Opiniones Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. (Empresa de Mudanzas)

Calle Forja, 7, 47008 Valladolid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. en la zona de Valladolid.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 22 puntuaciones.

Puedes observar que la puntuación que tiene es suficientemente alta, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas.

¿Dónde está Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L.?

Opiniones de Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. EN Valladolid

Adolfo Jose Meneses Acero

Mudanza rápida y muy bien realizada. Nos informaron desde el primer momento de todos los detalles al hacer el presupuesto. El precio fue ajustado y el servicio el dia de recogida y el día de entrega fue rápido, eficaz y muy cuidadoso. Gente amable con mucha atención. La mudanza de 10, muy cuidadoso en el embalado y movimiento de muebles.

Agustin Bastard Comas

Hoy Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L., nos ha realizado la mudanza a nuestra nueva vivienda...Solo un comentario IMPRESIONANTE.Gracias por el trabajo bien hecho.

Angel Fernandez

No recomendable.Los empleados, sobre todo el jefe del grupo, estupendo. Por parte de la empresa Falta de previsión total al hacer el presupuesto. Lo que se haría en 24 horas, se convirtió en 48 horas largas En medio del trabajo, un operario lo deja porque se va de vacaciones, y vienen otros sin ninguna experiencia.Llegaron todos los muebles destrozados, mal montados, bicicletas e impresora rotas...rozones y agujeros en las paredes y suelos, todo recién puesto nuevoy la solución, es un bote con barniz para que lo retoquemos.Todas las cajas apiladas en el piso, sin ningún orden.Todo esto entre bromas y risas de alguno de los empleados...Un desastre.

compras argotec

Muy buen servicio de mudanza. Rápidos y profesionales. Ellos se ocupan de todo, y cuidan de que todo llegue en perfectas condiciones

Esperanza Dominguez

me han hecho la mudanza genial, son muy profesionales, rápidos y económicos. Lo mejor ha sido poder conocer a unas muy buenas personas. Cumplidores y muy buen servicio

Francisco Rafael Sinovas de Castro

Un trabajo estupendo y un equipo formado por grandes profesionales a un precio muy competitivo en el que me hicieron la mudanza de mi casa en un día sin tenerme que preocupar de nada con un he perfecto de todos los muebles y una preocupación exquisita porque todo fuera perfecto y no hubiera ningún percance durante todo el traslado y el montaje totalmente recomendable

Patricia M.

He hecho varias mudanzas con esta empresa, pues desde la primera, quedé más que satisfecha tanto del servicio, tremendamente profesional, como de la seriedad y precisión con la que se trabaja. La última mudanza ha sido especialmente laboriosa, al tratarse de un piso bastante grande con mobiliario a veces francamente complicado de desarmar. Ni una queja, ni una mala palabra. Todos los empleados muy amables y profesionales al máximo. Desde el primer momento se nos indicó cómo seleccionar lo que queríamos y lo que no, de forma que todo fue rápido y eficiente. El presupuesto bien ajustado al servicio. Personal muy profesional y amable. Volveremos a contratarles sin duda alguna.

Tony Berdugo

Auténticos profesionales. Gran trabajo, dedicación, amabilidad, trato cercano... Sin lugar a dudas los mejores en su sector.

Horario de Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. en Valladolid

LUNES
8:00-14:30
16:30-20:00
MARTES
8:00-14:30
16:30-20:00
MIÉRCOLES
8:00-14:30
16:30-20:00
JUEVES
8:00-14:30
16:30-20:00
VIERNES
8:00-14:30
16:30-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas J. Sáez e Hijos S.L. en Valladolid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Transportes en Valladolid, mudanzas en Valladolid
Transportes en Valladolid...
Empresa de Mudanzas - Valladolid

Servicio de mudanzas

Transportes y Mudanzas Buj
Transportes y Mudanzas Buj
Empresa de Mudanzas - Valladolid

Servicio de mudanzas

Grupo Moreta
Grupo Moreta
Empresa de Mudanzas - Valladolid

Servicio de mudanzas

Torini Servicio Integral al Hogar
Torini Servicio Integral ...
Empresa de Mudanzas - Valladolid

Centro de negocios

Radio Taxi Arroyo De La Encomienda
Radio Taxi Arroyo De La E...
Empresa de Mudanzas - Valladolid

Servicio de taxis