Opiniones Óptica Soloptical Murcia Atalayas (Óptica)

Calle de Molina de Segura, 30007 Murcia, EspañaSe encuentra en Centro Comercial ATALAYAS

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Óptica Soloptical Murcia Atalayas .

En este momento cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 19 puntuaciones.

Habrás visto que su media es casi la más alta, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Óptica se corresponde con la categoría de Óptica.

¿Dónde está Óptica Soloptical Murcia Atalayas ?

Opiniones de Óptica Soloptical Murcia Atalayas EN Murcia

albertowow666

Muy buena óptica, me atendieron de lujo. Llevé unas gafas rotas y al poco tiempo las tenía como nuevas. Los precios son muy buenos y la atención excelente.

Alfonso López

Tuve un problema con las gafas de sol que compré y la marca no se hizo cargo de la garantía, sin embargo ellos sí. Tanto la primera solución que me ofrecieron como la definitiva han estado enfocadas al cliente. Profesionales y buen trato. Un centro recomendable.

ana belen cazorla peñas

Trato personalizado, empleados super atentos y ofertas buenisimas. La mejor que he probado. El encargado solucionó mi problema en un plis.

Antonio Manzano

Atención al cliente excepcional. Las chicas muy simpáticas y atentas. Seguirá siendo mi óptica de confianza.

David visiedo El Circulo Secreto

Soy de sus primeros clientes... Pero creo que se acabó... Dependientes muy educadas y atentas pero no puedo mas con el servicio y atención del que creo que es el encargado o jefe... Está perdiendo mucho clientes...

Fátima Sánchez Sánchez

Inma Sanchez

La mejor optica de Murcia. Los empleados sin majisimos, volveré seguro

Juan Carlos Botia Campillo

Tengo que decir que me han tratado con mucha profesionalidad y marcho muy contento y satisfecho con mi compra. Enhorabuena.

Laura Martinez

Personal agradable y profesional, me asesoraron muy bien. tienen mucha variedad de gafas y buenos precios.

Marketingmsc Msc

Optica muy recomendable. Precios muy buenos y servicio agradable. Tanto el jefe como los empleados te asesoran en lo mas adecuado para ti. Sin duda volveré.

Raquel Sanz Pedreño

Son muy resolutivas , Tuve un problema y fueron muy eficaces.

Raúl T.O.

Durante los últimos meses he comprado varias gafas en esta óptica y estoy muy contento de mi experiencia. Ls dependientes son gente joven, simpáticos, preparados y serviciales -especialmente el encargado Sergio y la muchacha que normalmente me ha atendido a mí, Laura M.-y te siguen prestando servicio como cliente después de haber recogido tus gafas por ejemplo, para ajustarte las patillas de las gafas cuando, como ha sido mi caso, te están muy flojas o te aprietan demasiado. Aparte de la amplia oferta de monturas, yo valoro muy positivamente que he podido pagar mis gafas a plazos con ofertas de financiación al 0 de interés.También me gusta la ubicación de la óptica en el CC Atalayas puedes aparcar en el parking subterráneo justamente debajo y que comparte sus amplios horarios, por lo que incluso puedes ir a la óptica los días festivos en que el Carrefour abre. Pero lo que, sin duda, más valoro de esta óptica es que, al poco tiempo de comprar mis primeras gafas allí, tuve un incidente con la rotura de un cristal de una de mis gafas nuevas y, a pesar de que yo no había contratado el seguro, me lo sustituyeron sin coste alguno para mí. Y es cuando te surgen los problemas y cómo te los atienden cuando mejor puedes valorar el servicio que te presta una tienda.

Selene Sanz

Te atienden muy bien , chicas muy simpáticas y buenos precios , y recomiendo comprar aquí

Sergio Exojo

Veronica

Veronica Parraga

No recomiendo esta óptica para nada,me sentí engañada,reservé unas gafas de sol que me dijo la chica que se me quedaban en 126 con el descuento después de hacer la cuenta dos veces,al día siguiente mi marido fue a recoger las gafas y cuál es mi sorpresa que otra dependienta muy poco amable le dice que se queda en 145 con el descuento,al comentarle lo ocurrido que su compañera me dijo 126 la solución que me da es que vuelva otro día para que hablar con su compañera,me sentí totalmente engañada.Lógicamente no se las llevó,busqué en otra óptica y la misma gafa me costó 108...valoren ustedes mismos.

Vicente Juan

Muy simpaticas todas las comerciales y opticas, me trataron genial, muy contento...

Horario de Óptica Soloptical Murcia Atalayas en Murcia

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Óptica Soloptical Murcia Atalayas en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
ALETHIA ÓPTICA
ALETHIA ÓPTICA
Óptica - Murcia

Óptica

ÓPTICA LARA LA FLOTA Zas Visión
ÓPTICA LARA LA FLOTA Zas...
Óptica - Murcia

Óptica

Óptica Soloptical Murcia Atalayas
Óptica Soloptical Murcia...
Óptica - Murcia

Óptica

Federopticos Vistalegre
Federopticos Vistalegre
Óptica - Murcia

Óptica

Óptica San Andrés
Óptica San Andrés
Óptica - Murcia

Óptica