Tengo un lavavajillas Corberó, comprado hace un mes y medio. Con la siguiente avería Código El indicador de cristal parpadea constantemente. Significado Rebosa. Posibles Hay una fuga. Llamé al técnico, y para mi sorpresa me dice que el grifo del agua estaba cerradomentira porque para eso el código de error seria el siguiente Código El indicador de rápido parpadea constantemente. Significado Más tiempo de entrada del tiempo. Posibles Los grifos non están abiertos, o la entrada de agua es restringida o la presión de agua es demasiado baja. Me dice lo siguiente como para quedar bien conmigo Esto no entra en la garantía y te lo debería cobrar, pero como es la primera vez y el lavavajillas es nuevo, pues yo pongo otra cosa y ya después le digo otra a mi jefe, y si te llama Corberó le dices que estuvieron tocando cosas y lo arreglaron. Y yo le digo, no, te pago por si la avería es otra y tienes que venir otra vez, y así no te enmarrono con tu jefe y no tienes que mentirle ERROR, UNA VEZ SE LO PAGÉ EL TIMO SE HACE OFICIAL Y YA NO PUEDO RECLAMAR. Mi conclusión es que por no comprometer y creer en la palabra del técnico cuando yo sabía que el agua no estaba cortada me han TIMADO como a un tonto. El lavavajillas no funcionaba porque tenía una fuga , rebosa y rompió el motor, me lo han cambiado por otro motor nuevo. Me da coraje por que en ningún momento él no ha asumido su error. Menos mal que la segunda vez que falló grabé el vídeo del código de error, que es lo que tenía q haber echo desde el principio. Que pena que se aprovechen de la buena gente, me dan ganas de denunciarlos a la oficina del consumidor, pero ya bastante me he rebotado como para cabrearme más. Y encima hasta q no se acabe la garantía van a ser mi servicio técnico. Que horror