Opiniones Barbieri Hostel Granada (Hotel)

Calle Fábrica Vieja, 8, 18002 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Barbieri Hostel Granada.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 98 reviews.

Puedes observar que su valoración es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Barbieri Hostel Granada?

Opiniones de Barbieri Hostel Granada EN Granada

Alessandro Dadalt

Alexandra Virano

El albergue se encuentra en una excelente ubicación, conveniente para moverse a pie y visitar la ciudad. Esta es la razón de la única pequeña estrella que le doy. Por lo demás, mi estadía allí fue mala y en muchos aspectos.El dueño se nos apareció disponible y amable. Proporciona mucha información sobre cómo moverse, qué ver, dónde almorzar ... pero cuando le preguntamos dónde aparcar, fue inteligente, diciéndonos que hay un estacionamiento con el hotel donde puede ahorrar dinero y que debemos darle solo 15 euros por 24 horas. Lástima que fue a mediados de agosto y no nos dijo que podíamos estacionar en cualquier lugar de forma gratuita cosa que hicimos después de haberlo descubierto dos transeúntes amables. Dicho esto, las escaleras son empinadas y es incómodo y difícil llevar el equipaje a las habitaciones, ya que no hay ascensor. La habitación estaba sucia la pared, el piso y el baño están en malas condiciones. Era repugnante simplemente poner mis bolsas en el sueloNi siquiera me puedo quejar, lo pensarás, teniendo en cuenta que el precio es muy pequeño y, en consecuencia, no deberías esperar mucho ...Sin embargo, lo que hizo que la estadía sea mala es en realidad otra cosa. Un evento que debo informar, absolutamente desagradable para mí e indecoroso para el propietario después de dejar el equipaje en la habitación por la mañana y salir a visitar la ciudad, al regresar al hotel encontré mi mochila abierta y, por desgracia, encontré que había sufrido el ROBO de 100 euros. Estaba muy mal, no solo por el dinero, sino por el gesto. Informé a la mañana siguiente del incidente al propietario, quien demostró estar sorprendido y obviamente lamentó. Inicialmente, me dijo que nunca había sucedido antes, pero luego, cuando me despedí del hotel, me dijo que no ocurre a menudo y que estaba pensando en colocar cajas de seguridad en las habitaciones.Buena idea ... Comenté, pero a salvo o no, nunca volveré allí y no recomiendo alojarse para todos. Pagué con robo, lo que podría gastar en un hotel mucho mejor y sin arruinar el ambiente de las vacaciones.Lo siento por el propietario, pero ella es responsable de su personal.

Ana Belen Jimemez

andrea detry

Un buen hostal y barata en la recepción es muy amable aunque un poco lentini.

angel pajuelo

Angus OCallaghan

Annel Arraya Vargas

Los dormitorios no son lo mejor pero están limpios y el trato de recepción compensa los fallos de infraestructura, es un muy buen lugar si vas solo y no tienes ni idea de donde ir, esta super céntrico y la recepcionista puede aconsejarte donde ir y que hacer, incluso dan desayuno que para el precio que pagas por el hostal esta buenísimo

Antoine Cotten

Muy bien ubicado y limpio. Mi cama estaba hecha todos los días y el desayuno incluido era generoso.Una parte del albergue estaba siendo renovada y las construcciones comenzaron bastante temprano en la mañana.

antonio hurtado

Antonio Mesa

Audrey Desse

Hostal con una muy buena relación calidad-precio. El personal muy agradable y un buen consejo. ambiente en general muy buenas e impecables servicios. La ubicación es ideal, cerca del centro histórico. Se lo recomendaría. Poco más para los amantes de la fauna exótica, al final de la calle, un parque que tiene la particularidad de albergar aves muy hablador, pero no problemático, donde se encuentra el albergue.

Basti Page

Ben Wood

camila aguirre saravia

Excelente Hostel y muy buen precio.

Chelo Buccella

Buen hotel. Habitaciones cómodas. Muy limpias. Desayuno bien. Cerca del centro. Muy recomendable.

Clarisa Valverde

Claudia Rodríguez

Poca limpieza y un servicio muy mal atendido, muy mala educación y poca higiene tanto en sabañas como en muebles. Impresionada por tener que lavar nuestros propios platos y no incluir toallas en el precio.

Clémentine Desmond

La gente, listo para ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar. nos mostró todo en un mapa, dónde comer y salir. habitaciones limpias y baños. Habían tenido una gran estancia

Cristina Martin

Dana Ka

Daniela Dominelli

personal amable y acogedora sala limpia

Daniela Trujillo Jiménez

No hacen limpieza como dicen y todo está sucio. Lo único bueno es que hacen por atender atenciones especiales en cuanto al desayuno.

