Opiniones Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante (Hotel)

23194 Jaén

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante de Jaén.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 43 puntuaciones.

Habrás visto que su media es buena, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante?

Opiniones de Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante EN Jaén

Agustín Durán

Alex Pollo23

Buen servicio

Amalia Gallego

Pequeño y familiar complejo de 4 habitaciones familiares y restaurante tipo venta. Comida a la carta, desayuno mediterráneo no bufet, comida casera preparada en el momento. Espacio bonito y tranquilo

Andrés Moreno

Antonio Rueda

El entorno

carmen macias

Muy buena

Daniel Morales

Buen sitio, decorado muy rural, y con unas vistas excelentes. Yo solo he estado en el restaurante y la comida está muy bien sobre todo la carne y ma masa de morcilla. El trato es muy amable.

Demetrio Anguiano

Muy buen sitio

Edward D. Robertson

sitio económico y acepta animales por fuera parece un poco descuidado mejorable la apariencia eso si esta lleno de paz y tranquilidad

Fran Asensi Sarnatxo

He almorzado dos veces con mi pareja, en el restaurante y además de un lugar precioso con bonitas vistas de Jaén, la comida muy correcta y en suficiente cantidad, con un trato muy agradable por parte del propietario. En resumen, un remanso de paz en un entorno rural a pocos kilómetros de Jaén.

Francisco Gutierrez

Francisco Pérez Torres

Frily Sylvain

Bueno y tranquilo

Geoffrey Mauquoy

Este es un auténtico restaurante con 5 habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con 2 camas dobles, baño, aseo y aire acondicionado. El propietario es un hombre muy útil que puede dar muchos consejos sobre la región. La comida es simple pero muy sabrosa, déjese guiar por las sugerencias.

ivan perino

Gran precio calidad. Vistas increíbles, ambiente tranquilo, relajante. Los dueños son muy amables.

jaap meijering

Los apartamentos son espaciosos con balcón privado en serie con otros dos. Muy hospitalario y feliz de contar sobre el vino, los alrededores y los hechizos en la pared. 4.5 estrellas vale la pena. Sin embargo, vale la pena evitar el restaurante. La calidad del precio está fuera de balance, los platos son muy simples pero cuestan 80 euros para dos. Café de calidad senseo. Alrededores es un monocultivo de olivares.

José A.

El alojamiento se encuentra a unos 3 KM del centro, unos 5 minutos en coche. Está bien ubicado a través de Google Maps.La casa rural tiene unas vistas espectaculares a la sierra.Cuenta con aparcamiento privado con espacio para bastantes vehículos, con espacios a la sombra.El espacio para alojarse es grande, no le falta un detalle, tiene una terraza enorme con mesa y sillas donde podéis disfrutar de la sierra con una preciosa luna, o un buen vino.El cuarto de baño tenéis todo lo necesario para asearse, la cama es cómoda, hay sofá y una pantalla plana de tv más que suficiente.Hay varios enchufes, lámparas, buena iluminación.Hay aparato de aire acondicionado y calefacción.El alojamiento cuenta con conexión a internet.Tienen restaurante, donde hay una carta extensa de comidas típicas de Jaén y otras degustaciones. Disponen de variedad de postres caseros y vinos. El precio es el correcto, la calidad se paga.Hay opción de desayuno, con el que te quedas saciado hasta la hora de comer.José y Susana son unos excelentes anfitriones, te sentirás como en casa. Puedes consultarle sobre qué ver y os ayudarán. Excelente el vino de nueces que hace José.Es un sitio ideal para ir solo, en pareja o con amigos, un sitio magnífico para desconectar del estrés del día a día.Ojalá este maravilloso lugar se cruce en mi camino en próximas escapadas.

Jose Ariel Granero Malia

Habitaciones muy amplias con terraza fantástica con vista a la sierra, ambiente muy acogedor, comida excelente. Los dueños muy familiares, se volcaron con nosotros desde el primer momento. Volveremos.

Jose Hidalgo

Muy buen servio se come muy bien las habitaciones perfectas limpias y con vistas increíbles

Juan Jose Moya Vico

Buen lugar

Juancho Arias

Ubicación perfecta, entorno precioso, comedor muy acogedor y coqueto

Juanjo Montes

Julián Sánchez

No lo recomiendo

Karen Clinch

Hermoso y escondido mirando los campos de olivos por millasLa comida era magnífica y bellamente preparada

M Victoria Luna Lopez

En medio del campo. Tiene muy mala entrada, difícil de encontrar. Esta todo muy abandonado. Caro

manuel exposito ramiro

Buen sitio...vistas preciosas y buen trato

Maria HR

Maribel Padilla

Me parece caro para lo que se ofrece.

Martin Castillo Serrano

Matt Thornton

Always a great welcome from the family. Great site with amazing views. Substantial Spanish breakfast and a very relaxed atmosphere. Rooms are very clean and tidy, excellent value for money.Siempre una gran bienvenida de la familia. Gran sitio con increíbles vistas. El desayuno español sustancial y un ambiente muy relajado. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, excelente relación calidad-precio.

MAURICIO E. CARMONA CAMPOS

Muy atentos y serviciales los dueños. Apartamentos con vistas a la naturaleza.Aparcamiento junto a los apartamentos. Buena cocina.

miguel martinez

pedro j g.g.

Precioso lugar donde perderse, excelente trato, se respira naturaleza.

Pedro Retamar

Muy tranquilo y buen aparcamiento

Ramón Ruiz

No he estado y esto no hace más que recordármelo. No puedo valorarlo

Raquel Miras

Hemos estado dos noches con la familia, incluyendo Nochevieja y la verdad es que un 10, tanto el entorno, las habitaciones, la comida y sobre todo el trato de José y Susana. Volveremos seguro.

Raul Díaz

Rosa Martos

susana anguita

Zoilo La Rosa Lopez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante en Jaén
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamento Los Caños
Apartamento Los Caños
Hotel - Jaén

Hotel HO Ciudad de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaén
Hotel - Jaén

Albergue Inturjoven  Spa Jaén
Albergue Inturjoven Spa ...
Hotel - Jaén

Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante
Alojamiento Rural la Case...
Hotel - Jaén

Hostal Estación
Hostal Estación
Hotel - Jaén