Opiniones Clínicas Zurich (Masajista)

Avenida Finisterre, 30, 15004 A Coruña

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es Clínicas Zurich perteneciente a la provincia de A Coruña.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.5 sobre 5 y la valoración está basada en 35 puntuaciones.

Como ves, tiene una valoración alta, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Masajista se corresponde con la categoría de Cirujano plástico.

¿Dónde está Clínicas Zurich?

Opiniones de Clínicas Zurich EN A Coruña

Ainhoa Rois García

ANA FERNANDEZ

ATENCIÓN EXCELENTE DE TODO EL PERSONAL, DESDE LA ASESORA HASTA LAS TÉCNICOS, Y MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES REALIZADOS.

antonio gonzalez

BEATRIZ GUITIERREZ

ME HAN REALIZADO TRATAMIENTO DE DERMLISIS Y DERMOPLASTIA TENIA CELULITIS Y CON LA DERMOPLASTIA ME HA MEJORADO BASTANTE. EL TRATO RECIBIDO POR LA PERSONA QUE ME HIZO EL TRATAMIENTO FUE ESTUPENDO.ESTOY SEGURA QUE VOLVERE A REPETIR.

BELEN G.M

Muy buenos profesionales, el personal muy amable. Lo recomiendo.

BELEN MUIÑO GONZALEZ

Me encanta la atención del personal y sobre todo de l encargada un chica q se llama Gloria creo , súper amable pero sobre todo profesional lo recomiendo yo empezare en breve a hacer cositas, pero la experiencia de la gente q ha ido me deja aún más tranquila aunque realmente ya lo estaba porq así te lo transmiten.

Caarlota23

Horrible

cristom fernnadez lopez

La atención y el asesoramiento un diez.. quedé super contenta. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Diana Cabanas

Desde la atención en la recepción, que es excelente, hasta el trato en cabina. Un equipo muy profesional, con muy buen asesoramiento y seguimiento. Experiencia muy positiva y recomendable

Diany Diaz

Excelente atención muy amables y están muy pendientes de los pacientes.. recomendable

Diego Patiño

Muy buen trato y asesoramiento.... quedé muy satisfecho con la información y posteriormente con la cirugía.... muy recomendable calidad precio.

Fiona Fe

La asesora de la Coruña es una maleducada. No me realice el tratamiento solamente por el trato recibido por ella ya que me habian hablado muy bien de la doctora.

Helena Regueirio

Hugo Insua

Son muy profesionales y unos resultados es celestes en todos los tratamientos que me he realizado

Leticia Nadin

Lucia

Mi recomendación es que busqueis otra clínica. Malos resultados y ninguna solución posible después de meses de espera.

Lucy Lu Lu

Lo hice una abnoplastia con liposicion laser hace 3 meses estoy muy contenta con los resultados y con lo atendimento de los proficionales con todo el personal son muy amables y atentos si tuvera q hacer otra cirurgia lo volveria a buscarlos sin pensar 2 vezes .

Manuel Valcárcel

Buena clínica, estupendos profesionales, de lo mejor que hay en Coruña

maria calvo

Son un equipo con un alto nivel de profesionalidad, desde que entras por la puerta te sientes arropada y muy bien asesorada, recomiendo la clínica a todo nivel ,gracias por hacerme sentir tan bien ...un saludo

MARTA FERNANDEZ

Hola, yo sinceramente me hice un lipolaser me quedé encantada con los resultados ya que de 80k me quedé en 66 me opere el 3 de octubre, el trato inmejorable y aun me están dando tratamientos y preocupándose de que quede todo a mi gusto de una talla 44 a una 38 ya es muy bueno yo recomiendo la clínica a todo el mundo porque para mi la mejor en todos los aspectos

martin fernandez

Mary Saraibe

Una vergüenza

Nanukh mundi

Muy pendientes de los pacientes. Un trato familiar y agradable tanto de la asesora como de los médicos y esteticistas. Informan de cada detalle de los tratamientos e indican cual es el adecuado según las necesidades específicas de cada paciente.El resultado de los tratamientos es muy bueno y el precio asequible.Muy recomendable.

paula prieto

TENIA GRASA EN LA BARRIGA Y FLACIDEZ EN BRAZOS Y PIERNASME RECOMENDARON PARA LA BARRIGA DERMLISIS Y CRIOLIPOPLASTIA Y PARA PIERNAS Y BRAZOS DERMOFIBROPLASTIA.HE MEJORADO Y VIENDO LOS RESULTADOS ME HARE MS TRATAMIENTOS.UNA CLNICA MUY RECOMENDABLE.

Pilar muiño gonzalez

Las dudas muchas veces hacen tomar decisiones erroneas. En esta clinica todo el personal te ayuda a dejas las dudas a un lado y conseguir un buen asesoramiento de que tratamiento es mas adecuado a tu fisico y a tu personalidad. Me he sentido muy bien atendoda y encantada con el resultado. Gracias me alegro de haberos conocido.

Rubén Freire Gómez

No cumplen lo que ofrecen. Eso en un bar... Quizá no importe. Pero el detalle está en que es una CLINICA.

Sara Martines Gonzales

Yo me hice una lipo-laser en el mes de agosto. Hago deporte y mantengo una dieta equilibrada. Aún así desde que deje de fumar toda la grasa se me acumuló en el abdomen. Tras visitar varias clínicas me decidí por Clínica Zurich, porque fueron los únicos que decidieron hacerlo todos me recomendaban una abdominoplastia que yo no quería hacerme. Fui a asesorarme y salí encantada de la información y atención. Y puedo decir lo mismo tanto del hospital como del cirujano que me operó. Precio y trato excelentes. Ah, y resultados increíbles. Perdí 3 tallas.Quiero agradecer a Marga la asesora todo lo que se preocupó y ayudó con los tramites.

Taty torre gonzalez

Muy contenta del personal..muy profesionales ,atentas y muy puntuales siempre. Llevo 9 meses semanalmente acudiendo a diversos tratamientos y me siento con total confianza y profesionalidas..La recomiendo a mis amistades..

thorongil

Uxio Grind

Una estafa monumental, han dejado hecho un desastre a un familiar y se desentienden del problema. TOTALMENTE DESACONSEJABLE. UNA VERGÜENZA.

Valeria V.

Pésimo, una vergüenza. Han borrado mi anterior comentario en una página de criticas, junto a la página, pero lo pongo por aquí...Vayan a otra clínica amigos, aquí solo les importa el dinero.0.

veronica sanchez

Muy contenta con el trato recibido de todo el personal y su profesionalidad. Los tratamientos que me hice me han dado muy buen resultado. Sin duda recomiendo esta clínica.

Horario de Clínicas Zurich en A Coruña

LUNES
10:00-19:00
MARTES
10:00-19:00
MIÉRCOLES
10:00-19:00
JUEVES
10:00-19:00
VIERNES
10:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínicas Zurich en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
centro de masajes santana
centro de masajes santana
Masajista - A Coruña

Masajista

MLS Diaphoros Coruña
MLS Diaphoros Coruña
Masajista - A Coruña

Centro de estética

Agenjo Fisioterapia-Ortopedia
Agenjo Fisioterapia-Ortop...
Masajista - A Coruña

Tienda de artículos ortopédicos

Depilacion Con Hilo, Busy Desing De Cejas
Depilacion Con Hilo, Busy...
Masajista - A Coruña

Centro de estética

CENTRO DE FISIOTERAPIA SAFIR
CENTRO DE FISIOTERAPIA SAFIR
Masajista - A Coruña

Fisioterapeuta