Opiniones Olívica de Mantenimiento (Servicio Técnico de Calderas)

Rua Sanjurjo Badía, 105 Semisótano, 36207 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Olívica de Mantenimiento perteneciente a la zona de Pontevedra.

A día de hoy cuenta con una valoración de 2.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 11 opiniones.

Como puedes ver, alcanza una valoración algo escasa, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Servicio Técnico de Calderas se corresponde con la categoría de Empresa de calefacción.

¿Dónde está Olívica de Mantenimiento?

Opiniones de Olívica de Mantenimiento EN Pontevedra

Agustín del Río

Muy mala calidad de servicio. En cuanto necesitas una reparación se saltan lo estipulado en el contrato de manteniento aduciendo cualquier disculpa. No lo recomiendo en absoluto.

Antonio Pren

Buenos profesionales y cumplidores

cot

NO RECOMIENDO SUS SERVICIOS. Llame por una averia. Me han cobrado por la reparacion 27euros de desplazamiento + 40euroshora de mano de obra + piezas + IVA . La avería no se soluciona llamo de nuevo y me dicen que la pieza que se suponia averiada no me la recojen y tampoco me abonan el importe. Que si me envian al técnico otra vez me volveran a cobrar la mano de obra 40 euros la hora y ademas las nuevas piezas. QUIEN ME GARANTIZA Q CON LA NUEVA VISITA QUEDARÁ REPARADA POR ESA REGLA DE TRES CAMBIAN TODAS LAS PIEZAS Y MAL SERA... Te quejas y es política de empresa así que pierdes el dinero y estas como al principio.

Cris Brown

Servicio técnico oficial correcto. Cuando llamé me informaron el valor del desplazamiento y de la hora de la mano de obra. Solucionaron la avería de la caldera y me ofrecieron contrato de mantenimiento. Al aceptarlo me restaron el importe del desplazamiento de la primera visita.

Jose Lomba

De lo peor, me timaron 80 diciendo que mi caldera estaba estropeada, que tenia que comprar otra ya que la reparación era algo de la placa que me costaría 300, al final compré una, no a ellos y la mía la vendí de segunda mano y sigue funcionando, quedaron estos impresentables en abonarme el dinero al probarles que si funcionaba y aún estoy esperando mi dinero.

Juan Jose Fernandez Santome

No avisan de los costes de mano de obra y desplazamiento para certificar que el producto lo cubre la garantia y despues los cobran diciendo que son costes de la instalacion. La sopresa viene cuando les dices que lo instalen y pretenden cobrar otra vez.

M. Hidalgo

Nestor Rodríguez Rodríguez

Pablo Camacho Vázquez

Pedí presupuesto y no lo dan, llegan a tu casa, el técnico en un minuto dio la solución, o reparar, se me iba a más de 480 en una pieza de la caldera, o comprar una nueva. Evidentemente tal como funciona la caldera Beretta y su asistencia oficial renuncio a volver a saber nada más de ellos. La breve visita de su técnico me costó 84 . Los llamé para informarles que no había trabajado la hora que ellos facturan, y me dicen que eso es desde que les das el aviso pero a mayores te cobran al igual los gastos de transporte. Ciao Beretta y servicio técnico.

Ro Cas

Servicio técnico de Thermor, que cobra a los clientes a pesar de estar los aparatos en garantía.

Rubén Pérez Duarte

La labor por parte del Técnico fue impecable. La atención al cliente mejorable desde el punto de vista de la INFORMACIÓN suministrada al cliente en cuanto al horario de visita del técnico. Es importante destacar que, al tratarse de un servicio técnico de reparación y mantenimiento, los horarios de visita del tecnico que se suministran al cliente,pueden sufrir variaciones y que el margen de 2 horas que se estima,puede sufrir alteraciones,normalmente, en el sentido de retrasar la visita incluso más allá del intervalo de tiempo acordado.No obstante el trabajo del técnico fue de 10,no así el trato ni las explicaciones del retraso en la hora de visita estipulada en un principio en la llamada telefónica de solicitud de servicio.Recomiendo en caso de calderas solzaimaacudir a ellos en la zona de Vigo, las recomendaciones del técnico, la calidad de trabajo y la respuesta en cuanto a mejorar la funcionalidad de dichas calderas,reitero, desde la parte del Técnico fue adecuada en relación calidadprecio.7

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Olívica de Mantenimiento en Pontevedra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
BAPESA, Reparaciones Y Mantenimiento De Instalaciones
BAPESA, Reparaciones Y Ma...
Servicio Técnico de Calderas - Pontevedra

Servicio técnico

Reparacion calderas Gas
Reparacion calderas Gas
Servicio Técnico de Calderas - Pontevedra

Empresa de calefacción