Opiniones Clínica Novovisión Murcia (Oftalmólogo)

Av. de la Libertad, 4, 30008 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Clínica Novovisión Murcia.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 76 puntuaciones.

Verás que alcanza una media prácticamente la más alta, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Oftalmólogo pertenece a la categoría de Clínica de oftalmología.

¿Dónde está Clínica Novovisión Murcia?

Opiniones de Clínica Novovisión Murcia EN Murcia

Abraham Jódar Cazorla

Quiero destacar la profesionalidad del Doctor Ramón Gutiérrez y todo el equipo de clínicas Novovisión. Muy satisfecho con el tratamiento y el seguimiento de mi recuperación.He vuelto a revisión y la recuperación ha sido perfecta, visión de 100, el trato sigue siendo inmejorable. Gracias Novovisón.

Adrián Pérez Carmona

Alicia Sánchez

Una clínica excepcional y un trato muy cordial.

Ana Belen Larios Morillas

Trato excelente del personal de la clínica y del personal de quirofano.

Ana Gutierrez

Ana María Gil

Fuí con mi hijo a informarnos sobre la operación de miopía hace unas semanas y quiero destacar el buen trato recibido en todo momento. Nos dieron la información sobre la operación y nos comentaron todas las condiciones en la primera visita. Sinceramente salimos de allí muy contentos con el equipo, se nota que está formado por profesionales y mi hijo está convencido de que quiere operarse la miopía en Novovisión

Blanca Gutierrez

byadri 888

Carlos Galayo

Me parece perfecto que tengas varias opciones para operarte de miopía con Láser, ya que al tener varias técnicas puedes solventar el problema de reflejos de luces por la noche y evitar el problema de sequedad en los ojos. Está genial que puedas escoger el tipo de operación que deseas y que te lo detallen en un contrato para que te quede todo claro y por escrito. Transparencia 100. Tengo claro que me operaré con ellos en breve. Estoy arreglando el tema de la financiación que también se encargan ellos.

Carmen Caballero Caballero

Excelente trato y personal

Carmen Sanchez Lopez

Una de las mejores clínicas. El personal es muy amable y hay un gran talento. Estoy muy contenta y es muy recomendable.

Cati Fernandez

Me ha ido fenomenal, el trato estupendo y el resultado increíble.

Chari Canovas

Muy contenta lo recomiendo muchísimo,he operado a mis dos hijos y se han quedado espectaculares

Clara Gomez

Cristina Hernandez

Siempre había pensado en operarme la vista, en principio me daba miedo pero una amiga me habló de Novovisión. Vine simplemente a informarme, y el buen trato, la profesionalidad y las condiciones de la operación, hicieron que me replanteará la idea. Finalmente decidí operarme con ellos y estoy encantadísima con el resultado, durante todo el tratamiento recibí un trato inmejorable y el resultado es asombroso. Sin duda estoy muy agradecida a todo el equipo de la clínica.

Cristina Marin

Excelente trato y servicio. me dieron mucha seguridad y no me equivoqué al elegirles, sin duda profesionales de confianza.

Cristóbal Robles

Personal muy profesional y muy agradable. Los resultados de la corrección de miopia no podrían ser mejores.

dani b.

Muy contento, tenía dudas pero no me arrepiento. Recomendable.

Daniel Esteve Lahera

Es mi oftalmologo desde hace años, Buen trato y buenos prexios en las consultas. Ademas esta situada en pleno centro de murcia.

Dioni Robles Portero

El trato que he recibido ha sido muy bueno y los resultados inmejorables.

Doreen Saunders

Como británica, viviendo en España, mi óptico me recomendó esta clínica para el tratamiento de ambos ojos con cataratas y degeneración macular. Recientemente tuve mis tratamientos, y desde mi primera visita, todo ha ido extremadamente bien. Todo el personal es amable y profesional, y me habló en inglés, lo cual fue muy tranquilizador, ya que no hablo mucho español Ha cambiado mi vida, y estoy muy agradecido por el servicio que recibí, por lo que recomendaría altamente esta clínica.

DR Marketing

Esta tarde estuve en la Clínica Oftalmológica situada en pleno centro de Murcia. Estaba interesado en las lentillas nocturnas correctoras porque no quiero seguir llevando gafas durante el día y operarme lo via complejo pero despues de informarme de la cirugía laser para miopia he decidido que me voy a operar en Novovisión porque pasadas 24 horas de la intervención puedo decir adiós a las gafas.Destacaría el trato tan bueno de todo el personal de la clínica y he visto que tienen mucha máquinas para realizar pruebas.Si buscas oftalmólogo en Murcia te recomiendo que visites esta clínica.

Elena Gil

Trato excelente, muy profesional

Esther Ecija

Excelentes profesionales con un trato muy cercano y agradable.

Fernanda Badia

Muy contenta con la Clínica, con el trato recibido. En todo momento me han resultó todas mis dudas. Recomendable

Francisco José Vigueras Ruiz

Sin duda, un servicio estupendo. Excelente trato y profesionalidad.

Francisco Ros Ortuño

Recibí una atención personalizada e información de todos los posibles tratamientos. Trato excelente.

Frank Hill

Sin duda, recomiendo a todo el mundo que quiera operarse de cataratas hacerlo en Novovisión clinicasnovovision . comoperacion-de-cataratas . Yo lleve a cabo mi operación de presbicia con ellos y quiero destacar el buen trato y la profesionalidad recibida en todo momento. Desde la primera visita fueron muy claros con las condiciones, además antes de la operación dejaron todo por escrito y la información fue muy clara en todo momento. Quiero destacar su dedicación y cuidado durante todo el proceso tanto la operación como el postoperatorio.

Fulgencio López

Hace unos días me operé en la clínica de Murcia y estoy muy satisfecho. Antes de la operación lo dejan todo reflejado por escrito en un contrato con el compromiso novovision, por lo que desde la primera visita me han transmitido mucha confianza.

Gotzon Valcarcel

Tenía muchas dudas con la operación de la vista, pero tras la primera consulta con el personal médico de Novovision, mis dudas desaparecieron y decidí operarme. A día de hoy veo perfectamente sin gafas

Horacio Perez

Todo perfecto. Profesionalidad y un trato genial. Me informaron de todo y ningún problema en mi operación.

Isabel Fdez Valera

Javier Gomez

Estuve mirando en varias clínicas de Murcia para operarme la vista, de todas las que he visitado Novovisión es una de las que más confianza me ha dado, el buen trato y la profesionalidad que destaca en el equipo, ha hecho que me planteé muy seriamente la idea de operarme y creo que lo haré en esta clínica.

Jessy Gonzalez

El personal de la clínica de Murcia es muy amable y la atención buenísima. Cada vez que tengo que revisarme la vista vengo aquí por lo cómoda que me siento y la seguridad que me transmiten. Siempre la recomiendo a mi familia y amigos.

Joan Blanch

Hace unos tres meses decidí operarme de astigmatismo y la verdad es que ha sido lo mejor que he podido hacer. Se nota que el personal es muy bueno y el trato inmejorable. Aquí además dejaron todo reflejado por escrito en el contrato antes de operarme. Esto lo valoré muchísimo, porque así te demuestran que es una clínica de confianza.

José Antonio Esteve Saez

Llevaba años pensando en operarme de la vista. Un día decidí entrar para preguntar e informarme sobre este tipo de operación. Desde el primer día el trato fue excelente. En la primavera visita me explicaron el proceso y la verdad es que me convenció. Quitarme las gafas en esta clínica ha sido todo un acierto.

José Joaquín Cano Verdú

Juan Francisco Jiménez Alcázar

La atención personal es extraordinaria. La operación perfecta. Los resultados fueron los esperados. Y el postoperatorio muy planificado. Lo cierto es que he sido el primero de la familia en operarme y los siguientes serán mi esposa y mi hijo. Ya lo fue mi madre de cataratas también. La mejor referencia es que he convertido la Clínica en mi consulta oftalmología habitual. Y ya hace de mi operación más de tres años.

Juana María Cánovas Cano

Profesionalidad y buen trato

loreto Asensio Vizcaino

Lourdes Bueno

Estupendo equipo de profesionales, trato humano y encantada por el resultado. Me operaron de miopía y vista cansada. No hay palabras para expresar mi agradecimiento.

m soria

Sin duda ha sido la mejor opción, me he operado allí con el doctor Ramón Gutiérrez y su equipo. Son un equipo muy bueno. Total seguridad. Recomiendo la Clínica.

Maestra Pilar

Mi hija es paciente de Novovision desde hace dos años y medio utilizado las lentillas CRT. Estamos muy contentos con el resultado de este tratamiento. Le ha dado una calidad de vida extraordinaria, ya que sólo tiene que llevar las lentillas mientras que duerme y durante el día se olvida de gafas, lentillas, molestias e irritaciones propias de las mismas. Tiene una calidad de visión excelente y realiza sus actividades deportivas con total libertad.El trato y la información recibida por sus ópticos es inmejorable. Siempre le estaremos agradecidos.

Mara Orts

A pesar de mi miedo a las operaciones, me dieron seguridad en todo momento. No sabría como agradecerles mi mejoría de visión.

Mari Poli Sanchez Sanchez

Magnífica Clínica y muy buen trato.

Maria Iniesta

Maria Soler

Maria Tallon

MARINA LÓPEZ

Mi experiencia ha sido estupenda, tanto en personal como profesionalmente. El preparatorio y todas las pruebas fueron rápidas, cómodas y puntuales. La operación fue muy cortita y te cuidan mucho. y lo que te cambia la vida después merece mucho la pena. Sin duda lo repetiría y recomendaría.

