Opiniones Abba Granada (Hotel)

Av. de la Constitución, 21, 18014 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Abba Granada.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.0 sobre 5 y la valoración está basada en 1.017 puntuaciones.

Como ves, la valoración que alcanza es muy alta, pero está basada en pocas reviews, por lo que la valoración no es demasiado fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Abba Granada?

Opiniones de Abba Granada EN Granada

A. Maria valenzuela

Habitaciones muy limpias, hotel bien situado, restauración muy justita, personal agradable

Adrián Piqueras Artero

La habitacion está muy deteriorada como se aprecia en la foto y la limpieza deja que desear. El hotel en general está bien pero hay detalles que mejorar de manera inmediata porque causan muy mala impresión. El desayuno muy bien

Aeris indeguó

Muy bonito el sitio y cuidado

Aida Ramirez

Hotel magnifico. Muy buena relacion calidad-precio. La habitacion espaciosa. Las camas muy cómodas. Situacion a pocos minutos del centro. Pedimos una hab. tranquila. Volveremos.

ainoa hernández

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y lo elegimos por su cercanía al centro y comodidad en todos los aspectos. Es un cálido hotel con un personal muy simpático y amable. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia bastante agradable. En general, en cuanto a relación calidad-precio estamos muy satisfechos.

Ana Gallen

No recomendaría este hotel para un viaje en pareja. Ha dejado bastante que desear el sabor de boca que te dejan. Fuimos porque nos regalaron un smartbox y no corresponde para nada con lo que se publica.

ana gar

Para ser un hotel de 4 estrellas hay q cuidar muchas cosas...me he encontrado...telarañas,mampara d baño rota,sabana rota,camas sin sábana cubre colchón y los colchones hundidos sobretodo el de la cama supletoria,así q mi experiencia pésima,no volveré.Espero x futuros clientes q mejoren xq...telita..

Ana S

Fantástico Hotel. Es un 4 estrellas sencillo pero que cuenta con un personal discreto y amable que es muy de agradecer. Las habitaciones son amplias, así como el baño. El comedor y servicio de desayuno bastante bueno.Lo mejor, la paz y silencio que se respira en el hotel en general y su ubicación, puesto que está cerca del centro.

analista sabri

Estuve 3 noches con mi pareja y está bien el hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de autobuses y a 15 del centro. Enfrente del hotel hay un super. Lo malo es el spa es una pequeña piscina así que no os espereis mucho , en cuanto al desayuno no está mal mucha bollería industrial y pierde mucha calidad

ANGELINA BRUST

Un Hotel muy agradable y bien situado, en plena Gran Vía. Personal atento y agradable, dispuesto a ayudar en todo momento. Todo limpio y presentable. El desayuno genial, con mucha variedad fruta, bollería, pan, churros, cereales, etc..

Antonio Alvarez

Va necesitando una reforma interior....

Antonio Baez

Hotel fantástico para pasar unos días en Granada

Antonio C.o

Buena atención dejan alojarse con mascotas muy limpio

ANTONIO MARTINEZ ESPINOSA

Trato excelente y la piscina con la zona de spa muy recomendable

Antonio Muriel Garín

Muy buen trato y hotel muy completo

atilio aceredo

Un hotel que se merece cada estrella y alguna más personal muy atento pero muy bien......

Beatriz Gutiérrez España

Si te animas a ir por el Spa, mejor que no vayas. Es ridículo.Las habitaciones no están mal.Por otro lado está el tema del restaurante del hotel. Nosotros teníamos una experiencia gastronómica que gastar u aprovechando que el restaurante del hotel estaba dentro de los que se podían elegir, reservamos. Debido al escaso personal deciden no abrir el restaurante y servirte en unas mesas que ubican cercanas a la cafeteria - bar del hotel. La verdad es que era ridículo. Parecía de chiste. Por otro lado tengo que decir que la atención recibida por los camareros fue de 10.

Berta Dominguez Ortiz

Un hotel muy sencillo pero con todo lo necesario.El lujo de tener justo lo que se necesita sin artificios

Carlos Morales Fotografia

Hotel tranquilo y muy cerca del centro, se puede ir andando parada de bus, justo en La puerta o a pocos metros del hotel, dependiendo para donde vayas

Carlos Pérez

Increíble e inolvidable fin de semana que pase en este hotel. La habitación doble que nos dieron era más grande que mi casa, la cama inmensa, la habitación tenía todas las comodidades, desde minibar hasta caja fuerte y mil accesorios de aseo de usar y tirar, el personal Super amable y el desayuno de buffet libre indescriptible. También cuenta con una pequeña piscina, jacuzzi y sauna de 10 de la mañana a 10 de la noche para pasar los ratos muertos que tengas y refrescarte. Volvería sin pensarlo en mi próxima visita a Granada, debido además a la cercania desde el hotel a la calle Elvira o la catedral, a penas 10 minutos andando.

