Opiniones Arteon Hair Salon (Masajista)

Camí de Riudoms, 42, 43202 Reus, Tarragona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Arteon Hair Salon perteneciente a la provincia de Tarragona.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 137 reviews.

Como ves, alcanza una valoración casi la mejor, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Masajista se corresponde con la categoría de Peluquería.

¿Dónde está Arteon Hair Salon?

Opiniones de Arteon Hair Salon EN Tarragona

Abianys Montenegro

Trato exquisito y color como el de las fotos de instagram. La recomiendo...

Adela Baro

Super profesionales Las mejores super recomendable Los mejores rituales y colores preciosos Felicidades a todo el equipo sois las mejores Mi lugar favorito para relajarme, cuidarme,mimarme y ponerme guapa

Aida Folch

No es una peluquería corriente, es una experiencia diferente que hay que vivir. El trato, el asesoramiento y todo lo que allí ocurre de principio a fin culmina en un resultado excelente de lo que deseas. Sin duda para volver una y mil veces. Pedir cita previa con antelación.

Ainhoa Calderero Cerrillo

Es más que una peluquería, es un centro de belleza integral , amor y arte de pies a cabeza.El centro es el vivo ejemplo del servicio que ofrecen. elegancia y personalidad. La directora Eva de 10, excelente atención, trato, asesoramiento, cuidado, mimo, ella embellece. Feliz con mi nuevo look y el de mi bebé, no pondría su cabecita en manos de cualquiera. Gracias, hasta pronto.

Alba Molina Sanchez

Desde el momento en el que entras te sientes mimado y querido, el trato es excelente y sin duda el mejor salón al que he ido. Una vez lo pruebas no cambiarás, la profesionalidad destaca por encima de todo, saben en todo momento lo que te combine y se adaptan al tus necesidades. El lugar es precioso y con mucha clase Mi cabello nunca a estado mejor gracias Arteon

Alba Sanchez

100 recomendable. Trato inmejorable, buen asesoramiento y espectacular resultado. Gracias

alicia martin

La mejor peluquería en la que he estado, el trato exquisito y su trabajo a otro nivel

Almudena Moreno

Espectacular el equipo al completo, están pendientes de ti en todo momento. Si quieres que te mimen no lo dudes, además siempre sales impecable.

Ana María Gil

Increible el trato y el balayage de foto que me hicieron lo clavaron al 100. Muy agradecida por todo. Muy profesionales.

Ana María Guerrero Paisano

Mi primera vez en arteonperruquers ..repetiría una y mil veces Estilistas de primera... gracias a todas por tratarme y hacerme sentir como una princesa, gracias a Adriana por ser como es. ..ÚNICA Y gracias a EVA por tratarme como una VIP... . Un oasis dentro de la ciudad de Reus.

Ana Mata

Todo un descubrimiento. Alta calidad y muy buena atención. La única pega que me queda lejos de casa.

Ana ZC

Me encantan mis nuevas mechas. Gracias a todas las chicas del equipo. No recuerdo el nombre de todas pero a cual mejor. Desde el lavado, el masaje, como aplican la mascarilla, la facilidad de peinarme en casa con el corte y la perfección de las mechas que me hicieron entre dos chicas. Vale la pena cada euro que pagas. Servicio impecable y calidad absoluta. La recomiendo.

Andrea Puig

Lo mas importante es el resultado final que es fantástico, un color perfecto, como los de instagram o las revistas. Lo demás hace que la experiencia sea muy grata. El trato al cliente, el asesoramiento, te informan de todo lo que hacen y porqué. Pero sobretodo te miman y te hacen sentir como una reina. Felicidades un gran equipo.

Anna Gironés

Estuve en este salón por recomendación y no me defraudó. Al llegar en la entrevista la chica me informó de todo. Yo sabía que el servicio era largo pero se me hizo super ameno. Estan todo el rato pendientes de ti. El resultado me encanto. Por fin alguien me ha clavado con rigor fotográfico lo que quería. Muchas gracias chicas. Volveré. Trato de diez y resultado 5 estrellas. Merece la pena desplazarse a Reus.

