Opiniones Allegro Granada (Hotel)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Allegro Granada.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 565 reviews.

Como ves, su valoración es muy buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Allegro Granada?

Opiniones de Allegro Granada EN Granada

Ana Maria Martin

Muy bonito, muy limpio y un trato agradable

Antonio Real

Hotel cómodo para muestra necesidad

Arantxa Alvarez Gonzalez

El hotel muy bonito y las habitaciones muy bonitas y la cama muy cómodaLa única pega es que la piscina es muy pequeña a como se ven en las fotos pero bien y las cositas del baño hay q pedirlas en recepción en vez de dejarlas en la habitación pero muy bien la gente del hotel encantadora muy buen trato

Cristina Bernabé

Buen hotel, a 20 minutos andando del centro. El desayuno buffet era variado y el servicio era muy amable. La piscina tenía vistas a la ciudad y pasamos un rato muy agradable. La única pega que puedo ponerle es que la puerta del baño no se cierra completamente y no hay intimidad. Por lo demás, me gustó bastante.

Daniel Aragonés

Excelente atención y calidad Salvo una delegación de insoportables coreanos gritando por los pasillos, el resto genial.

Esther Uka

Desayuno muy bueno. La habitación es cómoda y tranquila. Hay que andar para ir al centro pero no demasiado.

Fernando Chaves

Ustedes creen que un hotel puede cobrar 82 euros por una habitación con el minibar vacío, sin botellas de agua, que NO tiene máquina de café, tampoco champú revitalizante en el baño, ni gel corporal, acondicionador reparador aún menos, el peine brilla por su ausencia como el set dental que no existe y por supuesto NO hay set de afeitar, gorro de ducha, pañuelos, discos desmaquilladores, ni abrillantador de calzado Repuesta Cortesía deficiente. Luego en el desayuno te cobran 10 euros por un desayuno sin zumo de naranja natural y sirven un café espantoso. Mi consejo es que no se dejen robar porque con la calidad precio que ofrecen lo justo sería que pagaran ellos al cliente. La palabra que mejor define a éste alojamiento sería Incompetentes. Además, me cobraron 1 euro desconfiando sobre la posibilidad que mi tarjeta de crédito tuviese fondos en lugar de preguntarme e ir de frente y por si fuera poco todavía estoy esperando que me lo reembolsen después de admitir que en su sede de Mallorca habían cometido un error. Yo les recomiendo que vayan al hotel Catalonia Granada, que se encuentra en las inmediaciones de éste lamentable hospedaje. Por apenas 50 euros podrán disfrutar de todos esos articulos de aseo personal que les he nombrado, una copa de bienvenida y una botella de agua si reservais a través de la web, además tienen zumo de naranja natural en el desayuno buffet, que sólo cuesta 9 euros si reservais con sólo alojamiento. La abundancia y calidad de Catalonia Granada va estrechamente ligada con su categoría en comparación con Allegro Granada, que merece una categoría inferior.

Guillermo Kayser

Muy bueno...habitaciones fantásticas..personal supercompetente profesionales y una cocina muy buena y rica..

hugo prieto

Muy bonito me gusta

Irenita

Hotel muy tranquilo, a 600 metros de la parada del tren turístico. Cerca del centro . Habitaciones muy amplias y la cama enorme La piscina tiene horario de cierre a las 22h. Todo muy limpio la única pega es que el agua de la piscina está bastante turbia. Todo muy cerca, el aparcamiento se puede aparcar diariamente en la calle.

Isaac

Hemos pasado unos días en Granada en este hotel muy próximo al centro. Es bastante nuevo. Muy buen de precio. Nos facilitaron una cuna y habitación con bañera para nuestra hija de 1 año. Super contentos. Tiene piscina y jacuzzi en la azotea y parking subterráneo de pago. Autobuses al centro justo en frente.

Isabel Gonzalez

Excelente situación para bajar a al centro andando.Y excelente comida

Jaime Rodriguez

Fantástico hotel en una zona muy tranquila de la ciudad. Habitación funcional y con todo detalle. La cama espectacular. Desayuno sencillo pero todo muy bueno y muy cuidada presentación. Todo el personal muy muy amable, como viene siendo habitual cada vez que visitamos un Barceló en Granada. Gracias por todo, y seguro que volvemos.

jesus camacho

Un buenísimo hotel. Super recomendable. Ubicación muy buena, a 5 minutos andando de Puerto Elvira y a 15 de la Catedral, a la que también se llega en el bus 8.Parking con entrada y plazas anchas, por 15 al día. Delante tienen una zona, de unos 30 metros, para estacionar 15 minutos.Habitación amplia, bien iluminada y climatizada split silencioso, como la potente nevera. Un de las mejores camas de hotel que he probado.Cuarto de baño completo fallaba el secador.WiFi perfecto.Desayuno muy buena, casi no le faltaba de nada zumo muy mejorable.Personal, tanto de recepción como del restaurante muy profesionales y amables.

Karla Travieso

Ha estado bien . Aunque por el precio y por la cadena a la que pertenece esperaba un poco más de calidad. El personal ha sido super majo. Al estar pocos días me faltó tiempo para ver la piscina. Pero por el resto estuvo bien. Hay una parada de autobús justo en frente. El desayuno puede mejorar.

Kenia Lopez

Estuvimos 5 noches y todo genial. Muy majo Pablo el camarero y un recepcionista que no recuerdo el nombre, no pudimos despedirnos de él pues no trabajaba el día que no fuimos. Ubicación excelente, habitaciones amplias, cómodas y bonitas. Parking amplio y seguro, vale la pena pagar. Hotel recomendable 100.

Lataifa Tours

Habitaciones perfectas sin ruidos y la cama comodisima, el descanso es importante pero lo mejor es sin duda, el personal siempre atentos y serviciales, hotel muy recomendable

Lidia Alava

Camas comodisimas el hotel prácticamente nuevo y el personal muy amable

Lucas Box

El servicio es bastante malo, el desayuno la calidad regular-baja, no funcionan bien los secadores de pelo, el mando de la TV tampoco funciona bien, la piscina en la foto parece muy grande y luego te llevas la decepción... Lo único que me ha gustado ha sido la cama de matrimonio, muy grande y cómoda la verdad.

Luis Sastre Roca

Hotel de calidadprecio excelente. Contratado a través de Barceló 45noche. Buena cafetería. Buen servicio. Y parking gratuito cerca del hotel

Mitchell Earley

Nuestra estancia fue solo una noche pero la verdad muy contentos, pequeños detalles como estar la climatización encendida nada mas entrar a la habitación. El recepcionista muy simpático y nos dio toda la información necesaria. La piscina con buen horario que permite ver la puesta de sol sobre la ciudad Cama muy comoda Encantados

Rayna Goodyear

Hotel muy tranquilo, limpio y cómodo.

Rodrigo Constantino

Está bien. Pero no tienen el catálogo que tienen los del centro y los puntos de cliente no cuentan

Salva Aguibo

Hotel muy acogedor y tranquilo, ideal para visitar Granada. A 2 km del centro. Dispone de piscina y jacuzzi en la terraza superior. La atención del personal de hotel muy buena. 100 recomendable.

Selene Cayuelas Medina

En las fotos la piscina parece muy grande, pero en realidad es pequeñísima. El secador no funcionaba, el mando de la televisión iba cuando quería. La cama amplia y muy cómoda. No creo que vuelva a ir

thor sb

El hotel está bien, le falta balcón a las habitaciones y el sofá algo más cómodo.. la piscina pequeñita pero me gustó bastante y la ubicación también muy bien

TONI BOSCH

Muy agradable. Y buen servicio

Victor PG

Estuve tomando una copa con un amigo y fue bastante gratificante.. pudimos disfrutar de la terraza y su tranquilidad

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Allegro Granada en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada