Opiniones Hotel Universal (Hostal)

Calle Recogidas, 16, 18002 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Hotel Universal perteneciente a la zona de Granada.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 422 reviews.

Habrás visto que tiene una valoración muy buena, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Universal?

Opiniones de Hotel Universal EN Granada

adrian sanchez paredes

Estaba viendo la tele en la habitación cuando los de otra habitación se pusieron a ducharse y no escuchaba ni la televisión, se oyen todas las conversaciones de las habitaciones de alado, la verdad muy muy mal insonorizado fatal, por lo demás bien un saludo. Si vuelvo a Granada no me halojare en este hotel.

Alberto Aragon

Muy bien todo, muy bien situado.

Alvaro Aliaño

Todo nos ha parecido estupendo, habitaciones muy confortables con una cama estupenda y muy limpia.El servicio del hotel muy amables. VOLVEREMOS

Álvaro Nual

Cómodo y buena ubicación. Las instalaciones son actuales, sin embargo, en la habitación solo había un enchufe en medio del cabecero para dos personas.

Ana Del aguila

En pleno centro de Granada.Un trato muy agradable.Todo limpisimo y ademas precios super asequibles.Siempre que voy a Granada vuelvo a este hotel

Antonio Carmona

Muy céntrico, todos muy amables y limpio.

Antonio Fuentes

Para dormir bien y economico

ANTONIO MANUEL GARCIA GALLARDO

Todo correcto, buena atención y ubicación inmejorable, recomendado.

Antonio Naranjo

Está en pleno centro de Granada. Muy cerca de todo. El hotel es bonito. Nosotros pedimos una habitación familiar y la verdad que no nos pudimos quejar ya que era una habitación grande con una cama de matrimonio y dos single, con televisión, aire acondicionado. Arriba del hotel tienen una terraza bar donde puedes desde desayunar o tomarte algo con quien vayas. Estuvimos un dia y la recepcionista del hotel fue muy amable con nosotros y nos explico los principales puntos turísticos de Granada. Recomendado.

Antonio Sánchez Carrascosa

Hotel bastante bueno y asequible con terraza bar ., cafetería y comedor tanto interior como exterior., aparte lugar donde poder estar en una amplia sala con sofas gran televisor.,ordenadores y muy limpio todo y nuevo., habitaciones con baño completo., secador.,caja fuerte en la habitación., calefacción....bastante reconfortable.... con parking 15 la estancia.Maquina expendedoras.Recomendable.

Antonio Santoyo

Un hotel muy confortable y la gente muy simpática. Lo recomiendo.

Antonio Simon

Esta bien y muy centrico

Arnau Nogués

El hotel está bastante bien, pero el baño de la habitación es demasiado pequeño. Tengo que hacer contorsionismo para poder usarlo

Aroa MS

Estuvimos alojados mi pareja y yo en diciembre. El personal fue muy amable y atento, a destacar que nos ayudaron con lo más turístico para visitar de la ciudad y el último día nos hicieron el favor de poder dejar el coche en su garage dos horas más de lo establecido sin cobrarnos nada Genial Habitaciones limpias y silenciosas, en general básicas para la categoría del hotel.

Arturo Haro Villa

La ubicación es genial y el trato también, no tuvimos ningún problema, todo ordenado y limpio, habitación nos tocó una con balcón que daba a la calle, depende de la disponibilidad. En general una buena experiencia.

Balma Moliner

Hotel cercano al centro y con posibilidad de pagar parking 15día. Limpio y ordenado.

barrasajorge burguillos

El hotel está reformado y es de 10. El servicio de recepción genial. Centrico y muy comodo. Bar en la azotea, divino.

By Joan

Pues estoy en el hotel universal de Granada, el trato recibido es muy cordial y todo correcto, estoy en una habitación doble y las camas aunque son un poco duras, se duerme bastante bien, el servicio de limpieza cumple con creces, hasta me pusieron el pijama de una forma rara y graciosa Y lo mejor el parking solo 15 euros por día. Lo dicho le doy un 9.5.

Cachito Eventos Dulces

Ubicación extraordinaria, perfecta para una visita rápida a Granada, el trato bueno aunque todo en dimensiones reducidas.

carnisseria murciano

Limpio y comodo

Celeste Iglesias Oñate

Hotel muy céntrico, las habitaciones son sencillas, pero limpias y amplias

Clara Arroyo

Bien situado las habitaciones sencillas pero cómodas perfecto para un par de días

Clásicos Ugarte

Muy bueno,super centrico .Excelente relaccion calidad precio.

Dani Herrera

La ubicación del hotel es magnífica y, teniendo en cuenta el precio de la habitación, no podíamos pedir más. Habitación amplia, cuarto de baño fantástico y limpieza impecable. Sin duda, volvería.

Daniel Solbas

La azotea cocktail bar en la 6 planta lo mejor de lo mejor con terraza panorámica

David Codes

Muy buen hotel en general para pasar unos días. No está muy insonorizado pues se puede oír a los de al lado. El aire acondicionado un rompecabezas pero no lo eh as en falta gracias a su minibar. Algunas habitaciones dan al ojo patio, por lo que la iluminación en estas habitaciones es escasa. De todas formas muy aconsejable para pasar tus vacaciones en la ciudad.

David Herrero

Lo mejor de este hotel es la ubicación, tienes cualquier punto de granada a menos de 15 minutos caminando. Cerca de la catedral y del zoco y en plena calle de las tiendas de ropa. Tiene varios sitios cercanos para desayunar y también colmados para bebidas. La terraza de arriba en la sexta planta está muy bien. En cuanto a las habitaciones tienen que mejorar, los colchones son viejos y la colcha ya ni hablo, creía que las mantas ya eran historia en los hoteles pero en este no, olvídate de nórdico. Las maderas de las puertas están levantados y la tele muy muy pequeña. Realmente necesita un lavado bueno. El precio es acorde a la calidad y la ubicación. El precio del parking excesivo, 15 el día.

Diana María Pina

Hotel en el centro de Granada, tiene parking sujeto a disponibilidad y está en frente del hotel. Cuidado si te pasas con el coche del parking y te vas más adelante te metes en una zona de carretera restringida y te multan. Luego la multa te llega a tu casa. El hotel parecía un hotel normalillo de tres estrellas en la recepción. Pero luego entras a la habitación y parece una pensión. La luz del panel que había en el techo al apagarla se quedaba el residuo y si no puedes dormir con luz... Imagínate. Por otro lado las paredes son de papel y no dormimos nada en toda la noche con el trasiego de gente, que con sólo hablar se les oía como si estuvieran en tu misma habitación. La cafetería muy bien, estaba en la azotea y tenía una pequeña terraza que estaba muy bien y la decoración súper chula y moderna, y muy bueno el desayuno. El personal del hotel y la cafetería muy amables e incluso nos dejaron dejar el coche un par de horas más en el parking. No recomiendo el hotel porque su esencia que son las habitaciones dejaron mucho que desear. No pongo fotos porque fue tan feo que no merece la pena. Le falta una reforma y aislar las paredes. Una pena porque tiene una localización buenísima.

El Vicen

Hotel muy céntrico, situado en una de las calles comerciales. Hay que aparcar en parkings, dado que no hay zonas en la calle. Las habitaciones son sencillas con TV de pago fútbol no..estába claro con bañera pequeña se echa en falta una ducha. En la azotea del hotel disponen de cafetería hasta las 0000 donde se puede desayunar o comer, por ejemplo, el menú del día por 10.

Elida Matar

Es una buena elección hospedarse en este hotel limpieza, atención, lugar céntrico..no se arrepentirán de esta elección

Eva García

Habitación espaciosa, con dos TV y camas cómodas. Ascensor un poco pequeño.

Fausto Bañares

Ubicación céntrica en calle restringida dispone de parking de pago. Habitaciones pequeñas con baño, TV, minibar, WiFi, aire acondicionado central lo imprescindible para una cómoda estancia. El la última planta hay una cafetería a buen precio y vistas

fernando mingo macias

Ideal

Fernando Saiz Perez

Bien situado

Francisco Sanchez Vargas

Buena ubicación, buen precio, la cama muy cómoda

Goio GaMo

Habitación espaciosa, cómoda y con 2 televisores. Puedes pagar 15 la noche por usar un parking justo enfrente, lo cual está bien porque no hay mucho aparcamiento en la zona. Lo único que el ascensor es un poco pequeño.

Guillermo R. Lapolla

Ubicación excepcional. Muy cómodo y prolijo, excelente atención.

Harley Preciado

Recomendado 100x100 lugar cómodo

Ines Romero

Muy buen hotel

Inmaculada Navarro Mariscal

Muy acogedor,limpiio ,personal muy amable y servicial.en todo el centro de Granada .

J. David Martín Espartosa

No devuelven los importes de las reservas, aun siendo la cancelación causa de fuerza mayor.

Jandro García Navarro

La ubicación es excelente. Hotel con los servicios justos y necesarios para pasar unos días en la cuidad. Como negativo, las paredes son de papel y se escucha todo.Buena opción para una escapada de fin de semana si tienes pensado hacer turismo por la cuidad... si buscas descanso y relax, yo me lo pensaba.

Javi Diaz

Hotel con dificultad para aparcar a no ser que pagues 15e el día, la limpieza puede mejorar bastante, los trabajadores que hacían las habitaciones muy ruidosos.

Javier Canel

Habitación bastante ruidosa, se escuchaba los baños cercanos. En el baño, el inodoro mal orientado y pegado al lavamanos dificultando su uso. Bañera vieja y no tenía ni escobilla el inodoro. La cama eso sí, era cómoda. Comimos en el restaurante de la azotea el menú del día. Camarera agradable, pero comida de poca calidad patatas congeladas, una ensalada que no llevaba más que verdura, sin atún o huevo o algo.. personal agradable pero las habitaciones muy mejorables

Javier Figueroa

Amables y limpio, centrico

Jeffri Castillo

Excelente cómodo ... Las camas .. Almohadas .. Super cómodas.buena ubicación... Buena atención....

Jm cg

Excelente ubicación

Joaquin Vera

Muy acogedor

JORGE BENEYTO LLORIS

Limpio, céntrico, gente agradable

Jorge Jimenez Alcazar

Calidad precio excelente, y situado en una zona muy centrica pero a la vez tranquila

Jose Alonso

Como puntos positivos del hotel, está céntrico y próximo a sitios de tapas.Esta limpio y disponía de hasta 5 camas, el personal de recepción Manuel y David, nos facilitaron mucho la estancia con su amabilidad e indicaciones, aparte del servicio de parking que ofrecen.Como puntos negativos, el ruido nocturno de otras habitaciones, la tv estaba muy baja y era incómoda de ver desde la cama.También la luz del techo, no se terminaba de apagar con lo que tenías luz toda la noche, Cuarto de baño pequeño, que para salir de los bañera es incómodo. Pero por lo general bien.

JOSÉ DOMINGO ALONSO ANTÓN

Buena calidad-precio

Jose Garcia Molina

Fantástico

Jose Luis G.

Buena ubicación. Parking del Hotel enfrente mismo. Habitaciones un poco pequeñas, pero con lo necesario. El aire acondicionado bastante ruidoso.

Jose Manuel Megias

Soy de la ciudad así que mi valoración es por la cafetería, su magnífico servicio y sus vistas privilegiadas de la ciudad. He subido dos fotos de las vistas.

José Martínez Lax

Amables amas no poder. Todo limpio, con necesidad de algún detalle por arreglar.

juan chaves

Muy céntrico y con lo necesario para pasar un fin de semana. Buena relación calidad precio.

Juana Espada

me parece maravilloso

Juande Mariscal

Ubicación muy buena, en pleno centro de Granada. Las habitaciones están muy bien y el personal de recepción impecable. El problema viene cuando todos los días a las 9 de la mañana te despierta el personal de limpieza entre grito y grito.

Julia Martínez Abellán

Hotel muy céntrico y con una terraza en el restaurante muy agradable.

Julian Osorio

Maravillosas instalaciones en pleno centro de Granada, habitaciones cómodas y muy buena calefacción pero lo mejor de todo fue su personal, atentos, simpáticos y súper serviciales. Sin duda un hotel para repetir

Karina Martinez

Muy buen hotel, comodo limpio, céntrico, buena atención y la cafetería Azotea muy buena también, muy recomendable.

KB Nordin

Hotel centrico. Pero cuidado con la entrada a la cochera ya que no esta bien realizada para autos altos

Leticia Ruiz Ramirez

Hotel muy céntrico. Sin grandes lujos, está bien para dormir 2-3 noches. Personal de recepción en general amables aunque en ocasiones el trato era muy frío.

Liliana Granada Londoño

Muy centrico, buena atención. Muy recomendable

Lilit Yeghoyan

Muy bien ubicado,los recepcionistas super simpaticos,nos dieron indicaciones de toda Granada,que hacer y donde comer. Salimos encantados,estuvimos 5 dias.

Lucas

Esta en el centro puntaso, 20 min caminando de la Alhambra. La habitación esta muy bien y el bar restaurante también. Una cosa a tener en cuenta si vas en coche es que Granada para recorrer en coche es pésimo ya que no se puede circular por ningu n lado, son todos paso para bus y taxi, calles en contra dirección y varias calles angostas.

M.Victoria Ruiz

Habitaciones con cuarto de aseo bastante pequeño, al abrir la mampara de la bañera topaba con todo el váter y salia olor de las tuberías. El servicio de limpieza en la habitación dejo que desear, suelo sucio por los rincones, sabanas que se transparentaban y uno de los días con manchas de sangre. Se escuchan todos los ruidos, las paredes parecen de papel y al menos nuestra habitación algo estropeada. Muy escaso de enchufes, uno que lo ocupaba la televisión y minibar y otros dos libres, uno en la habitación y otro en el aseo. Eso si, muy amables en recepción pero no volvería a este hotel ya que hemos ido a hoteles mas baratos este nos costo 125 euros dos noches mas amplios, mejor insonorizados y mas limpios.

Marga Puga Morón

Ubicación fantástica, personal amable y simpático. Necesitan renovar la ropa de cama...

Maria Cerqueiro Castro

Atención inmejorable por parte del personal Muy buena situación del hotel, nos aparcaron el coche ellos mismos en el parking y nos dejaron retirarlo 2 horas más tarde, de la hora de salida, q teníamos marcada.

Maria Clemente

Un servicio excelente las habitaciones muy bien única pega la TV un poco más grande

maria eugenia Barrera

Muy buena atencion el personal super amable muy limpio todo y comodas las habitaciones

Mariano soy

Excelente ubicación, limpio y muy buena relación calidadprecio.

Mario Fumero Collía

Bueno para dormir ,sin muchas pretensiones pero el personal es muy agradable y las habitación ea comoda bonita y limpia

Marisol Gonzalez

El hotel está muy bien ubicado para ir andando a todos los sitios. El personal es muy agradable y servicial, pero las instalaciones necesitan una reforma. Los aseos son muy pequeños y los accesorios del baño están rotosjabonera,manguera ducha.... En las habitaciones se escucha todo.

Marisol Palmón Vallejos

Hotel sencillo, habitaciones pequeñas pero muy bonitas, televisor pantalla plana, muy limpio tanto la habitación como el baño. El baño con secador de pelo. Cierre y apertura con tarjeta. Cafetería en la azotea con vistas preciosas de la ciudad con la Alhambra al final.

Marquez Novias

Un hotel que esta muy bien situado, esta en el centro. Desde allí puedes ir andando a todos lados. Personal muy atento.

maxinboga

Muy buena ubicación. Trato inmejorable y habitaciones confortables.

Mercedes Arenas

El hotel está en muy buena zona y tiene buena calidad pero si decidís escoger una habitación, que no sea individual aunque viajeis solos, son una caja de cerillas. Literalmente.

Mercedes Hernandez Pardo

Ubicacion estupenda,personal muy amable.Recomendable totalmente

Mercedes Olejua Lara

Ubicación perfecta. Limpio y personal amable

Miguel Rodríguez

Todo correcto

Mirian Mirian

Me encanto

Monica Gejer

Hotel cómodo, con lo basico indispensable si haces una pasada rápida por la ciudad. Hubicacion central rodeado de comercios, muy accesible para realizar visitas a los lugares turísticos. Limpio y personal atento a tus demandas y o necesidades.

nacho sancho

Muy bueno, no hay que esperar mucho para que te atiendan

Nika

Nos alojaron en una habitación enorme con cuatro camas.todo muy limpio y cAma y almohada muy comodas.Personal muy amable.Destacar que está muy bien ubicado.Recomiendo reservar en su parking que se encuentra justo enfrente ya que en Granada es muy difícil aparcar por los alrededores.

Nikoman B.M

Excelente ubicación, aunque habitación doble facilitada muy pequeña

Orion Anunakis

Está situado cerca de todo, el trato del personal es muy bueno, te facilitan todo tipo de información, es un lugar tranquilo, limpio y con la posibilidad de parking .. lo recomiendo tras ser huésped en 5 ocasiones y sentirme como en casa ..

Pablo Moncada Garrido

Buena atención, localización, comodidad con el aparcamiento del hotel y habitaciones limpias, quizás no serán muy modernas pero están muy bien

PEDRO ANTONIO CORDOVILLA MARTIN

Muy céntrico. Solo problemas en llegar con El coche

Pedro Monzón

Limpio, cómodo y buenas habitaciones

Pedro Sánchez García

Es una terraza muy normal, la verdad es que me esperaba muchas mejores vistas desde arriba, pero hay terrazas en Granada con vistas mucho mejores. El sitio en sí no está mal.

R Pinto

Buena relación preciocalidad, gran situación.

Rafael Moya

Bonito sitio de tapeo. Aunque cambia de propietario cada dos por tres

Ricard Lopez

Tremendo

Rocio Virasoro

Siempre volvemos al mismo hotel. Muy buena situación y calidad precio inmejorable

Rogelio Martínez del Oro

Todo está conforme esperábamos, es muy positiva la ubicación limpieza amabilidad y trato. Aquel que quiera pasar una temporada en Granada lo recomiendo si además se une precios muy competitivos como nos ha sucedido a nosotros

Rosa Anton

Tiene todo lo necesario para mí comodidad y la gente que lo atiende es sumamente amable y siempre está deseosa de ayudarnos.

Rosa Cabida

La ubicación excelente, el personal muy agradable y simpatico

Ru G

Un hotel muy céntrico y con los servicios que se pueden pedir para hacer una visita a la bonita Granada.Personal amable y atento Repetiré

Salvador Hidalgo

Cercano, familiar, excepcional atención y buena relación calidad - precio, muy bien situado, céntrico

Sergio Camarero Mencias

Un hotel situado en la zona centrica con unas habitaciones comodas y asequibles, es un buen hotel

sergio dual cazalla

El trato por parte de los trabajadores es exquisito,la autonomía y ibertad de movimiento genial, habitación pequeña pero tiene aire,tele bañera secador y ducha.

Tuto Totu

Estan un poco viejas las habitaciones y un recepcionista está amargado,lo bueno la situacion

Vicky Garcia

Centrico y acogedor

Xadox

Muyy buena ubicacion y servicio

yolanda arellano

Me han faltado detalles y el wc pequeño la verdad

Yunhao

Un servicio envidiable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Universal en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Rodri
Hostal Rodri
Hostal - Granada

Makuto Hostel
Makuto Hostel
Hostal - Granada

Cuevas Colorás
Cuevas Colorás
Hostal - Granada

Oasis Hostel Granada
Oasis Hostel Granada
Hostal - Granada

Plaza Nueva Hotel
Plaza Nueva Hotel
Hostal - Granada