

No pasan por el domicilio. No llaman por teléfono ni dejan nota alguna. Si no llego yo a llamar a zara para ver qué ha pasado con mi paquete no me entero de dónde lo han dejado y en la web solo te dicen que está en trasporte

Patricia Piñera

Un servicio pésimo. No reparten dentro de los plazos. Quedan contigo y no aparecen, no te llaman. Devuelven los paquetes después de haber quedado contigo. Todo el servicio horroroso.

Paula LM

Es ya la segunda vez que me envían un pedido con esta compañía y me pasa lo mismo dicen haber pasado por mi domicilio para entregármelo y que, al no haber nadie, no se pudo entregar.Mentira, pues hubo gente todo el día en casa y nadie llamó a la puerta. Para qué tenéis el número de teléfono Sólo llamáis cuando sí que vais a comprobar si hay alguien. Servicio pésimo, esta compañía está tardando en cerrar.

Pedro

El repartidor de la zona Avenida de Burgos es un chulo prepotente que miente más que habla.

Raul Masiá

No preguntan cuando te viene bien que te traigan el paquete, y lógicamente se supone que han pasado y no me han encontrado. Luego me envían un mensaje de texto con faltas de ortografía diciendo que ya puedo ir yo a buscarlo al polígono. Y encima no me cogen el teléfono.... nefasto.

Sergio Araque

Envio en 24 y ya va a dar una semana. Tres días el paquete en reparto por logroño y aún ni se han pasado por mi domicilio.

Silvia Rubia

No contrataría esta empresa de transporte ni aunque fuera la única del mundo. Dicen que han pasado y es mentira. Dicen que han dejado un aviso y es mentira. Ni llaman por teléfono para concertar entrega. Y no sólo pasa en Logroño, en otros sitios donde, para mi desgracia, me han enviado algo por ASM, lo mismo... Hasta las mismísimas narices estoy de ellos.

ThisisMe

Una estrella y porque no hay -10, una verguenza de serivcio, te atienden mal, te mienten, no entregan el paquete cuando te dicen que lo van a entregar, te lían varios días. Solución dejar de usar mensajería y comprar en tiendas físicas.

Victoria Mandado

A pesar de que la dirección está correcta, lo cargan en una furgoneta que hace el reparto por otras localidades. El repartidor me llama por teléfono para comprobar la dirección y me dice que esa misma mañana me lo lleva ya que yo estoy en casa. Después de 2 días siguen sin entregar el paquete. Les llamo por teléfono, buscan en su ordenador y me dicen que no lo han puesto en reparto y que mañana me lo traerán. Esperaré a ver que pasa mañana pero de momento llevan 3 días con un paquete que no han sido capaces de entregar y mi domicilio está a 2 km de donde tienen ellos su sede

Horario de Asm Logroño en La Rioja

LUNES
9:00-13:30
16:00-19:00
MARTES
9:00-13:30
16:00-19:00
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-19:00
JUEVES
9:00-13:30
16:00-19:00
VIERNES
9:00-13:30
16:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Asm Logroño en La Rioja
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mudanzas Bachiller
Mudanzas Bachiller
Empresa de Mudanzas - La Rioja

Servicio de mudanzas

Mudanzas Ceballos
Mudanzas Ceballos
Empresa de Mudanzas - La Rioja

Servicio de mudanzas

Mudanzas Logroño
Mudanzas Logroño
Empresa de Mudanzas - La Rioja

Servicio de mudanzas

Mudanzas y Guardamuebles Jubera S.L.
Mudanzas y Guardamuebles ...
Empresa de Mudanzas - La Rioja

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Transportes Marquez urbano, S.l.u.
Transportes Marquez urban...
Empresa de Mudanzas - La Rioja

Empresa de transporte por camión