Opiniones MasterD Valencia (Estudio de Decoración)

Carrer de lHospital, 18, 46001 Valncia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de MasterD Valencia .

En este momento cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 83 puntuaciones.

Como ves, su media es muy buena, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Estudio de Decoración pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está MasterD Valencia ?

Opiniones de MasterD Valencia EN Valencia

Adrian Bayarri

Muy buena atención.

ANUNCIOS
Alex Cabrera

Son unos autenticoas timadores. Os aconsejo en FB Afectados por Máster D mirar los miles de casos de personas afectadas por su venta de humo. Indignante que jueguen así con la gente. Mirar otra academia

ALexe GOYE

a mi me gusta este curso

Alfon Sito

Excelente experiencia con Master-D. Están muy atentos y te dan muchas opciones para preparar todo lo necesario. Campus, entrenador, test....etc etc

Amparo R

Estupendos talleres de habilidades.

Ana Belén Madrid Ridao

Recomiendo 100 esta academia, lo mejor sus docentes

Ana Bernal Mora

Muy buenos talleres y un gran equipo docente

Ana Mora

Hay veces que empezar un camino nuevo es complicado... entrar por esa puerta y sentirte acompañado te da energía para ver las cosas desde otro nivel. El esfuerzo es nuestro, pero si tienes apoyándote a unos profesores con tanta experiencia, sin tener que buscarte el temario que ya te lo dan actualizado y preparado, las aulas listas para que las utilices todo el día, un campus a nuestra disposición por eso de que no todos tenemos todo el tiempo del mundo, entrenadores que te agotarán hasta que sepas que tiene su recompensa, o simplemente saber que los días de bajón puedes hablar con tu tutor que sabe tu nombre y apellidos... no eres uno más... - por cierto, gracias Raúl-. Te das cuenta que has llegado a tu sitio. Las cosas podrían ser más difíciles y yo he intentado sumar con ellos para facilitármelo un poco. Muy recomendable.

Angel alcazar lapeña

buena coordinacion y atencion, una buena forma de aprendizaje.

ani avetisyan

hola a todos, estoy apuntada en masterd desde hace dos semanas, y las clases son geniales y los entrenadores te ayudan en todo lo que peden, siempre estan ahi cuando lo necesitas. espero llegar a mi obejtivo y seguro que aqui lo conseguire porque te ayudan mucho amejorar cada dia

Anthony

Muy contento por el trato recibido y por la facilidades que te dan

Anto Romero Cuadrado

Me parece una de las mejores academias de Valencia para preparar las oposiciones. El trato es muy personal y te proporcionan las herramientas necesarias para alcanzar nuestro objetivo. Sin duda la recomiendo al 100.

Antonio Mayoral

Los profesores dan un servicio excelente. Buscan en todo momento que el alumno consiga su objetivo.

Baj

Mí hijo está realizando una preparación con ellos para Policia Nacional y la verdad que estamos muy contentos ,estan pendiente de todas las dudas y la evolución de las pruebas físicas.De momento ya ha superado las fisicas y el teórico.

Bárbara Ayllón

Hola a todosas. Soy alumna de MasterD y estoy preparándome para el Cuerpo de Policía Nacional. He de decir que busqué muchas academias antes de decidirme por una y MasteD es la que, considero, mejor va a ayudarme a preparar las oposiciones. Tiene en cuenta TODAS las pruebas de la oposición y por supuesto las preparan. Además los talleres son muy dinámicos e interiorizas sus contenidos. La verdad que estoy satisfecha de mi elección. Por último, el trato con los profesionales que forman esta delegación hace que no se derrumben los ánimos que durante la preparación de una oposición puede pasar.

benja alamar

Centro muy profesional te asesoran y te orientan muy bien. Los talleres muy prácticos.

benjamin alamar

Muy contento con la forma tan personalizada que preparan las opos

Borja Garcia

Mala experiencia con Javier, el comercial. Me dijo que tenían academia en Ciudad Real, al buscar piso cerca de la misma, me doy cuenta de que no existe, nunca la hubo. El dinero claro, no se podía devolver, había pasado el plazo de reclamación. No creo que me vean por la academia.

boseka chicampo

Estoy muy encantado y a gusto con Quike, es bastante preocupado por los alumnos y muy efectivo. Es un entrenador genial y comprometido. Masterd es una gran academia, se aprende mucho y muy bien organizado todo.

