Opiniones SEUR (Empresa de Mudanzas)

Ctra. Cubla, 44001 Teruel

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es SEUR situada en la zona de Teruel.

Ahora mismo tiene una valoración de 2.2 sobre 5 y la valoración está basada en 34 opiniones.

Puedes observar que alcanza una puntuación muy escasa, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas está incluido en la categoría de Servicio de transporte de mercancías.

¿Dónde está SEUR?

Opiniones de SEUR EN Teruel

Andrés Gómez Heredia

Por experiencia puntuales muy negativas podría decir, en principio, que SEUR es un servicio de transporte que debe mejorar bastante. En más de una ocasión no cumplen de manera adecuada. Que te entreguen paquetes en mal estado, que te hagan ir detrás de tu paquete, que justifiquen que no estás en casa sin hacerte una mímima llamada, que no tengan un número de teléfono ordinario sólo 902...son situaciones que te ponen de muy mal humor y te hacen perder mucho tiempo. Cuando te hacen entregas defectuosas, con malas justificaciones, no quieren nunca hacerse cargo de su responsabilidad. Por desgracia, en las compras por internet te hacen llegar muchos paquetes con SEUR, cuando los repartidores, en ocasiones, son nefastos. Puede ser una tómbola que cualquier paquete te llegue en condiciones, a tiempo y con una entrega a la primera. A pesar de lo dicho anteriormente, por experiencias puntuales negativas, en la sede de Teruel el trato es correcto e intentan ayudarte ante cualquier problema. Desde que SEUR implantó un único teléfono de atención al cliente 902, además ya no se puede acceder por esta vía a tu punto más cercano, lo que dificulta enormemente el seguimiento real de tu paquete ante cualquier hecho. En ocasiones, las deficiencias en las entregas, entiendo, pueden deberse a la contratación de personal poco experimentado. Es de exigir, por tanto, que se implante de nuevo el acceso telefónico local directo y que haya personal de reparto conocedor de la ciudad y responsable en el uso de la paquetería y con indicaciones concretas, como llamar necesariamente al cliente ante cualquier incidencia en la entrega, lo que suelen hacer por norma la mayoría de otras Empresas. Los repartidores más experimentados suelen cumplir diligentemente su tarea, pero debe mejorar su infraestructura de gestión. Las dos últimas entregas que se me han hecho por SEUR, tras algunas quejas anteriores, se me han hecho puntualmente. Iré ajustando mi valoración y opinión en función de experiencias futuras. Gracias.

Beatriz Martín Blanco

Elena Utrillas

Freddy Rivero

Muy buen trato y rapidez en la entrega.

Hector Proto

Mi valoracion es esta por que la jefa que tienen es una incompetente, pedi un paquete y me llego tarde llame y en vez de solucionarmelo llamo a su trabajador que sin culpa ninguna fueron todas culpas a el No lo recomiendo

Hotel rural curia

Ivan Gomez Garrote

Javier Remon99

Jorge Lafuente

José Ignacio

En la zona de San Blas, no te traen el paquete y te mandan un aviso diciendo que no estabas en casa aunque no hayas salido porque los estás esperando. Luego, si quieres, vas tú a su oficina a recogerlo.

Mai Vicente

Maria Del Mar

editadoentregan los paquetes tarde mal y nunca, hasta te dicen que los devuelven, 4 dias en casa sin salir perdiendo dias de trabajo y ni llamandoles por esas te mandan un paquete zona de el cuervo. no se molestan en venir tan siquiera pagar un pico por nada.

María Muniesa Gallardo

Fatal, estaba esperando un paquete. Llevaba toda la mañana en casa y ahora me llega un mail como que no estaba en el momento de reparto cuando ni siquiera a llegado a llamar al timbre. No les pongo cero estrellas porque no me dejan pero no es el primer problema que tengo con ellos, antes me daban paquetes como entregados sin estarlo y ahora esto. Una panda de mentirosos

Mercedes Fernández Lloret

Ningún problema, he podido recoger mi paquete. Buena atención.

RAUL CASADO NARANJO

Empresa reconocida.

Sandra mm

A mes de octubre parece q por fin se han puesto las pilas y entregan el día marcado, esperemos sigan asi Actualizo...despues de una primera correcta experiencia con ellos ahora digo todo lo.contrario. pedido por amazon, dos días en los q iba a llegar dicho pedido y ni rastro. Lo peor, que dicen q hubo dos intentos de entrega. Estando esas dos tardes sin salir de casa y ni llamada ni rastro de avisos en el buzón....mentira todo..

Horario de SEUR en Teruel

LUNES
8:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
8:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
8:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
8:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
8:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
8:00-12:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SEUR en Teruel
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Muebles Tina Sociedad Limitada
Muebles Tina Sociedad Lim...
Empresa de Mudanzas - Teruel

Tienda de muebles

MRW
MRW
Empresa de Mudanzas - Teruel

Servicio de mensajería

SEUR
SEUR
Empresa de Mudanzas - Teruel

Servicio de transporte de mercancías

Tourline Express Teruel
Tourline Express Teruel
Empresa de Mudanzas - Teruel

Empresa de mensajería

Transportes Callizo
Transportes Callizo
Empresa de Mudanzas - Teruel

Empresa de transporte por camión