Opiniones Mudanzas Recio (Empresa de Mudanzas)

Calle Sta. Catalina, 13, 28220 Majadahonda, Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Mudanzas Recio de Madrid.

En este momento cuenta con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 62 opiniones.

Habrás visto que su valoración es altísima, de hecho, es la mejor valoración que se le puede dar, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas.

¿Dónde está Mudanzas Recio?

Opiniones de Mudanzas Recio EN Madrid

Alberto Puche

Hemos quedado encantados con esta empresa. Formales, puntuales, educados y nos han hecho una mudanza enorme sin un solo incidente. La recomiendo 100.

Alejandra Diaz Artico

Excelente servicio brindado por esta empresa. Puntuales, organizados lo menos 7 personas y muy cuidadosos tanto al tratar el mobiliario como al protegerlo sin racanear material. Hacía muchísimo calor y no obstante no descansaron mas que un breve instante para almorzar, muy profesionales. Relación calidad-precio muy correcta. Los pequeños problemas hubo que coger un elevador que fueron surgiendo se pudieron resolver dada su buena disponibilidad y precios asequibles, y sin poner mala cara al cliente en ningún momento, mas bien lo contrario. También nos instalaron las lámparas y un par de estanterías, por lo tanto el servicio que ofrecen es amplio y no se limita a una simple mudanza. Por último, el mobiliario no sufrió ningún desperfecto, rasguño o rotura. Sin duda los recomendaré.

Alejandro Martinez Almeida

En los últimos once meses hicimos una mudanza y un pequeño traslado con ells. El trato y profesionalidad ha sido excelente. Una mudanza que suele ser un día de estrés, Recio consigue que sea un día tranquilo y sin sobresaltos. Muy recomendables.

almudena de gregorio

Da gusto encontrarse con gente tan profesional y amable.

Antonio Rubio Navarro

Hace un par de meses hice mi mudanza no 3 y puedo garantizarles que ninguna tan profesional y con mejor relación precio calidad que la efectuada por Recio. La recomiendo.

Beatriz Pérez Marín

Todo muy bien. Gracias

Begoña Gutierrez

He hecho 2 mudanzas mas un mes de guardamuebles con Mudanzas RECIO y solo puedo decir que el servicio ha sido IMPECABLE, un personal muy profesional, muy atentos y un cuidado con nuestras pertenencias impresionante, todos mis muebles y enseres iban super protegidos y llegaron en el mismo estado en el que se encontraban en el domicilio de origen. Destacar también la rapidez de la mudanza y lo cuidadosos quefueron con paredes, suelo, etc.El personal de oficinas igualmente amable y profesional, intentando en cuadrar fechas y ayudarte todo lo posible.Solo puedo tener palabras de agradecimiento a esta magnifica empresa.Un 10 como empresa de mudanzas. RECOMENDABLE TOTALMENTE.

Belén Silva Fdez-Valladares

Empresa familiar muy recomendable. Me han realizado la Mudanza y he utilizado el servicio de guardamuebles. Hemos quedado encantados con ellos. Muy amables en oficina, y lo transportistas, muy agradables y precio muy ajustado. Contaremos con ellos siempre que lo necesitemos, y los recomendaremos siempre que nos pregunten.

Carla Bonafonte Gómez

Mudanzas Recio nos ayudó con la mudanza de nuestras oficinas. Desde el primer momento el trato fue excelente. Cumplieron con todos los horarios marcados y estuvieron más que dispuestos a solucionar los problemillas que iban surgiendo. Recomendables 100.

Carmen NADAL LOPE

Gente súper profesional, te dejan todo montado y te solucionan cualquier problema.Volvería a hacer mudanza con ellos

cris López Rodríguez

Muy profesionales, colaboran y ayudan en todo lo que pueden. Muy limpitos y atentos. Super recomendable

Eduardo Ojero

Ya desde el primer momento que me visitó el Sr. Recio en mi antiguo domicilio para hacer el presupuesto de la mudanza, me parecieron una empresa muy profesional y que pone ilusión y cariño en sus trabajos. Y así fue cuando realizaron la mudanza, de forma rápida, eficiente y muy profesional. Con total seguridad. Sin ningún problema. Con absoluta dedicación y cuidado de todo lo que tenían que transportar. Sin usar los ascensores ni los pasillos y escaleras de los portales de los domicilios de la mudanza. Todo bajó y subió a través de la plataforma elevadora. Las gestiones realizadas por Carmiña y los contactos conmigo previos a la mudanza fueron también muy eficientes y a tiempo. En todo momento sentí que me dedicaban su atención. He quedado muy contento con la experiencia y volvería a repetir si tuviera que cambiarme otra vez, cosa que espero no tener que hacer en algún tiempo Se lo recomendaré a mis amigos y compañeros de trabajo.Muchas gracias por seguir manteniendo el espíritu de una empresa de mudanzas que tiene en cuenta las necesidades del cliente con profesionalidad, calidad y cariño.

Enrique arribaslopez

Son los mejores

Eva Menendez

Grandes profesionales, serios y eficientes, con un trato personal excelente. Todo ha llegado en perfecto estado, sin un solo problema. Ha sido un acierto contratar a esta empresa.

FERNANDO GONZÁLEZ

En nuestro caso la mudanza fue impecable. Los trabajadores muy amables, cuidadosos y rápidos. Casi seguro repetiremos en la próxima mudanza espero que dentro de mucho tiempo

Francisco Javier Garcia Vialard

Les hemos confiado nuestras mudanzas, y la guarda de muebles, excelente en el trato, y en el manejo de los enseres, muy buenos.Precios de las mudanzas muy bien, lo recomiendo encarecidamente si hay que hacer una mudanza o guarda muebles.

Gabriel Galan

Todo perfecto en nuestra mudanza del mes pasado. Enhorabuena por el buen trabajo. Muchas gracias Mudanzas Recio

Gillian Bown

Muy bueno servicio. Muy provisionales. Rápidos.

ignacio martinez

Valoro mucho la gran profesionalidad y amabilidad. He quedado muy satisfecho.

Isabel Torres

Es la segunda vez que me hacen un traslado y todo perfecto. He hecho varias mudanzas y esta empresa, para mí, ha sido la mejor sin duda.

Ivan S.

Hemos contado con Mudanzas Recio en dos ocasiones y no tengo más que buenas palabras sobre su servicio y trato. El personal es súper profesional. Tratan los muebles y enseres como si fueran propios. Todo llega a su destino en un estado impecable. Son rápidos, limpios y siempre dispuestos a colaborar. Tanto las chicas de administración como los chicos que asisten a la mudanza son encantadores. Sin duda contaremos con ellos en todos los movimientos que tengamos que hacer. Muchísimas gracias por todo.

Javi M R

Un servicio estupendo. Muy profesionales y muy bien de precio. Empresa familiar con un trato estupendo.

Javier Vela

Es la segunda vez que uso mudanzas RECIO y sin duda lo volveré a usar.Agradables, rápidos y correctos... que más se puede pedir.Lo que acuerdas con ellos es lo que hacen.

jesus barriuso

Sin paliativos. EXCELENTE. Serviciales, profesionales, serios, cuidadosos, dispuestos. Los mejores en precio y calidad de trabajo. Repetiría con ellos.

José Fernández Vidal

Muy flexibles y eficientes, nos ayudaron en todos los pequeños cambios que surgieron y fueron siempre puntuales. Un buen proveedor

Jose Ignacio Colomer

Realmente nos hicieron fácil una cosa tan complicada como una mudanza. Son muy atentos y profesionales. Repetiremos seguro.

José M Arribas

Contactamos con Mudanzas Recio sin conocerlos previamente ya que las experiencias que habíamos tenido anteriormente fueron desastrosas. Es una empresa familiar, muy seria y profesional. El dueño nos visitó previamente para explicarnos todo el proceso. y luego la mudanza se realizó tal como nos dijeron. El dueño, que es el padre, trabajaba tanto como sus empleados. El embalaje perfecto. Disponen de plataforma y multitud de camiones y furgonetas. La relación calidad-precio buena. Contactaremos con ellos si volvemos a mudarnos. José M y María

Luis Torres

Mudanzas Recio Para nuestra familia ha sido de enorme ayuda la atención, el servicio, y sobre todo la buena educación de Mudanzas Recio. Una empresa familiar, que sin duda, tiene un futuro maravilloso en tiempos donde las generaciones sucesoras no saben hacerse cargo de la empresas. Mudanzas Recio tiene profesionales para poder dar esa continuidad dando un servicio de calidad, respeto y atención al cliente. De verdad, recomiendo con los ojos cerrados a esta empresa

M Teresa Garín

Intachable en todos los aspectos. desde el profesional, al trato personal y económico. No tenía referencias de la empresa, pues la conocí por la web, pero desde el primer contacto por teléfono me inspiró confianza y ésta acabó en plena satisfacción por el trabajo. Muy recomendable.

