Opiniones AGS International Movers - Madrid (Empresa de Mudanzas)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de AGS International Movers - Madrid.

Ahora tiene una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 opiniones.

Verás que tiene una media bastante buena, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas.

¿Dónde está AGS International Movers - Madrid?

Opiniones de AGS International Movers - Madrid EN Madrid

Alberto Agudo Salú

Espectacular empresa

Alvaro García

Muy profesionales, se nota que se preocupan del cliente.

FA SN

Empresa de inútiles. No recomiendo esta empresa presuntamente de mudanzas, presumen de hacer transporte aéreo y resulta más rápido contratar a un mercader con camello por medio del desierto. De las pertenencias que les entregues te llegan algunas y eso con mucha suerte, el resto te desaparecen por el camino y sin que te den razón alguna. En resumen incompetencia, demora injustificada, operadores incompetentes, jefes aún más incompetentes y mediocres que los simples operadores, y mercancía que o bien no te llega o si te llega milagrosamente es con un eeeeeeeeenorme retraso. Nadie en su sano juicio puede contratar con esta empresa de NULA CATEGORÍA.

R B

Servicio al cliente lamentable y vergonzoso. Mi experiencia con Ags Movers ha sido horrible. No recomiendo esta empresa para mudanzas internacionales o nacionales. Las empresas con las que trabajan son poco profesionales, donde el embalaje de mis pertenencias se hizo parcialmente, y causaron pérdidas evidentes a mis pertenencias de muchísimas cosas, no son de fiar en lo absoluto y no dan ninguna garantía al cliente. Se me perdieron gran parte de mis pertenencias en una mudanza internacional, son unos impresentables. Empresa de muy bajo nivel con nulo servicio al cliente. No se molesten por contratar a la compañía aseguradora que les ofrece AGS movers que es Mobilitas parte de la misma empresa AGS, son unos incompetentes e ineficientes, contratar Mobilitas la aseguradora ha sido pérdida de tiempo y dinero, no duden que esta empresa trabaja para beneficio de AGS y NO responde por ninguna queja, NO PAGA NI UN DURO, HUYAN DE ESTA EMPRESA. COGEN TU DINERO ANTICIPADAMENTE Y DESPUES SE PIERDEN Y NO RESPONDEN POR NINGUNA QUEJA. DESLEALES.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AGS International Movers - Madrid en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mudanzas Madrid RM
Mudanzas Madrid RM
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

mudanzas y portes nacionales - Transportexpress.ts
mudanzas y portes naciona...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

TRASTEROS DE ALQUILER URBANSTORE MADRID
TRASTEROS DE ALQUILER URB...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Trasteros y almacenamiento

Mensaparaguay
Mensaparaguay
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de transporte

Mudanzas Recio
Mudanzas Recio
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas