Opiniones Albergue Augas Quentes (Hostal)

Rúa Vicente Risco, 34, 32001 Ourense

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Albergue Augas Quentes perteneciente a la zona de Ourense.

En este momento cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 17 puntuaciones.

Verás que alcanza una valoración casi la más alta, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Albergue Augas Quentes?

Opiniones de Albergue Augas Quentes EN Ourense

Carolina Rodríguez Domínguez

El trato personal es muy bueno, llamamos porque llegábamos más tarde de lo esperado y estuvieron esperándonos hasta las 2215.Duermes en una habitación grande donde se separa a chicos de chicas por una pared abierta, se oye todo ronquidos y pedos. Cuando yo fui había gente q salía de fiesta y volvieron al cuarto borrachos y gritando. En relación Calidad-Precio, para ser un albergue, lo veo un poco caro. Lo bueno esq incluye desayuno.Te dan una llave y puedes volver cuando quieras.

ANUNCIOS
Enrique López

Muy limpio y con instalaciones nuevas

Karolina Kukrálová

Miguel Mendez Rodriguez

Muy bueno para Romeros.

na. serrano

Buen precio y muy buena atención. Llegue un poco antes de la hora para hacer el check in y vinieron rápidamente a atenderme. Un buen lugar con desayuno incluido, taquillas y bien situado. Lo único que pasé algo de frío la primera noche pero al siguiente me pusieron la calefacción.

Neri Ramírez

El trato ha sido perfecto, avisé de que llegaría tarde y no hubo ningún problema. Fué muy amable a pesar de la hora explicándome incluso que lugares visitar, y no puso ningún problema para guardar la mochila mientras hice turismo. Muy limpio todo y mas que recomendable. Gracias

Rapsico Ealusaid

Buen precio, todo muy nuevo, taquillas, enchufes y luz individuales. El trato muy amable. Lo único malo que es todo interior y las duchas de botón, colectivas sin puertas ni intimidad ninguna y algo incómodas para tener tus cosas a mano, además que se encharcan fácilmente. cuando yo fui estaba sola y no tuve problema, pero con el albergue lleno de gente, me sentiría incómoda. Muy bien situado, con muchos servicios cerca de comercio y transporte.

Roberto Meijide

Todo muy limpio y ordenado, recomendable

Ruben Gonzalez Alvarez

Genial. Se corresponde con las fotografías. 100 recomendable y el trato es excelente. Las instalaciones son nuevas y están muy limpias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Albergue Augas Quentes en Ourense
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Carris Cardenal Quevedo
Hotel Carris Cardenal Que...
Hostal - Ourense

Hotel Princess
Hotel Princess
Hostal - Ourense