David Bernard

David Gil Bautista

Dinis Oliveira

Dome Magister

E. Kriznjak Fagundez

Hostal muy acogedor en el centro de la ciudad. Situado cerca de la catedral ya poca distancia de todo. El albergue es acogedor y limpio, y el personal realmente atento y amable. Ellos hablan español e inglés.El desayuno está incluido y la cocina está completa menos el horno para que pueda guardar las cosas en la nevera y preparar una comida si lo desea. Hay diferentes tipos de habitaciones y todas tienen su propio baño y un armario para sus valores.Aunque está en el medio de la ciudad, no es nada ruidoso.Recomiendo encarecidamente una estancia aquí

Eduardo Medina

Buen lugar

Electriquita

Hostal muy acogedor en el centro de la ciudad. Situado cerca de la catedral ya poca distancia de todo. El albergue es acogedor y limpio, y el personal realmente atento y amable. Ellos hablan español e inglés.El desayuno está incluido y la cocina está completa menos el horno para que pueda guardar las cosas en la nevera y preparar una comida si lo desea. Hay diferentes tipos de habitaciones y todas tienen su propio baño y un armario para sus valores.Aunque está en el medio de la ciudad, no es nada ruidoso.Recomiendo encarecidamente una estancia aquí

Eleonora Corti

Equisdé McLovin

Buen hostal céntrico. Limpio y con buen desayuno.

Esperanza Garcia Rubio

Debe cuidarse más y mejorar la higiene y la utilización de las zonas comunes.

Fernando Gahete Ortiz

Fernando Meza

Francesco Andreini

Espacios un poco restringidos pero en general positivos

Francisco Villandiego

Frieda Powell

Muy mala onda la vieja. Actitud de mier.

Giorgina Sga

Muy bueno, limpio, tranquilo y a 3 cuadras de la catedral ademas muy buen precio

Gracia Llorens

Bien, buen trato y buen desayuno

Idalia Martínez

No está mal por lo que se paga, es sencillo y con lo básico. Es mejorable la calidad de las toallas y almohadas, así como del desayuno que preferimos pasar de él. Sin embargo la ubicación es ideal para ver lo más importante de Granada.

Ingrida Bariene

Jacobo VMS

Muy bien ubicado. La habitación estaba sucia y un las toallas no vienen incluidas en el precio.

Javier Muñoz

Jay Yoon

Jorge Vallejo Yrra

Jose Julian Romero Albarca

Un sitio muy sucio y por mi parte el trato que recibimos de la chica recepcionista que era argentina fue lamentable. Nos habló con chulería prepotencia y nos faltó el respeto. Se le puso se respetiva reclamación que no nos quiso dar hasta que llamamos a la policía.

Josué Morcillo

Por el precio no se puede pedir mucho más. Es más que correcto. Si quieres algo especial para el desayuno te lo compran supongo que si pides algo normal tipo leche especial o algo así.

Juana Gregori

El ruido es insufrible y está sucio.

Karen Morales

Los baños están muy limpios y tienen lockers para pequeñas maletas en cada habitación

krishna r

Está bien. De Verdad

Lauchie Thompson

Un buen hostal. Limpia y cómoda. No es un ambiente de fiesta y no es bueno para conocer gente así que si quieres que buscar otro lugar. El desayuno era básico pero bueno

Laura Hernández

Leandro Allo

Lorenzo

Definitivamente la peor experiencia que he tenido en un hostal y viajé extensamente por toda Europa, el sudeste de Asia y Oceanía.Me pusieron en una habitación donde la calefacción no funcionaba en absoluto, la ducha estaba rota y el fregadero goteaba, por no mencionar las almohadas manchadas y las paredes moldeadas. Después de unas horas, finalmente me permitieron cambiar de habitación y la siguiente estaba bien.No hay lavadoras para su ropa y el personal movió mis cosas mojadas que me había lavado a mano y colgado en la habitación, acordando con mis compañeras de cuarto en el armario, para que mis cosas no se secaran e incluso goteara agua sobre mis compañeras de cuarto cosas.Las camas tampoco tienen una lámpara o enchufe personal.La cocina no está en la sala común, por lo que debes mover tus cosas una y otra vez, pasando por la recepción y la entrada es molesto y no ayuda socializar. No hay absolutamente ningún lugar para almacenar su comida. El desayuno se hace con los productos más baratos que pueden encontrar, no tan buenos.El albergue no tiene contenedores segregados para reciclar la basura, todo se tira todo junto.El dueño del hostal ella dijo ese es mi hostal y yo decido las reglas es una dama arrogante, que solo puede ser cruel e inútil. Le pedí que pagara durante toda una semana, pero ella se negó, diciéndome que tenía que pagar día tras día. luego, de la nada, después de dos noches me dijo que habría sido mi última noche allí esas son las reglas, no es necesario que entiendas, y luego agregó que llega gente en su albergue, visita la Alhambra y salir aparentemente ella quiere decidir tu vida .... Creo que nunca he conocido a una persona tan arrogante que administra un albergue y nunca me han tratado de esa manera. Me fui enseguida, pero solo hay una palabra para describir mi experiencia en este lugar espantosa.

Loreto Campos

Lucia Conde

No tratan bien a los clientes. No puedes descansar porque hacen ruido los propios trabajadadores. Nos abrio la habitacion la limpiadora, las instalaciones son antiguas, la cocina no se puede usar mas tarde de las 11 y no te lo avisan...

M MS

Ubicación excelente. Es un hostal, no un hotel, así que ofrece lo básico. Baño compartido y desayuno sencillo. Recepción amable. Habitaciones muy ruidosas. Cocina y salas comunes. También hay una nevera común para los huéspedes.

Manuel Melero Ormeño

Se encuentra bien situado en el centro, pero el precio es alto, para lo que ofrece.

Manuel Mirat

Ambiente agradable. El hogar de la parte superior Cerca de un montón de cosas

manuel ots

es una pensión no un hostel, el recepcionista un chino que solo hablaba ingles, suelen pasar borrachos pegando voces que no dejan dormir al ser tan céntrico el baño comunitario estaba bien, no probamos el desayuno por falta de tiempo pero no me daba buena espina, las camas se podían mejorar bastante, mi almohada era un cojin

Marcin miech

MarieLaure del

Un buen hostal, donde se establecen el tiempo para descubrir granada. Buena relación calidad-precio. Cerca de todo a pie, el personal y buenos consejos sobre el descubrimiento de vida.

Marisa Fernandez

Masculin Health

Nunca vienen aquí, después de despertarse por la mañana, mis piernas estaban infectados por picaduras de ácaros, condiciones antihigiénicas, aseos sin limpiar y entorno inseguro.

Matias Servetto

Matthias Rtze

Albergue sólido, al menos por el precio que obtuve 16 . El desayuno está incluido. El personal especialmente Rodrigo fue muy amable y servicial. En mi habitación no había suficientes enchufes para todos.

Mazmorra de Pícaros

Buen trato. Buen desayuno por el precio que es. Es la tercera vez que voy allí

Miguel Jiménez

Aceptable

milsel 34

Moses Allen

Muy buen hostal en Granada. Desayuno gratis, servicio de lavandería razonable, buena ubicación y excelente personal El propietario incluso compró un nuevo enrutador para que el wifi llegara a la azotea del 4 piso mientras estábamos allí

Nacho Pérez

Hostel super céntrico, el desayuno bastante bien. En conjunto la calidad precio Bastante buena.

Natalie Torres Panduro

Muy buen servicio, limpio, ordenado y con mucha amabilidad

Nerina Terreni

Nicolas Legide

Pablo A. Churin

El lugar buena onda, pero mi hija esta en estos días Jul 2017 escucho de faltantes de dinero por parte de otros huespedes, y ahora tambien ella fue victima de un robo en su lockers de USD 400.- Una pena que este tipo de situaciones afecte la reputacion de los hostels.

Pulpo Enrrocado

Muy descuidado, no hay tele, la limpieza regulera, la recepcionista no habla castellano. Eso si muy centrico pero el parkin concertado con el hostal sta a tomar por culo

purba banerjee

Estuvo bien

Ramona Flowers

El trato fantástico y muy amable. Situado bastante céntrico para curiosear cualquier rincón de Granada.

Rémi Giacometti

Roberto Guillen Rodriguez

Rúben Santos

Es un buen hostal, pero sin identidad. Situado en el centro de Granada, es fácil llegar a todas partes. lugar tranquilo, personal agradable.

Salvador Blanca Regalado

Nos cobraron 1 por cada toalla, que encima eran de color verde, así que con lejía no habían sido lavadas. El checkout nos hicieron hacerlo a las 11 de la mañana y no a las 12 como en todos sitios.

Samah Boualem

Sandra Ferrnández Guerrero

Ropa de cama deficiente

Sara F

SEHWAN LIM

No vayas a este hostal. Hay ladrones. Había robado dinero en una mecedora mecedora. El rockero y la llave son inútiles. El personal femenino no se responsabilizó por este problema y el personal femenino intentó salir pronto. Di no más. ir a absolutamente.Nunca vayas a este albergue. El casillero y la llave del albergue son inútiles, y la empleada no fue responsable de ninguna disculpa por este problema. Y traté de conducirme rápido.Incluso si el precio es barato, se gastará más dinero si se lo roban.

Sergi Aitz Barbero Escavy

Silvia Martínez

Horrible, sucio

Sofi Bardal

sonia almendros muñoz

Stefanos Theodosiadis

Susan Muñoz

Deja muchisimo q desear, yo por esos precios espera otra cosa, decepcionada.

Waseem Sarwar

William Russell

Tiempo maravilloso Los baños eran realmente agradables, el personal fue increíble Gracias de nuevo. El desayuno gratis siempre es una ventaja

You-Me Molter

He vivido aquí por dos semanas y media. La gente que trabaja allí es amable, está limpio, el agua caliente funciona bien. No es un albergue de fiesta, por lo general bastante tranquilo ambiente que me gustó.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Barbieri Hostel Granada en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada