Opiniones Hotel Alixares (Hostal)

Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Hotel Alixares situado en la zona de Granada.

A día de hoy tiene una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 753 puntuaciones.

Puedes observar que alcanza una valoración bastante alta, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Alixares?

Opiniones de Hotel Alixares EN Granada

Adriana Derbes

Muy buen hotel, muy limpio, cómodo y muy buena relación precio calidad.

Agutin Fernanfez Muñoz

Sitio con enclave ideal junto ala alhambra, zona de sierra.

alejandro lópez medina

decepcionante. se nota que no se gastan dinero en mantenimiento ni reforma desde hace años. es una pena porque la ubicación cerca de la Alhambra es muy buena.

Alejandro Romero

Estupendo lugar ,para celebrar tus momentos más especiales.

Alfonso Gentil Pedregosa

Buena limpieza del hotel y sobre todo las habitaciones.

Alvicío Carboto Sotone

El hotel nos pareció muy bonito, en epoca de verano tienen terrazabarbacoa con unas vistas preciosas y un atardecer que embeleza. La unica pega es que no tienen habitaciones para fumadores, la habitacion con terraza se salia de nuestro presupuesto

Ana García

Habitación sin vistas, demasiada calor dentro y cama muy incómoda

Antonio Guerrero Garcia

Todo correcto y situado en un lugar unico a los pies de la Alhambra. Ateción correcta. Habitaciones limpias y atencion inmejorable. Seguro que volvere.

Antonio Sanchez

Un hotel maravilloso. Bordan los eventos. Comida muy buena

Dani villacampa

Hotel justo enfrente de la Alhambra, relación calidad precio excelente, trato muy amable, muy limpio

David Brs

Todo muy bien. Además tiene piscina para refrescarse un rato.

dieg 75

Buenas vistas, bar un poco caro, buen trato, buena habitación, información detallada de lugares de interes etc...

Eider Arana

El personal es super atento, agradable y siempre con una sonrisa.Las habitaciones grandes y limpias.Tienen una pisicina que está muy bien para relajarse y refrescarse.Ubicado en frente de la Alhambra, solo hay que cruzar la carretera.A 2min del hotel está la parada de los buses que van al centro y también el tren turístico.El desayuno es variado y rico.La barbacoa en la azotea muy recomendable, buen servicio y tranquilidad.Volveríamos sin dudar.

Estela Hernandez

frente a la entrada de la Alhambra. terraza c vistas bellas atencion excelente del personal d recepcion y mozo del bar. amplias habitaciones

Estela Peña Bohoyo

Fuimos en temporada baja. Ubicación inmejorable, comida a mejorar y mucho, precios de cafetería muy elevados, la habitación se puede mejorar mucho. Lo mejor, la piscina

Fátima A.

Limpieza, camas, personal de recepción, ubicación frentre a la alhambra, buffet de desayuno... Todo eso correcto. Fallan en los camareros del bar, son un poco paraditos, a excepción del más mayor que sí que tiene más sangre para atender. Para subir desde la ciudad coged un bus porque la cuesta es mortal.

Felipe Pine

Hacemos muy buena estadía. No hay parking, pero puede pagar. El empleado Carlos e las personas del Bar son muy simpáticos.

Francisco Jose Merinas Martin

Fenómeno lugar, descansar, disfrutar del entorno, la ciudad....deseando volver

Ion Dogaru

Muy agradables

Ivan Pardo Gutierrez

Hotel de 4 estrellas normalito al lado de la alhambra

javi mkl

Hotel acogedor en muy buena ubicacion, con muy buenas vistas, habitaciones confortables y muy limpias, comida rica y variada, su personal amable y muy atento en especial los del restaurante donde aun con mucha afluencia de clientes, te reciben y tratan con la mejor de sus sonrisas, un lugar para volver sin duda lo recomiendo.

javier villarroel

Excelente Hotel. Personal muy amable. Comidas excelentes. Habitaciones y baños limpios y bonitos con un toque moderno y elegante. La ubicación a escasos metros de la Alhambra es inmejorable. No le doy 5 estrellas por que las habitaciones están separadas por una puerta y me he enterado de 7 cotilleos distintos.

Jennifer Rodríguez

Hotel encantador muy cerca de la alhambra Personal atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites, tiene piscina y una terraza bellísima para cenar.

JOAQUIN ANTON

Trato muy profesional y un muy buen servicio.

Jose Lius Aguilera Moya

Tiene una ubicación inmejorable, se ve toda la vega de Granada, con muchos apartamentos, el servicio es muy bueno y muy amables, la comida riquísima, un buen lugar donde ir a comer o pasar la noche, al lado de la Alhambra

Juan David Garcia Cebrian

El hotel muy bien situado frente Alhambra, muy limpio.Tienes dos inconvenientes-El aparcamiento por día cuesta más de 18. No sé puede dejar en los alrededores, pagas o pagas.- El desayuno no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, escaso y pésimo.

