Opiniones Hostal de las Heras (Hostal)

Calle Pedro de Valdivia, 6, 06002 Badajoz, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Hostal de las Heras perteneciente a la provincia de Badajoz.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 100 opiniones.

Como ves, la media que alcanza es bastante buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hostal de las Heras?

Opiniones de Hostal de las Heras EN Badajoz

Súper Buena música, lugar muy hermoso

Abraham Bueno Pereda

Personal muy amable. Limpio.

Adolfo Rodriguez

Bien

Agus

Un trato muy cercano y te ofrecen toda la ayuda que necesites así como facilidades en cuanto al pago, reservas etc. La estética es antigua, pero no se puede pedir más por el precio

AHMED EL KHAMLICHI

Alberto A.P.

Alfonso Berlanga Sanchez

Muy bien, limpio y camas cómodas. El baño de la habitación recientemente reformado. Relación calidad precio buena, muy buena.

Amparo Iglesias Bonora

En Hostal de las Heras te sientes como en casa, Maria nos da a los huéspedes todas las facilidades. Limpieza y muy buen precio.

Ana Isabel Fdez de las Heras

100recomendable

Ana María M. M.

ANA PEIXEIRO

Muy bien recibido. Mucha simpatía y todo limpio como se requiere

Ana Silva

André Simes

Angel Lopez

El aparcamiento es lo peor,por lo demás es un sitio estupendo.

Angel Ramon Garcia Prieto

Hostal recientemente redecorado, economico y bien situado. La atencion del personal fue muy buena y las habitaciones son acordes al precio que tienen. Volvere a repetir sin duda en un proximas estancias en Badajoz

Antonio AX7

Relación calidad precio intermedia, buen trato en cuanto a modales se refiere, adjuntar que nos prometieron alojamiento en una habitación, y después nos alojaron en otra, muebles rotos, poca limpieza en general, mantas sucias,colchones durísimos , paredes de papel, demsiado ruido exterior, wi-fi con muy mala conexión, no había gel en el cuarto de baño, nada más que 2 vasos de plástico en bolsas individuales, la mampara estaba rota, el rollo de papel higiénico usado y casi gastado, el sistema de calefacción deficiente y necesitabas esperar 20 minutos para que el aire saliera caliente, la tv tenía un TDT de los primeros que salieron al mercado, suelo con manchas, y destacar que tuvimos que subir las maletas a mano porque no había ascensor. Para 1 noche está bien si quieres estar bajo techo, pero en cuanto a comodidad, y tranquilidad para descansar no lo recomiendo.

aNTONIO FERNANDEZ

Antonio Morales

Antonio Pacheco

Arturo Real

El hostal está céntrico, pero la limpieza

Barry Wells

Lugar barato para acampar por un día o así. Limpio y cómodo

Beatriz Belinchón

Los dueños han sido excepcionales, no hay palabras Y muy limpio Os lo recomendamos, de verdad Beatriz y Gonzalo.

Camarón Camarón González

Carla Rodrigues

Carlos Alberto Rico Gonzalez

No vuelvo jamas a este lugar...

Carlos Matias

Carlos R. L.

Carlos Vale

Cecilio Ruiz Fernandez

Demasiado dejado de mantenimiento, aunque limpió y la recepcionista muy amable

Conchi Gutierrez Pelaez

Cristobal Carmona Marquez

Diego Sanz

Buen ubicación, algo complicado aparcar, pero es normal al estar tan céntrico. Limpio y con un servicio muy amable.

Dori Fernandez

Muy bien centrico y muy economico lo recomiendo

Edu Acevedusky

Eduardo Cicuendez Santamaría

Edwin Almeida

Eloy Nuevo Bárcena

Enrique Morcuende

La ubicación del Hostal es idónea. La habitación que me tocó estaba bien amueblada, con armario, mesa de trabajo, televisor de plasma y aparato de aire acondicionado portátil. El trato del personal fue estupendo y la limpieza es adecuada.La única pega fue que el aire acondicionado portátil de la habitación que me tocó era algo más ruidoso de la cuenta, pero calor no pasé.Conclusión final existe una buena relación calidad-precio, volvería.

Erika Arellano

He ido dos veces ha este hostal y no volveré, ni a recomendarlo tampoco. Fui porque era el más barato, y no me importo que fuera muy viejo, y que en febrero me quede sin agua caliente al empezar a ducharme. Fueron amables y lo recomendé y volví en junio. Pero, solo con la amabilidad y simpatía no se gana a la gente, y me pasó una cosa super fuerte. Me explico yo tenia habitación individual sin baño por 17 por ser varios días ya que no tenían con baño, y allí estaba otra compañera de estudio en individual con baño por 23, y otro mas alojado por lo mismo en una doble porque no tenia...El ultimo día nos piden juntarnos en la habitación que dejo un compañero de curso, las otras dos que estábamos, que se habían equivocado. Yo a la otra chica no la conocía de nada y tenía un perro. Bueno el resultado fue que pague lo mismo 17 y tuve que compartir habitación con casi una desconocida y ducharme con agua fría, y a la otra chica la devolvieron 5 y porque lo hablamos un montón....Pero el caso que nos hizo una gran molestia, y nos cobro 35 por una habitación que había estado usando el otro compi por 23 más ganar las otras dos habitaciones que desocupamos...Accedí por tonta... porque no tiene sentido...nos la metió doblada, y nos dejamos.Cobra lo que la da la gana y todas las habitaciones tienen algo roto, hay hostales mejores por muy poco mas

Fahim Jr.

Un servicio pesimo, hace 1 semana hice una reserva desde Alemania, y al llegar al día de la reserva me dicen que no tengo nada reservado y todo esta ocupado. Me parece una gran falta de respeto que hoy en dia se haga esto.

fanyborthiry

Felga

Está en el centro de la ciudad, la recepcionista es muy simpática y atenta, y las habitaciones están muy bien

Fuerza Inspecciones

hugo Alex Coelho

hugo ribeiro

Ivanxlared

Económico,céntrico, dueña atenta y amable.reformar todo el hostal,lujos cero.ideal para gente que busque sencillez y un sitio tranquilo céntrico para descansar.

j.padyal padial berrio

Ja Ja

Jenny Victoria Aragón

Jhoselyn Abarca

Es bastante simple pero son de acuerdo lo que pagas, las habitaciones son amplias, la mi A tenía balcón y era bastante tranquilo, las puertas un poco antiguas y de madera.

jorge costa

débil

Jorge García Gutierrez

Centrico y silencioso

José Gala Naranjo

El servicio es bastante amable, las habitaciones estaban bien con aire acondicionado. Lo único malo fue el baño.

Jose mari Cantalejo polo

Jose Maria Cerrato Lopez

Jose Vicente

Apto para una noche por su ubicacion pero deja mucho que desear muy viejo

juan piñero mendez

LORANCA22

Sitio limpio economico y buen trato, cuando escribo esto es la cuarta vez que me alojó aquí, en total unos 19 días y siempre bien, si quieres el centro y no gastar mucho es tu ostal

Manu Guerra

Antiguo

Manuel Garrido Álvarez

Manuela Perez Paredes

Acogedor y limpio

manuX

Mar Cruz

Marcelo Espanha

Muy bien

Maria alvarez hernandez

María Romero Gómez

La habitación era pequeñita, pero estupenda. Todo perfectamente limpio y ordenado y la chica de recepción muy agradable. Una estancia muy confortable.

Maria Villarrubia

Marta Eg

Como en casa

Marta Miguel pareja

Me a encantado, genial, acogedor..... Calidad precio bien...

Miguel Ángel Arévalo

Miguel Angel Hernandez Dominguez

Mouses Trigo Mateos

Hostal económico y muy bien situado,muy buena atención por parte de la recepcionista

Nuria Líquida

Céntrico y económico. Podría mejorar muchas cosas, pero entonces tal vez no fuera así de económico. Muy cómodo para visitar el centro de Badajoz, con un parking cercano y en una zona sin ruidos estando cerca de una zona con vida nocturna. Tal vez haya llegado el momento de cambiar la ropa de cama, pero en general está bien si lo que se busca es un sitio barato para dormir en el centro.

Pablo Sánchez-Moreno Márquez

Muy céntrico y acogedor, genial para conocer el casco antiguo de Badajoz

Paqui Gil

Por lo céntrico que está.

Pepe Ruiz

Muy buen servicio y muy limpio todo

Pilar Benítez

He estado ahí hace unos días, y no lo recomiendo. No tiene nada que ver en directo que en las fotos. La habitación era muy calurosa, la televisión se veía mal y se escuchaban todos los ruidos de la calle, los colchones muy viejos e incomodos. Yo pasé la peor noche de mi vida y espero que este comentario sirva para que solucionen los problemas que tiene el hostal, ya que la situación es muy buena. Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido por mis quejas.

pilar fernandez

PUMA NUÑEZ

Hostal agradableY limpió

Puri Contreras

Rafael Garcia

Ramos Manuel

Me ha gustado., ........

RAUL UBEDA GARCIA

De pena, ruinoso, sucio, anticuado y la señora que lo regente con más bien poquita gracia, me atendió con todo su cigarro en la boca, salí por patas, nada recomendable.

Riley Powless

Mi estancia en el hostal fue increíble El personal es muy amable e hizo todo lo posible para ayudarme con cualquier cosa. El lugar es muy lindo y único, así como también cerca del centro de la ciudad. Muy recomendable

Rob Bhai

Estancia promedio por el precio, pero las opciones no parecían mejores. Sin problemas durante la estancia y feliz con la estancia en general.

Salvador Mateos

Muy bien

Sergio Pastor

Un sitio para estar como en casa. El trato personalizado y eficiente de María te ayudará tanto si vas por trabajo como por turismo. En pleno centro es el lugar ideal para disfrutar y estar en Badajoz.

Severino Junior Almeida

Sheldon Cooper

Un hostal tan agradable y barato. Perfecto para una mesa de noche

Sorcitroenparo

Buen lugar para descansar y parar a escasos metros del centro de Badajoz.Buenísima amabilidad por parte de la propietaria y empleada, que nos resolvieron cualquier duda y facilitaron la estancia .Precio económico y no por ello calidad inferior,wc ,a ire acondicionado ,balcón y cama cómoda.Limpieza , ubicación y amabilidad , tres pilares que hacen que elijas esta opción.Volveremos sin duda ,esta vez puntuales jejje con la tropa de m...que dijimos.Salu2

Soulbox Studios

Recepcionista mal educada, trato malo al turista nacional, promesas no cumplidas, es céntrico y barato, y para de contar

Stefan Andrei

el lugar parece horrible, el personal era muy desagradable.

Taquila Taqueria

Su propietaria y personal,muy atentos,lugar limpio y muy bien ubicado

UD SPAIN

Bien situado,cómodo,muy limpio,personal amable ....me hacen sentir en casa. Voy seguido

Vicente Silvero

Violeta Calle Guisado

Sinceramente he estado en albergues más o menos del precio muuuuucho mejores. La cama no podía ser más incómoda se te clavan todos los muelles y lo único que se le pide es poder dormir porque obviamente más no le puedes pedir. La casa y la localización es ideal para montar un guesthouse un poco mejorado porque es un edificio muy bonito.

Vir Hyuuga

La recepcionista era muy amable y el hostal acogedor.

Yanci Avila

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal de las Heras en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Badajoz Center
Hotel Badajoz Center
Hostal - Badajoz

Hotel Mercure Río Badajoz
Hotel Mercure Río Badajoz
Hostal - Badajoz

Hostal de las Heras
Hostal de las Heras
Hostal - Badajoz

Hotel Condedu
Hotel Condedu
Hostal - Badajoz

Hotel Lisboa
Hotel Lisboa
Hostal - Badajoz