Opiniones Apartamentos Granada Arte Vida Suites (Hotel)

Calle Laurel de San Matías, 8, 18009 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Apartamentos Granada Arte Vida Suites.

Ahora cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 74 puntuaciones.

Como ves, tiene una valoración muy buena, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Apartamentos Granada Arte Vida Suites?

Opiniones de Apartamentos Granada Arte Vida Suites EN Granada

Fantástico lugar para estar en Granada, posición perfecta y muy buen spa.

Adam D

Muy lindo y acogedor. No tuvimos oportunidad de probar el spa. Dulces gratis era agradable

Adam Hughes

Excelentes suites. Tienen todo lo que pueda necesitar. El WiFi es un poco fiable, pero está bien la mayor parte del tiempo. La azotea es precioso, pero por desgracia no tiene asientos, por lo que no puede ser utilizado realmente. El hecho de que proporcionan una lavadora es un buen toque. El personal era amable y muy servicial.

Alberto Alonso

Alberto Del Bono

Alberto Rota

Sensacional Apartahotel, céntrico con todas las comodidades. Recomendable 100x100

antonio blanco beato

Inmejorable sitio para pasar unos dias en Granada, apartamento en pleno centro de Granada, todo lo que pude decir es bueno pero sobre todo la amabilidad de las personas que trabajan para que te sienta los mas cómodo posible y que tus dias en Granada sea los mas aprovechable , lo recomiendo de verdad.

Antonio José Sánchez Muñoz

austin kong

Poco difícil de encontrar pero en general un gran lugar para alojarse. El personal es muy amistoso y útil. Incluso nos consiguieron entradas para la Alhambra en el último minuto

bernard Fabrizy

Excelente ubicación .. Agradable. Bien calentado

BY KIRE

carles capuz

Carmen pla

Daniel Hernandez

Cerca del centro y lugares típicos de tapeo en Granada. Los apartamentos son preciosos y el spa muy tranquilo. Repetimos año tras año en nuestra visita a Granada. El trato, la atención y el seguimiento también es exquisito.

Doug Shin

Lindo cuarto

Eduardo Angel

Apartamentos muy confortables, ideales para 2 parejas o una familia de cuatro. La ubicación es buena. Estacionamiento es de 16 extra. La cocina está totalmente equipada. Recomendado.

elisa ubieta

Enrién Sebastian

Enrique Ramírez Muñoz

Eunsil Jeong

Este fue un limpio, personal amable y habitaciones amplias. Pero carecían de los utensilios de cocina son cocinar haemeokgi, no tenía una cafetera eléctrica molestias Ven.

ge merlin

No era lo que habíamos reservado.

Georges rongeras

Buen hotel Bien situado en una zona animada, cerca de monumentos y transporte público. Restaurantes y bares cercanos. Ofrece sauna y masajes.

german perez

Normalito

Hyemi Kim

La propiedad estaba limpia y un alojamiento elegante, pero ancha. En la cocina totalmente equipada se puede cocinar, y tengo una lavadora lavandería se haebojin negativo y recomendó el dueño es muy amable tío. Un amigo me dio una llamada a la policía por aquí he perdido todo el bolso, tío para acompañar a la policía vino a buscar trabajo como un aparte traducido en materia haejusigo español.Si estás cansado del spa parece ser tan bueno haebwado una vez utilizado. Como escribí este ahraetbun entradas para la Alhambra disponibles. Tuve la suerte de comprar palacios nazaríes mothaetneunde, incluyendo reserva de billetes.Isabel se encuentra cerca de La Plaza de almacén también es bueno aquí y allá. Creo que volver de nuevo a permanecer aquí. Sin embargo, tenga en cuenta que las cosas pueden ser decepcionado si quieres un hotel moderno con el estado de la técnica.

Javier Flores

Muy tranquilo y acogedor

JaviXG 77

joaquin rodriguez campuzano

Me encanta el hotel un poco escondido pero merese la pena

Jonas Spolander

Jos Butelo Reyes

Genial

Jose Antonio Alfaro Meruelo

Situacion inmejorable para visitar Granada.Habitacion correcta. Amplia y bien decorada.El spa normalito....Buena relacion calidad precio

Jose Carlos Chaves Ballestero

Muy bonito lugar, acogedor y muy amables

Jose M Andujar

Recomendable

Juan Carlos Garcia Amela

Buen trato, muy céntrico. Ideal para visitar Granada.

Juan Jose Villegas Alonso

La labor y el trabajo del servicio de limpieza excelente. Y sobre todo su amabilidad

julio cesar glamarini

Manolillo Martinez

Muy buen lugar para una escapada romantica con tu mujer o pareja y acojedor , por no hablar del trato que es estupendo.