Juanma Morente

Casi encima de la entrada a la Alhambra, muy buen hotel

Julio Calle y Sara Muñoz

El Hotel está bien y la atención del personal es muy buena La experiencia ha sido correcta. El desayuno muy bueno. El Wifi muy lento. Las habitaciones limpias aunque algunos detalles no parecen de un 4 estrellas. Para visitar la Alambra genial. pero para visitar el resto de Granada debes usar taxi al regreso o subir unos kilómetros de cuesta importante caminando. Casi nunca tienen sitio en su parking y te ofrecen dejarlo en el de La Alambra al mismo precio carísimo y que encima es Abierto.

Maitane Santiago Muniozguren

Hotel precioso junto a la Alhambra. La piscina se agradece mucho en verano. El buffet del desayuno abundante y variado.

Malena .Maria magdalena

Muy buena ubicación y atención en la recepción. Hotel elegante y completo.

Manuel Benitez

Muy bien situadoServicio del personal muy buenoLas habitaciones dejan que desearLe hace falta un lavado de caraLa limpieza se puede mejorar

Marc Martínez

Genial. Buen sitio para relajarse

Marcelo Garavaglia

Muy servicio y comida . muy buena ubicacion

Maria del Mar Reyes

Perfecto para visitar la Alhambra

Marta DOMINGUEZ MUÑOZ

El hotel está al lado de la Alhambra ,está bastante bien ,la piscina un lujazo en verano.El personal de recepción muy amable y atento .Algún barman no tanto

Mercedes Bai

Bufé calidad media

Miguel Garcia

Muy tranquilo, y muy cerca de la Alhambra

Mildred Farias

Todo muy bien

Miriam Martin

Buena ubicación y bonitas vistas

Moisés

Buen hotel de 4 estrellas, la única pega es el parking, no tiene y hay que aparcar en el parking de la Alhambra. Por lo que recomiendo si estás varios días, dejar las maletas, ir a buscar aparcamiento en un barrio e ir en taxi al hotel o el palo es considerable. Por lo demás el hotel muy bien, buenas habitaciones, bien insonorizadas, muy limpio y habitaciones con mobiliario bastante nuevo.

Monica Santiago Diaz

Buen hotel aunque el precio del parking es más caro que una noche de hotel y nos toco una habitación con vistas a una monte

Paco Gomez -C.R. Los enebros Nerpio

El hotel esta en muy buenas condiciones, limpio y acogedor el personal muy amable y atento.Recomiendo cenar en la terraza .Ubicación muy buena para visitar la Alhambra.El coche lo puedes aparcar en el parking de la Alhambra y puedes bajar a la ciudad andando en poco tiempo.

Pili

Hotel magnífico al lado de la Alhambra.

Rafa López

Muy buena ubicación para visitar la Alhambra

Rafael Miret Romaguera

Perfecto para visitar la alhambra

Raquel

La habitación y el Buffet desayuno bien

Raquel Marti

Fan5astico hotel...vistas muy buenas...tranquilo... muy buen acceso en povos minutos al centro usando el bus c30 por poco mas dd 1 euro. Ubicado justo enfrente del recinto de la Alhambra

Ricardo Fuentes

Muy buen trato todo muy limpio y a 5 min del bus para bajar al centro

Santiago Marcos Mediavilla

Buen hotel, no excepcional para su categoría.

Sarai Casas

Fuimos a finales de este agosto, la verdad muy bien como en casa, gente muy amable, habitaciones correctisimas, y entorno privilegiado. El buffet del desayuno de 10 o de 11 mejor. Y la cena en la terraza calidad precio super bien. Un puntito negativo que tuvimos la mala suerte de que la señora de la limpieza haciendo la ronda un día se olvidó de hacer nuestra habitacion , Al decirlo en recepción nos dijeron que estaba puesto el letrero de no molestar, pero nosotros cuando dejamos la habitación sobre las 1130 lo pusimos en verde y no volvimos hasta la noche. Supongo que se despistaria ,normal. Lo que no me gustó mucho fue la respuesta la chica de recepción ,diciéndonos que a estas horas solo podían darnos las toallas y ya está. Digo para ser un hotel de 4 deberían haberlo arreglado. O explicarlo de otra manera si no tenían servicio a esas horas. Total acabamos haciendo las camas nosotros . De todas maneras quitando este pequeño malentendido . Si volveríamos al hotel .un saludo.

SJaime Parra

Inmejorable ubicación y servicio extraordinario

Speedy González

Un buen hotel al lado mismo de la Alhambra

Susana Martínez

Localización inmejorable para disfrutar de la Alhambra. Muy cercano al palacio de Carlos v. Tranquilo.

Yolanda Benavent Albelda

Muy buen trato, bien situado y las habitaciones son grandes .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Alixares en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Rodri
Hostal Rodri
Hostal - Granada

Makuto Hostel
Makuto Hostel
Hostal - Granada

Cuevas Colorás
Cuevas Colorás
Hostal - Granada

Oasis Hostel Granada
Oasis Hostel Granada
Hostal - Granada

Plaza Nueva Hotel
Plaza Nueva Hotel
Hostal - Granada