Opiniones Hotel Condestable Iranzo (Hotel)

Paseo de la Estación, 32, 23008 Jaén

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Hotel Condestable Iranzo perteneciente a la provincia de Jaén.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 1.184 reviews.

Como ves, tiene una media bastante buena, pero está basada en pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Condestable Iranzo?

Opiniones de Hotel Condestable Iranzo EN Jaén

848ignacio

Muy formal, atención correcta, limpieza un poco lenta pero efevtiva, muy buenos desayunos. Muy recomendable

Abraham Palma Arroyo

Mala relación calidad-precio.Muy caro, no incluye parking ni desayuno. Habitaciones antiguas y mal iluminadas.Buena ubicación, pero por el precio que te clavan uno espera más servicio y más calidades.Habitaciones dobles con cama individual.No repetiría en las mismas condiciones

Albert Gavalda

Hotel céntrico y con buena relación calidadprecio. Habitación y cuarto de baño perfectos, por poner una pega, que la tv vaya por internet hace que de vez en cuando se congele la imagen. La terraza con sus vistas... genial.

Alberto Serrano

Hotel bien situado, cerca del centro peeeero....Las habitaciones a pesar de buen tamaño son ruidosas, las ventanas no cierran bien y se oye todo el tráfico y la gente pasando por la calle, además de frías, el aire que sale de la ventilación es tan pequeño que no da ni para templar la habitación además de que el radiador del baño estaba apagado y no había forma de calentar. Y para terminar la decoración de tanto del hotel como de la habitación completamente desfasada de los años 70

Alfonso de la Torre Lomas

Fui al bar del restaurante. Buena localización. Por poner una pega, han cambiado la carta y no me apeteció nada de lo que ofrecieron. Tomamos cervezas y unas tapas. Otras veces he ido y he comido tartar o costillar... A buen precio y estaba súper bueno... Una pena que ya no lo ofrezcan.

Ana Del aguila

Centrico,economico,limpio.El desayuno muy variado

Andrea

Mi estancia en el hotel ha sido maravillosa.Un hotel precioso con un precioso estilo clásico, habitaciones insonorizadas,buen ambiente y buena ubicación.Sin duda repetiría

Andres Martínez Fernández

Está bien y lo mejor es la TV que tiene para entretener con juegos ,etc

Ángel González

Muy buena opción y mejor terraza. Personal muy competente. Almohada baja.

Angel Gutierrez

Un poco antiguo, pero no está mal

Angel saez

Hotel correcto pero sin lujos.

Ángel Verde

El servicio y las habitaciones genial, sólo hubo un problema al asignarme habitación pero lo resolvieron muy rápido

Angie de Miguel

No creo que vuelva. A las 9 de la mañana no había ya prácticamente nada para desayunar de verdad. Bien limpieza y atención.

Antonio Aranda

Muy céntrico y muy tranquilo, zona con encanto.

antonio manuel criado jimenez

Muy buen sitio y gran trato

bernardo alvarez

Una buena experiencia para repetir.

Carlos Beltran

La terraza de la novena es muy agradable para tomar algo por la noche

Carmen García Serrano

Estuvimos en la terraza. Las copas están bien pero el servicio puede mejorar

Cristian Espejo

Un hotel de 3 estrellas con una más por su situación geográfica cerca del centro

Daniel Berrios

Estupendo lugar para alojarse. Muchos años de experiencia.

David Garnica Cascales

Acogedor, distinción, localización inmejorable

David Santaella

Hotel precioso, limpio y silencioso. Perfecto para esos momentos intimos

Diego Luis Toledo Garcia

Acudi a tomar algo en su restaurante. Buen servicio aunque el cierre de cocinas alto temprano para ser un viernes.

Elena Reverto

Es un hotel que no se merece tener 4 estrellas. Esta anclado en los años 70. Cuarto de baño estrechisimo, el váter unido casi al bidé. Las paredes de gotele. La cama mala. La tele se congelaban las imágenes.... Y el ruido que se oye de los pasillos, y las limpiadoras dando portazos a las 8 de la mañana.. No volveré nunca a ese hotel.

Eloísa Ávila

Hemos estado muy bien en el hotel Condestable. Todo estupendo. Teníamos un poco atascado el lavabo y después de decirlo en recepción, lo solucionaron.

Ezequiel Larru

Personal muy amable cocina aceptable y precios aceptables. Aire acondicionado que se agradece cuando caen 34 grados afuera.

Fernanda Guerra

Estuvo todo bien. Habitación limpia y todo en su lugar. Unas vistas estupendas y panorámicas desde el cuarto y personal atento y simpático. Muy cercano al casco viejo y se puede hacer todo caminando. Doy cuatro estrellas por la señal de WiFi en la habitación, un poco inestable, y por la comida relativamente fría del desayuno.

Fernando Bensussan

Buena ubicación. El personal fue muy amable.

Fernando Priego Caballero

Estoy de cena. Se me acaba la cerveza y no tengo ni que pedirla. Genial los camareros de la graduación de fyco.

Fran Garcia Puche

Todo muy nuevo y muy limpio.

Francisco J. Lafuente

El personal excelente. Las habitaciones dicen que estan insonorizadas y no es cierto, más que nada por que un energúmeno me ha despertado a las 330 de la mañana con su voz delicada...con respecto al baño, deberían renovar las tazas del sanitario esta desgastado y la verdad 89 y un cuatro estrellas..no me ha convencido

francisco jose

Hotel céntrico, cómodo en uso, un poco chapado a la antigua, según mi opinión. Amplias habitaciones, camas confortables, aseo amplio con bidé. Agua abundante y con presión. un gustazo la ducha tipo bañera. Servicio muy atento y amable.

Francisco Lamoneda

Buen hotel, buena cocina y copas en la terraza con unas vistas impresionantes

Francisco Rubio

Comida en el restaurante con motivo de una reunión de empresa. Buen trato y ambiente.

GAJIMA45YT

Buena localización antiguo pero con calidad

Guillaume Hidalgo

Buen servicio y profesionalismo de la recepción. Personal del bar restaurante agradable.Habitación limpia y cómoda.Buena cama y almohadas.AL precio que conseguí la habitación está bien.

Guillermo R. Núñez Peña

El trato es excelente al igual que la calidad precio.

Javier Costa

No se merecen 4 estrellas, yo diria que son 3, si publicitas que tienes piscina lo logico es tener piscina pero no vacia y poner escusas de licencias

Javier Lor

Hotel muy antiguo. Buena ubicacion con respecto al centro. No tiene parking propio. En mi habitación había luces con bombillas fundidas. La goma de la ducha picada y salía agua por doquier. El soporte de la ducha roto y lo podías mantener la ducha. Cabellos largos en el baño. Vamos que en definitiva no volveré y no lo recomiendo. Falta de mantenimiento.Cama bien.

Javier Pacheco

El personal es un poco rancio, llegamos y no nos dieron ninguna indicación. La piscina es muy pequeña. Se salva el pub de la azotea y el desayuno.

Jerónimo Payo Polo

No cubrió las expectativas aunque la atención de recepción fue muy buena

Jesús Ángel López Martín

Todo bien excepto el detalle de no tener la piscina operativa

JJ Cruz

Terraza con vistas perfectas para tomarte algo con familiares y amigos.

Joaquín Sanz Pareja

Hotel agradable, la habitación muy espaciosa y silenciosa, ideal para descansar

Jorge Salas

Buen restaurante, se escucha bastante el ruido de habitaciones contiguas

Jose Alberto Gomez Rubio

Situado en buen sitio. Accesibilidad buena. Necesita remozar las habitaciones. Buena cafetería y terraza

Jose Antonio Cordoba

La terraza es espectacular

José Antonio Jiménez Egea

Está situado cerca del centro de Jaén, con proximidad tanto de supermercados como lugares de ocio. La estancia fue muy buena, estando todo correcto y sin ningún problema. La habitación era grande y cómoda, además, el baño estaba perfecto y muy limpio. Cabe destacar el wifi que era excelente.

jose luis de Dios Callejas

Buen servicio

Jose Manuel Rodriguez Valldjo

Se supone que es un 4 estrellas. Las instalaciones no se corresponden con el precio. Cuidado si lees que tiene piscina. A fecha de hoy está en obras y eso nadie te dice que es así hasta que reservas y ya es problema tuyo. Por supuesto el hotel va a lo suyo y ni éste ni a central de reservas Booking les importa.

JOSE MARIA AREVALO

Como hotel de cuatro estrellas esta bastante bien, pero al menos en la habitación que me ha correspondido, en el baño tiene fallos básicos de salidas de agua que es cuando te duchas resulta imposible que no se ponga todo perdido de agua. No creo que sea en todas las habitaciones asi que lo recomiendo.

José María Izquierdo Calle

Correcto, limpio y perfecta ubicación

jose ocaña

Bastante interesante y muy bien situado. Entre su instalaciones cuenta con varios salones terraza exterior ,bingo que no sé si sigue funcionando y discoteca. Es un establecimiento clásico de Jaén muy conocido por lo habitantes de esta bonita ciudad

José Val San

Buen hotel con buenos salones de reuniones, banquetes y bodas.

Juan Fco Soy

En una celebración pedimos una canción. No tienen medios para unir con un cable jack un móvil a un altavoz. Lo probaron y no funcionaba. Deben actualizarse para estos casos en las salas de celebraciones familiares.Respecto al servicio fue bueno, atentos y amables.Servicios limpios -sin jabón disponible en el de señoras-.

JuanJose

Muy bueno. Por poner alguna pega, los ascensores, pequeños y lentos. Buen servicio y buen sitio. Repetiré seguro

Luis Carlos Loredo Bellido

El trato y la situación muy buenos. La habitación es antigua y donde más se nota es en el cuarto de baño, el resto fenomenal.El cuarto de baño cumple su función pero ahí y en los bajantes necesitan una reforma.Buen café en el desayuno.Además la terraza La Novena tipo bar está muy muy bien.

Luis Guti

La decoración antigua, la TV va x Internet y se queda constantemente, el grifo de la ducha perdía agua a chorros x la manguera. Muy bien situado, el bar de la azotea genial, el desayuno bien.

Luis Leiva Jimenez

Referente actual en la restauración gastronómica

Luis Vicente Martin

Una mala experiencia por la noche habia mucho ruido y no dejaba dormir

Luisa Fernández Cejudo

Habitaciones confortables con muy mal olor

Manuel García

Un clásico de Jaén. Hay una terraza en el ático espectacular para tomar una copa y disfrutar de las magnificas vistas que ofrece de todo el Jaén antiguo. El antiguo bingo es una discoteca muy de jóvenes, con un precio de las copas acorde al sitio

Manuel Vegas

Una ubicación muy céntrica, con vistas al castillo magníficas, muy a mano del centro histórico, instalaciones totalmente reformadas y modernas, servicio excelente, gastronomía de calidad, para visitar Jaén es la opción de primera, no defrauda

Marc Ciurana

Las habitaciones están bien y las camas son cómodas. En el hotel hace bastante calor. El desayuno está bastante bien y la comida y la cena son bastante básicas. Calidad estándar.

Maria Dolores Cano Rubio

Lugar céntrico

Maria Isabel Fuentes Gallego

No se puede dormir por las noches,el mismo hotel tiene una discoteca abajo y se oye la música desde las habitaciones.La a la limpieza le doy un 10 esta limpisimo y camas muy comodas.

Mariachis Mezcal

Es un hotel bien ubicado en la ciudad mente amable y bien organizado

Maribel Cantos Molina

El hotel está bien situado.La habitación bien, excepto la puerta del baño que es de cristal y por la noche al encender la luz despertaba a mi pareja. Tampoco tiene bidé.Las ventanas no aislan del ruido lo suficiente y se oye todo el tráfico y la gente, y al estar en el centro se oía ruido toda la noche.La cama muy limpia y muy bien.

Marilo Zamora

Una atención personal increíble. Reformado.

Mario

El buffet de desayuno es decepcionante. No contratéis el desayuno.En los bajos del hotel hay una discoteca. Si te alojas aquí un fin de semana, la música y la gente de la calle amenizarán tu descanso nocturno si tu habitación da al lado del parque. A las 6 de la mañana aún se oía la música.Por lo demás, el hotel está muy bien situado y sus servicios son buenos. Personal muy amable, siempre dispuestos a mejorar tu estancia.

Mario Morales Fenolosa

El hotel muy limpio. El servicio muy atento. El desayuno buffe las pastas croasant, donuts, napolitanas todo del día de antes o más.

Marisa Asensio

Pésimo. Habitaciones muy anticuadas y la cama un espanto. El colchón estaba desvencijado. Garantizado un buen dolor de espalda

marta fañez

Un poco viejo

Martín de la Torre

Hotel muy muy consolidado en Jaen capital y con muy buen servicio. Es un poco caro el hospedarse pero merece la pena pasar alguna noche.

Martin Reed

Viejo estilo con mármol y pareded de ladrillo fino. Han realizado alguna reforma pero las habitaciones son de los años 90. La terraza es muy buena pero sin público cuando bajan las temperaturas. Limpieza muy bien. Servicio de habitaciones un poco mezquino con el gel de baño. Dejar media botella no crea una buena impresión. No superado la prueba del zumo de naranja en el desayuno. es néctar color naranja.

MARUJA VILLAR

Me ha gustado mucho

Máximo Beas Martínez

Me atendieron muy bien y la situación del hotel es muy céntrica. La habitación coqueta y cómoda y el servicio inmejorable.

Mayte Cuyar

He pagado 94 euros por dormir y aparcar el coche. Habitaciones con poco o nada aislamiento acústico. Imposible descansar un par de horas seguidas. No lo recomiendo.

Miguel CC6

Me ha gustado bastante era limpio, la comida estaba buena, etc

Miguel Valdivia

Gran hotel. Lo más recomendable es subir a la novena. Una preciosa terraza que tiene las mejores vistas de toda la ciudad de Jaén. Se puede tomar unas copas y cócteles a muy bien precio.

Nani Cárdenas Lopez

Bueno le hace falta un lavado de cara al hotel vamos un reformon

naranjito canario

Lo que más me gusta es la terraza por las vistas ,visita casi obligada

Pablo M.B.

La novena es un sitio genial, ideal para tener una buena vista.

Pablo Rodríguez Beas

Muy buen sitio para hospedarse en Jaén.

Paqui Perez Pizarro

El hotel bien, pero los ascensores muy mal servicio, para subir había q esperar hasta 10 minutos. Estábamos en la 6 pl. Y opté por bajar por escalera. Lo peor, las personas mayores que no podían bajar. Nefasto los ascensores

Paquita Muñoz muñoz

Muy bien, todo muy limpio y personal en recepción muy atentos.

Pedro Hidalgo

Hotel con una terraza agradable para tomar algo en buen ambiente

Plácido Cortés

Hotel bien situado. Cerca del centro de la ciudad. Tranquilo, buen servicio, alto nivel del desayuno bufet y bonita y amplia terraza para tomar copas con vistas de la ciudad novena planta.

Rafa Herrera

Hotel muy bien situado en pleno centro de Jaén, buena atención, sí que es verdad que necesitaría un buen lavado de cara.

Rafael González Fernandez

Un lugar excelente y refinado muy acogedor

rafael tirado gutierrez

En el centro y espectacular

Ramon Jaen

El mejor Hotel para alojarse en Jaén Capital, y no sólo por el excelente servicio que ofrece, sino por estar enclavado en el Centro de la Ciudad, lo que permite que puedas desplazarte a cualquier lugar o Centro Oficial sin necesidad de utilizar vehículo.

Rebeca Hernaiz Razquin

Hotel situado a pocos minutos andando del centro. Dispone de parking por 13 noche las plazas no son muy anchas. Habitaciones muy anticuadas pero limpias. Cafetería a bien precio y terraza con vistas a la ciudad.

Roberto Granda

Espacio agradable, personal amable y lugar referente en la ciudad para eventos y muestras

Rocío Cáceres Damas

Es muy viejo. Se escucha a la gente de otras habitaciones y para colmo jo funcionaba la tele

rosa garcia

Buen Hotel para viajes de Trabajo

Ruth Duran

Muy bien....con una terraza bar estupenda

Su dl

La tele rota casi todo el tiempo de la estancia aburrida de decirlo en recepción por lo demás normalito mal para ser un 4 estrellas

takos hdd

Se tendrían que revisar las estrellas de este hotel. Si quieres silencio para dormir este no es tu hotel, una carretera concurrida, ventanas muy mal insonorizadas, etc. Esta bien situado para visitar Jaén. La zona de restaurante debería ampliar el tipo de comidas que ofrece, ya que no ofrece menú para el viajero que va a pasar el día fuera o algún tipo de sándwich o bocadillos que se pueda hacer take away. Se puede aparcar gratis cerca del hotel por las calles de Jaén, suele haber sitio

tato abadia

Hotel limpio y buen trato, la terraza de la azotea es lo mejor

Tony Gamez

El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones espaciosas y el servicio del hotel y cafeteria escelentes

VALENTIN SAEZ

Falta papeleras ... y mesa em l habitacion

VICENTE ESPINO CALVO

buen alojamiento, y lo mejor es que admited mascotas..... recomendable en Jaen... céntrico y cómodo.

Violeta Calle Guisado

El hotel está muy bien sobre todo la terraza que tiene unas vistas geniales y hacen cocteles muy buenos. La habitación no vale tanto porque el baño es un poco antiguo y no tiene muchos detalles para lo que cuesta. La piscina en la terraza muy chula también.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Condestable Iranzo en Jaén
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamento Los Caños
Apartamento Los Caños
Hotel - Jaén

Hotel HO Ciudad de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaén
Hotel - Jaén

Albergue Inturjoven  Spa Jaén
Albergue Inturjoven Spa ...
Hotel - Jaén

Alojamiento Rural la Caseria de Piedra Restaurante
Alojamiento Rural la Case...
Hotel - Jaén

Hostal Estación
Hostal Estación
Hotel - Jaén