M. Carmen Rodriguez Plaza

Completamente recomendable. Hicimos nuestra mudanza, bastante completa además, a finales de junio. Lo elegimos basándonos en las reseñas que leímos sobre Mudanzas Recio y tengo que decir que no nos equivocamos en absoluto. Muy bien organizados, colaborando entre ellos como un buen equipo, eficientes, cuidadosos y profesionales a la hora de embalar y colocar las cosas. Muy buena relación calidad-precio y sin escatimar en medios ni material. Nuestra experiencia fue muy positiva.

Maria del Mar Espinosa Tome

Son muy profesionales. Puntualidad, rapidez, amabilidad y un trato cuidadoso de todo el mobiliario y objetos que se llevaron. El trato y trabajo de todo el personal que ha trabajado en la mudanza y la atención desde la oficina ha sido impecable y siempre han intentado facilitarnos las cosas. Sin duda recomendaría a esta empresa a cualquier persona que necesite hacer una mudanza con o sin guardamuebles.

Maria Fernández

Hicimos una pequeña mudanza con Mudanzas Recio y el servicio fue impecable. Tanto la recogida de objetos, que hicieron rápidamente y con las protecciones adecuadas, como la llegada al destino fueron inmejorables. El personal es muy amable y muy profesional y están atentos en todo momento a tus preferencias. En mi próxima mudanza sin duda volveré a contar con ellos.

Natalia Mercedes Perez Diaz

Excelente servicio de todo su personal, tanto de la persona que toma la solicitud por el telefono y se preocupa por programar en servicio en la fecha mas apropiada, como las personas que realizan el embalaje y la mudanza.Muchas gracias siempre los recomendare

Radagast Pardo

Contacté con ellos porque habían hecho una mudanza para unos familiares y todo había ido muy bien y les contraté porque el presupuesto me pareció ajustado y razonable.El resultado ha sido muy bueno. Gente de confianza, trabajadores y dispuestos. Desmontan absolutamente todo incluyendo lámparas, estores, cortinas, estanterías, electrodomésticos sin ningún problema. Todo el material lo empaquetan ellos vajilla, libros, películas.... El embalaje de los enseres es impecable cajas de calidad, mantas y plástico film, plástico de burbujas... y todo llegó en perfecto estado.Repetiría con ellos si me resultara necesario en otra ocasión. No me arriesgaría con gente menos profesional aunque resultaran más baratos insisto que el presupuesto fue ajustado y razonable.

Raquel Píriz Pascual

Un trabajo totalmente profesional, rápidos y muy cuidadosos. El trato con ellos perfecto. Una relación calidad precio excelente.

Rosa Maria

Hemos quedado encantados con el trabajo de esta empresa familiar. Son educados, serviciales, puntuales y trabajadores. Si surge algún problema imprevisto lo solucionan amablemente. El embalaje y el cuidado de los muebles es exquisito. Recomiendo a todo el mundo esta empresa de mudanzas.

sabrina gutierrez

Servicio impecable. Calidad y servicio de unos auténticos profesionales. Un placer tratar con vosotros. Muchas gracias

Silvia Bueno

Excelentes profesionales. Los recomiendo. Gracias Mudanzas Recio

Sonia Alarcon

Profesionales al 100 y un trato exquisito. Salta a la vista la experiencia que tienen en su trabajo. Inmejorable.

Víctor D Lázaro

Acabo de hacer mi mudanza en Madrid. Un servicio profesional, muy puntuales y sobre todo serios. En cuanto a precio calidad, de lo mejor que seguro puedas encontrar en Madrid. Si me muevo de nuevo que espero que no no dudaré en llamarles de nuevo.

Victoria Herrán

Todo genial con ellos. Muy cuidadosos con todos los muebles, rápidos, no tuve que hacer nada, empaquetaron todo y me lo dejaron en la nueva dirección donde les pedí.Repetiré si hago otra mudanza, sin duda.

Virginia García

He hecho dos mudanzas con ellos y sin duda repetiré, por la seriedad, amabilidad, puntualidad, rapidez...

Horario de Mudanzas Recio en Madrid

LUNES
10:00-14:00
17:00-19:00
MARTES
10:00-14:00
17:00-19:00
MIÉRCOLES
10:00-14:00
17:00-19:00
JUEVES
10:00-14:00
17:00-19:00
VIERNES
10:00-14:00
17:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Recio en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mudanzas Madrid RM
Mudanzas Madrid RM
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

mudanzas y portes nacionales - Transportexpress.ts
mudanzas y portes naciona...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas

TRASTEROS DE ALQUILER URBANSTORE MADRID
TRASTEROS DE ALQUILER URB...
Empresa de Mudanzas - Madrid

Trasteros y almacenamiento

Mensaparaguay
Mensaparaguay
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de transporte

Mudanzas Recio
Mudanzas Recio
Empresa de Mudanzas - Madrid

Servicio de mudanzas