CARMEN LA ROSA

Limpio, habitaciones grandes ,muy amables, y aceptan mascotas, precio asequible.

conchi damaso

El Hotel está muy bien ubicado a 20 minutos andando del centro.La habitacion muy grande, estaba muy limpio todo y muy silenciosas. La cama muy grande . y maravillosa.La atención de recepción muy buena.El restaurante no lo utilizamos, ni el garaje tampoco, pues se aparca bien por la zona costando muy poco.Lo recomiendo.

Daniel Diaz

Es un sitio genia y muy bien cuidado, el personal excelente

Dany Pérez Quesada

Ubicación Mala zona para aparcar, bien hay que aparcar en un parking situado a escasos metros o dentro del mismo hotel. Habitaciones Bastante bien dentro de lo que cabe aunque el aire acondicionado el control no marca la temperatura. Servicios Me hubiera gustao que tuviese media y completa pensión.

David Gómez Simal

No está en el centro pero tampoco lejos. Un hotel decente si tienes que pasar una noche por trabajo, pero no más, las camas no son muy cómodas, y eso es básico.

David Martínez Olmo

Un hotel de cuatro estrellas que no te hace la cama supletoria, al que hay que pedir toallas, y el olor del baño asqueroso. Primera y última vez que voy a la cadena Abba.

David Medina

El mejor lugar para tomar un descanso.

djvampi 69

Bastante acogedor buena gente lo único desayuno un poco caro el bufete

Eduardo

No sé cómo está de precio, porque me han invitado. El personal es muy amable y bastante servicial. La situación, no está mal del todo porque no está en la zona más turística y eso te permite encontrar sitios diferentes para tomar cervecitas y tapear. El desayuno está estupendo...

Elena Garcia

La habitacion muy bien y la terraza genial. El personal muy atento

Eliseda Martinez

Durante mi estancia aqui hubo algunas cosas a mejorar, pero en general es un buen hotel con unos precios economicos. Cuando vuelva a granada seguramente repetiré.

Eustaquio Arcos

Buen hotel, aunque algunas carencias para ser un 4 estrellas.

Fabián Moreno

Hotel con cara moderna pero deja que desear, un jacuzzi con un aforo de 3 personas, piscina redonda de plastico de 1 metro de profundidad y baño turco estropeado. Buffet pequeño en comparación con otros hoteles 4 estrellas y las habitaciones con algunos fallos, el telefono no funcionaba, el mando de la tv no tenia pilas, las camas de muelle muy mejorables y el techo del baño estaba muy sucio por humedad, me voy con mal sabor de boca.

Fco Javier Sánchez-Romero

Excelente hotel y personal. Buen equipamiento, muy limpio, destaco la comodidad de la cama

Fernando Lucas

Hotel con muy buenas vistas. Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas.La piscina es algo pequeña y el jacuzzi está bien pero no suele haber gente.El desayuno es muy completo y tiene variedad para desayuno español, continental o americano.Está andando del centro a unos 15-20 minutos. Lo peor es el tráfico y aparcar en la zona.

Fiona Gerard

Un buen desayuno

Francisco Bravo

Buen servicio y habitación confortable

Francisco Félix Peña López

Le sobran tres estrellas

Francisco J.

Tiene una calidadprecio adecuada. Su gran punto fuerte es la situación en la que se encuentra. Un lugar perfecto si vas a visitar Granada y vas a pasar poco tiempo en la habitación.

Freddy

No merece la pena pagar lo que vale.........Lo peor, el olor a humedad que había en la habitación y lo incómodas que son las camas, las vistas de la habitación era todo el sistema de refrigeración y calefacción del hotel.Hacia mucho calor en la habitación En la calle estábamos a 9 grados y el aire acondicionado, mejor no ponerlo por el ruido excesivo que hacía.La limpieza de la habitación mejorable.El trato del personal del hotel, también es mejorable.A este hotel le sobra como mínimo una estrella.Para las personas con problemas de movilidad, decirles que para entrar al hotel, hay diez escalones insalvables, porque no hay rampa ninguna y el hotel no brinda ningún tipo de ayuda.

Gema Cano M.

Muy bien situado y hotel muy chulo. La única pega quizás es el tamaño del spa. Lo demás muy bien

Guerrero Roberto

Hotel bueno y alojamiento tranquilo. Ubicacion perfecta, volvemos pronto y precios normales.

I D C F

Muy amable el recepcionista que nos recibió. Habitaciones comodas y grandes, cerca de todo.

Inma Rodríguez

Todo muy bien.menos las duchas que estaba rotas.Todo limpio

Isaac Dominguez

Estancia muy agradable. Limpio. Ordenado. Muy cerca de todo. El aparcamiento bastante caro. El buffet del desayuno muy correcto.

Javier Díez

Hotel muy nuevo, habitaciones limpias, ciudades y muy amplias. El precio del room service está bastante aceptable y es de buena calidad. Quizás el hotel se encuentra un pelín alejado del centro.

Javier Glez-N

Habitación amplia y confortable, desayuno variado. Buena relación calidad precio. Parking muy pequeño y complicado para coches grandes

javirt garcia

Un buen hotel los recepcionistas Manuel e Ivana son 2 personas muy educadas que te atienden con alegría y una sonrisa cosas que se valoran mucho hoy en un centro tan turístico como Granada. El hotel tiene estilo las habitaciones son grandes y cómodas con unas espléndidas terrazas admiten mascotas y están genial todo bastante limpio aunque el hotel ya no es muy moderno pero está muy cuidado

Jesús Ciordia

Habitación muy grande y a diez minutos andando del centro. Parada de bus en la puerta. Buen desayuno.

Jesus Garcia

Me ha dejado que desearEl hotel nada más llegar me gustó bastante. Me decepcionó que el jacuzzi sea tan pequeño o solo haya uno y la piscina sea tan ridícula. Es pequeña y encima a una persona de estatura normal le llega por las rodillas. No esque tenga que teber una piscina olímpica pero con toda la terraza que tiene podrian poner una piscina más grande y quitarle ese espacio a la terraza. Y más aún viendo que el hotel tiene 908 habitaciones. Si por casualidad todos queremos ir a la zona de spa a la vez Pues ya no puedes por que es demasiado pequeño.La habitación está bien. La que yo cojo era una habitación grande y amplia. Su TV, sus ventanas y un baño con su ducha. Todo estaba limpio y respecto a eso no tengo queja. El hotel está muy bien hubicado por qué está en una avenida con un paseo enfrente y está bien. El tema es para aparcar. Es algo difícil aparcar de forma gratuita. El hotel ofrece parking pero son 21 el día y sinceramente es mucho dinero.Los desayunos son un poco escasos. No tienes variedad para ser un buffet. Bajo mi experiencia yo considero que el hotel es de 3 estrellas y no de 4

jesús Lopez narvaez

Su nombre lo dice todo

Jorge Ulloa

Un hotel a 10 minutos del centro en autobus. Instalaciones bastante limpias. Piscina y jacuzzi incluidas en la reserva. Parking en el mismo hotel. Cabe resaltar la profesionalidad del personal en especial del recepcionista Victor siempre amable y con una sonrilla de oreja a oreja. Hotel muy recomendable calidadprecio.

JOSE ELIAS GARCIA PEREZ

Buen hotel, el trato del personal muy bueno y habitaciones muy limpias

José Juan Castro Torres

Recomendable el restaurante. Se come bien. Hotel bien situado, a un paseo de la Facultad de Ciencias, la plaza de toros, la estación de tren y cerca de paradas del metropolitano.

José Manuel Muñoz Ruiz

Guapísimo. Y super acogedor. Con encanto diría yo.

Jose Manuel Romero

Pase hacer una entrevista de trabajo, la recepción bastante fría en el trato. Poco más puedo decir de mi paso por el hotel.

Juan Antonio

Fantástico para relajarte unos días en el centro de Granada. El desayuno riquísimo.

julian lopez guijarro

ha cumplido con nuestras expectativas, bien situado, cama estupenda, habitación bien, la unica pega el precio del parking, ya en comparacion de otros hoteles de la misma categoria, es mas alto, pero en general bien.

Julian Miguel

Estuvo bien

Junior Bonner

centrico,sin estar en el centro,buen acceso a pesar del caos de Granada,,tranquilo,limpio ycuidado,mal sistema del parking y caro,una poca mas de atencion al mantenimiento en las habitaciones,luces,duchas,resumiendo,yo repetire,sin parking

l091 da

Buen hotel, con spa minimalist a y gran amabilidad de los trabajadores

Loli Herrera Aragon

Me ha parecido un hotel magnífico. La habitación muy amplia y el desayuno buffet ha estado genial. La ubicación muy bien,a 5 minutos del centro,no hemos tenido q mover el coche para nada.

M.T. G.R.

Son varias las veces que hemos estado en el hotel y volveremos siempre que vayamos a Granada. Especial mención a Pilar, la recepcionista. Una señorita amable, atenta y gran profesional, con un trato excelente con los clientes. Muchas gracias por todo.

manuel diaz

Muy buena experiencia. Era mi primer contacto con Abba Hoteles y no será la última, al menos en Granada.

Marcos Tinez

Céntrico y distinguido.

Maria Julia Merino Chica

Habitaciones muy amplias, limpieza.Como negativo,el mantenimiento no es nada bueno,el baño se salía y me quedé encerrada en un vestuario porque el pestillo estaba roto aunque, afortunadamente , acudieron rápido a rescatarme

Mario de miguel

Buen hotel con una gran ubicación

Mario PD

Es comodo y esta muy bien

Massimiliano Dorso

Ubicación inmejorable

Meritxell Ramon Marin

Calidad precio correcto. Muy buen trato y muy bien situado

Miguel Angel Marin

Muy tranquilo, a unos 20minutos de paseo hasta el centro

Miguel Angel Vargas Cano

El hotel es estupendo. En una ubicación ideal para donde yo iba. Muy moderno y bien equipado. Me sorprendió la cantidad de detalles que tiene. En el baño te ponen varios jabones, gels, pañuelos, esponjas Y hasta cepillos de dientes con su pasta. Televisor de gran tamaño y unos grandes armarios. Repetiría sin duda.

miksel747 xd

Ha sido un viaje genialNada más llegar, habíamos comentado interés en una habitación. No estaba libre, pero la recepcionista nos preguntó si había un motivo especial para solicitarla y como había de la semana mismas condiciones una libre, nos la asignó. Este trato se agradece.Hotel acogedor, buen ambiente y limpio.Para repetir seguro

Miquel Angel Peris

Apreciamos que haya en buen desayuno, abundante y con calidad, puesto que es la principal comida del dia

Nacho Gonzalez Fernandez

La habitación perfecta. Grande, las camas cómodas y además nos tocó una con terraza para disfrutar más. Los desayunos muy variados para elegir.El problema es que si vienen en coche no hay donde aparcar por la zona y hay que utilizar el parking del hotel a 21 el día.

Naomi González Hernández

Muy bien servicio, las habitaciones geniales y la ubicación perfecta también. Lo recomiendo.

Natalia Dominguez

El hotel está bien, la ubicación no está mal, a 15 minutos andando del centro en un paseo agradable. El spa es bastante pequeño pero con mucha luz y agradable. Las habitaciones están bien pero tienen dos camas. El desayuno genial, había de todo Lo recomendaría.

Nieves Ramos Merino

Le sobran tres estrellas .

Nita LC

Fuimos con un pack la vida es bella que nos habían regalado. Fue uno de los pocos sitios que nos quiso acoger con dicho pack, cosa que les agradecemos de corazón. Nuestra habitación estaba muy bien, bonitas vistas y el desayuno muy variado. La parte de spa y jacuzzi es un poco pequeño y estaba ocupado, pero aún así, pasamos una buena estancia en este hotel. Un lugar recomendable para una visita romántica por Granada.

Nuria Rizo

Suelo elegir este hotel porque es un hotel cómodo, limpio y lo suficientemente cerca del centro, mi estancia en el hotel resulta agradable, por mejorar diría que el aire acondicionado funciona regular y hace mucho ruido aunque lo pares, y si reservas una habitación para una sola persona, estaría bien que por defecto la cama fuese de matrimonio. A parte el wifi no va rápido.

Oscar Aguilera

Mala insonorizacion d las ventanas. Algunas no cerraban y cambié d habitacion dos veces.Espero lo mejoren

p gp

Pedí una habitación de viaje de trabajo y las luces del escritorio estaban rotas, no encendían. Al encender el aire caliente empezó a oler a tabaco de los conductos de donde provenía. En la ducha salía agua de todos lados a través de los anclajes. Mi opinión personal, este hotel no merece tener las 4 estrellas que tiene. Le hace falta tener mantenimiento y está olvidado.

paola sanchez villa

El hotel en si esta bien, la cuna era cuna de viaje que no me importa si no hubiera estado vieja y rajada,despues lo que se pone como somier también estaba en mal estado,por un problema de lavandería no tenian ropa de cuna,que tampoco pasa nada y te la acomodan bien,en mi caso pusieron una sabana doblada y se veia el colchon fe espuma pq no estaba bien puesta,y sin.dabanas encimera,para mi lo peor en si ha sido la cuna,después el baño el filo de la bañera tenia moho,la alcachofa de la ducha por donde cae el agua con mugre vamos negro y donde se pone la ducha faltabac enbellecedor,cosas que no afectan pero para un 4 estrellas esperaba mas.Darle la enhorabuena al fotógrafo que ha realizado la foto de la piscina pq en foto es preciosa y la realidad es que es una piscina prefabricada que no supera el 1,10

Pedro Jesus Ibaez Sanchez

Hotel bueno calidad precio. Muy buena comunicación con el centro. Salones amplios y luminosos. Habitaciones limpias y modernas y desayuno perfecto. Tiene alguna cosilla que mejorar como arreglar el baño turco lleva estropeado mucho tiempo y cambiar el agua del jacuzzi de vez en cuando. Pero en general es un hotel para repetir.

Pedro López González

Es un buen hotel al que volvería sin dudarlo. El personal muy amable, encantador y muy servicial, las instalaciones muy cuidadas y limpias, la habitacion muy amplia con muchos buenos detalles ,el Buffet riquísimo y muy variado. Es un hotel muy bien situado en la ciudad. Un hotel 100 recomendable.

Pepe Álvarez Rivas

Un 10 en ubicación, limpieza, trato del personal, amplitud de habitación, desayuno...Salvedad la temperatura de la habitación muy elevada aún con la calefacción apagada.Volveremos con toda seguridad.

pilá montoya

las camas una porquería,he pasado 2 noches infernales,por el calor que hacía en la habitación y por el colchón.Además se oyen todos los ruidos del pasillo.Hemos dejado el hotel un día antes.

Rafa ruiz roldan

Fue un buen hotel

RAUL CAMARASA

Limpio tranquilo confortable y bien ubicado

Rebeca Bravo

El hotel muy bien, la habitación también. Instalaciones bastante nuevas, cuidado y limpio. El desayuno buffet también genial, muy completo y con muchas opciones aunque el el salón hacía un poco de frío por el aire acondicionado. La pega principal es la piscina, es muy pequeña, no cubre nada. Se hace hasta incómodo compartirla con otros huéspedes. La ubicación un poco retirada del centro, pero eso hace que sea un sitio muy tranquilo y con cero ruidos.

Rocio Baonza

Buena situación, buen desayuno y buen servicio del personal. Recomendable totalmente.

ROSA GALAN GARCIA

Hotel estupendo, moderno, camas muy comodas, amenities de la firma Mussvital, muy limpio, desayuno bueno y variado. El personal excelente

Rose

Tenía una oferta con la vida es bella. Llamamos para reservar, dijimos el código descuento y me dijeron que no había disponibilidad. Llamamos al día siguiente , sin decir que teníamos bono descuento y nos ofrecieron mesa. No nos gustó nada que, por ir con un bono, te digan que no. Muy mal , señores

Rubén Garcia

Hotel expectacular. Nada más que añadir y trato excelente.

Sara db

Es un intento de hotel moderno y lujoso. La atención del personal ha sido estupenda, pero hay ciertos aspectos que no de pueden dejar pasar por alto. En la habitación no funcionaba el teléfono, ni para contactar con recepción, room service, etc. El techo del baño lleno de humedad, y un olor muy desagradable, como a cañerías. Además en vez de cama de matrimonio había dos camas pequeñas. Luego el spa, un jacuzzi de 3 personas no muy limpio, una piscina en una terraza que te pueden ver todos los vecinos del edificio contiguo, sauna que no funcionaba muy bien y baño turco que además de oler fatal, no funcionaba. Llamamos a recepción desde el gimnasio para que lo solucionasen pero no hubo manera. En el gimnasio la mitad de máquinas tampoco funcionaban. En el desayuno buffet no te piden ni número de habitación ni nada. En fin, intento de lujo y modernidad. Le doy 3 estrellas por la amabilidad del personal.

Soledad Giménez Domínguez

Habitación pequeña pero confortable y con una excelente cama... ahora, eso si, no hay un sólo cajón en la habitación, algo incomodo pero que te garantiza que no te olvidas nada en ellos.

Soledad Lorenzo

De momento acabo de entrar y todo lo que puedo decir es que el trato y recibimiento ha sido maravilloso,

Teresa Gimeno Ferrer

Habitaciones limpias y comodas, personal atento, bien comunicado

Txiqui Fortunez

Gran ubicación pero falta algo de limpieza en la habitación

Valero Cabello

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear,botellas de agua del minibar abiertas,habitación muy pequeña y por el dinero que cobran deberían hacerle reformas

vasile

Muy bonito

vicente jimemez rojas

Para ser in 4 estrellas deja que desear respecto a instalaciones

Victor Garcia

Menús para grupos especiales

victor lopez romero

Estuvo muy chulo sobre todopor las pokeparadas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abba Granada en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada