Opiniones COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama (Oftalmólogo)

Carril Condomina, 7, 30006 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIO

DESCRIPCIÓN

Esto es COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama perteneciente a la zona de Murcia.

Ahora tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 59 puntuaciones.

Puedes observar que tiene una puntuación muy buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Oftalmólogo está incluido en la categoría de Clínica de oftalmología.

¿Dónde está COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama?

Opiniones de COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama EN Murcia

ADRIAN CEGARRA GARCIA

Alba Salmeron Simo

Alicia Caravaca

antoñico hernandez

Fui operado por el doctor Marti con la técnica Relex Smile y los resultados son excelentes. El trato es genial y muy recomendable.

Araceli Fernandez Serrano

Bea Garre

Cesar Garcia.

Conchi Cuenca

Consuelo Pascual

Cristina Garcia

Cristina Vidal Cifuentes

Trato excelente y muy profesional. Muy contenta con los resultados.

Dayone Neyoda

Me operé hace 1 mes.Tenía astigmatismo e hipermetropía.La operación duró 10 minutos. No duele nada.El primer día ya se nota la mejora de la visión bastante, pero en un poco molesto. Estás recién operado Me pasé la tarde durmiendo y cuando me desperté por la noche me encontraba mucho mejor.Al día siguiente fui a revisión y ya casi nada de molestia y la visión bastante buena , aún veía un poco borroso como si llevase la lentilla un poco movida.Durante la primera semana la única molestia que tenía era de vez en cuando una pequeña molestia en el ojo sequedad me echaba las lágrimas artificiales y genial.Ya hace un mes y calidad de vida un 10 Eso de ver bien durante todo el día sin necesidad de gafas ni lentillas....Cuando a media noche te despiertas miras el reloj , y ves la hora Cuando te duchas miras el envase y ves si es gel o champú Y muchas cosas más, pero sobre todo la incomodidad con lentillas cuando se me metía algo de polvo que era casi a todas horas del día, lo pasaba fatal.Desde que me operé, da igual el ambiente de polvo, viento, lo que sea que mis ojos ya no lo notan y lo más importante que no lo sufren.Y podría decir más cosas, para mi desde la operación todo a sido positivo y lo recomendaría 100, aún el sacrificio económico que para algunos nos supone, pero se puede financiar.Destacar también el buen trato de todo el personal, tanto por teléfono como en la clínica, tanto antes como después de la operación.A mí ya me la habían recomendado varias personas y me habían contado sus experiencias positivas.

ENRIQUE Hola

La experiencia fue nefasta hicieron esperar a mis hijos de 4 y 6 años durante 1,30h. Las auxiliares los trataron rápido y sin consideración. El oftalmologo nos vio en 5 minutos, les dilato las pupila y luego no los examinó. Envió a la auiliar con un papel con la graduación sin más explicaciones Cuando pedi ver al médico para preguntarle unas dudas me dijeron que no.INDIGNANTE

Enrique Medina

Fina SL

Francisco Espín González

Acudí a clínicas COC porque me la recomendador como la mejor, y así fue, desde el primer trato todo fue facilidades y buena atención, el día de la intervención transcurrio sin complicaciones y muy rápido, fueron muy atentos y amables. Al poco veía perfectamente, despues tuve que tener algunas precauciones y cuidados durante un tiempo, pero todo fue muy bien. La vista es algo muy importante y delicado, y en clínicas COC son profesionales de confianza. Gracias clínicas COC.

Francisco Jose Palacios Murcia

franlaura 8486

Inma Sánchez

Inmaculada Fermín

Lo mejor el optometrista Sergio Torregrosa te dedica el tiempo que necesites y es, sin duda, el más agradable del equipo. Disponen de todas las técnicas de cirugía Relex Smile, Lasik, técnicas de superficie.....Lo peor en el consentimiento escrito de la operación no aparecen todos los riesgos de esta por no decir ninguno. Además, el trato del resto del personal es algo frio, les suelen incomodar las preguntas o dudas del paciente...

Irene Nicolás

ISABEL CERON CANOVAS

Mi experiencia ha sido totalmente positiva y altamente recomendable...

Iván González Espí

Buena atención. Operación de miopía rápida, tengo 24 años y casi 7 dioptrías en ambos ojos. Aunque con mucha tensión por mi parte como es normal, todo salió perfecto. A la media hora ya podía ver perfectamente. Técnica Femtolasik. A las tres semanas ya tenía los ojos muy bien sin tener que echarme más de dos gotas de lágrima artificial solamente, por sequedad. Ahora mismo después de casi un mes, solo me echo antes de dormir, y trabajo con ordenadores todo el día...Preoperatorio, operatorio y postoperarorio muy bueno por su parte.100 recomendado, solo a tener en cuenta el precio, claro, pero la calidad se paga.

Javier Ropero Amor

Jose Javier

Operado por el Doctor Marti, profesionalidad al más alto nivel.

Jose Pozo

José Riquelme López

La Clinica esta muy bien, pero por favor, los 3 peldaños que hay en la puerta principal, sigue teniendo un pico peligroso, que una anciana se clavó en la pierna y sigue sin arreglarse. La anciana tuvo una hemorragia grande, y la pierna no se le ha quedado bien. Por favor, arreglenlo de una vez. Gracias.

Juan Alcahud

JUAN ANGEL Martinez

Laura Casado de las Hijas

Mi experiencia fue muy buena, es una gran inversión. Hará cuatro meses que me operé y aún no me lo creo. .. A veces me escuecen los ojos, pero como soy alérgica no puedo decir que se deba a una cosa u otra. Un saludo

Lola González

Lola Meseguer

Manuel Joaquín Costa Martinez

Maria Jose Muñoz Muñoz

Mi experiencia personal ha sido perfecta, tanto con el resultado de la cirugía como por el trato personal

Maria Luisa Martinez Martinez

Maria Luisa Riera Burger

Maria Martinez Alvarez

Trato excepcional, muy familiar. Resultado extraordinario, rápida recuperación, sin dolor. Yo lo recomiendo.

maría moreno garcía

A finales de marzo me operaron, me pusieron lentes intraoculares, y estoy encantada, han sido muy profesionales.

María Victoria Sanchez García

Soy una paciente de la Clínica Oftalmológica Centrofama. Como tal y habiendo sido operada con su nuevo láser, estoy muy contenta con el resultado. Fui operada por el Doctor Zabad y su profesionalidad y trato es excelente. El servicio, en cuanto a tiempo de espera, es de lo peor. Te tienen esperando una hora bien para ponerte unas gotas o para una revisión cotidiana, siendo citada la primera de la tarde. Estás en la sala de espera, como su nombre indica y ahí estás, con un grupo de personas que espera y espera.......Si tuviera que hacerlo de nuevo, quizá lo haría en otro sitio, puesto que el resultado sería el mismo, pero la desesperación, mucho menor.

MIGUEL ANGEL MOLINA PIÑERO

Miriam González Paredes

Miriam Sanchez Jimenez

Neus Perez Sanchez

Estoy muy contenta con la operación el trato de los enfermeros genial un dinero que nunca me arrepentire de haber dado un saludo y gracias

Noémi Eperjesi

Todo el crédito para ellos

Nuria Carpena

Satisfactoria tanto el servicio como el personal.Sin duda repetiria

octa17 aircriss

PEDRO ANTONIO CASANOVA

Pili Perez

Estoy muy contento

Rafa Lozano

Tenia 10 dioptrias de miopia en mi ojo derecho y 8 en el izquierdo, no me podia operar con laser o eso me dijeron en otra clinica y con este nuevo laser por fin he podido operarme, estoy muy bien hace una semana que me operaron, al dia siguiente veia bien con alguna ligera molestia, yo estoy muy contento ya voy sin gafasSon algo mas caros que otras clinicas pero a mi me ha merecido la pena.

Raúl Garre Marín

Resti

Después de buscar en varias clínicas me decanté por COC al ver a Dr. Martí, fué quién me operó, sin todavía conocerle ya sabía que sería un excelente profesional y magnífica persona, y en efecto no me equivocaba, me transmitieron seguridad, tranquilidad y profesionalidad en todo momento, sin duda alguna me pondría en sus manos 1 y 1000 veces más, ah por cierto, me operé en Octubre de lente intraocular con 5 dioptrías de astigmatismo en ambos ojos, a día de hoy todo perfecto.Muchísimas gracias a todo el equipo de COC, en especial a Dr. Martí, muchisimas gracias.

Soledad Cascales

TERESA LOPEZ

Me parece una injusticia que una Clinica, con tantos casos de personas que han quedado mal, puedan seguir jugando con la salud, el dinero y la vida de más personas.No hay derecho, señores.Los daños ocasionados, son irrecuperables, y es inhumano hacer ésto e intentar taparlo, borrando los comentarios que no son positivos para dicha clinica.Éso deberia ser denunciable.

Truman

Vicente Castañer Villar

Me operé allí hace 5 años y hasta el dia de hoy todo perfecto.Necesitaba un informe para renovar el carnet de conducir y Ana, la chica que me atendió por teléfono, encantadora. Me hizo el favor de facilitarmelo en 20 minutos y me saco de un aprieto. Excelente personal. Enhorabuena por vuestra profesionalidad. En especial a Ana.Un saludo.

Virginia Sanchez

Zaran Goyo

Horario de COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama en Murcia

LUNES
9:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
9:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
9:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
9:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

COC Clinicas Oftalmologicas Centrofama en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO





Otras personas también consultaron
Dr Guindo Vílchez, José Luis
Dr Guindo Vílchez, José...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Clínica Novovisión Murcia
Clínica Novovisión Murcia
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Clínica Baviera
Clínica Baviera
Oftalmólogo - Murcia

Clínica de oftalmología

Area Clínica Oftálmica Vicente Miquel y Carmen López
Area Clínica Oftálmica ...
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo

Meca Patología Ocular
Meca Patología Ocular
Oftalmólogo - Murcia

Oftalmólogo