No se recomienda ni para recambios ni como servicio técnico,hace unos días estuvo en mi domicilio ,para un parte de la compañía de seguros y me dijo que no tenia cobertura ya que no es por alteración eléctrica después de tener constancia de sevillana que era culpa de ellos ,llamo a otro técnico y me dice que es la placa electrónica y que a sido por alteración eléctrica , que el servicio técnico boxi tiene muchas incidencias por otros clientes,ya que su forma de actuar es llegar al domicilio echar una foto al electrodoméstico y sin comprobar nada,decir que no a sido por alteración eléctrica y decir que si hubiera sido con mapfre no hubiera tenido problemas pero como es por otra compañía que no tiene cobertura, no se como confían todas las compañías que le envía trabajo ya que las esta tirando por los suelos y ademas es conocido por su forma de actuar en muchas agencias de seguros menudo desastre. Yo recomiendo a otros usuarios que publiquen lo que le pasa con el servicio técnico boxi y que si le a pasado que busquen otra segunda opinión, yo llame a otro técnico y tengo el problema de mi frigorífico resuelto y abonado por mi compañía.Por cierto esto que estoy contando es la realidad ya que somos agencia de seguros