Opiniones Abadía Hotel (Hotel)

Calle Triana Baja, 7, 18001 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Abadía Hotel de la zona de Granada.

Ahora cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 209 opiniones.

Puedes observar que alcanza una media muy buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Abadía Hotel?

Opiniones de Abadía Hotel EN Granada

A G

Edgar Allan Poe dijo que la belleza de las mujeres españolas era superior porque a diferencia de otras, sabían arreglarse con nada. Este económico hotel es la encarnación de esa sentencia, y la mejora con una sonrisa y la disposición de ayudar a los huéspedes con cualquier contingencia que surja. Muy recomendable.

Abigail Sanchez

Nos hemos alojado por segunda vez en este hotel y nos ha gustado tanto o más que la primera vez. Esta en una zona tranquila muy cerca del centro, el personal es encantador y las habitaciones son estupendas, no les falta detalle. La relacion calidad-precio es fantastica. Repetiremos sin duda.

Albert Limon

Un trato horrible por parte de los empleados del hotel, camas poco cómodas, habitaciones calurosas y sucias, con hormigas corriendo por el suelo.

Alberto Antonio Baena Fernandez

Sorprendente hotel en el centro de Granada

Ana Miranda Ortiz

Un sitio muy bonito, con su punto histórico. Las habitaciones muy agradables y tiene un patio interior que es una pequeña maravilla.

Ancato Ancato

Nosotros nos alojamos en los apartamentos. A pesar de ser una suit, la limpieza dejaba mucho que desear. Los electrodomésticos estaban llenos de grasa. A pesar del servicio de limpieza diario todo seguia lleno de suciedad desde el menaje hasta el polvo en los muebles.Esta a 10 min del Abadía Hotel.Las habitaciones eran grandes, cómodas y espaciosas, y por la noche eran silenciosas, no damos el 5 por la limpieza.

Andrés Saiz Balansag

Hotel muy agradable con un bonito patio interior. Habitación confortable con las comodidades necesarias por un buen precio.

Anna S.A.

La ubicación del hotel está genial para poder ir andando a todos los sitios y con parada de bus cercana, y la zona es muy tranquila. La habitación muy bonita y limpia, y además el parking justo delante del hotel. El patio precioso, nos gusto mucho

Antonia Dominguez

Tranquilo,céntrico y muy limpio

Antonio Cañabate Jiménez

Reservé a través de Bookinguna habitación con vista al patio. Me interesaba el lugar porque estaba cerca de donde tenía que estar a la mañana siguiente, en el casco histórico de Granada. Llamé para pedir parking, me indicaron precio y me preguntaron la hora de llegada, porque a las doce cierran recepción.Al llegar al hotel, después de mil kilómetros conduciendo, la chica me hace el checking, eran ya las diez y media de la noche y me indica que la habitación con vista al patio que he reservado no está en el hotel, sino en otra zona y sin parking ni posibilidad de aparcar en la puerta. Me dice que me han enviado un correo electrónico informando de ello, cuando yo he contratado a través del móvil, ellos no solo tienen mi teléfono, sino que además les he llamado.Con paciencia, le pido anular la reserva y ya me buscaría yo un hotel en la ubicación que me interesa, pero me dicen que como he contratado hoy mismo, no puedo anular la reserva, que me la cobran de todas maneras.Ojo, eso es una conducta fraudulenta, dudo que no incumplan alguna ley de defensa al consumidor y desde luego, habla muy mal de la gestión del hotel. Aviso a quien quiera reservar, les pueden hacer algo parecido a lo que me han hecho.Por otro lado, la habitación está muy bien, pero no en el lugar que indican, eso es mentir.

Antonio Luis Martinez

Un hotel con encanto especial. Está situado en un lugar céntrico, pero en una zona muy tranquila y sin ruidos. En el interior tiene un bonito patio, muy cuidado, con galería alrededor, que es el verdadero pulmón de este hotel.

Ariel Paulete Fontana

Hermoso lugar.

Aron Tebarem

Bien ubicado. Las habitaciones son un poco anticuadas pero funcionales. El patio tiene mucho encanto, es una ventaja que desayunamos allí. El café se ofrece en la mañana máquina disponible pero no hay desayuno ofrecido por el hotel. Por el contrario, varias panaderías cercanas. El personal es muy amigable

Artur Kalinowski

El lugar con ambiente especial. Digno de recomendar

Aurélien Poisson

Me alojé en enero de 2018. Habitación limpia, espaciosa y tranquila. La propiedad no tiene una cuna. Nos dieron una habitación triple. Había una tetera, cuencos y vasos en la habitación. El establecimiento se encuentra a 10 minutos de la estación de tren a pie, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos de la Alhambra.

Axel Gresch

bonitas habitaciones y personal agradable.

Bea Triz

Un poco viejo aunque la ubicación es muy buena.

Carlos Alberto Mata Gil

Un sitio magnífico Nos trataron de maravilla, las habitaciones muy cuidadas, silenciosas y de la mejor calidad. Un patio interior precioso y un precio para nada caro. Lo recomiendo muchísimo.

Carlos Luis de la Orden

Tranquilo, confortable y mejor servicio

Carmen Zaera

Yo estuve encantada. La habitación muy amplia, el baño también. Todo decorado en madera. El patio precioso de canto árabe. El edificio es nuevo. Y el trato muy amable. Volvere

Cayetano Sánchez-Fabrés Cobaleda

Habitaciones limpias y confortables. Muy buena ubicación aunque un poco ruidosa

Chantal Bernagou

La habitación es oscura y los muebles muy viejos y mal insonorizadosColchón muy suave, si duermes a los 2, el otro siente el más mínimo movimiento y la limpieza deja mucho que desear.

Claudia Mancini

Personal amable, pago de estacionamiento disponible a 14 por noche, lo suficientemente limpio, pero sin duda las habitaciones y los baños deben ser renovados. penalizado por el puesto que creemos que se encuentra en un área no bella de la ciudad.

Cristobal Gonzalez

Especial.

Curro Castellanos

Servicio agradable y atento con el cliente.

David Medina

Hotel magnífico

david navarrete

Acogedor y gente maja. Pero ojo La recepción esta solo hasta las 12. Patio interior muy chulo.

DELINEANTE INFOGRAFIAS MARBELLA INFOGRAFIA MARBELL

Buen precio, buena localización.Relación calidad precio aceptable.

Don Pizza blog

Un precioso hotel muy bien situado. Amplio y comodo

Elton Solorzano

Un lugar muy atractivo para quedarse.

Encarni Rico

Es un hotel con encanto, céntrico, relativamente limpio. La recepción nos la hizo una chica encantadora, preparada y muy amable. Lo que no se puede decir del resto de sus compañeros, alguno bastante incompetente y hasta grosero. Y voy a explicar el por qué de mi comentario. Teníamos una reserva para dos días, el primer día muy bien, la chica de recepción amabilisimos, y el segundo día salimos a las 10 horas y regresamos a las 24 horas. Y cual fue nuestra sorpresasusto que nos encontramos la puerta de la habitación abierta, de momento no imaginábamos que podría haber pasado y llamamos al n de emergencia que hay en la tarjeta de la habitación. Y después de explicarle al chico lo que nos había pasado claro que con un buen nivel de nervios nos manda callar, porque es muy tarde, y nos emplaza para el día siguiente. Por respeto a los demás, así lo hicimos. También rellenamos una hoja de reclareclamacion. Por que en estos casos no vale sólo una disculpa.

eva flórez

Hotel acogedor y tranquilo en el centro de granada. El trato fue muy amable y la habitación muy espaciosa y cómoda. Algo a tener en cuenta es que no ofrecen desayunos sí disponen de una máquina de café en la entrada pero a menos de 50 metros hay un montón de posibilidades en una calle más principal. Al irnos, como aún teníamos día para visitar, nos permitieron dejar nuestro equipaje en el hotel hasta que nos marchamos de la ciudad.

Francisco Orozco

El ruido de la nevera no te permite dormir. Suciedad en las habitaciones.

Frederic Daures

Muy bien ubicado.Muy calmado.Un lugar perfecto para relajarseUn hermoso entorno

Gemma Madrid

Calidad-precio asequible, lo malo los ruidos de la calle.

gines mendoza

En relación calidad precio muy malo. Las habitaciones falta limpieza, baño incompleto, no tiene servicio de comedor, el parking al aire libre el terreno de tierra, con lo cual cuando llueve esta todo el suelo lleno de agua y barro y que no se te olvide la llave en la habitación que como vuelvas tarde te quedas en la calle.

H- SB

Buen precio, buen trato de las recepcionistas. Pienso volver

Hubert Sdun

Un gran lugar para dormir en Granada, las habitaciones son bastante grandes y muy acogedoras. El personal es profesional y mantiene un buen contacto con los invitados.

Issi Trunser

Lugar bonito, limpio y muy bien ubicado, encantados de haber estado allá

Janet Rothwell

Excelente hotel Pasé cinco noches allí la semana pasada. Cama muy limpia y cómoda. Gran baño y TV Aire acondicionado No podría pedir mas Hervidor de agua, tazas y vasos en la habitación. Disponible en la recepción un paquete de desayuno de 2 euros, té, café, leche de azúcar. Fantásticos patrocinadores cerca. Un hermoso patio andaluz para sentarse y disfrutar de su desayuno El personal es fantástico Reservamos un espectáculo de flamenco que nunca olvidaré También bkd nuestras entradas a AlHamAlh. Maravilloso

Jaume Vilaseca

Si vuelvo a Granada lo volveré a escoger sin dudarlo

Jeff Maria Jenson

Me encantó. Gran desayuno

Jerome Neyrand

Hotel con patio típico andaluz, muy agradable, bien situado, asequible. El acceso en coche no es fácil debido a las muchas calles de un solo sentido. Considere que solicita el acceso a aparcamiento de pago del hotel.

Jesus Robles

Céntrico y muy bien relacionado la calidad y el precio. Bien de limpieza y de atencion

Joan Ignasi Cózar Balcells

Servicio muy amable en todo momento. Habitaciones grandes y espaciosas. Ubicación en pleno centro de Granada a 10 minutos del Albaicín.

Jocelyne Sans

Nos hemos alojado 3 noches. Super buena casa. habitación correcta. Clim. bonito patio. 2 pasos del centro. aparcamiento justo fuera del hotel. Nos tecommandons hotel sin preocupaciones.Vamos a volver con el placer

Jorge Ferreira

Lugar tranquilo en el centro de la ciudad de Granada.

jose

Me gustó bastante. El garaje no me gustó mucho, estaba mal iluminado y el precio de la estancia algo caro para 3 horas. La habitacion estaba genial y con todo lo que hacia falta, la recepcion amable y el hotel en si a mi me pareció atipico y precioso por dentro. La cuidad guapísima por cierto

JOSE ANTONIO FERNANDEZ REYES

Entrañable hotel con encanto y muy buen servicio en el centro de Granada

Jose Espadafor López

Muy ruidoso,para mi impresión personal situado, aunque a primera impresión céntrico, no es fácil del todo dar con el.

jose lab

Escelente trató

JoséM. Robledillo del Vado

Hola, es un lugar encantador, muy al estilo granadino, con su patio y sus plantas te da una sensación muy agradable al salir de la habitación.El trato muy correcto y agradable.

Juan Antonio Dorado

Acogedor,limpio,trato simpático y amable.

Ketty Fagotto

Impecable, muy cortés equipo conjunto, de estilo andaluz y muy privada, completamente Granada Se lo recomiendo

Kira Walker

Mala experiencia. Personal amablepero la construcción está tan mal construida que todo el ruido de las habitaciones contiguas lleva.

Laura díez

Ubicación perfecta, habitaciones normales y preparadas, servicio pésimo de limpieza, recepción muy amables

Laure Thomas

Bienvenida. Buen patio Correspind tiene la descripción. Muy bueno. Cerca del centro 1 4h a pie.

Leonor Mora

Céntrico y con un patio interior precioso

lita c

Habitación es agradable, pero no me gusta el aire acondicionado que sopla mi cara. podía dormir

littlewolf36

EVITA ESTE HOTELFui a reservar una habitación en este hotel porque tenía buenas calificaciones. Había 2 chicas en la recepción que no podían hablar español y su inglés tampoco era demasiado bueno. Pero eran dulces, así que no hay problema en absoluto. Luego vino un tipo a la recepción, de unos 50 años. Tal vez el dueño Le pregunté amablemente si podía ver una habitación. Dijo que no de una manera muy agresiva. Le pregunté por qué respondió en este tono de voz y se enojó aún más. Lo dejamos jurando que salga. Las chicas parecían estar en estado de shock. Si lees otras críticas de este hotel, verás si las chicas estaban en la recepción y todo está bien. Pero si es él, muchas más personas están decepcionadas. Si este es su hotel, entonces realmente necesita aprender cómo tratar a las personas antes de que las personas entreguen su dinero duramente ganado.

Luis Yáñez

Yo estuve en los apartamentos, están bien pero alto descuidados empezando por la puerta principal que es una odisea para abrirla desde dentro

M Teresa León

Camas muy cómodas, encantadoras las chicas que nos atendieron. Muy recomendable coger la habitación con aparcamiento. Nos ha gustado mucho.

M.Carmen Salvador Baz

Este hotel a debido cambiar la dirección y empleados, porque nada tiene q ver con algunas de las reseñas q he leído.. la recepción NO habla español nos quedamos de piedra,la limpieza brilla por su ausencia, no hay cafetería lo cual ya sabíamos pero una máquina de vending aunque fuera solo de agua no hubiera venido mal....y la nevera de la habitación no nos dejó dormir..tuvimos q apagarla...la ubicación muy buena...

Manuel Olvera Guerrero

Si buscas tranquila y buen trato del personal, éste es tu lugar.

marcela pini

Muy amable el personal, sobre todo el de la mañana, un señor muy educado. Relación precio calidad muy buena

Marcos B P

Hemos estado en los apartamentos de Abadía, la verdad es que no faltaba detalle. en cuanto a utensilios, mobiliario, limpieza y lo mejor de todo es que no había ruido. céntrico y tranquilo

Margarita Leonova

Un encantador, cálido rincón, bien mantenido en el interior, por lo que no se alarme por la vista de la calle. AC frío, todo está limpio, agradable patio para colgar en con 9 botellas de vino en la recepción. Muy bueno para el precio

mariajo joserra

Primero que al hacer la reserva 15 días antes, nos cobraron inmediatamente el importe en su totalidad. Segundo,al llegar las sábanas no estaban cambiadas. Tuvimos que pedir sábanas,y hacer la camaY ya para colmo al volver por la noche no se veía la tele, por estar mal conectada la antena, nosotros solucionamos momentáneamente el problema.Támbien tenemos que decir, que la chica de recepción fue agradable

Marisa Simón Sanjuan

Bonito hotel y muy céntrico

Mark Adams

Hotel precioso y tranquilo, cerca del centro de Granada, pero lo suficientemente lejos del ajetreo de la ciudad para poder relajarse. Hay un tranquilo patio y terrazas para relajarse. Si se puede reservar, tomar la habitación en la planta superior, con un balcón privado. No es una vista pintoresca, sino un espacio relajante y vista del sol sobre los tejados de la ciudad.

Martin Szymczak

Hotel limpio y tranquilo, impresionante desde el exterior con un hermoso patio y personal muy amable.

Maurice van Kempen

Excelente hotel Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado sólido. La anfitriona es extremadamente agradable. Ubicado a una corta distancia a pie 5-10 minutos de la calle Granada Tapas y varias paradas de autobús turísticas. Sin duda me alojaría aquí de nuevo

Mayank Pandey

Habitaciones acogedoras, recepcionista amigable, wifi no tan bueno, cerca del centro de la ciudad, pero no es la mejor calle para vivir.

Miguel Alonso

Estuvimos muy bien el servicio fantastico

Miguel Ortega

La recepcionista es una antipática, no se os ocurra pedirle un favor, que os contestará de malos modos

Mina A.S.

Me encantó , ubicación , encanto especial. Volveré.

MOIRA ARIOM

Siempre que alguien me comenta que va a mi tierra le recomiendo este hotel. Maravilloso,acogedor,céntrico,el servicio impecable, todo de 10. Enhorabuena al equipo

Natalia Figueroa

Informales en cuanto a facilitarnos la habitación contratada....reservamos una habitación superior con vistas al patio y botella de cava y ninguna de las condiciones las respetaron....Nos dieron una especie de zulocon una ventana prácticamente en el suelo, sin ventilación.Cuando reclamamos, la recepcionista fue de las más borde y mal educada, en lugar de resolvernos la situación, solo recibimos malos gestos....no nos cambiaron la habitación nunca.Su excusa fue que su jeje no estaba y que se lo comentaría, nunca más se supo....Poco profesionales, y hotel muy normalito calidad precio para 200 que pagamos por dos noches....Nada recomendable, existen opciones que le dan mil vueltas a este hotel. trato, instalaciones y precio en la maravillosa Granada

ngela Bronzon

Lugar agradable, posada pequeña y acogedora. Bien situado.

Nils Henrik

Evitar a toda costa. Aunque el personal es amigable, el edificio está tan mal construido que se puede escuchar un susurro de al lado y todos los ruidos del baño. Pones en peligro tu descanso.

Pedro Pablo

Muy céntrico, precio económico, se aparca muy mal en la zona

Pieter Pauwels

Muy hotel barato pasear sólo cinco minutos de la zona turística de Granada y el Albaicín moro que también es una fuerte recomendación para visitar de nuevo. Las habitaciones son muy amplias y están equipadas con nevera, televisión, aire acondicionado y ventilador. patio acogedor para descansar un poco o leer un libro durante la siesta. La mejor ubicación, definitivamente volveré varias veces

pili dominguez

Un hotel con encanto....recomiendo este hotel 100..tanto por su ubicación...como por el trato del personal y sobre todo por lo acogedor que es....un lujazo el descubrirlo

Quinn ODonnell

Hermoso hotel a un precio razonable y una ubicación fantástica. El personal fue muy amable y se apresuró a ofrecer cualquier tipo de ayuda. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí

Ramiro Fresnedo Montes

Muy bien todo,tranquilidad, céntrico,buena atención. Le falla los alrededores un poco chungas las calles y sus fachadas desconchados.pero bien calidad-precio.

Raul Hernanz

Poco se puede decir malo de este hotel ya que por un precio por noche muy razonable, aparte de estar muy bién situado está muy nuevo y es muy limpio y cómodo. Destaco también el patio tan bonito que tiene y la amabilidad de la gente de la entrada.

Ricardo Gonzalez

Precioso hotel con encanto cerca del centro. Dispone de garaje subterráneo en frente del hotel. Muy amables las chicas de recepción

Rosa Hernández

El hotel genial, muy bonito, el trato fantástico y esta bien situado, repetiría. El parking es un poco caro para ser un descampado.

Sabrina van Bergem

Es un precioso hotel con encanto, con un personal muy amable que habla varios idiomas. Me encanta el hermoso patio donde usted puede sentarse y tomar una copa leer un libro. Está muy cerca del centro de la ciudad y de la parada de taxis, sin embargo, la calle del hotel es muy tranquilo para que pueda tener un buen descanso nocturno. Las habitaciones son preciosas, fresco y limpio. Gran hotel por un buen precio. Definitivamente voy a volver otra vez.

salo alo

Hotel acogedor y de trato muy familiar, la situación esta a muy pocos minutos, andando, del centro de Granada, la Catedral esta a cinco minutos. La relación calidad precio es muy buena. Ideal para visitas de ocio como para visitas de trabajo, de corta o larga estancia. Ha sido una semana espectacular.

Sandor Van Vondelen-Snyders

El hotel es limpio y cómodo y tiene un garaje de estacionamiento frente al hotel. La calle del hotel está ubicado en, es una calle lateral con características poco simpáticos. No hay desayuno o bar, pero el personal es muy útil.

SANTIAGO MARTIN ORTIZ

He estado por lo menos 8 veces en este Hotel por motivos de trabajo y turismo y no lo cambio por nada. La perfecta ubicación, céntrico y a la vez super tranquilo. Pero lo mejor la amabilidad y la predisposición del personal que trabaja en este maravilloso Hotel. Si vais a Granada no dudéis en elegirlo. Calidad- precio inigualable. Un consejo, al no ser muy grande hay que reservarlo con suficiente antelación.

Sarah Hayes

hotel muy adorable. Ubicado dentro de larga distancia pie de los lugares excepto la Alhambra. Acondicionador de aire realidad enfría la habitación. Las camas son aceptable. Un montón de espacio en el armario y la habitación en la habitación en sí.

Saud Alanazi

Dulce hermoso hotel barato .. Hadi desventajas de colocar dentro de una cálida recepción .. no 24 horas .. ubicación cerca de zonas comerciales y del centro urbano, adecuado para dormir

sébastien quirant

Ubicación típica de granadaMuy buen hotelUna cálida bienvenida y super amableGran actitud para tener la mejor información sobre monumentos históricos como los buenos restaurantesDefinitivamente recomendado

Sergio Sánchez

Me ha encantado. Muy tranquilo y cerca del centro, fácil de llegar a todas partes. Los recepcionistas muy simpáticos y te ayudan en lo que necesitesAdemás, bastante barato para lo que ofrecen D

Tere Martin Salinas

Calidad precio, creo que mas precio que calidad, la bañera con cortina de plástico, la habitación sosa, y el patio descuidado algunas plantas secas, nos descesiono un poco por las fotos de ls web, son un poco engañosas , las recessionistas estupendas y súper simpáticas, pero no volveria

Tiago Jorge

Muy bien

Toos Le Blanc

Limpio Buena recepción. Bonita habitación y una cama preciosa. Hermosa ubicación céntrica para explorar el hermoso casco antiguo.

Umberto Cocca

Lugar realmente genial, una joya escondida del centro de la ciudad de Granada. El patio en la planta baja ofrece un lugar para relajarse a cualquier hora del día y de la noche. La habitación es tranquila, no se puede oír el ruido desde el exterior del hotel, pero escuchamos a algunos huéspedes rudos golpeando las puertas de sus habitaciones bastante temprano en la mañana y tarde en la noche. La cama no es tan amplia y el colchón es un poco suave para mi espalda, pero creo que es más un gusto personal. Los miembros del personal son amables y nos ofrecieron sugerencias para las actividades y recomendaciones para el almuerzo cena. Los precios son un poco más bajos que el promedio.

Vanesa G.D.

Impresionante. Quién se queje es más por pejiguero no por queja. Instalaciones, personal, pack de bienvenida, precio del parking en comparativa con la zona, todo sublime. Cuatro estrellas divinamente merecidas.

Vanesa Rodrigues

Hotelito simple, pero con mucho encanto. Económico con respecto al otros en la misma zona. Muy bien comunicado con el centro, pero en una callecita lateral descuidada. No sirven desayunos, pero ofrecen café en recepción. Muy correctas las recepcionistas.

Verónica Mateo

Increíble hotel en el centro de Granada. Cerca de la catedral y el área de tapas. Con gente sorprendente y precio súper barato. FANTÁSTICO

Yoyito 168

Me hospedaba con mis padres y una amiga para pasar un fin de semana en Granada. Es perfecto para la estancia. Una casa rústica, decorada al estilo tradicional del lugar, precioso el hotel. En cuanto a localización es perfecto. Situado a 3 minutos a pie de la calle principal Calle Gran Vía de Colón. Muy cercano a las zonas más bonitas de la ciudad y perfecto para poder darse paseos por los alrededores. Y, es cierto que el hotel carece de cafetería, pero a, tan solo 1 minuto, se encuentra un local perfecto, tanto como para desayunar como para cenar. Además de estar rodeado de bastantes bares y restaurantes. Muy recomendado

Zedric Wayne Sweinstegger

Mágico

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abadía Hotel en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada