Opiniones Hotel NH Ourense (Hostal)

Rúa Celso Emilio Ferreiro, 24, 32004 Ourense, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Hotel NH Ourense.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 424 opiniones.

Como puedes ver, su valoración es bastante alta, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel NH Ourense?

Opiniones de Hotel NH Ourense EN Ourense

bea mira miñones

En general fantástico y los desayunos especialmente La atención espectacular y el servicio impecable. Muchas gracias por tratarnos tan bien. Deseando volver.

ANUNCIOS
Carlos Sicre

Hotel moderno, limpio, habitación amplia, buen desayuno

Cristobal Hernandez Gonzalez

Un NH en pleno corazón de Orense, habitaciones modernas y funcionales Una cama súper cómoda, buen desayuno y un trato exquisito.

DIMAS CAVA

Atención agradable, buena situación, la habitación muy bien ,limpia ,suficiente de espacio ,baño amplio, bastantes enchufes donde poder poner a cargar todos los aparatos electrónicos que llevamos. Los detalles de bienvenida y el café gratuito en la habitación son de agradecer. Tienen gimnasio y spa incluidos en el precio 24 h. Muy buena velocidad de Wifi. Todo perfecto

Elies Sala

Muy buen hotel para una estancia en Ourense. A 8 minutos del centro comercial e histórico. Personal muy amable, desayuno completo muy bien atendido. Habitaciones modernas y cómodas. Con un pero si te toca una habitación sin puerta en el lavabo, ahí cuidado. Pero todo perfecto. Muy aconsejable.

Gali Guides

La verdad que un hotel perfecto, personal estupendo tanto de recepción como de restaurante, en cuanto al desayuno, un desayuno muy completo, gran variedad de comida y sin olvidar la limpieza, que era de 10, nada que objetar, simplemente fantástico.

Goyo Martinez

Bien situado, se corresponde la categoría que tiene con las instalaciones y el servicio

jose maria rosado

El hotel es una maravilla ,la situación impresionante ,el trato exquisito ,el recibimiento superior una terraza con unas vistas que son una maravilla ,en fin totalmente aconsejable le doy mi máxima puntuación.

Manuel Montes Novoa

Instalaciones nuevas pero abandonó ya en el mantenimiento, humedades en salón comedor.

María José Feijóo

Habitaciones geniales, superlimpias, desayuno muy completo, el trato de los recepcionistas estupendo.

Maria Martinez

Destacaría la amabilidad y atención de las recepcionistas, concretamente nos atendió Inés, supo resolver de un modo muy amable nuestras dudas, trato cercano y asesoramiento a la hora de indicarte donde comer o cenar.Agradezco la botella de agua de cortesía en las habitaciones.Ubicación ideal, habitaciones modernas y detalles muy muy cuidados .Desayuno completo buffet y en un salon tranquilo .Los pequeños detalles son los q valoro para volver.

Maria Olga Crespo

Desayuno espectacular

Miguel Angel Garcia

Buena localización y habitaciones muy cómodas y de diseño actual. Personal muy amable. Por ponerle un pero, el parking, dado que si el coche es grande hay que ir a uno público a unos 400 metros del hotel.

Miguel Blanco

Todo perfecto

Pepita Vilar

Como todos esta cadena de hoteles muy confortable y céntrico.

ruben rodriguez

Muy buena atencion y un servicio excepcional

Susana Garcia

Habitaciones preciosas todo muy limpio desayuno muy bueno y trato de recepción muy amables y super atentos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel NH Ourense en Ourense
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Carris Cardenal Quevedo
Hotel Carris Cardenal Que...
Hostal - Ourense

Hotel Princess
Hotel Princess
Hostal - Ourense