Opiniones Hostal Lima (Hostal)

Calle Laurel de las Tablas, 17, 18002 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Hostal Lima de la zona de Granada.

Ahora tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 149 reviews.

Como puedes ver, alcanza una valoración muy alta, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Lima?

Opiniones de Hostal Lima EN Granada

Alex Segarra

Excelente ubicación y personal amable con buenas recomendaciones

Alfredo López

Muy buena atencion y ubicación excelente.

alvaro nortes

Sitio acogedor, entrada al edificio impresionante, ambientado en la época medieval. Personal muy amable

Ana Belen santos

Fantástico

Ana Maria Marquez Gomez

Positivo El hostal está muy bien a nivel limpieza, localización, confort y lo que más nos llamó la atención, por supuesto, fue la decoración, ambientada en otra época, nos sentimos como en museo donde además teníamos el lujo de dormirNegativo El recepcionista que nos atendió al llegar al hostal que por cómo nos explicó todo entendí que era el dueño o uno de los dueños se nota que está muy entregado a la conservación y mejoría del hostal, ya que nos explicó todo con mucha pasión y entusiasmo. Pero de esto que parece algo positivo, he de contar la cara negativa, basada en mi experiencia por supuesto. Cuando llegamos al hostal, él nos indicó donde se encontraba el parking del hostal y mi pareja fue a aparcar. En esos minutos de espera yo me senté en una de las dos sillas que hay a la entrada poniendo mi bolso al lado, en la misma silla. Al poco tiempo me levanté para leer un folleto que estaba colgado en el tablón de anuncios justo frente a mi y al volver a la silla vi que mi bolso no estaba ahí. Entonces miré a mi alrededor y vi el bolso colocado en el suelo al lado de la puerta. Fui a cogerlo y el recepcionista me dijo en un tono un poco desagradable, que la silla en la que lo había dejado tenía más de 140 años, y que era para personas, no para bolsos. Obviamente me quedé un poco cortada y no entendí porqué el señor tenía que dirigirse a mi de ese modo, ya que hubiese sido muy sencillo, y hubiese captado el mensaje igual, pedirme cordialmente si podía retirar el bolso de la silla y yo misma lo hubiese hecho, sin necesidad de tener que hacerlo él poniéndolo en el suelo y hablándome de un modo inapropiado. Este es el único inconveniente que encontramos mi pareja y yo en el hostal. Lo indico con la intención de que sirva como crítica constructiva y puedan mejorar esos detalles, ya que por el resto está genial, incluso nos ofreció melón cuando mi pareja llegó de aparcar.

Andrés De Castro

Calidad precio . Me gusta el entorno

Angeles Núñez Cortés

Sin duda el mejor sitio para quedarse en Granada...limpieza amabilidad dedicación a sus clientes ...inolvidable este viaje para mi y para mi pareja...La Caprichosa lo hizo posible...Gracias por tanto corazón

Ángeles Rozas Garcia

Hostal acogedor. Perfecta ubicacion para pasear por el centro. Trato muy amable. Para repetir.

Antonio Armada

Todo familiar. Pero las habitaciones muy ruidosas, se oía hasta murmullar a los de al lado

Antonio Guerrero

A 5 minutos de la catedral, hostal cn mucho encanto, habitación limpia y grande,personal simpático y amable, excelente relación calidad precio,volveré seguro

C.

Atención MUY MALA y FALTA DE SEGURIDAD pues nos dieron las llaves de una habitación que ya estaba ocupada.

Carlos J

Todo genial

Dani Yañez

Muy curioso el hostal, nada mas que al entrar tiene una estatuas muy bonitas

Diego Jurado Morales

NADA RECOMENDABLE Es cierto que te dan información de la ciudad , y la vas a necesitar , por qué nos echaron de la habitación a las 3 de la madrugada ,nos despertó y dijo que había un ligero olor a tabaco y que saliéramos cagando leches de ahí, sin pruebas y sin la devolución del dinero .

Eduardo Bueno López

Fantástico hostal y fantásticos dueños. Te acogen desde el primer momento. Las habitaciones son espectaculares y la ubicación no podría ser mejor. Es una parada obligada en Granada

El Próximo Destino

Este hostal es ideal para pasar unos días en Granada. Tiene muy buen precio, la habitación doble sencilla a 45 euros. Los dueños son muy agradables y atentos. Las habitaciones muy cómodas y como dan a una calle muy tranquila se puede dormir sin ruidos.Muy recomendable.

