Opiniones Hostal Casa Antonio (Hostal)

Calle Lillo Juan, 3, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Hostal Casa Antonio situado en la provincia de Alicante.

Actualmente tiene una valoración de 3.0 sobre 5 y la valoración está basada en 64 reviews.

Verás que la valoración que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Casa Antonio?

Opiniones de Hostal Casa Antonio EN Alicante

adri uzumaki

Angel Ruiz

Ubicado en el centro de San Vicente. Al hostal le hacen falta reformas, poco mantenimiento y el aparcamiento es complicado. Si te desplazas por motivos de trabajo, como fue mi caso, hay alternativas mejores como el H3 mejor precio, mejores instalaciones y personal mas cualificado. Si buscas algo para la cementera o las canteras de San Vicente esta opción está mejor comunicada.

angela vecina

Buen trato, economico y acogedor, seguro que volveremos

Antonio Baquerizo

Aurora López Lillo

Es una lástima lo poco cuidada que está la recepción. En tiempos fue un buen hotel, ahora da un aspecto de estar a medio reformar o muy dejado que no atrae en absoluto.

Ayrton González Villena

Únicamente estuve para comer, pero en cuanto al restaurante, era magnífico, amplio, cuidado y la atención inmejorable, muy familiar.

Big ballads by mantapadre

Un lugar para descansar y poco más

Camelia10111952gmail.com 20032009

Conchi De Frutos Martinez

Buena relación precioservicio aunque haria falta algún detalle como una perchita y vaso en el baño. Por lo demás, la habitación y el desayunobufet bueno

Conductor Jrb

La comida, de calidad y bien preparada. Las habitaciones limpias, con baño completo. El personal, amable y servicial. No olvidemos que hablamos de un hostal, por cierto que muchos tres estrellas están bastante peor. Volveré a ser cliente cuando vuelva por San Vicente. Seguro.

CPG7 Que Me Está Pasando

No estuvo mal

Cristina

David Mz

David Serna Moreno

Diego L. Gimenez

Buen sitio para tomar una cerveza tranquilamente

Emilio Rodríguez

El hostal para hospedarse es bastante económico con amplias habitaciones en las que entra una familia entera. En cuanto al restaurante tienen un menú de 10 euros que está muy bien y la calidad es bastante buena. Zona muy tranquila para pasar tanto en familia como en pareja. Quizás la parte floja sea el servicio que deja algo que desear. Estuvimos mas de quince minutos pidiendo la cuenta a varias personas que nos habían servido. Otra cosa negativa es la decoración y el acabado de las zonas que están muy dejadas. Volveremos a ir seguro por la comida y el precio y por la zona tan céntrica de San Vicente.

Estefania Hernandez

ester sanchez

Son 2 las veces q nos qedamos alli, y seguramente seran 3... Nuestro paso por alli es rapido ya que estamos de paso por trabajo y solo vamos los fines de semana.y tengo q decir q nunca duermo bien fuera de casa. A mi el desayuno me parecio bastante bien, es bufet continental. Leche, zumo, galletas y algo d bolleria. Cafe, tostadas...q mas qieren La primera semana la habitacion era mas peqeña, pero tenia tv, aire acondicionado y en la ducha salia bastante presion, q para mi es imprescindible. La segunda vez nos pusieron en una habitacion mas grande y mas moderna con el baño reformado y una amplia ducha. Genial tambien. Y la dueña del hotel encantadora, al menos creo que es la dueña. Muy simpatica y cada mañana nos pregunta si dormimos bien. Por poner alguna pega diria que las camas son d 135 y podrian ponerlas de 150. Y otra pega seria que la segunda noche la habitacion estaba cerca de las escaleras y se oia como bajaba y subia todo el mundo. Al menos yo pude oirlo. Pero e estado en hoteles mas lujosos y el problema es el mismo. Asi q sin problema. Aunque para esta semana nos gustaria habitacion con balcon... Las habitaciones las encontre bastante limpias y otro punto a favor es que no entra apenas ruido de la calle. Justo delante esta lleno de bares y una plaza llena de niños jugando y no se escucha casi nada. Las tv de las 2 hab. Practicamente nuevas. Volveremos seguro, por trabajo y por ocio.

Francisco Castañeda Delgado

La ultima semana de Julio, de un cajón del mueble de la habitación me desapareció una Tablet Samsung Galaxy Note 8.0, según la propietaria todo que lo desaparece en el hostal aparece a los pocos días, ha pasado un mes y medio, así que si no tenéis alternativa para ir, cuidado con los objetos de valor

Francisco Merino

Ginés García Gómez

Restaurante con menús de batalla excepcionales en relación calidad precio. Vilveré a comer.

Guillermo Gertrudis

Me encanta

Hector Reche

Muy buen trato del personal, económico y acogedor. Todo muy limpio en la habitación. Bufete libre para desayunar. De la dueña, no me parece tan mala persona como otros opinan por aquí, si es verdad que muy seca para tratar a los clientes y se agradecería un poquito mas de amabilidad para con los clientes.

Hostal Casa Antonio

semana santa estupenda.

Igor Barrenechea

Javier Pernia Colomina

Buena ubicación, fácil acceso, parking concertado cerca del hotel, referente a la recepción falta un poco de organización, la habitación necesitaba algunas reformas, pero estaba todo limpio.

Jesús Bou Mendieta

Hospitalidad

Jorge Ibarra Diaz

Jose Antonio Cruz Sogorb

Jose Antonio Garcia Santana

Jose Diaz

Jose Jimenez

Un sitio genial donde hospedarse

José Luis

jose manuel garcia pons

Jose Maria Cremades

Jose ramon Marcos sala

Para mi es indispensable el trato humano a la hora de llegar a un lugar como este y no tiene nada que envidiar al trato recibido en hoteles y hostales de categorías superiores. Habitaciones limpias a precios muy económicos en el tiempo en el que estamos,una plantilla maravillosa destacable en su educación y que realmente se preocupa por el cliente. Patios y terrazas donde tomar el sol mientras desayunas...un lujo cercano para todos los bolsillos. Habitaciones totalmente equipadas y en pleno corazón de San Vicente del raspeig a 400 metros de la parada de tren que comunica a la estación de trenes de Alicante. Recomendable sin ninguna duda.Volveré. Gracias a la dueña por su servicio y detalles propios de una madre.

Laura Lorea de Castro Sadki

Leonor Morales

Un poco estupida la dueña

Lorena Garrido Jiménez

Luis Area

La gerente, Maria del Mar muy desagradable y maleducada.Además de racista.

Manuel

Sin lugar a dudas este es el peor hostal o como se le quiera llamar en el que hemos estado alojados .La entrada al hostal extremadamente dejada, desordenada, la recepcionista que resultó ser la dueña, de lo más desagradable del mundo y mal educada.La habitación con paredes de distintas tonalidades del mugre que tenían, cables colgando por todos los sitios, la lamparita de noche no funcionaba, las llaves de La Luz necesitaban ver un estropajo y un poco de lejía, las sabanas con pelos y las toallas con agujeros, la bañera oxidada, la vista por la ventana deplorable daba a un jardín trasero en el que se confundía las plantas con la basura.Nuestra valoración de este establecimiento es inferior a cero, nos parece lamentable que esta clase de sitios se publiquen con la publicidad engañosa de las que hacen halago.No volveremos jamás ni se lo recomendamos a nadie

MANUEL ANGEL BURGOS SANCHEZ

Maria Carmen Gomis Carrillo

Maria Elia Cartagena

Marisol Gonzalez

natalia rufi

Nobelio Krant

No lo conozco

Patrick Velasco

Lugar acogedor. Barato y buen desayuno

paula boix

Pere Luque

Trato humano excelente y responde ante cualquier necesidad del hospedado.

Rafa Luque Raya

Bueno.....

Raquel Boulain

La experiencia fue algo surrealista.Llegamos y nos enviaron a una habitación donde vimos que la luz no iba y no conseguí sintonizar los canales de la tv, a la vez que la ida por los pasillos hasta la habitación tuvimos que hacerla alumbrándonos con el móvil porque la mayoría de esas luces no iban. Bajamos a decírselo y nos cambia de habitación, nos da otra donde la televisión no va tampoco y el aire acondicionado hacía un ruido donde no se iba a poder dormir, además que nos dió un mando que era porque estaba en la taquilla de esa habitación, yo no lo sé. Volvemos a bajar para decírselo no hay ascensor, hicimos buen ejercicio y le pedimos que si puede mirar de arreglar la luz de la 1, a los minutos nos llama para decir que no puede y que no tiene más habitaciones, que ya lo que veamos nosotros. Decidimos volver a la primera porque el aire acondicionado era más decente, y cuando estamos sentados en la cama... vemos dos cucarachas del tamaño de un camión en el cabezal de la cama. Así que salimos de ahí pitando, nos devolvieron el dinero y el hombre dijo un lo siento con la boca pequeña. Total, que estuvimos casi 1h con esto, como para querer ir a descansar. La decoración y muebles podría datar de los años 50 y el servicio de desayuno nos dijo que nos lo hacía cuando quisiéramos, como si lo queríamos a las 3am. Le dijimos que sería por la mañana obvio y dijo ah entonces ya no estoy yo.Vamos... irrepetible en todos los sentidos

Rosa Glez

Sergio

La realidad superó la ficción Da para escribir un libro Una experiencia inolvidable, no por lo bueno sino por todo lo contrario Nada más entrar , la recepción sucia , desordenada y checking para morir de risa , no tenían tinta en la impresora , así que lo dejaron para el día siguiente.Pregunté por el desayuno y me dijeron que era bufete libre a partir de las 7 , total que me dieron unos mandos que parecían sacados de un cubo de basura y una tarjeta supuestamente para abrir la puerta , después de subir dos pisos por la escalera la puerta no abría Cuando ya conseguí entrar en la habitación mi cara , un poema , creí por un momento estar en la serie cuéntame en los primeros capítulos. Sabanas , toallas rotas y el aseo ni hablar , preferí ni utilizarlo por si acaso pillaba algo.Y lo mejor de todo el desayuno , un café en una jarra retestninada , una bandeja con bolleria y alguna hormiga y cucaracha paseándose por allí para hacer compañía .Y para colmo una señora , por llamarla con respeto , ya que fué de lomas grosero y prepotente y soberbia que se pueda encontrar por ahí.Ese era su hostal y si no me gustaba me indicó donde estaba la puerta , eso sí , quería que le pagara pero sin factura.Si te gustan la ciencia ficción no dudes en ir y no te marches sin conocer a su dueña , te sorprenderás.

Spantapajaros ..

En una tienda de campaña tengo más calidad que en este supuesto hostal. De la dueña mejor no decir nada, es para darle de comer aparte. Hay un puente cerca y es más barato.

Susana Lopez

No entiendo muy bien las reseñas que han puesto otros huespedes pero nuestra experiencia fue muy buena. Teniendo en cuenta el precio por persona y noche nos pareció que cumplia y superaba nuestras expectativas. Habitaciones limpias, baños limpios, trato y servicio muy bueno, recepción 24 horas Desayuno con churros Además tuvimos que hacer cambios en la reserva a ultima hora y nos atendieron rápidisimo y no nos pusieron pegas de ningún tipo. Lo recomiendo

Teo Trujillo

Vanessa Casañ

Vent Mediterrani

Victoria Cabrera Soler

Lugar agradable y acogedor. Lo recomiendo.

Visen Barona

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Casa Antonio en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
X Hostel
X Hostel
Hostal - Alicante

Hotel Maya Alicante
Hotel Maya Alicante
Hostal - Alicante

San Vicente Rooms
San Vicente Rooms
Hostal - Alicante

Pensión Ayuntamiento
Pensión Ayuntamiento
Hostal - Alicante

Hostal Campoy
Hostal Campoy
Hostal - Alicante