Camila Santos

Hola soy una alumna de master.d estoy estudiando programación web. Os quiero comentar que no todo es tan fácil a la hora de ponerse a estudiar un master pero con la ayudar de nuestros profesores, asesores y entrenadores es más ameno. Nunca te sientes solo. Gracias

Carla Campos

Estoy muy contenta con Amparo que me a ayudado mucho.

Carlos Ruiz Rodrigo

Muy buena academia sobre todo la atencion

Carmen Garcia Palomo

Celia Monteagudo

Cristina Lapeña Rodríguez

CRM paston

Una atención impecable y buena salida laboral en cuanto a búsqueda de practicas desde el propio centro. Muy buenos referentes académicos por parte de sus entrenadores.

David Blazquez

Mala experiencia una vez pagas dejan de interesarte solo te tienen haciendo test y resumenes sin darte clases una autoescuela es mas barata y de mas utilidad

DAVID TOMÁS

Excelente academia, atención personalizada y con muchas clases y talleres. Recomendable 100.

Deivid Ecko

Hola, muy buenas tardes. Estoy agradecido del Centro Master Distancia porque el temario lo tengo totalmente a mi disposición, los talleres son eficaces en cuanto a ortografía, psicotécnicos, matemáticas, etc. Es un centro donde puedes escoger el puesto de trabajo que más deseas, ya sea Cuerpos de Seguridad Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Bombero, o bien Auxiliar administrativo, Educador infantil... En fin, con Master Distancia no hay problema porque el éxito que te propones, lo consigues gracias al apoyo de éste centro

Diego S

Buena academia y muy buenos profesores. Recomendable.

E A

Elena Sotos

Me apunté a esta Academia porque varias personas me la recomendaron. Acabo de empezar y por ahora estoy bastante satisfecha. Otras academias solo ofrecen clases 1 día a la semana y todo lo demás te lo tienes que estudiar y organizar por tu cuenta. En cambio, Master D te ofrece muchas alternativas y posibilidades de estudio talleres, clases online, tests para entrenar etc. además de asignarte un entrenador que te supervisa y te examina conforme adelantas el temario. Si de verdad quieres sacarte una oposición y en corto tiempo esta es la mejor opción.

Enrique Terol

Muy buena academia y muy buenos profesores y preparadores.En mi caso, me apunté en febrero y ahora, 9 meses después ya soy funcionario de carrera de auxiliar administrativo. Para mi, es de destacar que preparan esta oposición a todos los niveles, estatal, autonómico y local. El método es muy efectivo P 8.8. Se trata de un método muy didáctico, apto para cualquier persona, enfocado a la preparación online, en la que el aprovechamiento del tiempo es máximo puesto que no se pierde el tiempo en desplazamientos. Por otra parte, el trato con los profesores y preparadores inmejorable, si tienes cualquier duda, se ponen en contacto contigo muy rápidamente. Y, por último, el seguimiento con los preparadores excelente. En mi caso, me gustaría destacar personalmente al preparador Raul Cuevas Cañabate, por el buén trato, por el interés que ha mostrado en mi preparación, por sus buenos consejos y sobre todo por la buena preparación que ha realizado en mi oposición. Recomiendo esta academia a cualquier persona que esté interesada en aprobar alguna oposición.

Esther Garcia

Francisco Diaz Rodriguez

Franky

hola a todos soi Fran estudiante de masterD.Estoi estudiando programacion de sistemas android,gracias a todos los profesores,entrenadores,y sobre todo alumnos porque nunca te sientes solo, siempre tienes a alguien que te soluciona los problemas en tu asignatura,al final te sientes como en una segunda familia.

Gonzalo Carratala

Profesionales y grandes personas...Si buscas objetivos y metas es tú mejor opción

granada cf

Una academia muy buena Me gusta de Kike que esta pendiente de ti un diez para Kike y demás profesores

Ivan Yavnyy

Me gusta academia

Javi R

Muy buena experiencia y recomendable 100

JAVIER FABRA

Es la peor academia con diferencia que he conocido en la vida...Me sacaron 2600 euros,no aprendí nada y no se preocupan por ti...estuve 5 meses sin poder ir porque tuve un accidente y cuando volví a ir el centro ya no estaba..Son unos ladrones no lo recomiendo.

Jeannie Gin. P

Esta academia me dio la oportunidad de estudiar lo que quiera de una forma super cómoda y accesible para poder compaginarlo con el trabajo, estoy agradecida por haber acertado con este lugar, llevo dos semanas y seguro que aún tengo mucho por ver, y quitarle un poco de trabajo a kike que lo lleváis que solo le faltan botellas de oxígeno para poder respirar

Jesus Calvo Camara

Master D Valencia se compone de un gran equipo de profesionales docentes. Esta siendo una experiencia muy satisfactoria el opositar con su ayuda. Gracias

Jorge Cerdá Gómez

Academia genial para prepararte oposiciones, la recomiendo

jose aleixandre

Dar gracias a MasterD Valencia por los profesores que hay y el apoyo que te dan

Jose Luis

Estoy empezando con el curso y de momento estoy encantado con el personal docente y las instalaciones .Mas adelante opinare mas en detalle .Gracias.

Jose Maria TransLendinez

joseff alanoca

Es una buena academia para preparar a las personas. El trato es muy bueno y te proporcionan las herramientas lo recomiendo.

las tartas de mar las tartas de mar

Excelente trabajo. Y muy profesionales ..la recomiendo..yo estoy muy contenta con ellos .

Laura Tormos

Los talleres son muy interesantes, estoy muy contenta con todo el equipo en general

loli

Una experiencia nueva y agradable,es como una gran familia.

lydia escriche

Es una academia excelente, llevo un mes y el trato de todo el personal es genial y la atención personalizada inmejorable. Muy recomendable.

M PA

Buena oferta en cursos no profesionales, mucho mejor que la competencia. Muy contenta con la información recibida por parte de los entrenadores hasta el momento.

Marc Pellicer

Está perfecto,están encima tuya no te falta de nada

Mariana Plana

Muy contenta con el trato de los entrenadores y totalmente recomendable.

Marimar Menés

Me encanto la charla informativa sobre oposiciones. Muy bien explicado el número de plazas, requisitos, metodología.... Se nota vuestra experiencia.

Marisa Oquendo

Un trato excelente. Fui interesada por un curso de interiorismo y quedé muy satisfecha con la atención. Me lo explicaron todo genial y de una forma muy cercana. Actualmente, por una situación personal, no puedo realizar el curso, pero sin duda lo haré en el momento que se solucione.

Monica yo

No os dejéis engañar, son unos comerciales sacacuartos, cualquier otra academia te cobrará 10 veces menos y te dará mejor material, es una verguenza que haya sitios como este.

Nerea Mortes

La semana pasada realizaron las I Jornadas Veterinarias en Valencia, aprendimos mucho y salimos muy contentos, esperamos impacientes las segundas

Nizar kebir benssoud

Tendrían que hacer más prácticas de automoción, por que se aprende más y más fácil

Opositor com

Profesionales con experiencia y buenos resultados con sus alumnos. Expertos en oposiciones, tienen un sistema de formación innovador, personalizado y efectivo

oscar montesinos peiro

Satisfecho, trato muy cordial. Con dedicación se consigue...

Pablo Bayo

Todo perfecto, siempre que tengo dudas me las resuelven, además una genial entrenadora Lucía. A por todas

Pablo Briones Bas

No se implican nada con el alumnado. Solo quieren su dinero. No os recomiendo para nada esta academia.

Pablo pablito

Soy alumno en la academia. Me gusta el trato cercano que dan los profesores en Valencia. Me encanta poder hacer test a todas horas para estudiar mi tema.

Pedro Félix Escribano

Muy contento y motivado gracias al seguimiento del entrenador personal

Ricardo Marquez

Excelente lugar donde educarte en vías de entrar al mundo laboral, muy contento por el servicio que me han brindado, muy bien elaborado el contenido de estudio, muy contento y agradecido con MasterD Valencia.

Rober Saldaña

Hola. Pues yo vengo a contar mi experiencia con la academia masterd, que creo que os puede ayudar. Lo mejor que tienen es el campus virtual que, para alguien al que le encanta poder hacerlo todo desde casa como a mi, seguro que le va a encantar. Tiene de todo y es facil de usar, la verdad. El unico contra, el cual no evita que ponga las 5 estrellas, que conste, es que te mis talleres presenciales favoritos no suelen coincidir con el dia y la hora que a mi me gustaria llamadme rarito. Cierto es que los hay tanto por la mañana como por la tarde, pero bueno. Puestos a poner cosas para mejorar, pues las comento, aunque tambien lo comentare a mis entrenadores a traves del campus. Si quieres tener todo en un campus virtual y poder ir al centro fisico a participar en algunaa actividades en grupo, creo que se adecuara muy bien a ti. Espero haber ayudado un poquito a esos indecisos.

Ruben sa

Grandísima Academia y excelentes entrenadores . Muy recomendable.

Sandra Polo

Muy satisfecha con las jornadas veterinarias realizadas la semana pasada... Muy bien organizadas y con ganas que se repitan pronto.

Stiwi Orozco

Muy buenos talleres y es como una gran familia

Sufian b

Me gusta

susana mellado

Estamos muy satisfechos mi hijo se matriculó para policía local y están muy encima de él ,los talleres ayudan mucho y la atencion en el centro siempre es muy buena.

Susana Ruperez

Con la ampliación de la delegación se abren muchas posibilidades...

Teresa Alberola Canet

Para educación una mier

Vicente. Dos de cal, una de arena

Me informaron acerca de auxilio judicial,diciendo que no había fase de concurso. mentira,no hay fase de concurso EN 2017,con lo que evidentemente,no voy a pagar 2600 BONIATOS DE CURSO para estudiar unas oposiciones que requieren años de preparación en cuatro meses,cuando en lo sucesivo se requerirán méritos.

Victor Mansilla

Nula, pésima, son unos ..................... podeis buscar en google opioniones sobre estos señores

victoria gaspar

Yo estoy matriculada en la oposición de auxiliar administrativo y me encanta la biblioteca audiovisual de clases en directo que puedes hacer uso a cualquier hora. Estoy muy contenta

Virginia Verdu Jarillo

me gustaron mucho las jornadas veterinarias, Alex hizo un gran trabajo

xavi Ingresa

buena atencion,muy buenos docentes y excelente academia

Yolanda Granell Carrillo

Es el peor centro donde prepararte oposiciones, una vez que pagas , se olvidan de ti . cuando yo estudie con ellos, no tenian actualizado el temario y, tampoco te facilitaban las cosas .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MasterD Valencia en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Gervasoni by Estudio Pas
Gervasoni by Estudio Pas
Estudio de Decoración - Valencia

Interiorista

Vicente Navarro. Mobiliario y Diseño Interior
Vicente Navarro. Mobiliar...
Estudio de Decoración - Valencia

Tienda de muebles

Ideas Interiorismo Exclusivo s.l.u.
Ideas Interiorismo Exclus...
Estudio de Decoración - Valencia

Interiorista

Conca y Marzal Estudio de Diseño Gráfico. Agencia de diseño
Conca y Marzal Estudio de...
Estudio de Decoración - Valencia

Diseñador gráfico

Gallardo Llopis Arquitectos
Gallardo Llopis Arquitectos
Estudio de Decoración - Valencia

Arquitecto