Posada El Remanso De Triviecu
En Junio de 2016 compro una lavadora a SACE directamente, una Whirpool profesional de 12 kilos. a últimos de Agosto, la lavadora empieza a hacer un ruido sospechoso por lo que llamamos al servicio técnico para que vinieran a revisarla. Posteriormente y al ver que no se presentaban, abrimos un ticket de incidencia a Whirpool. Al cabo de unos días y después de observar la lavadora el técnico nos dice que no ve nada anómalo más allá de unos amortiguadores desgastados, que nos llamarán para pasarnos presupuesto y cambiarlos. No nos llama nadie y a los dos días la lavadora deja de funcionar, abrimos otro ticket de incidencia a través de whirpool porque de lo contrario SACE ni caso. Se persona el técnico y nos dice que la correa se ha salido y está desgastada, que la deja funcionando mientras pide repuesto. Al día siguiente la lavadora deja de funcionar otra vez. Volvemos abrir ticket, vienen al cabo de unos días y la correa esta vez está rota. Pasan los días y al ver que no llama nadie llamamos por enésima vez a SACE, esta vez cogen el teléfono después de un buen rato en espera y nos dicen que tienen las piezas solicitadas y reclamadas ya que whirpool no tiene piezas en stock ni previsión de entrega, manda narices 2 años y unos meses y no hay piezas. Llamo a Whirpool y me dicen que no les consta esa información que abrirán un ticket para solicitar informe al distribuidor SACE... Ya empiezan a pasarse la pelota lo que será una constante hasta hoy diá 41018 que sigo después de más de un mes sin que me den una solución a la reparación de un producto de primera necesidad comprado hace dos años y pocos meses. SACE como atención al cliente un auténtico fiasco, se desentienden totalmente del problema, ni tan siquiera llaman a los clientes para informarles del proceso y eso que es servicio técnico aparte de distribuidor. En cuánto a Whirpool, es evidente que nunca más volveré a comprar un producto de este fabricante, pero por supuesto piénsenlo dos veces antes de acudir a SACE como distribuidor y reparador, para venderme la lavadora les faltó tiempo, pero cuándo llegan los problemas, ni palabra mala ni obra buena y técnica de la patata caliente. Más de un mes llevo sin lavadora y lo que te rondaré morena por no querer hacer frente al problema y darle una solución.