Opiniones Zrooms Suites (Hotel)

Calle Santiago Rusiñol, 3, 50002 Zaragoza
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Zrooms Suites de la provincia de Zaragoza.

En este momento cuenta con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 reviews.

Habrás visto que la puntuación que tiene es prácticamente la más alta, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Zrooms Suites?

Opiniones de Zrooms Suites EN Zaragoza

- amanece

Aida Alvarez Vidal

Antonio Galán

Aosk

Jaime Martinez Diez

Moderno y bien equipado. El personal muy amable

Jenny Illmann

Realmente agradable estancia y excelentes instalaciones. La pareja propietaria de los apartamentos es realmente encantadora y complaciente.

jose anoro

En pleno centro de Zaragoza, un hotelito de máximo diseño y súper acogedor, los dueños son encantadores. Si queréis alojaros en el mejor sitio de Zaragoza no lo dudéis.

Juan Carlos - PapaGeek

Si estás de pago por Zaragoza y quieres un alojamiento lo más próximo a la basílica del Pilar y que sea singular, este es tu sitio.Disponible 2 apartamentos gestionados por una pareja que han decorado con un gusto excelente. Dispone de todo lo necesario.Está situado tras los soportales de la plaza del Pilar. La calle es muy tranquila.

Miranda Mas Robles

Buen sitio para alojarse muy cerca de la plaza del pilar a dos calles, es un sitio centrico ademas esta super decorado toda la habitacion y super moderna. Además hay un trato magnifico por parte de los dueños del apartamento, muy cercanos.

MYG5YEARS

La ubicación es perfecta y qué decir de la habitación... Todo de diseño cuidado al milímetro, decoración y buen gusto. Volveremos El trato es de 10, gente humana y buenas personas

pilar lopez sobrino

Espectacular el apartamento y el trato de los propietarios. Un fin de semana de encanto, la situación no puede ser mejor,en la misma plaza de Pilar. Todo muy limpio y con todo tipo de detalle. mi puntuación es de 10. Lo recomiendo.

viorel viorescu bratu

Apartamentos Hotel privado de diseño muy moderno camas cómodas situados a escasos metros de la Plaza de Pilar. Dueños amables Hay que llamar para avisar de la hora de llegada. Ideal para reuniones de amigos o grupos. Dotado de una amplia terraza y una estupenda cocina muy completa con todo tipo de detalles como cafetera de cápsulas incluidas algunas y azúcar moreno, exprimidor mecánico, tostadora incluso platos sartenes cubiertos y otros. Salón moderno con pared torre rotatorio con tele empotrado entre salón y cocina altavoz Bluetooth libros y revistas bamos de todo Hay algunos desperfectos por arreglar cuanto antes...Precio caro sobre 125 para 4 personas .Desayuno caro también como en un 5-15 Sin aparcamiento pero hay cerca el público de pago subterráneo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Zrooms Suites en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
18 TORRES
18 TORRES
Hotel - Zaragoza

Zrooms Suites
Zrooms Suites
Hotel - Zaragoza

Hotel Estancias Del Ebro
Hotel Estancias Del Ebro
Hotel - Zaragoza

Apartamentos Sabinas El Pilar
Apartamentos Sabinas El P...
Hotel - Zaragoza

Hotel Plaza Delicias S L
Hotel Plaza Delicias S L
Hotel - Zaragoza