Anna Güell

Excelencia tanto en el trato como en el resultado y el espacio es precioso tiempo que acogedor e íntimo. Dominan todas las técnicas de color y están la última en tendencias. Vale la pena venir de Tarragona a esta peluquería y con aparcamiento delante de la puerta. Todo un lujo enhorabuena a todas.

Annabel Suarez

Salón de belleza con una relación calidad precio excelente. Trabajan como los mejores salones de Madrid o Barcelona, con productos exclusivos y unos resultados preciosos. Pero pagas mucho menos. Por tanto me merece la pena cuando voy por la zona.

Antonia Cuenca

Chistes que hay allí son encantadoras

Arianna Fasanella

Experiencia única y super agradable, estando en tan buenas manos todo se hace mucho más fácil y placentero, desde el 1er segundo te atienden como una reina, más que encantada con el resultado, superó totalmente mis expectativas

Bea Quintero

Gracias a Eva a su consejo y al buen hacer de sus chicas me siento renovada y feliz. Pelo nuevo Gracias Es un sitio totalmente recomendable, a diferencia de lo que parece no es una peluquería cara, trabajan con muy buenos productos y aunque es un sitio exclusivo y lujoso me costo menos d de lo que suelo pagar en mi ciudad. Eso si tuve que pedir cita con antelación de casi una semana. Pero es comprensible ya que tienen mucha faena y se nota que no cogen mas clientes de los que pueden abarcar. Cosa que hace que ademas sea una experiencia muy relajante. Enhorabuena.

Blobic -

Encantada con mi color nuevo y mis cejas. Gracias Eva y Cris sois lo mas top.

CAP SERVEI

Fui con la intencion de hacerme unas balayages pero Eva antepuso su profesionalidad a un servicio que no podia garantizar al 100 el resultado. Las balayages tendran que esperar a que mi cabello esté en optimas condiciones pero salí con una melena espetacular gracias al tratamiento de reparación Therapiste de Kerastase.El trato de ellas,el local y la excelencia del servico es digno de disfrutarlo con la certeza que siempre te asesoraran con una profesionalidad excelente.

Carlos Sanchez

La mejor barbería de Reus. Me ha encantado, muy recomendable

Cristina Hernandez

Siempre que voy a Arteon, me hacen sentirme princesa Son profesionales de la peluquería y la belleza y te atienden con una atención exquisita, que hoy ha incluido un café y una deliciosa galleta de caramelo . -. Un diez a todo el equipo

cristina oliver

Puedo decir sin duda que se trata del mejor salón de belleza que he ido, y he probado muchos...Trabajo en atención al cliente y os puedo asegurar que Todo lo que hacen está cuidado al mínimo detalle, La manera de contestar al teléfono cuando pides cita, cómo te reciben en el salón, el asesoramiento que te dan antes de empezar el trabajo, la explicación durante el procedimiento, la técnica y profesionalidad de todas las estilistas , lo tienen todo bajo control , realmente te sientes como una reina , no te falta ni el masaje ni el café Y todo esto junto con el buen resultado que obtienes, pues eso un 10. Se nota el trabajo que están haciendo en equipo y desde luego lo recomiendo. Hay que ir sin prisa ninguna, porque hay procesos largos y lo mejor para disfrutar de la experiencia es quedar sólo con el salón ese día, te ofrecen hasta comida Enhorabuena chicas

Cristina PT

Muy muy muy Feliz con mis balayages Eva es una Profesionale como hay pocas. Te escucha, te entiende y te lo acierta a la perfección. Los colores que consiguen son una pasada. Estando allí ves salir a la gente feliz con su melena. Solo puedo decir que yo también lo recomiendo.

Cristina Ruana Blanch

Cada vez que hay Voy salgo muy contenta con el Buen Trato Y la profesionalidad que Tienen. Están Siempre a la novedad del día a día. Hasta la próxima un abrazo

David Gour

Profesionales. Muy profesionales.

Dolores Ramos

Soy clienta desde hace muchos años de arteon y siempre que vengo salgo encantada con el nuevo corte o color que me hacen.. a nivel profesional están a la última y el trato personal es fantástico. Felicidades Eva y espero ponerme en tus manos muchos años más Salón recomendable 100 por 100

Doris Caceres

Me ha encantado tooodooooo Atención 10 Y han conseguido el color que estaba buscando Muchas gracias chics Cuando vuelva a la costa dorada seréis mi primer destino.

Edoardo Lorenzo Corda

La primera vez que una peluquería consigue hacerme exactamente lo que pido. A veces se da por hecho la profesionalidad, atención y buen servicio, y no siempre es así. Personal encantador, atento y muy profesional. Han entendido a la perfección lo que quería y además me han aconsejado para mejorarlo. Mil gracias Lali por tu atención y por tu arte andaluz. Lastima que no vivo cerca sinó me teníais ahí todas las semanas. Un beso.

Elisabet Valls

Servicio excelente y trato excepcional. Ponen mucho cuidado en los detalles y el trabajo es fenomenal. Sacan lo mejor de ti.

Elvira Salvat

Muy satisfecha Hace 13 años q me dejo aconsejar por Eva ... eres la mejor

Emma Martí

Aunque era mi primera vez me trataron como si fuese una clienta vip todo el rato. Me dijo que tardaría unas 4 horas en hacer las mechas y todo el proceso y aunque en principio pensé buf. El resultado fué espectacular, justo lo que quería, lo que hablamos lo plasmó al milímetro. Supercontenta con mis babylights.De eso hace tres meses y mi pelo sigue estupendo con el color y el brillo del primer dia, volví hace dos semanas para repasar el corte y por si necesitaba mas mechas y me dijeron que hasta dentro de tres o cuatro meses no. Me hicieron algo en el lavacabezas y me quedó estupendo. Donde iba antes me las hacian cada mes y aqui hace mas de tres meses y aun me quedan tres mas y son divinas.Muchas gracias por ser tan profesionales.

Ester Aguilar

Atención excelente. Trato exquisito cuidado al detalle. Resultado de lujo. Todo lo que se espera de un salón de belleza único en esta zona. Muy recomendable.

Eva Gomez

Después de mi anterior reseña en la que explicaba mi decepcionante experiencia de la semana pasada hoy tengo que decir OLE. Eva me llamo enseguida y me invitó a volver para ver que es lo que no me gustaba y sobretodo como se podía solucionar. Acabo de salir del salón y tengo que de decir que de 10.. primero por el grandísimo trato que he recibido .. por el tienpo que han estado conmigo escuchando que es lo que me disgustaba y aconsejandome como lo podíamos solucionar. Me he vuelto a poner en sus manos y el resultado esta vez ha sido de lujo .. exactamente lo que habíamos estado hablando con anterioridad. Me voy super contenta. Profesionales al máximo. Muchísimas gracias chicas .. habéis ganado otra clienta incondicional ..

Fernando Morcillo

Excelente servicio y atencion.Corte de barbero de Eva, diseño de barba de Nuria y cejas con Cristina te dejan listo para triunfar.

Fina Balaña

Conocí este salón porque me lo recomendaron. Consiguen colores espectaculares y unas mechas impresionantes a la vez que cuidan al máximo tu pelo.Hoy tenia un evento y decidí probar y resulta que también es el lugar perfecto para que te asesoren y te dejen perfecta tanto en peinado como en maquillaje. He salido con un recogido precioso y el maquillaje de lujo. Ya me he cogido cita para las mechas. Muy recomendable Un 10

Francesc Ferre

Peluquería para hombre y mujer muy recomendable y con un espacio muy grande. Profesionalidad absoluta a buen precio.

Francis Gutierrez

Primera vez que voy a una peluquería y cuando me peino yo en casa me queda perfecto. Gracias Eva por tu maestría y a tus chicas por vuestro buen hacer. Merecida fama. Sois fantásticas.

Gloria Sementé

Una calidad excelente y unos precios buenísimos me encantan las estilistas de esta peluqueria, son profesionales y majísimas yo repito siempre

Gotzon Valcarcel

Muy atentas y profesionales. Corte de barbero a peine y tijera como dios manda.

Harry Hill

Corte a peine y tijera perfecto , masaje excelente, las cejas perfectas. Volveré.

Hernan Gomez

Eva tiene un arte que no se puede aguantar, energia pura, pasión y alegria que se contagia . La chica que hace los rituales es una experiencia de lavado y mascarilla impresionante que una no debe perderse. Muy contento.

Iciar G

Estaba invitada a una boda en Tarragona. Al estar alojada en Reus, busqué en Internet una peluquería. Y acerté de pleno. Peinado genial y maquillaje increíble. Gracias Sí que recomiendo preguntar precios antes. Pero un día es un día.

Ines Merino

El resultado fue fantástico, la chica dio con el color exacto que le pedí y no era fácil, hay degradados que no son fáciles de conseguir. Cada una con su función, logran que tanto el trato, como el servicio y el resultado sean excelentes. Merecida fama la que tiene.

Jackeline Corella

Equipo fantástico Acudí a ellos porque llevaba mucho tiempo que no lograba encontrar solución al balayage y definitivamente ellos me lo resolvieron. Por fin logré el color que quería y el corte me lo han perfeccionado también. La atención de todo el equipo es muy cuidada, aunque haya alta demanda que es muy habitual siempre hacen todo lo posible por atenderte bien. Nunca dejan de innovar y de estar al día de las tendencias en cabello y estética lo cual es muy importante para que te ofrezcan las mejores soluciones. Lo recomiendo 100.

Jessy Gonzalez

Ayer por fin encontré la pelu donde escucharon mis necesidades. Y recibi un trato muy profesional. El espacio es super agradable. El corte actual y facil de manejar. Y el peinado lo que más me gustó.

Joan Artero Serra

Peluquería excelente

Jordi Mor

Amables

Jose Ma Cosculluela Fumanal

Lo mejor de lo mejor. Excelente.

Josep MG

Una barbería dentro de un salón de belleza que también piensa en nosotros. También tienen un espacio privado para los hombres que nos queremos tapar las canas y no nos gusta que nos vea todo el mundo. El masaje, el corte y el trato excelente. El tratamiento facial me dejó como nuevo la chica tiene unas manos increíbles.

Juana Montenegro

Recomiendo totalmente este salon de belleza. Todo el personal es muy amable y Eva es un gran profesional. Nada más llegar te atienden como si estuvieras en tu casa. Eva te asesora desde el primer momento tanto en corte como en color y estoy muy contenta con el cambio de look. Si viviese en la zona sería mi peluquería. Super contenta y agradecida. Recomiendo al 100 que se pasen por allí.

judith asorey fraile

Kamar Bartolí

Fantástico, un gran asesoramiento me han dejado el cabello como nuevo y la próxima las balayage. Muchas gracias.

Laura Compte

Me la recomendaron y la verdad que fué un acierto. Entendí el concepto slow hair que dicen, no van con prisas se toman su tiempo para escucharte y conseguir lo que tu quieres. Escribo la reseña desde el parking de delante, ideal por cierto aparcar en la puerta, fascinada por el resultado. Sin duda volveré y la recomendaré.

laura gracia

Laura Lopez

Excelentes profesionales en peluquería y muy atentos.. La relación precio calidad es inmejorable. Estabamos de visita en Reus y cuando vi en el escaparate que tenían Shu Uemura entré de cabeza y no me equivoqué.

Lluis Perez griso

Lo mejor de lo mejor. El corte de eva espectacular. Totalmente actual y a la ultima. El trato es genial. Es sin duda la Barberia de referencia en la zona.

loli molinero

Ayer tuve la suerte de ser atendida en Arteon, llegué sobre las 9 y fui puntualmente recibida por la chica de recepción que disculpará que no recuerde el nombre. Seguidamente vino Eva quien me asesoró de manera excepcional. Aclaró todas mis dudas y me dio su punto de vista en cuanto al cuidado de mi cabello. Esther me realizó las mechas, y luego Sandra me realizó todo el tratamiento de cremas, mascarillas para dejar paso a Eva nuevamente quien había supervisado todo el trabajo y acabó haciéndome el corte. Puedo decir que además de la profesionalidad, me sentí enormemente bien tratada y acogida. Me sentí en buenas manos y las 6 horas en que estuve allí me pasaron volando. No cabe duda que volveré y quiero agradecer a todo el equipo, y especialmente a Eva por ese abrazo y atención. Nos vemos pronto y os recomiendo sin duda

Lucía Fdez Alv

Trato exquisito y resultado mejor de lo esperado. Única pega, que me queda lejos de casa, pero estar de vacaciones y descubrir un sitio así es maravilloso.

M Josep llaurado

Mar Villalobos

Trato inmejorable y buenos profesionales. Encantada de volver una y otra vez. Muchísimas gracias

Marce de Lucas

Hemos ido tres amigas porque teníamos una boda en muy cerca. La verdad que quedamos encantadas. La chica que maquilla es una artista y las peluqueras un amor. Consiguieron acertar a cada una con nuestro estilo y nos dejaron mas que perfectas. Todo el mundo en el convite nos preguntaba donde habíamos ido a la peluquería. Muy contentas.

Marga Diez

Encantada con el trato y el servicio, sin duda volveré

Maria Cano

Por fin he encontrado un salón de peluqueria donde me escuchan. Me hicieron un ombré californiano que es la envidia de mis amigas. Me han robado el corazón y han ganado una clienta. Muchas gracias guapas.

Maria Costa

Trato exquisito, te escuchan y te aconsejan siempre salgo de allí satisfecha y con el resultado que quería. Las chicas son muy atentas, cada una con su especialidad y su función especifica. Un equipo muy profesional dirigido por una gran mujer que esta siempre pendiente de que todo salga perfecto.

Maria G.R.

Eva... gracias por tus consejos, tus mimos y tu profesionalidad. Mereció más la pena ir a Reus por poner mi pelo en tus manos que por el resto del fin de semana. Un beso guapa Nos veremos pronto sin duda

Maria QdQ

Consiguieron arreglarme el color, cosa que no era fácil y transformarlo en un color de revista. Lo recomiendo.

Maria Teresa Llauradó Anguera

Trato y resultado excelente

Marina Martín

Una atención de 10 y un resultado aún más bonito

Mariy Lluvia

El mejor sitio de la provincia de Tarragona en peluquería y estética.Me hicieron un shatush perfecto, me entendieron a la primera y lo clavaron.Además la esteticista Cristina hace unos tratamientos faciales de lujo.Atención de diez muy recomendable.

Marta Castro

Mi experincia en Arteon fué fantstica. Nunca me había pedido nada diferente en una peluqueria por miedo al resultado. La verdad es que Me trataron de maravilla, me escucharon atentamente y me explicaron perfectamente lo que se podia y lo que no se podia hacer el tiempo que tardarian y tuvieron toda la paciencia del mundo conmigo que no es fcil... Resultado nunca había salido tan contenta de una peluquería.... Unas mechas balayage geniales de pellícula, el corte genial y superfacil de peinar en casa. Me han conquistado ademas el lugar es precioso, perfecto para desconectar un rato del bullicio de nuestras vidas. La verdad es que las seis horas que estuve allí se me pasaron volando el trato es excelente y el resultado como no me canso de repetir es genial, en resumen encantada con todo.

marta curto codorniu

Gracias por el asesoramiento y vuestra profesionalidad sin duda he estado en las mejores manos. Gracias Equipo Arteon

Marta Pascual Romero

El mejor salón de belleza que puedes encontrar en Reus y província. Trato inmejorable, estilistas que te escuchan y te asesoran, resultado espectacular. Muy recomendable probar tambien los tratamientos faciales. Mi experiencia un 10

Mary ANGEL

2 estrellas porque es muy bonito y que todo el tiempo tiene alguien muy amable para proponer servicios....al final todo eso hace una cuenta muy alta. Pero lo que no me ha gustado es que he hablado con la peluquera para tener mi color rubia tres veces pero al final me ha puesto roja porque fue su idea. con las luz del salon no fue tan rojo pero ahorra es horrible y el corto a detras es feo tambien con escaleras y agujos. En el salon no se ve porque hay solamente un espejo muy pequenoEntonces despues de la euphoria del salon estoy muy deceptionada de la cara que tengo. He pagado mucho. Tenia confianza por un resultado muy muy horrible. Cuanto meses ahorra para tener una cara aceptable. Cada uno me dice pero que ha pasado por tu pelo. Me quedan los ojos por llorar...

Max Martinez

Profesionales al 100, detallistas al máximo, perfecionistas al milimetro.

Mayte González Fernández

Una peluquería estupenda, el trato del personal no ha podido ser mejor, el sitio tiene una decoración muy bonita y es muy acogedor.

Melanie Espinosa

Me gusto todo, volveré.Me gusto todo, volveré.

Mercedes M

Buenas manos y dominio del color. Acertasteis de lleno conmigo. Ojalá estuvieseis mas cerca de casa.

Miguel Gonzalez

Servicio de barberia impecable. Un local muy cool y las chicas muy profesionales. Gracias por todo.

Milagros Gil

Muy agradecida a Arteon por haberme devuelto la ilusión de tener el color perfecto. Venia con un color rojizo y unas mechas muy marcadas y la chica que me atendió ha logrado conseguir lo que quería quitándome estos rojos y haciendo un ...

Misi GL

No es una Peluqueria barata. Es un salón de belleza de alto standing con una excelente relación calidad precio. Es decir de un servicio de lujo a un precio razonable. Solo utilizan productos de alta gama y eso se nota en el resultado igual que la constante formación y la amplia experiencia. No se puede describir aquí hay que probar y luego opinar. Y mi opinión es que tiene unas merecidisimas 5 estrellas.

Monica Diaz

Contacte con ellas pues tenia una boda y necesitaba un buen sitio, no soy de la zona y no las conocía. Te hacen sentir excelentemente atendida en todo momento. Mi peinado con ondas al agua espectacular y el maquillaje precioso, sutil,perfecto. Tanto la peluquera como la maquilladora un trato excelente y una profesionalidad absoluta. Muchas gracias por todo, me hicisteis sentir como una princesa y salí mas que satisfecha, vuestro trabajo causó sensación.

Montes Rodriguez

Sin lugar a dudas la mejor peluquería en la que estado nunca profesionalidad, simpatía un lujo de instalaciones y además Eva hace milagros con tu pelo qué más se puede pedir ,encantadísima con esta peluquería la recomiendo al 100 100, además la relación calidad precio buenísima

Nena Lin

Grata sorpresa cuando descubres un sitio así estando de vacaciones. Una atención al cliente muy cuidada. Muy feliz con mi corte y mi color nuevos. Se toman el tiempo necesario para escucharte y entenderte. Conmigo acertaron completamente. Lo recomiendo.

Olivia Sacristán

El mejor servicio de peluquería de Reus.

Patri Fernández

Al entrar ya percibes que has ido al sitio correcto. El trato es de diez y el resultado mejor de lo esperado. Me escucharon y no es que acertaran, es que mejoraron lo que yo quería. Super equipo y super contenta sales de allí. 6 horas todo el proceso de las balayage y se me pasaron volando se lo curran y se nota que disfrutan con lo que hacen a cual mejor las chicas. Muchas gracias chicas, volveré.

Patricia Sánchez Soler

Hoy es mi segunda vez en Arteon Nunca he tenido el pelo tan bonito como me lo dejan aquí, lleno de profesionales, el lugar es precioso y el trato inmejorable Muchas gracias

Pep Parera

Por fin encontré un sitio donde saben hacer unas balagaye perfectas. Tal como las pedí de una foto del movil perfectas. Enamorada. Gracias.

Pilar Hernandez

Peluquería de alto standing. Si vas cion prisas y quieres barato no es tu sitio. Es un lugar para ir a relajarse y para que te hagan un trabajo artesanal. Las mechas que hacen son impresionantes, pero eso requiere su tiempo y tiene un precio. En Barcelona hay varias así pero por suerte ahora tenemos una en Reus.

Pilar Mendoza

Un local precioso, donde se respira paz y relax. Un servicio de lujo. Me costó encontrar cita, pero la espera mereció la pena. Trato exquisito y justo lo que yo queria, te atienden sin prisas y sin agobios. Sin duda repetiré.

Rosa Gómez De Segura Alvarez

Roser Ruiz

Genial

Ruth Molina

Había pasado un montón de veces por delante, por fin me decidí y pedí cita. He quedado encantada, el trato es esquisto, te hacen sentir única. Me encanta como han dejado mi cabello, te escuchan y adaptan el corte a tu estilo. Merece la pena, es un poco más cara a lo que estoy acostumbrada pero volveré. Son un encanto.

Sandra Andreu

Una experiencia para probar. Trato personalísimo, recomendaciones de estilismo y productos específicos según tipo de cabello. Gente muy profesional en un ambiente selecto. No dirías estar rn una peluquería si no fuera porque trabajan con tu cabello. Colores para el cabello que parecen naturales.

Sandra CN

Las chicas son un amor, la chica que organiza Eva asesora y prepara todas las formulas personalmente y supervisa todo, es una experta en colores y mechas yo diría que única en la zona de Tarragona. El resultado es impresionante, el trato es de lujo y el precio al contrario de lo que parece es como el de las otras peluquerías de este nivel tanto de Reus como de Tarragona. Enhorabuena chicas.

SN Reus

La espera es incómoda, ir sin prisas

Soluzioni Colombia

Los tratamientos faciales son una experiencia digna de vivir. Un diez.

Sonia Gilabert

Sin duda la mejor peluqueria de Reus y alrrededores por su exquisitez tanto en el trato como en el resultado. Destacar el ritual que utilizan para lavar el cabello y como aplican las mascarillas. Todo un descubrimiento. Un salón que me ha robado el corazón. Se agradece después de tanto buscar, alguien que interprete lo que quieres y lo plasme con tanto acierto.

Teresa Rodriguez

Si tuviera que definir Arteon sería como una experiencia para los sentidos, mejor trato imposible, mejor profesionalidad imposible, me he quedado loca con mi nuevo look, enamorada de esta peluquería, todo un lujo, quien diría lo que hay tras esas puertas .... OS LA RECOMIENDO SI O SI

Vanesa Duaso

La mejor Peluqueria a la que he ido. Son especialistas en coloración, hace meses me hicieron un balayage perfecto. Me recomendaron como cuidar mi pelo después de las mechas y ahora lo tengo genial.Hace poco volví para dar un poco de luz al frontal. El trato es exquisito y se nota el nivel de formación que tienen. Siempre a la última. Te escuchan y entienden tus necesidades. Siempre salgo satisfecha, volveré seguro.

Veronica

El precio del corte de pelo es excesivo, y no es nada del otro mundo, para mi personalmemte dejo mucho que desear. Y sólo porque te lo corte Eva ya te cobra 20largos.Es un lugar muy bonitolas butacas donde te lavan super cómodas El trato muy bienYo estuve 6h para un balayage un poco excesivo. Todos los productos que utilizan son de calidad y los pagas en la factura final...Peluqueria exclusiva donde en 5-6h se te va un pastón

Verónica vvv

Victoria Costa Ribas

El salón de referencia en la provincia de Tarragona. Perfecta combinación entre profesionalidad, dominio del color y conocimiento de las últimas tendencias. Todas sus publicaciones en redes, son lo que son. Fotos de clientas que se peinan allí habitualmente, realizadas con un teléfono No hay sesiones de fotos en estudio, ni photoshop...lo que se ve, es lo que hacen. Ambiente alegre y trato divino Bravo Eva equipo Arteon

Virginia Heredia Martinez

Increíble equipo

Vivian Corella

Son realmente buenos profesionales. Si tienes un look en mente, ellos sin duda sabrán plasmarlo. Muy buena calidad precio, teniendo en cuenta los productos usados y el servicio personalizado con un estilista a tu disposición durante la visita..

Yolanda Troyano

Fantástica son geniales y muy amables

Horario de Arteon Hair Salon en Tarragona

LUNES
09:00-19:00
MARTES
09:00-19:00
MIÉRCOLES
09:00-19:00
JUEVES
09:00-19:00
VIERNES
09:00-19:00
SÁBADO
09:00-19:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arteon Hair Salon en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
GULABI ESTETIC
GULABI ESTETIC
Masajista - Tarragona

Quiropráctico

Quiroesthetic
Quiroesthetic
Masajista - Tarragona

Quiropráctico

SWEET HARMONY
SWEET HARMONY
Masajista - Tarragona

Quiropráctico

López Archs
López Archs
Masajista - Tarragona

Clínica de fisioterapia

Massages  Therapies Sandra Aranda
Massages Therapies Sandr...
Masajista - Tarragona

Masajista