Marta Álvarez Bueno

Profesionales de confianza. Ponerme en sus manos fue lo mejor que pude hacer y lo recomiendo totalmente a cualquiera que necesite este servicio. El viaje Santander -Murcia mereció la pena.

Marta Ibáñez López

Muy contenta de haber tomado la decisión de operarme. Le mmejo dinero invertido de mi vida Todo perfecto de principio a fin.

marta lopez

Grandes profesionales, y muy buen trato

Mazikeen

Ofrecen la operación de miopía, y aparte, si pagas un plus emplean una técnica que evita que veas reflejos de luces por la noche, y aparte, por otro plus, emplean otra técnica para que la operación no cause mayor sequedad en los ojos. Quién va a contratar sólo lo primero para quedar con los ojos secos y viendo reflejos En cualquier otra clínica te explican que esas dos técnicas forman parte de la propia operación siempre y el precio es por supuesto unitario. Aquí además, no te entregan el contrato ni las condiciones en la primera visita.Serán muy buenos y con una clínica preciosa supermoderna, pero en cuestiones tan delicadas la transparencia con el paciente pues es ante todo paciente y no sólo cliente debe ser lo primero.

Milagros Gil

Cada vez que tengo revisión de la vista quedo muy satisfecha con el buen trato que recibo por parte de todo el personal de la clínica. Se nota que son verdaderos profesionales y que les apasiona su trabajo.

Mishell Vasquez

Natalia Martinez Cutillas

Información transparente y sin sorpresas. Me operaron de miopía y no podría estar más contenta con los resuntados. Solo tengo una palabra que decir Gracias

Neko perro

Noelia Muñoz

Trato excelente y grandes profesionales. Estoy encantada con el resultado de mi operación.

pepi cano

Tienen un equipo y personal inmejorable, no escatiman en atención hiper personalizada, explicación de el pre, el post y la propia operación, transmitiendome en todo momento que estaba en buenas manos, ya les he recomendado a varias personas, la operación es rapida y no sientes malestar ninguno, porque quede muy contenta y veo fenomenal.

Rafael Ruiz Pérez

Después de mi experiencia puedo decir con cuentan con unos profesionales excelentes y un trato inmejorable.

Ramon Alberto Pallares Lopez

Estoy muy contento con los resultados de la operación de la vista y el trato del personal de la clínica ha sido excelente.

Ricardo Ramirez Salmeron

Rocío Ruiz Sánchez

Muy buena clínica y buen trato

Rosa Cano

Rosa Isabel B

Muy recomendable

Sergio Vazquez

El mejor oftalmólogo de Murcia es sin duda el Dr. Gutiérrez que fue pionero con las operaciones de miopía y ha formado a la muchos oftalmólogos que hay en Murcia.

Soluzioni Colombia

He visitado muchas clínicas a lo largo de mi vida. Lo que más me gusta de esta clínica es que explican todo de manera muy clara y sencilla. Con el compromiso Novovisión lo dejan todo reflejado por escrito en el contrato antes de operarte. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Si tengo que quedarme con un clínica en Murcia sería esta.

Teresa Cristina Merlos Escarabajal

Gracias a los profesionales de Novovisión todo fue estupendo. Ahora estoy perfectamente y volvería a repetir sin duda.

tonytron cano

Yo tuve total transparencia de información y asesoramiento......me dieron toda mi documentación, me operaron y en cuestión de horas veía como un águila.........gracias por todo chics.........

Verónica Obre González

Hola yo me opere de la vista y a día de hoy estoy estupenda y super contenta con todo tanto la atención el trato y la operación un 10

Victoria Costa Ribas

Buen trato y buenas instalaciones. Llevo ya tiempo visitando la clínica. Considero que en Murcia es de la mejores clínicas oftalmológicas que hay. La recomiendo.

YOLANDA CANO MESEGUER

Yolanda Guirado Sanchez

Magnífico trato.

Yolanda Lax orenes

Horario de Clínica Novovisión Murcia en Murcia

LUNES
10:00-13:30
16:00-20:00
MARTES
10:00-13:30
16:00-20:00
MIÉRCOLES
10:00-13:30
16:00-20:00
JUEVES
CERRADO
VIERNES
10:00-13:30
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Novovisión Murcia en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Dr Guindo Vílchez, José Luis
Dr Guindo Vílchez, José...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Clínica Novovisión Murcia
Clínica Novovisión Murcia
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Clínica Baviera
Clínica Baviera
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Area Clínica Oftálmica Vicente Miquel y Carmen López
Area Clínica Oftálmica ...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Meca Patología Ocular
Meca Patología Ocular
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo