Opiniones Apartamentos Sabinas El Pilar (Hotel)

Calle Francisco Bayeu, 4, 50003 Zaragoza
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Apartamentos Sabinas El Pilar de Zaragoza.

En este momento cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 23 reviews.

Verás que tiene una media casi la más alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Apartamentos Sabinas El Pilar?

Opiniones de Apartamentos Sabinas El Pilar EN Zaragoza

A. A.

Las habitaciones son de diferentes tipos estudio con una pequeña nevera y cocina eléctrica y baño, el otro con dos habitaciones y un baño recientemente renovado. Y se encuentra en el centro y está convenientemente situado para hacer turismo por la ciudad vieja. Si usted tiene el coche como resultado tenemos que encontrar una plaza de aparcamiento en el lado del río que no es zona azul. Dispone de aparcamiento a los 15 al día. La parada cuesta 1 h, pero usted cambió el billete cada hora.

Aline Letourneur

Super agradable apartamento con todas las comodidades en el corazón de la ciudad.

Carles Oms Masana

alojamiento centrico, muy limpios , mobiliario bien, camas comodas, la chica de recepcion del hotel sauce, atenta y amable. volveremos seguro.Con television , nevera y microondas.En otra ocasion quizas miremos apartamentos sabinas don jaime.

Chiawen Tsai

David Albarran

Todo muy limpio y cuidado. Casi en la plaza del Pilar. Preciosas vistas por la noche y muy asequible. Muy recomendable

Diego Castillo Sanchez

Pase una noche en estos apartamentos el 11 de julio de 2017 y fue fantástico.Excelente ubicación, prácticamente inmejorable. La atención a la llegada excelente. Apartamentos de diseño con todos los detalles. Cómodos y confortables. Y no hablemos de las vistas a la Basílica del Pilar. Totalmente recomendables. Repetiré en mi próximo viaje a Zaragoza.

Jordi Vericat Miguel

La excelencia. El apartamento es sensacional. Cabe destacar la amplitud de espacios, baño impresionante y cama de gran tamaño. Una cocina muy bien equipada e incluso, dos televisiones. La situación impresionante delante de la Basílica del Pilar. Aún i así, no es lo mejor. El trato inmejorable. Nos atendieron dos excelentes receptionistas, ambas se llamaban Clara y sin dejar de mencionar a Araceli, del servicio de habitaciones, que es un excelente profesional. Gracias por todo, y sobretodo, gracias por la cuna y la bañera, nuestra peque de un año se relajó y durmió muy a gusto.

Jose Maria Artacho Ruiz

Bien ubicados

KiKe DP

Poco más que aportar a las reseñas anteriores.El resumen es TODO CORRECTO.Por un precio muy ajustado, ofrecen limpieza y comodidad, en pleno centro de Zaragoza, frente a la Basílica del Pilar.Ideal para un fin de semana. Sin tener que depender del coche, TODO A MANO Don Jaime, Independencia, el Tubo...

Lorenzo Antoni

Fantástica ubicación de recogida de apartamento y vistas impresionantes.El departamento es muy ordenado y espacioso. La llave se puede recoger en el hotel adyacente, el personal y el servicio es muy profesional.

michela perazzolo

Miguel Angel Goyanes

El apartamento en general estaba muy bien, la ubicación del mismo perfecta ya que se encuentra frente a la Basílica del Pilar y al lado del Tubo, lo único que no funcionaba correctamente era la TV que se apagaba sola y era bastante vieja.La atención al cliente excelente, el servicio de limpieza lo mismo.Volveremos.

pino bruno

Una excelente opción para estos apartamentos con vistas de El Pilar pizza. verdaderamente notable relación calidad-precio

Rebeca Ortega

René Heitmann

Habitaciones bonitas y limpias con servicio diario. Recepción muy amable que habla bien inglés, sin problemas en absoluto Como está directamente en el casco antiguo, puede ser bastante cargado por la noche, pero las ventanas lo sellan muy bien y no tuvimos problemas para dormir bien.

Ruth Garcia Vicente

Maravilloso en todos los sentidos,grandes profesionales,excelente ubicación.Enhorabuena de verdad,da gusto y orgullo cruzarse con gente como vosotros.Os lo dice una ex profesional del sector

Sandra piguillem diaz

Viviendas Turisticas

Xavi Esteve Roca

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Sabinas El Pilar en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
18 TORRES
18 TORRES
Hotel - Zaragoza

Zrooms Suites
Zrooms Suites
Hotel - Zaragoza

Hotel Estancias Del Ebro
Hotel Estancias Del Ebro
Hotel - Zaragoza

Apartamentos Sabinas El Pilar
Apartamentos Sabinas El P...
Hotel - Zaragoza

Hotel Plaza Delicias S L
Hotel Plaza Delicias S L
Hotel - Zaragoza