Opiniones AMC Granada - WEB OFICIAL (Hotel)

Cuesta de Gomérez, 1, 18009 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de AMC Granada - WEB OFICIAL.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 105 puntuaciones.

Puedes observar que la puntuación que tiene es muy buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está AMC Granada - WEB OFICIAL?

Opiniones de AMC Granada - WEB OFICIAL EN Granada

Abderrahmane BOUSTELITANE

Alberto Rey

hotel muy pequeño y muy complicado aparcar el coche. habitaciones diminuta

Alex Aleinikov

Super super super

alfonso paublete

Magníficamente situado frente al Ayuntamiento y a un paso de la Alhambra, cómodo y muy práctico

Alfonso Ruiz Mengual

Pongo una estrella porque no deja poner menos...La verdad nos ha decepcionado bastante, hemos estado este fin de semana, llegamos el viernes por la noche y nos encontramos la habitación sucia, llena de pelos por todos lados y dos pañuelos usados debajo de la cama, nos aguantamos por las horas que eran...pero el sabado por la mañana hablamos con la recepcionista y se lo comentamos, nos pidió disculpas y nos dijo que la limpiarían... Nuestra sorpresa fue que cuando volvimos de vuelta a la habitación vimos que le habian dado un lavado de cara, pero vamos tampoco se esforzaron.. porque los pañuelos seguian estando debajo de la cama...Decepcionante vamos...

Alice Choe

No cáustico limpia y buena. La accesibilidad, es suficiente yacija, visión limpia y balcón. Ducha está bien, pero la divulgación Noryangjin San gosiwon la escuela a la superficie. Quería comer fideos instantáneos también, así que gracias por tomar prestado hervidor de agua.

Alicia Torres

Muy recomendable

Alvaro Garro

Ama Mwa

Un buen lugar para alojarse, personal amable y servicial.

ANA ISABEL LORENZO SANCHEZ

Muy bien ubicado. Buena relación calidad-precio, aunque he de decir, que me informaron que tenia que abonar el precio del parking a la llegada. en la reserva ponía incluido,en los email no especificaba importe,solo llamar para entregar matricula. Ademas el parking es super estrecho

Ana Janete Oliveira Paz

bueno

Angel Hernández Manrique

Muy bien muy agustito y céntrico lo aconsejo

Angeles altares

Es un hostal super centrico y muy moderno.

Arto Jrvenp

Bustar Gómez

Caro Caraballo

La mejor ubicación Remodelado hermoso, moderno con habitaciones amplias y bonitas

Charles Libion

Hotel limpio y nuevo en medio de la granada. Nos gustó la habitación un poco menos y la acústica también. Pero realmente barato y bien ubicado

Chis K

Convenientemente ubicado, habitaciones limpias y acogedoras

CN Yang

D Castillo

La habitación estaba bien, pero encontré el suelo sucio y una toalla tenía un gran agujero. Las camas no son cómodas y es demasiado ruidoso, ya que está frente a las carreteras más transitadas del centro de Granada. No recomendado si quieres descansar bien. Además, es demasiado caro en comparación con lo que ofrecen.

Daniel Sanchez

Bien hubicado. Buen precio. Habitaciones muy sencillas. Camas y almohadas muy regulares. No esta mal si coges una buena oferta.

Daniela Porteles

Muy buena ubicación. La atención excelente. La habitación muy limpia y cómoda. La ducha un poco rara porque está dentro de la habitación pero no supone mucha incomodidad

David Cañizares Navarro

Comodidad y confort sin igual, y a muy buen precio

DIEGO González

Muy céntrico, limpio y perfecto para visitar la ciudad.

Eduardo Medellin

Un buen hostal, gran ubicación

El Amrani Abdeslam

ENRIQUE PEREZ MOREDA

Hostal céntrico al lado de la Alhambra y muy cerquita del Albaicin. Ideal si viajas con niños literas cómodas.

Errol Kang

eugenio farn

Francisco Villegas

Me encanta tranquilo

Gabriel Valbuena

Guillermo Sejudo

Hisyam Salleh

Cálida bienvenida del personal. Sí, la habitación es pequeña, pero es la más barata y la más cercana a Alhambra. Y está en el medio del centro de la ciudad.

Ignacio Aguirre

Ignacio Carpio

Hotel muy limpio. Empleados muy amables. Está muy cerca de todo Catedral, Albaicín, Alhambra, etc.

Ilgo Rossoni

In Hee Kim

Jjangjjang precio Plaza Nueva con tan sólo mirar por la ventana también estaba muy ordenada y satisfactoria

Ines Hernandez

Javier Iborra

Javier Sanchis

Junto al zoco

Jm Gomes

jorge cappelletti

José gutierrez

Juan CArlos Martinez Carrion

Muy buena zona....Cerca de la Alhambra

juan ramon ruiz soler

Buen hotel para ir con niños y céntrico

Juan Segura Loma

Céntrico Sí y limpio superable pero bien, la habitación un poco pequeña para cuatro q nos alojamos, pero bueno...lo malo a mi parecer es muy muy ruidoso. Mucho tránsito y eso q calle restringidas sólo residentes y transporte publico, no parece q estén ventanas cerradas y cada hora y cuartos suena las campanadas del reloj del edificio de enfrente.

Lydie Taveau

Muy limpio pero pequeño, el fregadero en la habitación no es práctico. Las paredes dejan que el filtro de sonido. Los sonidos de la calle a continuación son insoportables. No aprecié el servicio de este establecimiento

Marek Szczupak

María Dueñas

María Florencia

Marihely Romero

Buena atención en la recepción. Habitación pequeña pero cómoda. Ducha un desastre, luego de ducharte la habitación se llenaba de agua. Al pedir de cambiaran las sábanas sólo le dieron la vuelta al edredón e hicieron las camas. Bonitas vistas pero el aislamiento es casi nulo. Se escucha todo, el ruido de la calle y de las habitaciones vecinas.Una opción barata si vas de bajo presupuesto a Granada.No tiene parking y te ofrecen el del hotel vecino que es súper caro y muy incómodo de aparcar aún si tu coche es pequeño. Preferiblemente ir sin coche.

Marina Garcia

matthew yeo

Pensé que era construir ayer. No hay nevera, no hay basura. Lo único bueno es la ubicación. Ah, además, el precio barato.Además, la habitación no estaba limpia. Terrible.No puede tener malas instalaciones. Es gruesa. cabello limpio es bastante bien que después hay en el suelo. Si un sabor barato, una taza Espere más arriba para empezar bien el día Albayzín y la Alhambra distrito gira bien.

Meghana Gudla

Superó mis expectativas en gran medida. El personal era muy amable e informativo y nos ofreció un almacenamiento de equipaje seguro después de nuestro check out ya que nos íbamos tarde. La habitación estaba muy limpia también. Excelente ubicación, a poca distancia de la Alhambra y todos los sitios en Granada. Técnicamente un hostal me he alojado en hoteles por un precio más alto con una calidad mucho peor. Gran valor por su precio.

mflaharty

Gran estancia asequible. Ve por la ubicación y el personal estupendo. Anna en particular en el hotel asociado fue más allá

mi yeon Ha

Miguel Avila

Mowindrey

Las habitaciones son pequeñas y simples. Pero muy limpio y la ubicación es inmejorable. También es agradable la alta presión de agua en la ducha, que actúa como un masaje en la parte posterior -

Nélida Pereda Ulibarri

Niko Z

Nolo Séni Yomismo

Olga Sanchez

Buen trato, hotel acogedor y tranquilo en pleno centro

Pawel Lach

Este lugar se merece 5 estrellas. La ubicación es perfecta, súper limpia y el personal amable. Es sólo unos pasos de la Alhambra, habitación familiar cuenta con balcón con vistas a la hermosa plaza, y por 4 personas que pagamos sólo el 90 noche. Ah, y la oferta parecían super cerca y seguro aparcamiento super toba encontrar en Granada por sólo 22 noche.

Pedro José Santiago

Céntrico, limpieza y se descansa, pero la habitación es muy austera sin una mísera mesa para hacer el biberón al niño, ni una balda en la ducha para poner el champú en vez de armario hay.un par de.baldas y 4 perchas, falta comodidad.

PTR Twinx

Rayah Jaymes

Servicio deficiente, comunicación deficiente e incapaz de comprender cómo funcionan la tecnología y los pagos en línea. Total desprecio por el tiempo de los clientes y los horarios de los autobuses. También le grité al cliente porque eran incompetentes.

Retailleau F

Bienvenida, pero hotel tbien colocado pero muy, muy ruidoso

Rick Brouwer

Ro jain

Rodrigo Pizarro

vista perfecta para Semana Santa. Muy buen balcón

Rosa P

Todo perfecto. Ubicación, servicio, limpieza, el único problema fue que la habitación no estaba lo suficientemente insonorizada y se podía escuchar jaleo de la calle.

Sara Mielgo

Ubicación extraordinaria, habitaciones limpias, cómodas, algo pequeñas, y un gran staff, el trato estupendo.

Seung-gi Hong

En la derecha Plaza Nueva antes de poder pasar más importantes atracciones a pie. L terraza de suiEmpleado que es amable y las instalaciones no jopginm un gran inconveniente.

silvia oller

Hostal bien ubicado, personal muy amable y servicial. Se encuentra cerca de todo sitios históricos, teterías, lugares de tapas

Silvia Reyes

Habitaciones cómodas, limpias y dentro del centro histórico.

SJaime Parra

Hotel preciso, lugar, instalaciones y sobre todo atención

stéphane genlis

Habitaciones pequeñas pero muy limpias y buenas camas, hotel muy bien ubicado cerca de la Alhambra y en el corazón de la antigua Granada. Pequeño piso pero más conectado a la ciudad para moverse y aparcar es un dolor de cabeza

Sunyong Park

Adam era bueno, pero con el paso de contraste no cáustica

Tomas Cuadrado Obrero

VALENTINA GARGIULO

Hotel Central y súper grandes habitaciones

yeji jung

Un alojamiento limpio y moderno La Alhambra está cerca del palacio, pero si tratas de caminar tienes que subir un poco

Yena Kim

Limpieza, amabilidad, muy buena ubicación, buena vistaSin embargo, hay muchos bares en la calle frente al hotel.Me doy cuenta de nuevo de que el tapón de oído es una necesidad para los viajeros.

YUNG JIN JEON

La ubicación es la mejor

Zeldon Tay

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AMC Granada - WEB OFICIAL en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada