Opiniones ASM (Empresa de Mudanzas)

Carrer del Sofre, 30 B 14, 43006 Tarragona
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de ASM en la zona de Tarragona.

En este momento tiene una valoración de 1.4 sobre 5 y la valoración está basada en 383 puntuaciones.

Puedes observar que alcanza una valoración bastante escasa, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas se corresponde con la categoría de Servicio postal.

¿Dónde está ASM?

Opiniones de ASM EN Tarragona

Aida Ferré

No sabían nada he tenido que explicarlo muchas veces y despues me ha atendido el chico que estaba sentado en la silla sin hacer nada sabiendo que yo estaba esperando.

Ale Jandro

Entregan los pedidos sin avisar. Si algún día no les viene bien pasarse a entregarte un paquete, ponen que estabas ausente y te jdes. Si llamas al teléfono te lo cogen si les da la gana...Vamos una joyita de empresa, y tanto Amazon como ASM Madrid están avisados de que como funcionan aquí. Ojalá que nunca os tengan que entregar un pedido mediante estela empresa. Y el que no se fie de mí, que busque otras opiniones en cualquier lado...

Aleix Iborra Flecha

Los mensajeros no contestan a las llamadas .La operadora de delegaciónTarragonacuando se digna a llamar te tiene 5 minutos esperando y hablando solo... No me han traído mi paquete ,no intentaron contactar conmigo en ningún momento. Aparte siempre había alguien en casa,no pasaron ni llamaron ,es decir pusieron ausente igual.Y el día siguiente miro la aplicación y veo entregado y con firma y DNI a mi nombre.Y ni yo ni mi familia había recibido nada ni firmado.Hago las llamadas oportunas ,voy a su Cede delegación y me contestan que si que lo habían entregado pero que a un vecino no tengo vecinos.Segunda respuesta Podía haber sido entregado en el bar de al lado o la panadería .La panadería o bar están lejos de mi casaEn resumen...voy al bar o panadería por si las moscas y premio. Estaba en la panadería .Así que señores ,mi opinión desde un cliente decepcionado con el servicio,comentaros que son unos irresponsables, unos vagos y poco profesionales. La peor empresa de mensajería sin duda.

Alejandro Jiménez García

Muy mal servicio, esperas en casa todo el día y no pasan, y encima tienen la desfachatez de decirte que sí que han pasado y no había nadie. Eso cuando por fin puedes contactar por teléfono porque o no contestan o la linea está ocupada.

Alma CD

No cogen al teléfono ni ponen otra dirección donde mirar el envío. No es justo que haya llamado a 3 teléfonos distintos con un 902 incluido y en ningún momento me lo han cogido. Siempre todas las líneas están ocupadas cuando he llamado en días distintos a las 9 de la mañana. Empresa poco seria, sin recursos y que no tienen ninguna consideración con el trato con el cliente y se anuncian cómo la 2a plataforma en mensajería de España. Lamentable.

amalia martinez

Lo tengo mas que claro devolveré toda compra que venga de asm. las tres veces que me tenían que entregar un paquete esta empresa las tres nefastas, no dejan nota no avisan, te estas esperando dos días y no dan aviso ninguno y encima te pones que no estaba en la vivienda. Por dios si esto lo lee el director o jefe de zona poner remedio que me daría vergüenza ofrecer unos servicios tan pésimos. Y el tema telefónico, daros de baja ya que no lo usáis ni lo cogéis nunca

Ana Bucchi

Me imagino que los pocos comentarios positivos que hay sobre esta empresa en esta página fueron escritos por sus dueños. Al igual que la gran mayoría de la gente que ha opinado algo sobre ellos aquí, me ha llegado un mensaje diciendo que cuando intentaron entregar mi pedido yo no estaba en casa para recibirlo, lo cual es una mentira. Además, no cogen el teléfono cuando se les llama.Es una vergüenza que esta empresa haga una y otra vez lo mismo, y lo único que nos quede a los clientes, es quejarse con la empresa original, que en mi caso es Jazztel....me quejaré con ellos pues, a ver si sirve de algo. Y por supuesto nunca haré un envío con ASM, ni compraré algo en internet que se envíe a través de ellos.

Andrés c.

Corrijo por completo mi opinión puesto que desde mis últimas experiencias hace ya más de tres años hasta ahora parece que han mejorado después de verme obligado por los vendedores a utilizar ésta empresa de transporte. Mis últimos envíos recibidos llegaron a tiempo y sin problemas.Cierto es también que todas las veces estaba en casa esperando ,si no hubiera estado podría haber sido una odisea, quizás pero no he tenido que comprobarlo. Espero sigan así sino volveré a calidicarles enfáticamente pero por ahora satisfecho por su evolución positiva.

Anna AVIÑÓ

TENDRIAMOS QUE DENUNCIARLOS A PROTECCION DEL CONSUMIDOR, SON LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA. NO ENTREGAN AL DIA, ESO SI NO PIERDEN EL PAQUETE, NO LLAMAN NUNCA, LO DEJAN EN OTROS SITIOS SIN COMUNICACION ALGUNA, NO PASAN POR CASA NI LLAMAN POR TELEFONO INDICANDO DESPUES QUE NO ESTABAS O NO CONTESTAS. ENTREGAN PEDIDOS CON LA CAJA EXTERIOR DESTROZADA, NO ATIENDEN TELEFONO NI A LAS 50 LLAMADAS...AMAZON NO DEBERIA TRABAJAR CON ELLOS, ES UNA LASTIMA.PENOSOS

Aradhelia Diavolo

Simplemente decir que son nefastos, todavía no entiendo como hay empresas que contratan sus servicios, nunca cumplen con las entregas preestablecidas y omiten la realidad indicando estados falsos de incidencias tales como ausencia y lo que es peor de todo, Es completamente imposible contactar con ellos, tanto sea por teléfono, No lo descuelgan nunca o por correo, lo cual deja al consumidor final una sensación de insatisfacción total por lo que recomiendo a las empresas que contratan a este tipo de empresas para ahorrarse dos duros en los costes del transporte , que se planteen un cambio por lo que ahora mismo están consiguiendo es en realidad es perder clientas que quedan descontentos del servicio final

Beatriz Felipe

IMPRESENTABLES si teneis opción de coger a cualquier otra compañia hacedlo. No cumplen con lo que se esperaria de cualquier empresa de transporte, En TARRAGONA por lo menos es asi. NI horarios ni justificancion de las tardanzas ni cogen el telefono de atencion al publico, que ellos mismos cuelgan en la RED.. SERVICIO NEFASTOOO

Bibiana Peral

A veces bien, a veces mal, depende del repartidor, sus ganas y su actitud

Chapas llaveros y mas Chapas llaveros y mas

la peor agencia del mundo, servicio pésimo, no dan respuestas, no cogen el teléfono, los paquetes días sin entregar

Chiquitin Mistrys

Nunca me llegan los paquetes de esta empresa. Según la pagina web, el paquete esta en agencia, no en reparto, pero en seguimiento ponen un ausente.... no se quien esta ausente supongo que el repartidor, porque yo estoy en mi casa esperando el paquete que, según amazon, llega hoy.

Christian García

Igual que los demás no pasan por domicilio y no atienden las llamadas. Encima su almacén en el polígono está mal indicado. Con el resto de compañias nunca he tenido estos problemas

Cristian Torrijos

MENTIROSOS TODO EL DIA EN CASA ESPERANDO EL ENVIO, PARA RECIBIR UN MENSAJE DE AUSENTE EN EL DOMICILIO, CUANDO NI ME HE MOVIDO DE CASA... QUE MENTIROSOS

d ENYC

Repartidor no pasa i declara que habia pasado i que no hay nadie en el lugar de la entrega . Estuve dos mañanas esperando la entrega que al final no ha llegado . En el telefono que facilitan en la web nadie contesta .

Daniel Garcia Reyes

Sin duda alguna es la peor empresa de transporte de toda Tarragona. No es la primera vez que me pasa que pido algo urgente 2448h y me quedo esperando toda la semana. Si los llamas no cogen el teléfono y por la página web o app indica que el paquete se encuentra en reparto. 4 días en reparto Es penoso. En un pedido anterior el repartidor nos llamó al teléfono para decirnos que bajásemos a por el paquete abajo. Una vez abajo dijo Corra, que no tengo todo el dia para usted.Imaginaos del tipo de empresa que son y el trato que dan.

Daniel Reyes

La peor compañía de mensajería de Tarragona y con mucha diferencia. Es difícil hacerlo tan mal. Ya me he puesto en contacto con mis subministradores para que eviten mandarme los pedidos con ellos. Ahhh, y ademas son unos mentirosos.

Daniel Rodríguez Fernández

Increible, 6 personas en la oficina y como la persona que atiende al público habla por teléfono nadie es capaz, siquiera, de devolver el saludo. Ni tan solo el chófer que organiza albaranes en el mostrador donde espero. Por suerte la llamada duró 3 minutos

David B

A ver, en su día tuve problemas como comenta más gente aquí abajo pero estos meses atrás reparten al dia, rápido, llamando antes, sin mentiras. No digo que la empresa esté a la altura de otros transportistas del país pero ha habido algo de mejora al menos con pedidos de Amazon, y en mi zona de residencia. Quizá por varias quejas realizadas.

David Nieto

Pésimo, son unos impresentables. Llevo todo el día en casa esperando a recibir un paquete importante y no contentos con no aparecer, tienen la indecencia de mandarme una notificación diciendo que estaba ausente en el momento de entrega. Vergonzoso.

Elena Komosova

Vergonzoso. Son unos charlatanes y unos tramposos. Hacen entregas fuera del horario acordado o fingen haber realizado la entrega. Y te hacen venir a la oficina a recoger lo. Y eso que están a tomar por saco. Empresas así deberían de dejar de existir.

Erik Marimón

La peor empresa jamás vista. Dan avisos de que han pasado a entregar el paquete mentirosos, no dejan nota, y en el sms que recibes no indican número de teléfono de contacto, tan solo el teléfono de la central de TARRAGONA, en la cual no contesta nadie. Cerrad ya, por favor, solo molestáis.

Fran

El paquete lo podia recoger en sabado, paso a buscarlo tras confirmar que está via telefono, y una vez en la delegacion me dicen que no me lo dan hasta el lunes, que tienen prohibido salir al almacen que tan solo lo separa una puerta y los clientes acceden desde el. Por cierto no voy a decalificar a nadie, pero el chico del mostrador tenia mas bien pocas o ningunas ganas de trabajar. Para ser profesionales y un buen servicio, todo es importante y comienza por que el cliente este bien atendido, asi que nunca trabajare con esta agencia por voluntad propia.

Francisco Teran

Todo bien

I. G.

Son incapaces de cumplir plazos ya sea el servicio 24hs, o las franjas horarias que están de adorno en la web si aparecen, lo hacen cuando les viene en gana. así que mejor no hacerse ilusionesEl teléfono que aparece en la web, tampoco sirve de mucho. El e-mail, tiene la misma funcion ninguna. Personandote en las oficinas, puede que tengas más suerte. Eso si prepárate para hacer cola y sentir que hablas con una pared. La culpa siempre es de otro

Irene Guinart Montell

Incompetencia total Llevo 2 días esperando a recibir un pedido, y siempre recibo un SMS con que el cliente está ausente. Son unos falsos, que mienten digan mejor que no les a dado la gana de venir y no tienen decencia. Faltan al respeto con ello a nosotros los clientes. Una compañía que deja mucho que desear, y hacen perder tu tiempo y dinero. Salen perdiendo tanto ellos como la empresa en la que realizamos las compras. VERGONZOSO

Irene Ruiz Villar

Los dos últimos paquetes me los han traído a las 2230 de la noche El segundo ya les dijo mi marido que volviera y trajera el pedido a una hora normal... De eso hace tres días y aún no me lo han entregado. Me voy a tener que ir a Tarragona porque tampoco contestan al teletelé, nunca. Lamentable y una estafa.

JANINE OF

Si pudiera quitarles más estrellas lo haria. No cogen el telefono nunca, uno no sabe donde se encuentra su envio..... Es horrible.

Javier Martinez Guerrero

Lamentable el servicio que prestan.No contestan a las llamadas. No me han traido aun la tarjeta SIM del teléfono, cuando jazztel me dijo que me la entregarían en 24-48 horas máximo. Han pasado 5 días y aun no he recibido el pedido. Mas que lamentable el servicio que prestan.Como siempre tendré que ir a buscarlo a la Sede. Son unos irresponsables. Deberían cerrar esta empresa

jesus maldonado

No he visto transporte más malo que este

john matasa

Muy mal no cojen el telefon y no te dejan avis no te llaman . Hai tantos comentarios malos sobre esta empresa y nadie hace nada para mejorar los servicios

Jordi Roselló

pongo una estrella porque no me permite menos, recibo mas de 50 envios cada semana con lanúnica que siempre problemas són estos, no hace falta decir mas. espero que desaparezcsn pronto, su servicio dar sus frutos

Jose jos

Es orible mala gente mala educacion ebusteros mala gestion todo lo que se puede hacer mal en una emprese de reparto ellos se que dan cortos amas mas son enbusteros ya digo son malas personas

Jose Lucas

Esta en un lugar poco accesible, si puedes evitarlo, mejor que te entreguen el paquete en cada

Jose manuel lozano

Siempre se pierden, o no es correcto la dirección o cualquier otra patraña, el caso es que tengo que ir a buscar siempre los paquetes....un desatre de compañía de transporte, no la aconsejo.

José Manuel Robledano Esteban

Muy lentos en la atención y muy dificil encontrar el sitio.

Jose Maria Martorell

Sin comentarios... falta personal, sinceridad, educación y sobra prepotencia. La mayoria de veces no pasan a repartir, envian mensage indicando que no estabas en el domicilio, sin haber pasado... asi funcionan.

Jota Elmito

Marcan como entregado un pedido que no he recibido y el tío que reparte me dice que se ha entregado y después que no se ha entregado. Queda en llamarme y al cabo de 1 hora decido llamarle yo. Llevo 2 horas para intentar contactar con ellos y nada, se corta. Una muy mala empresa que en mi caso me la envía El Corte Inglés. Interpondré queja ante ellos y desde luego se acabó comprar con El Corte Inglés Online mientras tengan a estos impresentables repartiendo sus productos. Una empresa pésima de reparto para un servicio pésimo.

Jssica Ortega Ramos

Impossible contactar con ellos.

Judith Ferrandiz

Extremadamente incompetentes, dicen que han pasado a dejar el paquete y es mentira. Llamas para pedir que te lo entreguen en una franja horaria y no lo hacen. De momento mi entrega sigue en espera.....A partir de ahora... descartaré cualquier pedido en tiendas con esta compañia

laia garcia sans

Me trajeron el paquete en casa y el timbre no funcionava , me dejaron un papel y n hi tan solo me llamaron . Estuve todo el dia llamando y nadie me cojio el telefono. Despues de pagar gastos de envio aun me tube qe desplazar para ir a buscarlo.

Layla Dahdal Rodrigo

He tenido problemas con esta compañía de transportes en dos ocasiones - La primera vez hablé con el repartidor porque en el primer intento de entrega no había nadie en casa y acordamos que me lo dejara en la agencia. Además, al llegarme el aviso de ausencia, indiqué que me lo dejaran en la oficina a través de su página web. Al día siguiente fui a recoger el paquete y me comentaron que el repartidor iba a intentar una segunda entrega así que me hicieron ir a la oficina que está en un polígono perdida para nada, siendo que ya había acordado por dos medios distintos la recogida en la oficina...- La segunda vez me ha pasado algo parecido, pero peor aún. Trás acordar la recogida en la oficina porque de nuevo no estaba en casa cuando vino el repartidor, fui a recoger el paquete y esta vez tampoco lo tenían en la agencia pero esta vez fue porque había habido un robo de 25 paquetes al repatidor. Les comento que me podrían haber avisado para no ir a la oficina y me dicen que eso tendría que haberlo hecho el vendedor del paquete en cuestión... Total que me dicen que ya han avisado al vendedor para que me envíe otro paquete de nuevo sin ningún coste para mi y que ya arreglarían los gastos entre ellos. Como no me fío nada de esta compañía, llamé al vendedor y no tenía ni idea de lo sucedido y gracias a que el vendedor sí que es una compañía competente me van a enviar un segundo paquete pero si no hubiera sido por la llamada ya podía estar esperando el segundo paquete...Conclusión No recomiendo esta compañía de transporte a nadie

Malkmus Shep

Con diferencia la peor compañía de reparto, no atienden al teléfono, si tienes suerte te dicen que pasarán de 8.00 a 20h jajaja Enserio Tienes que estar todo el día en casa Y si no les va bien dicen que an pasado cuando no es cierto y al final terminas por ir tú a la central a buscar el paquete, vergonzoso el servicio.

manoli gallego

Vergonzoso es poco, impresentables y de muy poca seriedad, el telefono de adorno. Te dan opcion de horario para entrega de paquete y se lo pasan por el forro.No entiendo como aún teneis trabajo.

Manuel

Si quieres jugar al gato y al ratón con tu envío, no dudes en contratar el servicio con ellos No he visto en mi vida peor empresa de reparto y con diferencia.Ha llegado el punto que descarto cualquier pedido en tiendas que usen este servicio, si es por mi se quedan sin trabajo que es lo que se merecen.

Manuel Llanos

Llevo todo el día en casa y a las 18.30h me mandan un mensaje de que no han dejado el paquete por que no hay nadie en casa. Luego llamas por tlf. Y no te contesta nadie. No les doy un -5 estrellas

MARIA JESUS DIEZ MONFORTE

HORRIBLE Con mayúsculas. Dicen que han venido dos días cuando he estado 24h en casa durante 10 días por un grave lesión. FALSO.Durante una semana llamo más de 20 veces diarias a diferentes horas y NUNCA contestan.

mcgreus reus

La peor empresa de paqueteris del planeta, no pasan x casa, en la delegación de tarragona riu clar nadie coge el telefono,fuí y son una banda de garrulos. Me llamarón 6 veces una grabación automatica diciendo que lo fuera a buscar yo Que si no y si eso pasarian, cuando yo he pagado para que me lo traigan ellos Vagos Pendones Caras duras Vayanse al pedo hombre Muy mal amazon por trabajar con esta banda organizada.

Meritxell Gispert Bardolet

El peor servicio de mensajería que puedes contratar.Tres experiencias, a cual peor. - La primera, entrega en su sede No encuentran el paquete ni por casualidad, llamando a los repartidores, buscado números de referencia... una odisea. Nos vamos sin el paquete. Volvemos al día siguiente a recogerlo y milagrosamente lo habían encontrado.- La segunda, entrega a domicilio. Esperábamos un libro par nuestra hija. La empresa nos dice que nos lo envía, y después de dos semanas no hemos recibido nada. Sí, un correo de la empresa de venta que dice que como no nos han encontrado han devuelto la mercancía. ni una llamada, ni un aviso...nada, otra vez pa casa nos lo vuelven a enviar y llaman a mi casa y le dicen a mi hija dile a tu madre que mañana esté en casa que le entregaremos un paquete Yo me parto de la risa Voy a pedir un dia de fiesta para que los señores puedan entregar un paquete Al final que lo podían haber hecho al principio, lo dejaron en el buzón yo trabajo a dos minutos de mi casa, y suelo pedir que se esperen en la acera y salgo a recogerlo, si me llaman, claro o lo voy a buscar a la sede, si me avisan, claro- El tercero Pedimos que nos entreguen el nuevo ordenador en un punto de servicio. Así seguro que no falla. Tal cual, al día siguiente recibimos el mensaje que el paquete ya está en su destino. Para allí que vamos más contentos que unas pascuas a recoger nuestro nuevo portátil. Llegamos y resulta que NO ESTÁ. La chica nos dice que esa tarde no ha recibido nada. Llamamos a ASM y después de varios intentos nos contestan. Sí, sí, está entregado y con firma. A nombre de mi marido Nos empezamos a cabrear un poco... Lo notan y buscan al repartidor... casualmente, acaba de llegar... Resulta que entrega varios paquetes con un solo albarán, y se deja uno en la furgoneta Consta como entregado pero no lo está, ni mucho menos... pero eso si, ha sido un error, y ni disculpas, ni soluciones ni nada. VUELVA MAÑANAMoraleja No dejes que te manden un paquete con ASM SON UN DESASTRE

Mireia Vidal

Trato horrible, muy mala atención al cliente

Miriam Peña Gomez

Me dejan 6 minutos a la espera en el teléfono y porque colgué sino no quiero saber cuantos más. Dicen que hoy antes de las 20 llegará el paquete y toda la tarde en casa esperando y me da a mi que para nada.

Monica Berbel Latorre

Penoso estoy esperando un pedido de yoigo encima dicen que no estábamos en casa cuando en mi casa siempre hay alguien porque tengo un hijo enfermo es el número de mi otro hijo y se ha quedado sin línea si sucede algo no me puede llamar encima cobran 8 euros para que te lo traigan y te dicen que vayas a buscarlo por mi parte no pienso usar esta compañía no se como yoigo confia

Mr.animal Reus

Tener un telefono de atención al cliente que no funciona... sin palabras

Nicolas DC

dan pena...

nightdiavoli

Lamentable, ya e tenido que pedir a Amazon que esta empresa no me gestione nada mas te doy una estrella porque no puedo quitartela..

nuria aragon

Son unos impresentables. Pedí una entrega a domicilio. Como el día que estaba prevista la entrega era difícil que me encontrara en casa 4 días antes a través de su aplicación cambié el método de entrega a recoger en agencia. Lo marqué en la App porqué no hay manera de que contesten el teléfonoo lo descuelgan cuelgan. Ni en la agencia de mi ciudad ni el el 902 de atención al cliente. El día de la entrega justo cuando iba para allí recibo una notificación que están con mi paquete en mi zona de reparto. Y que les indique si estoy ahora en casa o no. Llego a la agencia y veo que el teléfono suena y suena y allí 3 personas sin hacer nada y no se dignan a descolgar el teléfono.Y el señor tiene la caradura de decirme que sólo tienen una linea de teléfono y está colapsada.Delante de mi llama al repartidor que está con mi paquete para indicarle que lo deje en un comercio cercano. El repartidor le dice yo siempre llamo por teléfono antes de entregar...mentira...no me ha llamado nadie en todo el día...Por la tarde en la aplicación me vuelve a aparecer que está el paquete en la agencia...voy para allí y me dicen que se ha entregado el paquete...Un desastre...2 viajes a la agencia que está en un polígono industrial para nada...

octavio martinez perez

El peor servicio de envíos con diferencia..el servicio de atención al cliente nefasto,pesimo y hasta despreciativo hacía el cliente..en resumen una vergüenza de empresa.Me reitero si os envían algo x aquí olvidaros de recibirlo.y ya podéis cansaros de hacer reclamaciones para al final tener que buscar tu misno el paquete,xq no puedo puntuar con menos de una estrella....

Oscar Cavero Mate

Le doy una estrella porque no me dejan darle menos. Me llaman para que vaya a buscar un paquete y cuando llego a la oficina me dicen que ya ha salido el paquete con un mensajero. Son un auténtico desastre

Patryk Romaczyk

Los mensajeros mentirosos. Ponen un aviso que no te encontrabas en casa sin aparecer en tu domicilio. Una verguenza. No cumplen con los plazos de entrega de Amazon Prime.

Pau Olivan

Segunda vez que me mandan algo por asm y he podido comprobar que NO HAN VENIDO a hacer la entrega, ninguna de las dos veces, ni papel de aviso, ni llamada ni sms y al mirar en la web consta una ausencia cuando yo estaba en casa. Ahora para recoger mi paquete tengo que ir hasta el poligono y encima no esta ni indicado, lamentable el servicio recibido.

Piti Comellas

Pues nada nuevo bajo el sol. Se inventan que he estado ausente y venga... Menuda estafa de empresa.

RGS

Muy descontenta con el servicio que prestan. El servicio de atención a cliente es pésimo, nadie contesta al teléfono y cuando te personas allí te hablan de malas formas, deben ser baratos para trabajen con ellos.

Salvador Lopez Liron

El peor servicio de mensajeria que he conocido nunca, son unos impresentables que no atienden jamas al telefono. Esperaba un paquete para hacer un viaje a mexico, lo pague como urgente y no me llego nunca, y tuve que hacer el viaje sin el paquete

Salvador Sainz

Anoche pasaron por casa y ni siquiera llamaron. Me envian un mail diciendo que yo estaba ausente cuando esfalso.

Sara Arias Laverde

Igual que a los demás usuarios les pasó, a mi igual He estado todo el día entero sin salir ni un segundo de casa y va el servicio de transporte de esta empresa y se inventa que he estado AUSENTE para la entrega, sacando eso como excusa para no querer venir, y fue las 8 de la tarde, obvio que no va querer venir, todo el día esperando el reparto y estoy ausente justo a esa hora, que coincidencia. Luego llamo y no contesta nadie, una vergüenza de sitio.

Sara Lluís

Empresa incompetente, no cogen nunca el teléfono, no entregan los paquetes a tiempo ni siquiera en la dirección correcta. Un desastre.

SARAI CAMACHO

PateticosServicio y personal nefastos

Sebastian Prieto Toro

No puedo, quitar la estrella No son malos, son lo siguiente. No hacen el reparto, te dicen que han pasado y mienten descaradamente a los clientes. Una de las peores empresas de reparto urgente que he visto.

Tarrako Tgn

Muy mal. Deberian de cerrar esta delegacion ya que son inconpetentes desde el director al ultimo repartidor. Todo el dia esperando en casa y no vinieron. Hace 2 dias que deberia de haber llegado y no llega nada. En la web pone que esta el paquete en La Coruña cuando el envio era de Barcelona a Tarragona. A quien reclamo yo ahora a quien

Tidjane Diagne

PENOSOS NO LO RECOMIENDO PARA NADA, UN 0 EN TODOS LOS ASPECTOS NO SE COMO SIGUEN EN EL MERCADO DEL TRASPORTE.

Vade Retro

Jamás cogen el teléfono. Como le ocurra algo a tu pedido ya te puedes espabilar además de rezar, no hay manera de encontrarlos ni quedar con ellos. Entregan cuando quieren.

Xavi Invernon

Muy mal serbicio y no cogen el telefono.

Xiomy Guerrero

Son unos p.... irresponsables, llevo esperando 2 dias el pedido y siempre me dicen que esta por llegar al lugar. Tienen un telefono y ni siquiera son capaces de responder lo tienen de adorno.

Horario de ASM en Tarragona

LUNES
9:00-14:00
16:00-19:30
MARTES
9:00-14:00
16:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-19:30
JUEVES
9:00-14:00
16:00-19:30
VIERNES
9:00-14:00
16:00-19:30
SÁBADO
8:30-11:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ASM en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Transmaquinaria
Transmaquinaria
Empresa de Mudanzas - Tarragona

Empresa de transporte por camión

Redur Tarragona
Redur Tarragona
Empresa de Mudanzas - Tarragona

Empresa de transporte por camión

BOXTGN Pol.Francolí
BOXTGN Pol.Francolí
Empresa de Mudanzas - Tarragona

Trasteros y almacenamiento

DB Schenker Tarragona
DB Schenker Tarragona
Empresa de Mudanzas - Tarragona

Servicio de transporte de mercancías

Schmidt Ibérica
Schmidt Ibérica
Empresa de Mudanzas - Tarragona

Servicio de transporte