Eladio Cortizas

Muy buen trato, muy buena atención. Las habitaciones están remodeladas por lo que son muy confortables, tienen aire acondicionado y bomba de calor. El hostal está muy bien ubicado, no hace falta el coche para nada. Aunque no tiene parking propio tienen un convenio con uno muy próximo.

Emilio Navarro Brotons

Muy tranquilo y acogedor

Fernando Nieto Romero

Alojamiento agradable, cómodo, céntrico y limpio. La atención muy buena y los precios muy interesantes. Recomendable.

Hugo Guevara

Por su atención limpieza y muy buena su ubicación, se trata con los dueños directamente y muy amables.

Ileana Martinez

Exelente atención. Las mejores camas de todo España. Lo único malo es que pusieron mucho insecticida y a la noche no podía respirar por la alergia. El dueño muy amable nos recomendó un lugar para comer que era genial.

Ivan Izquierdo

Centro de granada, un encanto la mujer que te recibe, bueno todo el mundo, me encanto granada, el hostal limpisimo, la chica que limpio mi habitación super atenta, 5 estrellas por que me encanto. Calidad-precio muy bien.

Ivan Ortega

Trato exquisito, gran anfitrión y es como estar en casa y dentro de un museo

j c Vidal

Buen sitio céntrico y muy limpio exquisito trato

Jesús Márquez

Hicimos la reserva a través del telefono de contacto y desde el minuto 1 la atención fue excelente por parte de un chico que nos atendió tambien a la llegada. Conforme llegamos nos prestó información de la ciudad y de bares cercanos al hostal y con una gran calidad para tapear. A pesar de que llegamos casi al cierre del hostal nos enseñó con mucha simpatia los rincones tan bonitos del hostal. Elegimos la habitación más pequeñita, pero no por ello peor. Por que la habitación nos parecio muy bonita, limpia y con todas la comodidades. El segundo dia nos atendió una mujer muy simpatica y agradable. Que como el chico que nos atendió cuando llegamos se preocupó muchisimo por nuestra comodidad.En resumen, perfecta localización, inmejorable trato, comodidad y buen precio. Repetiremos sin duda.

Jose Leiva

Cuando llegamos vimos un ambiente turbio, no puedes echar la puerta una vez dentro, mal trato, el hombre muy maleducado por cierto y el cuarto de baño huele fatal por no mencionar que parece que te están observando en todo momento. Nada recomendables

Jose Luis Cruz Polo

Es poco lo que puedo decir. Mejor verlo uno con sus propios ojos.... excelente lugar al igual q el trato.

Jose Manuel Porta

Hostal con buenisima relacion calidad precio

juannico

Muy buena ubicación, céntrico, tranquilo, muy limpio y excelente decoración

Lara hache

El trato fue excepcional, el sitio es precioso y las habitaciones espectaculares, no falta detalle, repetiría sin duda.

Liu Zheng

Hostal agradable, mas o menos silencioso para lo ruidosa que puede llegar a ser en la calle. Recomendable.

Lolo P.

Estoy de acuerdo con los comentarios que algunos usuarios hacen respecto al hotel y al propietario... La ubicación es buena pero es ruidoso, cambios de habitaciones a última hora cuando haces reservas a través de Booking, el propietario es un maleducado y un prepotente. Al principio cuando llegas de nuevas te vende la moto muy bien pero cuando hay algún problema se muestra como lo que es, un impresentable.

Lucia Martinez Garcia

Nada recomendable le doi una estrella y porque no me deja comentar pero si no ni unaaa le daba Trato fatal a la gente joven

luis medina

Gran sitio, céntrico,la dueña, amable sencilla,lugar barato,un sitio excepcional para pasar unos días en granada, fuera del convencionalismo de los grandes hoteles. Reservar y probad no te arrepentirás.

maria carmen bou jimenez

Un hostal para repetir , ambientado en la edad media y encantador. Volveré a repetir.

Maria Marieta

Malos modales, agua fría en la ducha y habitación muy pequeña.

María Pulido Garrido

Limpísimo, muy amables y serviciales, se adaptaron a todas nuestras necesidades y las camas comodísimas

Meritxell Beltran

Este hostal en pleno centro de Granada está a pocos minutos andando de la catedral. Las habitaciones son muy cómodas y todo está super limpio. Los dueños son una pareja muy agradable que nos ha hecho sentir como en casa y nos ha dado mucha información de la ciudad. El precio de la habitación doble está sobre los 45 euros la noche. Un lugar muy recomendable que seguro que si vuelvo a Granada me alojo aquí.

Miquel Barrionuevo Alvarez

No pongo más nota porque no puedo, excelente atención, eso si, mucho calor, pero es normal, la habitación muy cómoda.

Nando Castaño

Imprescindible.

NELSON IVÁN BEDOYA GALLEGO

Un sitio acogedor, con un estilo muy original. Agradable descanso.

Paco M

Precio muy asequible y con aire y tele. Sin grandes lujos, pero suficiente.

Patricia Marin

Muy bien situado y muy limpia la habitación y el baño, reformado. Nada de ruido, acogedor y muy amables. No se puede pedir más, muy buen precio.

Pilar Hidalgo

Muy bien ubicado , no hay que coger el coche para nada , cómodo y limpio

R B

Trato inmejorable desde el primer momento hasta el final. Localización y limpieza excelente. En caso de volver a la ciudad pernoctaré sin duda en este hostal.

Rafael Millán

Trato familiar, precios razonables, limpio, céntrico con mal acceso para coches, habitaciones pequeñas

Rebeca Dominguez

El sitio muy chulo, y el chico super atento diciendo donde podíamos ir a comer, sitios para ver, nos encanto y habitacion decoración muy bonito.

Rocap

Habían cosas de mantenimiento que estaban mal faltaba un azulejo en la pared del baño, el pomo de la puerta del baño no funcionaba bien cuesta abrir la puerta, el soporte del champú se caía.El suelo de la habitación resbala muchísimo.Son detalles que se pueden arreglar con facilidad ya que a un hostal tan bien decorado y limpio le restan puntos. Otra cosa que ha fallado han sido las recomendaciones del dueño en cuanto a sitios para comer y tomar algo.Nos recomendó los 4 sitios que hay alrededor del hostal que resultaron ser los peores sitios en calidad que nos encontramos en Granada pero con no hacer caso a las recomendaciones, asunto arreglado . Otro detalle que no nos ha gustado ha sido el hecho de que nos apagaran la calefacción al limpiar la habitación.Encontrarte la habitación fría por la noche no es agradable. Deberían tener en cuenta que es un edificio de piedra que no se calienta rápido y menos con la calefacción por aire acondicionado.El baño no tiene calefacción.El hostal es muy bonito, decorado al detalle, la cama muy cómoda y la zona muy tranquila.La habitación tenia ventanas a la calle pero no hay ruido y se puede descansar. Destaco la limpieza de la habitación y la ubicación muy cerca del centro y de sitios donde puedes aparcar gratis.Coincido con los usuarios que hablan de la mala actitud del personal ante la critica negativa.Puse este mismo comentario en booking como una critica constructiva y como respuesta recibi un mensaje bastante desagradable por parte del establecimiento.

Ruben Ruiz Maqueda

Trato pésimo. Lo puse en booking y lo digo aqui tambien.

Sandra Garcia

Muy recomendable. Atención impecable. Cama supercómoda. Habitación amplia y todo muy limpio. Baños reformados. 1010

Sonia Cortés

Muy agradable y pintoresco, en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral. Además el personal era muy amable y nos aconsejó muy bien qué visitar y dónde comer en el poco tiempo que teniamos y nuestra visita express a la ciudad cundio mucho.

Sugus Mobil

Lugar perfecto y acogedor. Ubicación inigualable. Trato increíble. Muy muy limpio. Sin lugar a dudas repetiré. Calidad precio sobresaliente. Y por 15 más opción a Parking. Sitio más que recomendable

Taty M.

Lugar acogedor y perfecto. Buena ubicación. La dueña es muy agradable, nos ha dado mucha información de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y todo está súper limpio. Sin lugar a dudas repetiremos. Calidad precio sobresaliente.Sitio más que recomendable. Y por 14 más opción a Parking.

Tony Tonys

El personal muy amable estupendo

Violeta Garcia

Siniestro. Maleducado. Sin humildad. Al principio se muestra amable. Librame de aguas mansas dios mio. Ve si te atreves y juzga por ti mismo.

yerko eladio jaramillo ocaranza

El mejor hostal de toda Granada

yolanda garcia

Limpio y céntrico perfecto

Zayra Ferres

No me gustó nada , los baños huelen peste apesar de los muchos ambientadores que hay.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Lima en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Rodri
Hostal Rodri
Hostal - Granada

Makuto Hostel
Makuto Hostel
Hostal - Granada

Cuevas Colorás
Cuevas Colorás
Hostal - Granada

Oasis Hostel Granada
Oasis Hostel Granada
Hostal - Granada

Plaza Nueva Hotel
Plaza Nueva Hotel
Hostal - Granada