- Lunes a Viernes: 07:00-23:00
- Sábado: 09:00-21:00
- Domingo: 09:00-16:00
- Lunes a Viernes: 07:00-23:00
- Sábado: 09:00-21:00
- Domingo: 09:00-16:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
En este momento cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 383 reviews.
Verás que alcanza una media muy alta, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Gimnasio pertenece a la categoría de Centro deportivo.
O2 Centro Wellness aparece en nuestra guía como centro deportivo en Madrid. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 3,7 / 5 a partir de 13 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Pl. de Manuel Becerra, 17, 28028 Madrid. Si buscas gimnasio cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 07:00-23:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 914 44 97 60 y web oficial https://o2centrowellness.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más gimnasio en Madrid, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
13 reseñas verificadas
MACHISTA, ENGAÑOSOS, CUCARACHAS POCA HIGIENE Y MUY CARO.- CUCARACHAS enormes en el baño, aunque aseguran que fumigan una vez al mes tengo fotos, justifican que los clientes se dejan comida en las taquillas. -PROHIBIDO TOPLESS SI ERES MUJER Si eres un hombre gordo y peludo puedes lucir pechos. En las condiciones de acceso a la piscina exterior pone bien claro que está prohibido el topless censuran el cuerpo femenino porque los hombres pueden ir sin nada arriba.-PROMOCIONES ENGAÑOSAS. Te dicen que te regalan sesiones de fisio, de nutricionista de belleza... en realidad les regalas tiempo tú para que te vendan bonos de sesiones y no te dan ni masajes ni tratamientos ni dieta. -PROBLEMAS DE INSTALACIONES. el spa está roto dia sí y día también. durante aproximadamente 10 dias fuera de servicio recientemente. No hicieron ningún descuento por esos 10 días que no pudimos disfrutar de spa. VIVID MAS BARATO Y NUEVO CON SUPERIORES INSTALACIONES
Buena zona de spa, la piscina de nado es pequeña
Buen Spa, aunque algo justo.Masaje relax excelente.
Es un gimnasio que tiene de todo , los profesores y profesionales del centro soy muy atentos . Las piscinas están genial para calmar los calores de madrid durante el verano y tienen muchas clases lectivas .
Llevo 3 meses en el centro y estoy encantado.. Instalaciones modernas y completas y una piscina exterior que me ha salvado este verano de la asfixia en Madrid.. Si lo sabes aprovechar nada caro.. He vivido fuera de España 5 años y algo así por Europa no cuesta menos de 100 euros al mes. Seguiré disfrutándolo mientras pueda.
Esta muy bien.
Son unos peseteros e insensibles y no saben ni quieren tratar bien al cliente ni a los buenos profesores. Pagué por adelantado un año y en los dos últimos meses me diagnosticaron una enfermedad grave, pedí que me los guardasen para cuando tuviese el alta y me dieron de baja del gimnasio porque me negué a pagar 25 euros mes de cuota de mantenimiento durante los meses de ausencia, unos inhumanos. Mi ausencia no era un capricho ni un viaje. Penosos, espero que no les pase a ellos
Indignada. Me he dado de baja ya que mi padre pago un bono de 6 meses por adelantado, le diagnosticaron leucemia con lo que no podia ir....fue 2dias exactamente de 6 meses.. No solo no le devolvieron el dinero, q lo puedo entender, pero pedí si yo al ser socia podría disfrutar aunq fuese de la mitad de los meses, y para mí sorpresa la respuesta fue no. Me ha parécido un trato denigrante y cero humano... Me quedé muy triste.Carmen estupenda... Me encantaba el gym pero esto fue definitivo... No se puede tratar así a los socios.... Estuve en el arsenal tres años y jamás hubiese ocurrido algo así... Asique creo q volveré .. es estupendo y cuidan muchísimo a las socias.
El trato del personal es muy bueno en todas las instalaciones. Siempre está todo muy limpio. La masajista es muy profesional, atenta y con un trato excepcional. Si tuviera que decir algo, quizás la piscina es un poco pequeña, pero el espacio es el que és...aún así 5 estrellas a todo el equipo que forma el 02 Centro Wellness.
Dentro de la cadena O2 wellness de los mejores en cuanto a sala de musculación maquinas por las opciones de ejercicios, numero de aparatos incluso saco de boxeo. Era un antigua cine así que los techos son altos, hay varias alturas todo abierto y con grandes ventanales con vistas a la plaza de Manuel Becerra y calle colindante. Zona de Spa con termas o piscinas de agua caliente con chorros, pileta de agua fría, duchas en cascada para el cuello y espalda, amplio vaporarium y sauna, cubo de hielo y ducha bitérmica. Sala de ciclo tipo discoteca y resto de salas amplias pero sin ventanas exteriores.
Es un gimnasio muy grande, completo y moderno. Lo que más me gusta es la gran variedad de clases que hay y por supuesto, la piscina en la azotea.
Demasiada gente en horas puntas y el spa es muy pequeño
Firmé el contrato y después de mi primera sesión me llamaron para decirme que no podían mantener las condiciones acordadas y firmadas. Tengo el contrato firmado por escrito y ahora se niegan a respetarlo.Una vergüenza.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece O2 Centro Wellness?
La ficha de O2 Centro Wellness se clasifica dentro de centro deportivo y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra O2 Centro Wellness en Madrid?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Madrid.
¿Cómo saber si O2 Centro Wellness tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre O2 Centro Wellness?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad