Buenas noches, he puesto una estrella porque no cabía la posibilidad de no poner nada, xq no sé la merece.Hoy domingo 15 de Julio de 2018, he ido a hacer un cambio de 3 soportes extensibles para colgar del balcón, comprados con fecha 13 de Julio, la señora que me atendió me hizo la observación de que le faltaba uno de los soporte que van en L para extender los brazos desde donde se agarra al balcón para colgarlo. Le comenté que no vendria, que solo había probado un soporte, que era al que le había sacado el precio y los otros dos no me moleste en desarmarlos ya que con uno era suficiente, los 3 eran iguales. Su no fue tajante no me lo cambiaría porque le faltaba una pieza. En principio entendible, pero lo peor estaba por llegar.... Nos acercamos al estante donde yo iba a cambiar dichos soportes por unos más anchos. Y para sorpresa de ella, le mostré como vendían soportes sin la pieza que a mí me reclamaban, me dijo que eso no era problema de ella, que la gente te se los robaba, y que yo tendría que haber puesto más cuidado al momento de comprar. Le dije que si ella no podía ver que lo que le estaba diciendo podía ser una posibilidad, delante de ella estaban los soportes sin la parte que me faltaba a mi, estaba trayendo 3 soportes para cambiarlos, que sentido tenía que no le trajera la parte que faltab, y me contestó con toda su cara dura que también me lo podría haber quedado yo para otro soporte que me falte. Ahi alucine, le pregunté si me estaba llamando ladrona, ahi comenzó la discusión, yo le reclamé que no controlarán su mercadería para vender y ella me dijo de muy mala manera ahora sí que no te lo voy a cambiar cómo si en algún momento hubiera existido esa posibilidad... No se, en fin... Se fue del lugar donde estábamos mirando los soportes y hablo con alguien que parecía ser un encargado.Rebusque y medi lo que necesitaba pero no lo encontré. Así que fui hacia la caja para que me devolvieran el dinero. Hicieron la devolución de la tarjeta porque el encargado me dijo que no tenía que acompañarme a ningún lado a ver nada, así que mientras, pedí que dieran una hoja de reclamaciones para que aquel mal rato que pase al menos no se quede en nada.Me llevaron a una oficina, y mientras rellenaba la reclamación tenía al encargado diciéndome que esto no necesario y que me podría decir haber fijado en mi casa si quizás estaba allí la parte que faltaba. De repente llegó otro señor que parecia ser el dueño. Me dijo que se había quedado con mi cara y que no quería volver a verme por alli, porque en 26 años jamás le habian puesto una hoja de reclamaciones. Su actitud era prepotente, altiba y muy despreciable, porque hacerte el chulo con una mujer parece que a algunos parece que les da poder. Solo le faltó decirme, extranjera tenía que ser.... Aclaro que no lo dijo, es solo una interpretación mía a una actitud tan desagradable de altaneria de alguien que se cree superior.Obviamente no volvere, no se preocupe señor dueño de la encina, pero no crea que no volveré porque usted no me lo permita, sino porque no vuelvo a lugares donde me siento estafada y maltratada.Yo a usted no le debo nada, al contrario que usted a mí.Y sabe que aprendí de muchos años de atención al cliente Que nunca se sabe a quién se está atendiendo, por eso todo merecemos el mismo trato. Le recomiendo y esto a modo de critica constructiva, usted y sus empleados podrían hacer algún que otro curso de atención al cliente. Demas está decirle que no le haré precisamente buena publicidad, ya sabe lo que se llama el poder del boca a boca.Gracias y un saludo.He querido subir fotos pero no he podido. Lo siento.