Opiniones Sánchez Arte Floral (Floristería)

C Alfonso X El Sabio, 7, 34002 Palencia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Sánchez Arte Floral de la provincia de Palencia.

Ahora cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 15 opiniones.

Verás que tiene una valoración alta, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Floristería pertenece a la categoría de Floristería.

¿Dónde está Sánchez Arte Floral?

Opiniones de Sánchez Arte Floral EN Palencia

Bego Olaverria

Roberto me dijo te voy a preparar un ramo de flores para tu madre tan bonito como me sea posible y así ha sido estoy encantada Gracias por tu seriedad y tu compromiso Artistarecomendable 100

Daniel Rodriguez Otero

Increíble el gusto en creación y acabados. Sencillamente distinto y extraordinario. No solo es una floristería en la que se vendan flores o plantas, ya que se pueden encontrar muchos artículos de decoración.

Eva Liquete

De entrada debo decir que cuento con la aprobación del dueño de esta florería, pues está informado de la valoración que hago a continuación. Es penoso y cuesta creer que alguien piense que puede aprovecharse de un momento doloroso y pensar que todo vale. Yo, si en mi trabajo cometo un error, lo asumo, verdad Este señor no. Lo asume el cliente. Su sentido del negocio no entiende de no cobrar por servicios mal realizados, pide disculpas, aunque te culpa de su exceso de trabajo y falta de tiempo si te descuidas... vamos, que prefiere perder clientes a unos cuantos míseros euros. Las disculpas no me valen de nada, pero él me ha cobrado íntegramente por un trabajo que no se corresponde con lo solicitado. Muy decepcionada

Idoia Vélez

La mejor floristería de Palencia. Nunca hace dos elementos florales iguales, y, desde luego, sabe entenderte a la perfección lo que quieres. Ya sea un centro para un regalo de cumpleaños, como una decoración nupcial, acertarás seguro.

Jose Miguel Rodriguez

Buena atención y servicio. Me pase sin tener mucha idea que comprar para estas navidades y he quedado muy satisfecho. También he visto que son especialistas en bodas y no dudaré en contar con sus servicios cuando llegue el momento.Lo mejor la atención y calidad. El dependiente es muy simpático.A mejorar el exterior no le hace justicia a la tienda, un lavado de cara a la fachada no estaría mal.

marta gordo

Genial. Facilitadores. Con un gusto exquisito. Te orientan y aconsejan lo que más te encaja dentro de un montón de posibilidades. Recomiendo

Rosa López Pérez

Me ha sorprendido la única respuesta que el dueño de la floristería ha dado a una valoración negativa, y, como persona que tiene un negocio, le daría un consejo las descalificaciones a los clientes no son demasiado elegantes. Tachar a un cliente de tener actitud agresiva y amenazadora no es de buen gusto. Son las palabras y los hechos de uno mismo las que más nos descalifican, y usted ha hecho ahí un mal retrato de su mismo. Un ejercicio de humildad y centrarse más en su propio negocio que querer dejar en evidencia a quien piensa diferente, sería mucho mejor para usted. Es mi humilde opinión no se lo tome a mal. Intentar coartar la libertad de expresión ya está bastante en entredicho encaje mejor las críticas en el futuro, intente no repetir los errores, y respete a los clientes.La maxima el cliente siempre tiene la razón no está pasada de moda.

Salomé Sánchez Sancho

En este establecimiento se pasan mucho. Me vendieron un ramo de flores a un precio de escándalo. Con el cuento de que tiene la fama de buen decorador floral, se aprovecha bien de los clientes y te mete hoja verde y flor barata como si fueran rosas. Me pareció realmente una persona muy interesada. No volveré a pisar por allí ni tampoco se lo recomendaré a mis amistades. Me pareció un fraude.

Horario de Sánchez Arte Floral en Palencia

LUNES
10:00-14:00
17:00-20:00
MARTES
10:00-14:00
17:00-20:00
MIÉRCOLES
10:00-14:00
17:00-20:00
JUEVES
10:00-14:00
17:00-20:00
VIERNES
10:00-14:00
17:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sánchez Arte Floral en Palencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Las Mercedes Floristas
Las Mercedes Floristas
Floristería - Palencia

Floristería

Floristería Fotosíntesis
Floristería Fotosíntesis
Floristería - Palencia

Floristería

Floristería Iris
Floristería Iris
Floristería - Palencia

Floristería

Floristería Flor de Lis
Floristería Flor de Lis
Floristería - Palencia

Floristería

Flores Mera
Flores Mera
Floristería - Palencia

Floristería