Opiniones Reparación Calderas Valencia (Servicio Técnico de Calderas)

Avinguda de la Constitucio n123, 46009 Valencia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Reparación Calderas Valencia.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 puntuaciones.

Habrás visto que su valoración es casi la mejor, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Servicio Técnico de Calderas se corresponde con la categoría de Empresa de calefacción.

¿Dónde está Reparación Calderas Valencia?

Opiniones de Reparación Calderas Valencia EN Valencia

Andres Tomas

Lamentable mi experiencia, los llame pq se me habia roto una tuberia del deposito acumulador de agua caliente y estaba sin agua caliente ni calefaccion pq como goteaba agua habia cerrado yo todas las llaves de paso, viene el supuesto tecnico en calderas me dice que no tiene reparacion y que el no lleva acumuladores como ese, entonces le digo que ya me lo mirare yo entonces con el que me lo lleva a mí q estaba de vacaciones, me cobra 50 euros de desplazamiento sin hacer nada, no fue ni capaz ni de decirme que asi la calefaccion deberia de funcionar igual,dejandome sin agua caliente ni calefaccion.A los 2 dias llega el chico que suele venir a mi casa que ya habia vuelto de vacaciones y en 2horas arreglado todo, me dice que asi como estaba podia funcionar igual la calefaccion y el tubo q supuestamente no tenia reparacion, reparado.Conclusion vinieron a mi casa me sacaron 50 euros de desplazamiento y no hizo nada, como si me hubiesen robado, pues igual.

Angel Matias

Le repararon una caldera de gas natural a mi madre y padre hace unas semanas e hicieron un trabajo excelente igual que la atención al cliente, cuando nos pusimos en contacto con Reparación Calderas Valencia la respuesta fue casi inmediata. En el caso de tener cualquier incidencia no voy a dudar en contactar con ellos de nuevo.

Candela Gracia

Llamamos a Reparación Calderas Valencia, la empresa familiar de Sara porque la nuestra empezo a hacer unos ruidos muy raros y a encenderse y apagarse cada 5 minutos de forma intermitente, vinieron la misma tarde del dia que los llamamos le echaron un vistazo rapido a la caldera y era por culpa de una pieza que tenian que cambiar que le estaba dando problemas al calentador. Los recomiendo muchisimo para problemas del estilo.

Fernan Gutierrez

Nuestra caldera perdia agua, llamamos a un fontanero para que la reparase pero pasaron las semanas y no sabias nada de la pieza que supuestamente tenia que cambiar, llamé a Sara que lleva la empresa de reparacion de calderas en valencia junto a su familia y vinieron a echarle un vistazo, nos dijeron que en efecto habia que cambiar una pieza, al dia siguiente vinieron a cambiarme la pieza a primera hora de la mañana.

John Casimiro

El domingo se nos rompio la caldera, nos pusimos en contacto con Sara porque sabemos que son la única empresa de reparación de calderas en valencia que nos atenderia con urgencia ese dia y asi fué, vinieron, le echaron un vistazo, cuando ya tenían el fallo localizado fueron a por la pieza de repuesto que tenian guardada y la cambiaron ese mismo dia, la caldera funciona perfectamente. Muy recomendados, cumplen lo que dicen.

Jose Ramón Sánchez

Muy buen servicio, con una atención al cliente estupenda, mi caldera no funcionaba bien y me puse en contacto con ellos, esa misma tarde mandaron a un tecnico a solucionarme el problema.

Manu Contreras

El fin de semana pasado nos quedamos sin caldera en casa por lo que no teniamos agua caliente, un familiar nos hablo muy bien de la empresa familiar de Sara que reparan calderas por lo que nos pusimos en contacto con ellos, tienen muy buen servicio de atención al cliente, son muy simpaticos y en cuanto pudieron nos enviaron al tecnico para solucionar nuestro problema incluso siendo tan tarde como nos pillo a nosotros, de verdad los recomendamos un monton son muy profesionales.

Mario Da Silva

Sara y su familia nos ha realizado un gran trabajo, nuestra caldera se estropeo y la necesitabamos para el fin de semana, habiamos escuchado de ellos que realizaban un gran servicio y eran muy rapidos, la verdad es que no se quedaban cortos, desde que vinieron a repararla no hemos tenido ningun problema con la caldera. Muchas gracias por todo.

Ricardo Santana

Nuestra caldera empezó a funcionar mal, cuando encendiamos el agua calentaba de forma intermitente cada 5 minutos y no de forma continua como es normal, llamamos a Reparación de Calderas Valencia para que nos enviase un tecnico y de momento la caldera funciona perfectamente. Un servicio excelente.

Roger Cristo

Mi calentador hacia mucho ruidos raros y cuando estaba 5 minutos funcionando se apagaba solo, me puse en contacto con Reparación Calderas Valencia y Sara me explico lo que podia pasarle y mas o menos lo que me podia costar, esa misma tarde mandaron a un tecnico que me soluciono el problema. Su trabajo cuesta lo que piden por el, son muy profesionales.

S7 Edge

me atendieron muy rapidos y estaba sin Agua Caliente en la Caldera y fue ayer festivoLos recomiendo

Toni Valverde

Cada vez que tenemos un problema con la caldera llamamos a Reparación Calderas Valencia, Sara realiza un servicio excelente, por normal general suele ir el mismo dia que se le llama y a no ser que sea una averia muy seria que no pueda solucionar en el momento o el mismo dia suele presentarse al dia siguiente y dejarla perfecta.

Horario de Reparación Calderas Valencia en Valencia

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reparación Calderas Valencia en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Reparación Calderas Valencia
Reparación Calderas Vale...
Servicio Técnico de Calderas - Valencia

Empresa de calefacción

Servicio Técnico Junkers Valencia
Servicio Técnico Junkers...
Servicio Técnico de Calderas - Valencia

Servicio técnico

Roca Reparación Servicio Técnico Roca
Roca Reparación Servicio...
Servicio Técnico de Calderas - Valencia

Servicio técnico