Manuel Rúa

Habitación genial, limpio y bien equipado.

Maria Garcia

Maria José Corchero Rivas

Buena localización, un sitio muy tranquilo, bonito y limpio. El personal muy agradable.

maria jose hidalgo benavides

El apartamento es acogedor e histórico me ha gustado pero las calles y el acceso son difíciles de dar con el como de llevar equipaje lo k no me ha gustado es tener k dejarlo a las 11 de la mañana k mínimo a las 12 cuando sales de fiesta y te acuestas a las 4...me gustan los sitios con encanto pero no se si volvería

Mercedes López

Excepcional.un lugar con encanto, muy céntrico . Sobre todo el trato en todo momento ,inigualable.Gracias a la señorita que nos atendió en todo momento , que incluso no dudo en ayudarme a llegar a su establecimiento indicandome telefónicamente cómo llegar. perdona Que no recuerde tú nombre .Resumiendo , éste lugar, es total en todo.

Miguel Rguez

Mike Meseguer

Lugar asqueroso. Todo sucio y un trato nefasto. Además me hicieron un cargo en la tarjeta que no era mío. Booking .

Nurik Khabibov

Es un sitio muuy tranquilo, muuy bonito, acogedor y rustico, todo funciona correctamente, tiene de todo, si pudiera viviria ahi. Aparte el personal muy amable. Ademas esta en el centro de Granada y por un precio asequible, estuvimos 4 pax ahi y nos ha encandilado

Ons Jelassi

Bonita suite con cocina equipada. Un hotel agradable con un gran jacuzzi y muy buen hogar. Muy bien ubicado y tranquilo

Pascual Muñoz

Patri Lombardi

El trato penoso.

Paul FOURNET

Excelente ubicación y personal muy agradable. Hicimos una hora familiar en el spa y los niños realmente lo disfrutaron.Recomendaría el lugar

Pedro Vaquero

Peter Brown

Una forma diferente de alojamiento como alternativa a los hoteles. Y además muy centrico.

Rafael Aguilera

Robert Gilchrist

Bonitas habitaciones situadas en la parte central de Granada. Sin embargo, había algo de confusión sobre los precios y el acceso al Spa que ofrecía el hotel.

Roberto Gómez Rapetti

Roberto Medina Nogales

Ryan Fagan

Nos dieron una oferta heckuva en lo que resultó ser un enorme suite en un pequeño hotel muy agradable. Estaba muy bien decorada, moderna y bien equipada con una cocina completa. La cama era cómoda, el vecindario estaba tranquilo, y todo era de primera categoría. Nos enviamos por adelantado con información importante acerca de llegar al hotel, que era muy útil ya que la recepción no está abierta en todo momento. Ellos fueron muy útiles cuando preguntamos a guardar las maletas durante varias horas después de la salida. Tienen instalaciones y servicios de spa, pero que no se aprovechan de cualquiera de ellos. Es una lástima que no nos quedamos más tiempo Muy recomendable.

Sérgio Sousa

Lugar muy agradable, justo en el centro de Granada. Cerca de todo.Habitación limpia, buenas camas, internet gratis.Funcionarios espectaculares, siempre disponibles y simpáticos.Buena relación calidad precio. Recomiendo.

Sharmila Sutaria

Necesita mucha información en forma de requisitos básicos que faltan.Otros apartamentos en los que nos hemos alojado a lo largo de los años tenían al menos artículos de cocina básicos. Sin rollo de cocina, incluso. Baño con fugas.

silvia sanchez

Un sitio precioso.trato exquisito.si vengo repito seguro

sophie llambrich Lemonnier

Muy buen lugar donde pasar unos días en Granada. Muy buena ubicación. Limpio y tranquilo. Atención de recepcion inmejorable. Muy buena relacion calidadprecio. Super recomendable

Spredondo

Muy bien. Un gran descubrimiento en el centro de Granada. Alojamiento muy cómodo y limpio, al estilo andaluz. Muy tranquilo, se respira paz. Muy acogedor. Recomendable al 100.

Stephen Meatheringham

Gran ubicación en Granada. El personal es excelente con un montón de información sobre la ciudad y el área local. Bonito apartamento con excelentes instalaciones de cocina, baño, dormitorio y sala de estar. Muy silencioso. Levantar a la 3 planta. Nada más necesario.

Svante Spolander

Sylvie Prigent

Limpio, tranquilo, agradable y espacioso

Vima Cano

Zulheika Lopez

Preciosos apartamentos muy completos y muy bien decorados.Situados muy céntricos y cerca de todo.El spa muy completo y la masajista un encanto.El unico problema el parking que es muy estrecho y cuesta meter el coche.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Granada Arte Vida Suites en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada