Opiniones Alhambra Zoom (Hotel)

Calle Tablas, 8, 18002 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Alhambra Zoom en Granada.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 173 opiniones.

Verás que la media que tiene es buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Alhambra Zoom?

Opiniones de Alhambra Zoom EN Granada

persona tiene la acogida. hay aparcamiento ...

sitio muy agradable, gran hostal, cerca de todas las atracciones.

Alberto Dualde Saborit

Hospedaje muy céntrico, limpio con habitaciones simples y cómodas. Atención muy correcta y atenta. Precio sorprendentemente económico, sin por ello ser un sitio malo, todo lo contrario, estupenda relación calidad precio.

Alberto Ferrarini

Limpio, buena calidad por el precio.

Alberto Morales

Tiene su encanto, para el sitio donde está tiene muy buen precio.La calidad, pues por eso no tiene más estrellas, la cama incomoda y la calle ruidosa, pero se ve los detalles q esta decorado de manera artesanal y casero

Alberto Sierra

Buena localización, habitaciones limpias

Alegría León

Yo fui en una despedida de soltera y se adecuadaba total a lo que queriamos opciones de muchas duchas por planta y muy limpio todo.

Alejandro Friaza

Cubría las necesidades básicas a un precio económico

Alex G

Todo es feo. Se siente como en un agujero sucio. Hay muchas cosas que una rotos. No hay agua caliente a excepción de la cocina. Y cuando la gente dice al menos es barato yo no lo entiendo. Los fines de semana son caros. Pero en el resto de las veces hay un hermoso y encantador albergues, que son realmente baratas.

Alex Glez

Está bien. El lugar es bastante asequible para una o dos noches.Los baños están limpios, por lo que pudimos ver, y las habitaciones tenían aire acondicionado ... que es decente en verano.

Alex PEREZ GONZALEZ

Un magnifico Hostel. Muy céntrico, al lado de la catedral. Limpio, buena señal de wiffi, y las camas muy cómodas, tenían cortina y enchufe y luz individual. UN DIEZ.

Alfonso Villanueva

Es un albergue y como tal hay que valorarlo, y no esperar servicios ni de hotel ni siquiera hostal, la ubicación es muy buena en el centro de la ciudad. Yo estaba en una habitación con baño privado, todo supersencillo y básico, pero el precio también era muy bueno

Alhambra Zoom

Super céntrico. Al lado de la catedral. Magnifico ambiente. Muy Limpio. Personal muy agradable. Totalmente recomendable

Ana

Habitación económica junto al centro de Granada. La cama era cómoda.

Ana María Arroyo Roldan

Ana Sg

Buena ubicación, muy céntrico. Buen precio en comparación con el resto de hostales. Sin embargo, las instalaciones necesitan mejoras y una buena actualización en cuanto a estilo. Los baños no invitan a usarlos y algunos tenían como corrosión. Además, nos costó mucho contactar con las recepcionistas en todo momento puesto que nunca había nadie en recepcion, nadie cogía el teléfono ni nada. Eso sí, la mujer de las mañanas muy servicial y simpática.

Andrea Valpi

,, Agua caliente limpia limpio, bellos interiores. Todo lo que pueda desear de un hostal

Andres Coraglia

Lindo hostel económico y bien ubicado

Angela Pané

Buena ubicación y buen trato del personal pero hay mucho ruido tanto dentro como en la calle. La camas eran plegables e incómodas

Angela Wilk

Buena comida, servicio amable

Antoine Burgos

Barato y gente muy amable, lo recomiendo amigs

Antonio Sánchez

Ubicación buena, habitaciones de literas

Besho B

El peor hostal en el que he estado. La ducha en el medio de la habitación Ellos afirman que tienen aire acondicionado, pero no lo hacen Mucho calor. Sólo un inodoro y no muy limpio. Las imágenes de reserva en un aspecto diferente de la realidad

carlos fernandez

Muy acogedor, buen hostal en el centro de Granada la recepción muy maja la habitación muy limpia

Carlos Jordi

Un lugar aceptable

Carlos Nuñez

Una cosa en un buen paraje

Carlos Sevilla

Killo cabesa, no vea sosie

carlos vlc

Limpio pero no te hacen la habitacion

Carmen Nache Fernandez

En pleno centro, muy limpio y buen servicio Volveremos

César Daniel Sánchez

Muy buena

Cinta Gracia Nogales

Acogedor, centrico, limpio, economico y trato bueno. Q mas quieres

Cris AR

Pensión económica situada en el centro de Granada.

Dani Medinilla

Muy limpio, tranquilo y bien situado.

Daniel Pilot Combarro

Buen trato, limpio y agradable. Muy bien situado en Granada.

David Ramirez Meneses

Agradable, económico y buen trato

Diego Acevedo

Relación calidad precio muy buena. Es cierto que la cocina está mal equipados pero vamos .... estás en España, tiene 1.000 de lugares asequibles para comer una comida de calidad por 2 euros. Colchones podría ser más confortable. Buena ubicación. ..

Diego Cortes

Excelente lugar para una estadía en Granada, cuartos muy limpios, baños impecables y zonas comunes óptimas. Condiciones de check in y check out flexibles. Cerca del centro de Granada, de la alhambra y de todos los sitios de interés de la ciudad. Recomendado

Dilak Okab

Bello hotel. Muy buena relación calidad-precio

Doralisa Spataro

Solo un punto a favor es la ubicación, para el resto, habitación sucia y maloliente las sábanas usadas con el pelo adentro, la toalla sucia, el papel higiénico usado que descansa sobre el bote de basura, las manchas y el pelo en las paredes, el fregadero obstruido, el piso sucio, dejando de lado el gusto estético del edificio, pero esto es cuestionable.

Elsa Wang

Muy cómodo y tranquilo

Estefanía Bt

Excelente lugar, muy agradable la gente y las instalaciones. Además está en una zona ideal. Si volviera a Granada, los volvería a elegir.

Fábio Ferreira

Lo mejor de esto son las habitaciones. Aunque mi habitación era bastante pequeña, estaba muy limpia, era práctica y tenía todo lo que necesitaba. La ducha goteaba agua por todo el lugar, pero el problema se solucionó rápidamente. Me alojaría aquí de nuevo.

Flavio Chiesa

El personal trabaja pocas horas por día, para hacer una consulta hay que llamar por teléfono

Fran Pastor

No hay toallas. Pero un buen lugar.

Gloria yang

Un bonito lugar para este precio, varían agradable y limpio

Grace Grayson

Una palabra chinches.InglésDéjeme decirle sobre mi estancia aquí. El personal es muy desinteresado, las habitaciones son muy viejo y la mayoría no tienen aire acondicionado. Se despertó en la mañana a las chinches se arrastran en los 6 camas en la habitación. Intentado conseguir implicado gestión, que eran muy indiferente. Nos quejamos básicamente hasta que accedieron a lavar la ropa en agua caliente, mientras tanto, tuvimos que comprar ropa nueva. Insistieron en que fumigaron todos los meses, pero los registros mostraron que había un problema el mes pasado en nuestra habitación. También trataron de decirnos que nuestra ropa porque no se llevaría a cabo por un día porque querían volver a casa. Eso no volar con nosotros y nos hizo quedarse. Ellos trataron de reubicar a una nueva habitación, pero decidimos no confiar en ellos. En resumen, el servicio era horrible, había chinches, y el albergue era bruta en general. No se quede aquí.

Graciela Martínez

Muy bueno

Guillermo Treboux

Muy buena ubicacion.. Serca de todo

Hector B.

Poco recomendable. Precio normal para lo que es, al principio por teléfono parecía muy agradable, pero una vez allí el trato malo, y lo mejor la ubicación del sitio

Heejun Noh

En cada cortina de la cama y corrió una postura personal y puntos de venta que pueda usar sin molestias incluso besugo híbrido restaurativa. Sin embargo gabinete es una bolsa o un servicio como formato de almacenamiento del armario no es posible y requiere un candado personal.En una catedral tras las rejas y muchos restaurantes y bares, tapas alrededor de 5 minutos a pie, y el hostal está situado en una comida asequible, regresan al hotel desde donde la apertura de la puerta al final de la noche. Incluso la plaza Isabel a 10 minutos a pie yeoseo puedo caminar a la mayoría de los lugares de interés de Granada.Sin embargo, el momento en que tiene una forma casa privada baños regulares también se requiere secador de eopgie y toallas no se proporcionan ir preenvasados

In-young Joung

personal muy servicial, excelente ubicación

Ivan T

albergue decente. Nos quedamos en la habitación triple en el último minuto con un gran descuento por 30 euros.

jack the ripper

Es un buen sitio para dormir compartiendo habitación, no está mal, buenas instalaciones y demás

Jenny Victoria Aragón

John J. O Connor

El personal atento y susceptible de tutto..la posición es más ottima..in Granada es fantástica Percu si estaremos de vuelta que es más que algunos Vuelvo Alhambra zoom

jose anonio romero fernandez

Buen sitio e relación calidad precio

Jose Arellano

Económico y muy céntrico, nada más porque no da mucho más. Por lo menos la wifi funcionaba bien.

José Enrique Ortega Ortega

Buen lugar

Jose Gabriel Martínez Martín

Nos hospedamos en una habitación de 4 personas sin calefacción y con una única manta para los cuatro. El albergue no disponía de mantas para dejarnos y no obtuvimos ninguna solución. Dormimos con las chaquetas puestas y pasando frío.

Jose Miguel López

Estuve solamente para hacer compañía a un conocido que se hospedaba allí, estuve en la zona de recepción, se veia bien, pero no puedo dar más detalles ya que realmente no sabía nada ni tenía interés. Tenía wifi gratuito y hacia un poco de calor dentro, pero en general bien.

Jose Omar Osornio Lara

Las habitaciones de 2 y 6 personas son bastante confortables, cuenta con cocina. Cumple muy bien con su función.

Juan Núñez

Reservamos una habitación para 3 noches con el cuarto de baño privado por 34 la noche, una relación calidadprecio estupenda. Todo en general está limpio, la cama era comoda y dormimis bastante bien.El sitio está muy bien ubicado con la catedral a 10 minutos andando y los autobuses que te llevan a cualquier lugar de Granada, aparte que la chica de la recepción es muy simpática y te recomendara lugares que visitar.Hemos pasado un muy buen fin de semana, yo personalmente recomiendo este sitio

Kay Donnelly

Limpio, gente amable y barato.

Lourdes Lozano

No ha sido como esperaba, el sitio muy pequeño el cuarto de baño en dos sitios diferentes de la habitación y no tiene nada que ver con las imágenes que había visto en la página.

Luísa Leite

La ubicación es buena. La sala está organizada, pero el servicio deja mucho que desear. En general, para una noche sólo vale la pena, pero durante mucho tiempo no sé si lo recomendaría.

Luz Ángela Álvarez Henao

Gente amable

M Carmen Gómez Aguilera

Marina la mejor guía. Lo hizo todo perfecto. Gracias

Ma Amparo Fernández Núñez

Ubicación perfecta, lo mejor. Habitación completa para una familia

Mandie Lynn

Las camas son bonitas y grandes en el dormitorio y tienen fuentes de energía, luces, un pequeño estante, y cortinas. La ducha de mi habitación nunca estaba caliente, así que utilicé la compartido en el pasillo y en el que era agradable y caliente sin embargo, la cabeza no se quedó en la que es titular, así que fue un poco incómodo. La cocina es deficiente, pero fue capaz de armar una comida. Yo recomendaría este hostal si quieres conseguir una buena noche de sueño ya que era agradable y tranquila y las camas son cómodas

Manuele Putignano

Gran relación calidad-precio

Marcos Rodríguez García

Muy acogedor, con grandes detalles para ser un hostal. WiFi gratis y realmente céntrico. No hay aparcamientos pero es el precio de estar en el centro la ciudad. Muy recomendable. Los baños compartidos son privados y enormes.

Maria Atance Cabello

Precio muy economico, servicio correcto

Marta Marín

Está muy bien situado en pleno centro, cerca de la discoteca Aliatar por ejemplo. Muy bien de precio. Tiene WiFi. Las habitaciones tienen literas y algunas con baño propio. Costó unos 30 euros dos noches.

matteo gozzo

Personal de limpieza económico central disponible

Mayra Massuda

Ubicación central, habitaciones muy limpias con sábanas y mantas limpias. La ducha no calentava tampoco la calefacción central.

Mercedes Vilanova

Calidad precio muy a su favor.

Meredith Gallagher

ChinchesEsto fue sin duda el peor lugar que he visto nunca. Llegamos allí con quince estudiantes universitarios. Un grupo de seis chicas se despertó con chinches a la mañana siguiente se arrastra sobre sus hojas. En lugar de tratar de ayudarnos, el personal dijo en repetidas ocasiones que era nuestra culpa, pero nos muestra el registro del hostal, las niñas vio que no se había repetido problemas de chinches. Por último, se lavaban las ropas de los seis niñas, pero el miembro del personal de lavarlos en la noche puso muy molesto y se negó a lavar la ropa a tiempo. Todo fue una experiencia horrible. La segunda noche, decidieron mover las niñas a una habitación diferente del hostal dijeron que habían comprobado todas las otras habitaciones de chinches pero yo lo dudo y el baño de la habitación estaba fuera de servicio con una gran X en eso. Todos estábamos muy molestos con el servicio y el personal.Además, la mayoría de las habitaciones estaban muy caliente y súper estrecha y no había agua caliente irregular.

Monika Szul

Sitio céntrico, baños horripilantes con agua fria. Hay wifi pero no funciona bien. La limpieza te despierta todas las mañanas sin esperar a que te salgas.

Morten Kaae

De acuerdo.

Mylne ROEGEL

Muy buena situación ... limpia ... buena relación calidad-precio

Naga

Muy cerca de la Catedral, el personal es muy amable Hay un punto de recogida de tren turístico cerca de la Catedral, que está a menos de 10 minutos a pie del albergue. No cuesta mucho, pero es tan bueno, excursión escénica y lleva a todas las atracciones principales. La cosa con Granada es, la atracción más importante, la Alhambra de Granada tarda casi un día para verla correctamente, no es bueno para un quickie, así que es bueno quedarse al menos 2 días para tener una idea de lo que es. La mejor parte de Granada es las zonas históricas separadas de la nueva ciudad, es como cualquier otra ciudad hasta que entras a la ciudad vieja y es maravilloso, puede sentirlo tan pronto como paso allí. No te pierdas dos cosas, la Alhambra y la impresionante vista Mirador de San Nicolás, ir allí por la noche después de haber estado en Alhambra en el día, bueno para ver los diferentes colores y jardín también para fotografías. Me enteré de esto de mi error en Córdoba ir al alcazar cordoba más pequeña por la noche y se perdió en los jardines.En mi camino de vuelta, cenamos en el pub en la esquina, sirve buena comida y precio razonable, personal agradable.El viajó por España durante 10 días, dormimos en la mejor cama de aquí, tan colorido edredón lol y hay una cortina separada, así, un puerto de carga aparte cada cama con un titular. Muy bien planeado, hay un armario para bloquear sus cosas pero necesita traer sus propias cerraduras de almohadilla.En general, lo recomiendo totalmente este lugar.

Nestor Uceda Fernandez

Lo mejor que tiene es la ubicación.

neti Preecha

No se recomienda quedarse. Sin toallitas El baño que cuelga la toalla ya no está. Habitación sucia Cama doble, haga las escaleras en la cabeza hacia abajo y hacia abajo. No uso el pensamiento cerebral. Sábado por la noche afuera muy fuerte sin dormir.

Noemi Mosa

Muy limpio el lugar y con una atencion adecuada.

Pablo Llobell Pérez

Ubicación perfecta, al lado de la catedral. Muy amable el personal y las habitaciones limpias. La ducha está en la misma habitación, las otras personas de la habitación te ven entrar en la ducha. Baño compartido con 4 habitaciones.

Paqui González Polo

Mejor de lo que esperaba.Las camas muy cómodas y bastante limpio.

Patricia Izquierdo Díaz

La localización es perfecta para ver la ciudad. Repetiría y lo recomiendo.

Patrick Bruce

Las camas son agradables. El personal es agradable. El ambiente es deficiente. Las duchas enviaban grandes. La cocina es malo, sólo hay un quemador. La habitación no hay nada de luz natural. Pero agradable y limpio hostal. Sólo que no espere a tener una buena ducha o cocinar su comida rápida.

Pedro Zambudio

Es bastante céntrico y a buen precio pillamos una oferta por internet.

Punya Dahal

Lugar barato en una excelente ubicación

Remi Tiberghien

Una cálida bienvenida, habitación limpia y una cocina disponible. Un poco ruidoso debido a una discoteca no muy lejos, pero es perfecto para un par de noches.

Ruben Martin Sanchez

Habitaciones y baño limpio, todo genial

Sarah di Michele

amigables, muy bien las habitaciones baratas, pero .... comprar un coche de gasBueno.

Sebastián Chevalier

Entre su ubicación y el precio, ni se me pasaría por la mente pagar en otro sitio. Espero volver pronto.

Similia Daos

El personal es amable, buena ubicación.

Sophie Rémillard

La cocina está mal equipados, de hecho, no hay prácticamente nada. Las habitaciones están tan mal aisladas que se oye toser los de la habitación de al lado. Hay duchas en el centro de la habitación Sin protector de la noche, por lo juerguistas puede hacer lo que quieren.

Suci Layung Sari

Hermoso lugar y la arquitectura

susana caggianessi

no era lo que publica no hay tv.la puerta del baño no cerraba ubicacion buena quizás la relacion calidad precio estaba bien pero a mi no me gusto

Tieyka Irkasya

Amo Alhambra acercarme mucho Muy bonita, limpia y única cama tiene cortina realmente me encanta. Situado cerca de Carefour Express. Fácil de encontrar. Personal muy amable. Ella es tan amable incluso llamó un taxi para nosotros cuando llegamos tarde para ir a Alhambra. Ella es muy amable. Internet rápido. pero sí, pared delgada pero no es realmente un problema para mí. porque puedo dormir profundamente, incluso los sonidos de la calle son bastante ruidosos. jaja. lol. Solo espero que haya despensa en el hotel. hervidor de agua. tal vez podamos hacer nuestra propia taza de té caliente la próxima vez jeje. Recomendado

Vicente Ridaura Villegas

Esta bastante bien.

Violet Hip Hop

Un buen sitio para relajarse, tanto por servicio, como para hospedarse y tomar una buena comida.

XoK

Atención muy educada

Yo.

Mejor no digo nada.

Yuri Veneziani

Bien situado, tranquilo, personal muy útil, así que mantuvo habitaciones ...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alhambra Zoom en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada