Hablamos de Hospital Veterinario Retiro de Madrid.
En este momento cuenta con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 197 reviews.
Como puedes ver, la valoración que tiene es muy alta, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Este Veterinario se corresponde con la categoría de Hospital veterinario.
Sin duda este hospital es la mejor elección para tu mascota. La empatía, el cariño, la profesionalidad y sobre todo el trato es lo mejor de este sitio. Yo llevo a mis mascotas desde hace más de 15 años. Es un sitio q además se nota q es pionero en tecnología. Con ver sus instalaciones te das cuenta de q no entras en cualquier sitio y q dejas a tus pequeños en las mejores manos. Tienen un equipo de profesionales impresionantes donde quiero destacar a Fernando q es una eminencia. Si tenéis oportunidad no lo penséis no os dejará indiferente a ninguno.
Viendo la mejoría de mi perrita Nirvana y lo feliz que está cuando ve a Chus, mi valoración es muy positiva. Chus es una profesional concienzuda de trato afectuoso y esmerado con animales tengo dos y dueña.
Nos acabamos de encontrar un perro perdidoabandonado hemos llamado a la Policia y nos han pasado con el Servicio de recogida de la comunidad de Madrid, que a su vez nos han dicho de llevarlo a un Centro 24h para ellos pasarlo a buscar más tarde. Bueno pues llamamos a este Centro y se han quitado el marrón de encima de una manera brutal, que no se hacen cargo y que sea la Policía, ni siquiera explicándoles que SOLO queremos que se le lea el chip para localizar al dueño...Lamentable que un centro que se dedica al cuidado animal no empatice
Tuve que llevar a mi cachorro porque se puso malo y fue una atención súper buena por parte de la veterinaria Gimena muy cariñosa y amable con nuestro cachorro y todo el procedimiento después la verdad que es muy recomendable llevar a tu perro aquí si le pasa cualquier cosa
Por desgracia llevé dos veces al perro y no voy mas. Buen trato por que lo pagas. La segunda vez que fuí ni sabian que medicarle porque se afixiaba. Y las radiografías que dicen mandarte al correo nunca llegan aunque las reclames varias veces. Pero bien que te, las cobran. No lo recomiendo.
Aun que tengas cita previa te atienden pasada una hora y los pobres animalitos se estresan. No me parece bien, me ocurrió las tres veces que pedí cita y en la última me tuve que marchar sin que me atendieran...
He llevado a mi perrito a hacerle un TAC y no volvemos más. Pésima atención al cliente y falta de tacto con mi perro. Sólo interesados en cobrar.Tuve que pecirle al veterinario que pasáramos a una consulta, quería verle en la Recepción. No me advirtieron de que tenían que afeitarle medio cuerpo y me lo devolvieron super-mareado sin recuperarse de la anestesia, como si te dan un saco y con total falta de tacto.Cantan las cantidades a abonar en voz alta, como en una tómbola, y delante del resto de clientes.Una clienta avisó que llegaba tarde con su mascota enferma porque estaba en un atasco y al llegar un veterinario muy mal educado se encaró con ella en la Recepción yo estaba delante, no quería quedarse y se enfadó con la Recepcionista. Finalmente hizo pasar a una consulta a esta señora, cuyos sollozos pude escuchar desde fuera.No vuelvo ni loca....Hay otros hospitales veterinarios con la misma tecnología y con muchísimo mejor trato al cliente y a sus mascotas.Os recomiendo Los Madrazo 24 horas en calle Cedaceros 5 muy cerca metro Sevilla. Yo llevo allí a mis dos perritos.
El chico que me atendió me pareció súper profesional e implicado, jamas me habían hecho tan participe del proceso, me encanta que haya gente tan joven tan preparada. La clínica además me pareció muy equipada y bonita. Preguntad todo lo que dudéis
Totalmente recomendable, muy profesionales y cariñoso, han resuelto siempre con eficacia y rigor todos los problemas que he tenido con mis mascotas... Tienen los mejores equipos y profesionales altamente especializados.
Buena atención, pero les cuesta aplicar los descuentos de los seguros privados
Buen trato y buenos profesionales. Llevamos a nuestra tortuga de más de 35 años y salimos encantados de lo bien que se portaron. Muy agradecidos.
Llevé a mi gato de urgencias de noche por una caída. Al día siguiente fue operado de la pata trasera, informando que todo había salido muy bien y que tenía que ir a curas semanales. En la segunda o tercera cura nos informan por escrito que se encuentra recuperandose muy bien.En la cuarta cura nos llaman para decirnos que la pata se estaba necrosando y por último que harían un tratamiento de laser para intentar recuperar, pero que si no habría que amputar.Cuando pido explicaciones al director cirujano que le operó, me dice que vino tan mal, que era imposible casi recuperarlo.Le pido un informe escrito y me dice lo mismo, contrario a lo que nos dijo la primera vez y el escrito de la segunda cura.Tuve que llevarlo corriendo a otra clínica, en la que nos confirmaron la peor noticia y le amputaron, haciendo un informe escrito de las condiciones en las que llegó, incluso pudiendo perder la vida.Hemos escrito al Colegio de Veterinarios, hemos ido al Juzgado con toda la documentación y hablando con un abogado, nos indica que el primero nunca falla en contra de sus colegiados sobre todo de este señor que es una eminencia y que por la otra vía es imposible, ya que no es delito la negligencia con gatos.Por último hacer constar, que el cirujano solo apareció para operar y el último día, mientras que las curas fueron hechas por jóvenes recién licenciados que están realizando prácticas, por lo que creemos que en una de esas curas, el vendaje fue demasiado prieto lo que le ocasionó la necrosis.
NADA recomendable, lleve a mi perra de urgencias un domingo, y tras hacerle una radiografía que yo no vi diagnosticaron una supuesta bronconeumonía de la cuál misteriosamente al día siguiente mi perra estaba bastante bien por lo que solicite la radiografía para que pudiera verla su veterinario habitual y hacer un seguimiento como ellos habían pautado seguimiento en su clínica pero yo quería que lo hiciera su veterinario habitual y tras solicitarla varios días y decirme que no les funcionaba el ordenador y no podían mandármela por correo, me persone allí a los 7 días después que mi perra ya estaba más que bien porque realmente tuvo una indigestión y no ninguna bronconeumonía como ellos diagnosticaron, de yo haber pagado el mismo día del incidente 150 euros, a los 7 días en persona me vuelven a contar otra historia... han pasado meses, yo sigo sin la radiografía de mi perra por la que pague y no me sirvió para el seguimiento de la supuesta neumonía por su veterinario habitual. Me siento robada y estafada que menos que haberme devuelto por lo menos el dinero de la radiografía, y por lo que leo en las opiniones no soy la única que anda esperando una radiografía que se pago y que en ningún momento vio. Poco profesionales , mal diagnostico y evidentemente algo raro pasa con esas radiografías que ellos bien cobran pero luego cuando las solicitas no te las dan ni las ves en ningún momento.
Buen trato pero poca sensatez. Fui con el susto de que mi perrita tuviera algo porque tras un ataque de otro perro, consiguió escapar y del susto se rompió una uña de raíz. Yo en mi inexperiencia no sabía que le pasaba ya que no paraba de sangrar y llorar, así que la llevé al veterinario siendo horas de urgencias por ser más de las 23.Llegué a la consulta, y pudiéndome decir que solo se trataba de una uña ruta, no tuvieron ningún reparo en cobrarme la totalidad de la consulta 70 euros para decirme que no era nada. Me pareció excesivo
Qué quereis que os diga Se equivocaron en las vacunas que le pusieron a une de mis dos gatas. Cuando al mirar la cartilla en casa me doy cuenta del error, llamo y me dicen que la chica que les vacunó ya no trabaja allí, que ya no pueden hacer nada. No me ofrecieron absolutamente ninguna solución más que volver a vacunarlas pasado un mes, y por supuesto volviendo a pagar por esas vacunas. Cuando se comete un error así, y no se rectifica adecuadamente, todo lo demás queda en duda. Así que jamás volví a ese centro.
Llevé a mi perro por una simple diarrea y ya lo querían ingresar y hacerle un contraste, asustándome y diciéndome que estaba grave. Decidí llevarle a otra clínica y solamente con una lata de comida especial fue suficiente. Solamente buscan el dinero, son bordes y despotas. A todo esto el señor que me atendió era moreno y parecía el dueño de la clínica.
Llevo a todos mis perros allí, mucha profesionalidad y trato genial , se nota que miran por el bienestar del animal, a parte destacar que esta equipado con lo último.
No le daría ni una estrella. Decidí llevar a mi perrita por urgencias ya que aceptan Adeslas mascotas. Le hicieron una radiografía y le mandaron unos medicamentos. Un par de días después vuelvo porque continúa con el problema, entonces el veterinario especialista en traumatología le manda un TAC, que porsupuesto no cubre el seguro. Tuve que pagar 400, que no me importa pagar si hicieran bien su trabajo, estuve un mes detrás de ellos para que me dieran las imágenes y el informe del radiólogo especificando lo que habían visto en el TAC, luego de varios intentos consigo que me den las imágenes en un cd y un par de días después me envían un informe escueto de 2 líneas, donde ni siquiera explican lo que tiene. Tuve que ir a otra clínica veterinaria para que vieran el TAC y me hicieran un informe completo de las imágenes, pagando 150 para que me hicieran eso Son unos descarados al cobrar tanto por un exámen y que no te den los resultados como se debe. Nunca más
El peor lugar para llevar a tu mascota. El trato pésimo y la profesionalidad mejor no hablar. No tienen estima alguna por los animales, sólo buscan el dinero.
Hay muy buenos profesionales como Marta y Ricardo para los perros.
Tanto el trato, como la atencion, como la profesionalidad, inmejorable. Para mí, el mejor sitio para llevar a mi mascota. Además de tener todos los adelantos tecnológicos para la detección y tratamiento de cualquier enfermedad o problema de salud, el trato y cariño hacia mi perro fue ejemplar. Les estaré siempre agradecido, por, posiblemente haberle salvado la vida. Gracias.
El día 15 de mayo, día festivo, mi perro sufrió un golpe en la cabeza. Al no poder ir a mi veterinario, fui de urgencias a esta clínica. Le dejaron ingresado y me aconsejaron realizarle un mielotac, que se realizó el día 16 de mayo, ya que creían que el problema estaba en el cuello y se había quedado tetrapléjico. El resultado del mielotac fue desplazamiento de una vertebra del cuello y salida de líquido cefalorraquídeo.Le pusieron una venda a modo de collarín en el cuello. El pronóstico era muy grave, ya que no movía las extremidades según la clínica, y me dijeron que tenía tetraplejia seguro. El veterinario Fernando aconseja esperar la evolución del perro para una posible operación. El día 17 de mayo me comunica que la cosa no mejora, y el día 18 a las 10 de la mañana me dice que no hay solución y que hay que sacrificar al perro. Decido entonces llevarme al perro a una clínica especializada en neurología de perros a las 1500 y cuando me lo entregan para mi sorpresa el perro movía el cuerpo y las extremidades, eso me dio esperanzas ante mi desesperación. Allí, en la nueva clínica, le realizan una resonancia magnética cuyo resultado es que no tiene absolutamente nada en el cuello médula, ni las vertebras, ni en el líquido cefalorraquídeo, solamente un golpe en la cabeza, pero nada de tetraplejia, ni daños en la médula. El perro, a partir de entonces, ha evolucionado favorablemente, y mañana lo tenemos de nuevo en casa andando perfectamente. Os pido que no acudáis a esta clínica, ya que no es el primer caso, según me voy enterando a lo largo de los días, de su mala actuación veterinaria y erróneo diagnostico que lleva a consecuencias irreversibles.Se me olvidó decir que tuve que reclamar tres veces los informes y facturas, en persona y por mail.
Atención muy buena con buenas instalaciones ...profesionales muy buenos...vamos q les confió a mi peke bulldog francés y Hasta ahora muy bien
Soy clienta desde hace 22 años y siempre hemos tenido una magnifica atención y trato personal. Me han salvado a varios de mis animales. Tanto Luis como Fernando así como todo el personal sanitario son estupendos veterinarios y sus instalaciones son muy completas
Doy muchas gracias a Paz y su equipo por su rapida percepción de los problemas de un gato viejo. Le han solucionado sus problemas con mucha amabilidad.Cant thank Paz and her team enough for perceptive and fast help for an old cats pain. Kind and very attentive.
Mi perrito está muy malito está ingresado en esta clínica desde el primer día he sentido el cariño del personal y su profesionalidad, mi perrito aún está ingresado pero estoy segura que se va a recuperar y segura de que esta gente tiene mucho que ver. Gracias
En mi opinión el mejor hospital veterinario de Madrid me derivaron de otra clínica y son muy profesionales los precios los habituales de un centro de este nivel. Gracias por cuidar A Chispas
La veterinaria de exóticos es una gran profesional, nos atendió con mucha delicadeza y se nota la experiencia que tiene.
Muy buen centro veterinario una de las cosas que más me ha gustado de este centro es que parece abierto a la alimentación natural cosa que otros no.
Hoy le han puesto a nuestro cachorro de dos meses una vacuna que nos hemos dado cuenta lleva caducada dos años. Qué desastre Mañana mismo me pongo en contacto con ellos, pero que mal
Viernes 3 de la tarde, me presento con un conejo puesto que ponen Exóticos 24 horas en Internet Me dicen que la veterinaria que se encarga de estos animales no viene hasta por la tarde. Mal por mi por decidir aguantar Por la tarde llamo y me dicen que los viernes no está la persona de Exóticos. Voy a otro veterinario y se tuvo que quedar ingresada por esperar mucho. Porqué ponen Exóticos 24 horas Que ganas de mentir. Tras tiempo de recuperación y de recaídas ya tengo bien a mi pequeña. He investigado y parece ser que tienen una chica que se encarga pero no está siempre.
Grandes profesionales, llevo a mi perro desde hace tiempo y estoy muy contento además hoy me han regalado un collar antipulgas
Excelente. Si tu mascota tiene algún problema, este sitio es el adecuado para que lo vean.
Buenos cuidados para la mascota. En general bien, hay alguna persona que no debería estar trabajando con el público.
Fernando es un magnífico veterinario. Nos ha ayudado mucho a sacar adelante a nuestros perrillos.
Su máxima es cobrar, te hacen ir aunque otro veterinario viera al animal y este escrito en la historia. Peseteros no tienen en cuenta los problemas del animal solo su beneficio. Impresentable la atención grosera y borde. NO VOLVERE, NO LO RECOMIENDO.
GENTUZA EN TODO SENTIDO Solo les importa el dinero, el peor es un tal Fernando despota, que no tiene ni idea de nada, lo único que pide es pruebas externas en la clinica Alfonso el Sabio parece que va a comision, porque es profesor de alli,. Mi perro tenia un daño renal, y según el todo perfecto, sabe que mi perro es alergico al omeprazol y le da omeprazol, y le importa todo un comino es un despota de cuidado, y sin tacto, la unica profesional que vale un poco la pena alli es una veterinaria llamada Paz. No recomiendo para nada este hospital. Si quieres dejarte mucho dinero y que tu mascota salga peor.
Fatal. Unos bordes incluso en situaciones bastante delicadas.
Excelentes trato, y todo el equipo médico inmejorable, sin duda estoy tranquila cuando tengo que dejar a mis perros en sus manos, si no fuera por ellos en especial por Carlota unos de mis perros ya no estaría con migo, de verdad gracias a todo el equipo de hospital veterinario retiro
Buen servicio y buenos profesionales.
Muy majos pero no consiguieron salvar a mi cobaya
bla bla bla. sacacuartos felino.
Una atención pésima. No es normal que acudas de urgencia preocupado por la salud de tu mascota, depositando tu confianza ciega, en nuestro caso y te reciba una persona a la que parece que le estás molestando desde el mismo momento en que te abre la puerta. Llevamos a nuestro gato porque por la noche gritó varias veces de angustia, parecía intentar expulsar algo que no podía y sólo le salía bilis, andaba muy despacio y asustado y al cogerle se quejaba de dolor y se ahogaba. La persona que nos atendió le hizo una auscultación y nos dijo que estaba bien, que sería una bola de pelo y que si lo queríamos dejar en observación vale, pero que para estar en una jaula estaba mejor en casa. Con todos mis respetos, no me parece una actitud profesional. Nuestro gato otras veces ha expulsado bolas de pelo y ha hecho ruidos y aspavientos típicos y sabíamos que no era eso y, en el caso de que lo fuera, quizás era demasiado grande para poder expulsarla vomitando. Desde luego decidimos que para quedarse ahí mejor nos lo llevábamos. En otra clínica nos atendieron con mucha empatía, educación y con una actitud que nos tranquilizó mucho. Tras hacer una auscultación nos dijeron lo mismo, que aparentemente estaba todo en orden pero que por los síntomas que describíamos no parecía que todo estuviera bien. Le tomaron la temperatura la cual estaba más alta de lo normal y decidimos hacerle una analítica, con la suerte de que antes de hacerla tuvo ese ataque extraño y las médicas corroboraron que algo no iba bien. Tenía una infección y en su momento fueron muy claros y no sabían qué la había causado, pero le mandaron un tratamiento gracias al cual se ha recuperado, dejando la puerta abierta a hacerle más pruebas si fuera necesario. Pusimos esto mismo en Facebook, borraron nuestras publicaciones y su respuesta fue que nuestro gato estaba bien, que eran bolas de pelo y que no nos cobraron la consulta. Faltaría más, porque no eran bolas de pelo y la profesionalidad de la otra clínica la hemos pagado y con mucho gusto.
Muy bien
Una profesional excelente por las noches
Son unos sinvergüenzas y no saben nada, solo trabajan por interés
Muy profesionales Tratan a los animales de una manera excepcional
Muy buena atención y muy profesionales
La peor atención que he recibido en mi vida, fui con mi gato de emergencias y la mujer encargada en ese momento super borde y sin ganas de hacer su trabajo. No le dio la gana de revisarlo bien y me tuve que ir de ahí. Una total vergüenza de veterinarios.
Es una clínica veterinaria muy buena con hospitalización y con muchas especialidades.
HORRIBLE no supieron eliminar y curar unas bolas de pus que le salieron a mi perro por todo el cuerpo. Llevándolo a que le hicierran las curas y así durante días y con unos medicamentos que me recetaron. Después de un mes el perro seguía igual y probé avir a otra clínica veterinaria en Av.Mediterráneo y en una semana el perro perfecto. Y las medicinas me las vendieron al triple de lo que cuestan en la otra clínica. Estafadores y poco profesionales solo piensan en el dinero.
Muy buen servicio, aunque excesivamente caro.
Es caro, pero funciona bien y hacen seguimiento de cada caso
Les pongo una estrella por que no les puedo poner menos, de exoticos no tienen ni idea, ademas el veterinario de exoticos no vio a mi agaporni hasta el 4 dia que estubo ingresado y ellos me dijeron que si....cuando me di cuenta lo negaron todo alegando que la veterinaria lo controlaba por el telefono.....Despues de sacar al veterinario me vendieron calcio que no fue suficiente para acabar el tratamiento y al llamar me dijeron que lo habre desperdiciado....Y para acabar con todo esto me vendieron papilla caducadaEso si para cobrar son todo unos profesionales.
Salvaron a nuestra gatita el año y pasado y este año curaron a nuestro perrito de un gastroenteritis. Un servicio increíble y una atención muy buena.
Mi experiencia con ellos es muy buena. Agradezco todo lo que hicieron por mi perra. En otros veterinarios no dieron con el tratamiento adecuado , en cambio en Retiro fueron muy profesionales y consiguieron que se recuperara.
Fui a Retiro cuando mi gatita estaba muy enferma y solo puedo tener buenas palabras para la atención que nos dieron a las dos. Con cariño y paciencia nos explicaron todo y buscaron el tratamiento que fuera mejor para ella. Hicieron todo lo posible. Estoy muy agradecida y lo recomiendo a todo el mundo por la calidad y preparación de los profesionales que trabajan aqui.
Profesionalidad y buen trato .
Acudí con mi cocker de urgencias por una reacción alérgica, el trato fue fantástico y desde el primer momento nos explicaron todo con muchísima claridad. He vuelto ya para varias consultas y la atención que hemos recibido en todo momento ha sido estupenda. Sin duda, una clínica muy recomendable
De los primeros veterinarios en el barrio desde que empezaron en Retiro II, pero no tienen mucha idea de exóticos. imagino que ahora que han visto que da dinero, forzarán su mejora Marta y Ricardo los mejores, Fernando un chulín y el dueño Luís un borde...aunque si llevas idea de gastar muchos Euros, todo es maravilloso y al margen de exóticos, son buenos veterinarios y profesionales.
Realmente les importan las mascotas.
Muy mal, no respetan a los animales, no lo recomiendo en absoluto.
Son encantadoras con los animales
Grandes profesionales
Hospital veterinario
Delicioso servicio en horas de emergencia con gran cuidado y profesionalismo. Puede que no sea la instalación de cuidado más barata que existe, pero usted obtiene el valor de su dinero por un cuidado apropiado
un servicio extraordinario, diligente, amable y cariñoso. Nuestras mascotas no pueden saber, sino que están muy agradecidos. El servicio de emergencia es muy fiable y rápido, a pesar de que viene con un precio, por supuesto. Con mucho gusto confiamos en nuestras mascotas a ellos.
Rápido, eficiente, útil
No os recomiendo en absoluto esta clínica. Llevamos a nuestro cobaya de urgencias porque nos confirmaron que eran especialistas en exóticos y después de mirarlo y hacerle una placa el animal no tenía aparentemente nada - yo 110 menos en el bolsillo- y a la mañana siguiente visto su estado decidí llevarlo a otra clínica y tenía una otitis aguda y un cálculo de calcio en el abdomen como una pelota.No entiendo como de un día para otro puede diferir tanto un diagnóstico aunque claro la atención no fue ni de lejos la misma.Gracias que no dudé en pedir una segunda opinión.
Acudimos a este lugar por una urgencia y la atención fue buenísima. Facilitaron mucho el papeleo para el seguro e hicieron un seguimiento del caso.
Acudí a este centro después de visitar otro en el mismo barrio donde me dieron un diagnostico totalmente erróneo acompañado de millones de pruebas que obviamente tenia que pagar y la esperanza de mi perro era ninguna. He de decir que el trato en la clínica fue excelente así como la operación, se trataba de un epuli tumor bucal y nada mas llegar supieron de que se trataba y al día siguiente en menos de 24 horas la operación se llevo a cabo. Todo fue perfecto y lo mas importante para mi y considero que para todos los que tenemos animales, sentí mucha confianza con todo el equipo que mostraron en todo momento confianza y profesionalidad y me hicieron sentir que estaba en buenas manos. Por otra parte las instalaciones y la maquinaria son excelentes. Recomiendo esta clínica al 100, sin duda repetiría.
Me recomendaron este centro y, aunque no me pilla muy cerca de casa, decidí probar, ya que no estaba contenta con el mío. Trato cercano y amable, buenos veterinarios y mi perrita salió encantada de allí. Sin duda merece la pena el desplazamiento por el trato y servicios recibidos.
Después de una semana de idas y venidas al veterinario al final tuvimos que ir a urgencias. Visto que mi veterinario habitual no daba con el problema de mi gato, decidimos cambiar de sitio y, por fin, dieron con el problema. Se quedó ingresado un par de días y ahora está totalmente recuperado. 100 recomendable tanto el servicio de urgencias como el de consultas normal.
Trato hacia la mascota bueno.
Trato cercano y amable, lo que buscaba para mi perro. Había oído hablar de esta clínica pero hasta ahora no me había decidido a ir. Sin duda una gran elección y a partir de ahora, mi sitio de confianza. Gracias por el trato recibido.
Unos amigos me recomendaron esta clinica porque llevaban años yendo y estaban encantados. Así que me animé a cambiar a mis dos perritas allí y estoy muy contenta. El trato tanto a mí como a mis animales, los profesionales que trabajan ahí y las instalaciones son estupendas. Ahora soy yo quien la recomienda
Muy amables y profesionales
Llevé a mi perro por una intoxicación por algo que debió comer en la calle. Me recomendaron este hospital veterinario y salí encantada. El trato de todo el personal fue excepcional, estuve informada en todo momento de su evolución y trataron con mucho cariño y diligencia a miperrito. En 2 días ya estaba dado de alta. Mis más sinceras enhorabuenas al gran equipo humano que conforma este hospital veterinario.
Excelente clínica, trato y atención personalizada
Hace diez años que me salvaron a un gato de una muerte segura hoy han salvado a mi perro, solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo de buenos profesionales por el trato a los animales y a las personas, te dan información por las mañanas por la tarde por la noche y a cualquier hora de la evolución de tu mascota. Un diez para la chica de recepción siempre pendiente de todo y dándote todo tipo de facilidades. Muchísimas gracias por todo de parte de CASPER Juan J. Sierra.
el mejor
Geniales
Muy profesionales. Atención exquisita. Muy buena relación calidadprecio.
Un trato excelente de personas que aman su trabajo.
La experiencia en esta clínica es de 10, principalmente porque el trato con los clientes es genial pero el de los animales es aún mejor. Mi perro en concreto está encantado siempre que va, y eso que ya sabemos todos que ir al médico no nos gusta a nadie... pues parece ser que a mi perro SI Hemos tenido que ir en varias ocasiones tanto por sus vacunas de cachorro como por infección en los oidos, y siempre ha ido fenomenal. Muy buena relación calidad-precio.
Lleve a mi hurona de urgencias y me volví a casa sin saber que tenía por que ni ellos lo sabían, y esa misma noche falleció. No la recomiendo a nadie. No tienen ni idea de exóticos
Horrible, hace 2 días llevé a mi gato a este centro porque tenía una patita que no le funcionaba bien, al llegar nos hicieron esperar en la sala mientras la recepcionista estaba de chachara con otra, cuando por fin se decide a atendernos nos mete ha hablar con la veterinaria la cual le hace rayos-x, DOS horas después nos trae a mi gato y nos dice que tiene un trombo en la patita, cuando voy a verle veo que le falta una uña y que esta sangrando esto cuando nosotras lo trajimos tenía la uña bien, la veterinaria nos dice que es mejor dejarlo ingresado 24h mientras que al día siguiente le hacen otra prueba . Al día siguiente vamos y nos dicen que está igual y que tendríamos de dejarlo ingresado durante tres días más, el problema es que nosotros no podíamos mantenerlo económicamente más tiempo ahí y nos propusimos llevarlo a casa y darle la medicación nosotras, pero la veterinaria dice que eso no serviría de nada y que a demás el gato sufriría, sin más remedio solo nos quedaba sacrificarlo, al tomar esta decisión la veterinaria nos lleva a verlo al lugar donde guardan a los animales, mi gato estaba en una jaula, tumbado y reaccionando como si estuviese drogado, el lugar olía fatal y cuando la veterinaria se le acercaba se ponía a temblar y cuando le tocaba le gruñía mi gato NUNCA se ha portado así con nadie, la chica le empieza me meter 2 líquidos uno era un tipo de suero y luego un tranquilizante para que perdiese el conocimiento, a mi gato le tuvo que meter tres agujas de tranquilizante porque no se quedaba dormida, al final nos saca a mi madre y a mi de ahí diciendo que le tiene que poner una mascarilla y que es muy duro verlo, al volver a entrar según ella ya estaba muerto, y la verdad es que me duele que le haya matado en la misma jaula, acaso no lo podría haber sacado y ponerlo encima de una mesa o algo... yo siento mucho que tuviera que morir en esas condiciones, ni si quiera pude ver como le metían el veneno y estar a su lado, al final si me pongo a pensar este lugar es desastroso, solo quieren sacarte el dinero, la capitalización diaria te sale por 71 euros, 69 el llevarlo de urgencias 61 euros la radiografía simple, 50 euros por diez pruebas de bioquímica, 12 euros un hemograma, esto nos ha salido por 244 euros, yo siento muchos que no pudiésemos permitirnos más, pero es que la mujer solamente nos decía cosas que tendrían que ponerle y ni si quiera era seguro que el trombo se fuera y si el trombo no se iba le tendrían que cortar la pata y aun así le podrían salir mas trombos... de verdad no sabéis cuanto siento no poderle haber dado mas, lo siento tanto...
Les puse una reclamación. A mí me los recomendó una amiga. He llevado a mi perrita Kumali durante años. Siempre muy atentos, pero cuando ya no hubo nada que hacer y ya sabían que no podían ganar más dinero con la paciente, dejaron de atenderla. Fui a despedirme de mi mascota y me la entregaron bañada en sus excrementos, no pude ni darle un beso de despedida porque no tenía dónde dárselo. Antes de sacrificarla me hicieron pagar el total de la estancia en este maravilloso hospital y ni si quiera me dieron la factura. Me cobraron de más y lo reclamé y una semana más tarde me lo devolvieron y me dieron la factura después de pedirla varias veces. Aún estoy esperando una llamada del dueño de la clínica para disculparse por que mi querida perrita no murió dignamente.
NO saben de exóticos. Dan tratamientos y no diagnostican previamente. Pésimo.
Lo conocí en abril cuando se enfermó mi perro de aguas español, Kiko. Excelente atención de todos desde las recepcionistas hasta los médicos y médicas veterinarias, muy considerados en el trato y en la facturación.Kiko está cada día mejor gracias a sus cuidados y a su profesionalidad.
Llevas al perro para que lo vacunen, está completamente sano y decide la doctora, porque sí, y sin informar del coste económico, que va a tomar muestras de sus oídos para ver al microscopio. Menos mal que le hemos preguntado si iba a costar dinero, nos la hubiese colado, sin necesidad, como nos hicieron otro día, que nos pasó lo mismo pero caímos. Parece que van a comisión por cada prueba que te logran meter. Nuestro perro no daba síntomas de nada para prácticarle ninguna pueba de oído. Solo queríamos vacunarle. Son unos sacacuartos que tienen a su favor el amor que tenemos a nuestras mascotas.
Poco profesionales, no se deberían llamar hospital si no matadero, no hicierpn nada por mi gata, estuvo tres días ingresada para nada, la dejaron morir, cuento esto porque hablando con prpfesionales me dicen que podría haberse tratado su dolencia a tiempo, no que me la entregaron muerta, diciéndome que mo tenían los aparatos y los medios para concretar su fallecimiento, entonces por qué ingresar a mi gata NO HACEN BIEN LOS DIAGNOSTICOS.después otro gato que tengo enfermó con los mismos sintomas que esta y me lo llevé a otro hospital, cosa que allí supueron desde el principio que tenía, fue tratado con antibioticos y suero y ahora está bien en casa.SOBRAN LAS PALABRAS.Me pueden borrar como clienta, porque no volveré a llevar a ninguno de los míos a este sitio.
CULPA DE DIAGNOSTICO - PEOR CENTRO DE URGENCIA No recomendable.Hace un mes, fui con mi gata por un problema de vomito a causa de un insufisiance reinal.Han hecho solamente una análysis de sangre y directamente perfusion de fluidoterapia. Pero el diagnostico faltaba echografía y prueba de orina lo que he pedido, no me han propuesto. Jamas he visto la echografía, y la prueba de orina ha hecho después fluidoterapia, entonces los resultados no eran la realidad.Fui en otro centro veterinario especialisado en gato, hemos hecho todo el diagnóstico completo y discubrimos una infección orina presente hace un rato y con un problema con su páncreas. Significa que RETIRO no ha visto nada , en total 6 días de hospitalización sin tratar la infección Hoy, perdí mi gata. Quiza no es la culpa de Retiro pero prodriamos haber tratarla mas temprano y de manera diferente.
Mi nombre es Alejandra . No puedo tener mas que buenas palabras para este sitio... Llegamos de urgencia con mi perra que sin saberlo ya estaba muy enferma cancer, el segundo hicieron todo lo que pudieron para que sus ultimos dias fueran mejores .. La chica que la cuidaba por la noche fue amable y cariñosa con ella como si fuera suya al igual que el oncologo y mas enfermeras . Un trato HUMANO tanto hacia nosotras como a la perra que aun siendo la primera vez que fue alli la trataron como cliente habitual . Gracias por ayudar a Mota a irse sin dolor y amada .
El trato de Ricardo y auxiliares a mi gato es genial. Tienen parking concertado.
No salimos muy contentas de aquí. Nos encontramos una cotorra verde en Madrid río que se había pegado un buen tortazo y tenía el pico roto y apenas podía mantener los ojos abiertos. Era muy temprano y, tras varias llamadas, nos dieron la dirección de esta clínica. Cuando llegamos, tuvimos que esperar en la puerta a que alguien saliera porque estaba limpiando una sala... Una vez salen, antes de nada, antes de mirar al pájaro y preocuparse por si seguridad, lo primero que nos dicen es si nos vamos a hacer cargo de él y toman nuestros datos... Una vez pasado esto, la veterinaria que nos atiende, un poco seca la verdad, decide hacerle una radiografía en la que no se ve nada en principio, pero nos comenta que tenemos que hospitalizarla para que puedan darle de comer. También nos dicen que hay otro sitio en Madrid que igual nos sale más barata la hospitalización. Llamo a este sitio y cuál es mi sorpresa que no es que salga más barata la hospitalización, es que ellos acogen animales silvestres aunque no sean autóctonos y se encargan de ellos. Les pedí que me mandaran las radiografías por correo para poder dárselas a este centro y 24h después todavía las estoy esperando... Como para una urgencia vamos. Yo personalmente no vuelvo aquí y no me da confianza pra llevar a mis animales.
Magnífico centro para el tratamiento de los animales
Muy buenos profesionales que siempre están a la última en tratamientos.Nuestra experiencia con Fernando en traumatología ha sido buenisima en todo momento, Marta es una gran veterinaria a la que adoran todos los bichitos, los auxiliares se acuerdan de los nombres de los animales y les tratan muy buen... sólo tengo buenas palabras.
Estoy encantado con el trato recibido y dieron con el problema que no habian sabido resolver en mi anterior clinica veterinaria.
Atendieron muy bien a mi perrita el día que se clavo un palo.
Son especialistas en roedores hamsters, cobayas..., nos lo recomendaron y la verdad es que son buenos. El trato puede parecer algo áspero al principio, pero la especialista en animales exóticos es muy maja y se desvive por los peques.
Horrible, para nada recomendado. Llevé a mi perra con una fractura en la rodilla y a causa de mala praxis por parte del veterinario mi perra ha cogido una infección que después de un mes todavía la mantiene sin poder moverse. Todo a causa de que no quitaron la venda a tiempo. Siempre dicen estar saturados y te atienden muy mal. No vayáis, esa es mi recomendación.
NADA RECOMENDABLE. Tratan mal a tu mascota, te cobran un pastón y encima te dan pienso caducado de hace dos años Que encima no te quieren cambiar. Prepotencia maxima. No llevéis a vuestras mascotas
Fui con mi labrador rebotado de otras clínicas y en el veterinario Retiro nos atendieron muy bien a mi perro y a mi, y el tratamiento está yendo bien
He ido un par de veces y no tengo queja ninguna. Trato excelente y buenos profesionales.
Nuestras mascotas están encantadas con este hospital, y nosotros también
Francamente, iba a ir a este veterinario pero desde luego que ya no voy. Independientemente de que el Ayuntamiento tenga mucha mucha responsabilidad, desde luego que su comportamiento como veterinario deja mucho que desear. Quizás el ver el sufrimiento de los animales lo ha hecho insensible, espero que no sea así. No encuentro otra explicación. No es de recibo que pase el platito cuando de salud de un animal se trata. Desde luego que yo no voy a dar de comer a alguien que se comporta de esa forma y luce orgulloso un título colgado en la pared. El pobre pato no tenía culpa ni de la mala organización del Ayuntamiento, ni de la privatización del sector, ni de la irresponsabilidad del dueño del perro sin embargo. si no fuera por estas chicas, nunca mejor dicho, hubiera pagado el pato. Curiosamente, lo que se ahorró por no hacerse cargo del pato, ahora lo perderá en clientes. Algo que sin duda le tiene que servir para reflexionar y no tirar balones fuera. Si acudieron a usted fue por su profesionalidad. Está claro que los servicios y el conocimiento tiene un precio, pero las urgencias y la buena voluntad de las personas deberían haber sido una excepción. No tengo nada en su contra puesto que no le conozco y no pongo en duda su conocimiento, sí que pongo en duda su humanidad y humildad.
Buenos veterinarios
El sabado 11estando en el retiro un perro atacó a un pato el dueño del perro desparecio cuando por fín lo solto, el pato no paraba de sangrar y no podía moverse, un grupo de chicas estuvimos limpiando las heridas y dándole calor para tranquilizar y sanar un poco su dolor, llamamos a todos los servicion posibles,buscamos por todo el retiro ayuda, no nos hicieron ni caso, nadie responsable de los animales del retiro,después de dos horas buscando algún lugar donde le curen y se hagan responsables,decidimos pedir ayuda a la clinica que hay enfrente clínica veterinaria retirola chica que nos atendió muy majauna empleada jovencita morena de ojos verdes GRACIAS, limpio con suero las heridas y con betadine, le dio un antibiótico en pastillas de los suyos personales, llamó al director del centro y la responable de animales exóticos y la comunicaron que si se quedaba el pato en el centro teníamos que pagar todo, la noche de urgencias y si le cosian la sedación etc.todo a precio de urgencias.. sólo queríamos un lugar cercano, seguro, donde dejarlo y curarlo,que sepan algo de patos,ya que era muy tarde, encima íbamos con niños pequeños, queríamos por la mañana llevarlo a un sitio que nos dijeron del ayuntamiento,se encargan de animales, informarnos en el mismo retiro pero ya por la mañana..porque un pato no sabemos muy bien como atenderle.Señores luego hay que oír a esta gente decir que lo suyo es vocacional ja ja me parto, el director y la responsable de exóticos de esta clinica luego tendrán la poca vergüenza de ir al retiro con sus hijos y darle de comer a los patos, pero ayudar a uno herido supuestamente por vocacion y ayuda a un animal que es de todos porque esta en el retiro..eso no, sin pasta por medio no, que gente.. si les pasa a ellos y están en el retiro con su familia siendo veterinarios no harían nada, esas son las personas a las que confiamos nuestros animales, como también la C. Veterinaria Maldonado que son tela, unos peseteros, mala gente,tremendos sinvergüenza. Que vergüenza... lo peor esque esté tipo de gente te suelta cada charla de la profesión, la vocación, que tenemos que ayudar a los animales y luchar por sus derechos, la mayoría son unos impresentables,es para tenerlos bien lejos de ti y tus animales.El pato gracias a nuestra dedicación y unas de las chicas que se lo han quedado y lo han cuidado toda la noche para luego devolverlo al retiro y a los responsables que estaba por la mañana, seguirá viviendo.si es por estos veterinarios el pato ahora mismo estaría muerto ya que sin dinero por medio miran para otro ladoRESPUESTA AL PROPIETARIO Que cara más más dura, madre mía que pena..El pato esta vivo en primer lugar porque un buen grupo de persona le sacamos del perro, arriesgandonos a que nos mordiera, en segundo las dos horas buscando ayuda cuidando y limpiando sus heridas, en trecer lugar de TU EMPLEADA que nos ayudo y dio SUS antibioticos PERSONALES, DE ELLA, que estaba tomando por la mordida de un perro y le regalo dos pastillas al patofaltaría que se nos cobrará por un poco de suero y otro poco de betadine y una caja de carton para llevarnos al pato por donde entramosun pato del retiro y lo normal es ayudarle sin hablar de dinero son cosas que pasan puntuales y LO LÓGICO ES QUE UNA CLINICA VETERINARIA SE HAGA RESPONSABLE POR UNA NOCHE SIN ÁNIMO DE LUCRO, cuarto la persona que le atendió toda la noche puesto que por órdenes de usted dueño del cortijo, no quiso quedarselo unas horas hasta encontrar alguien que responda en el retiro,por unas trites horas, teníamos que abonar la noche y todo lo del pato, por ultimo y muy importante se lo llevo una persona a casa para que por lo menos estuviera tranquilito, que es bastante más de lo usted hizo.Por favor...quitese la medalla que le queda muy grande.Vergüenza me daría ser tan CUTRE.Sólo hay que ver como hablan de usted, de sus servicios y modales. Tanta culpa tiene el ayuntamiento, el dueño del perro,como el responsable de un centro veterinario que no deja una noche a un pato herido
Le pongo una estrella porque no hay opción de no poner ninguna.Te lo venden como Urgencias 24h incluyendo a exóticos, y el personal que tienen en el horario de urgencias no es especialista en exóticos, y el del resto del día, según lo que me pasó a mí, tampoco está cualificado para ello.Lo que voy a contar pasó hace 6 meses, pero quiero dejar mi opinión para que si alguien va a llevar allí a algún animalillo, lo tenga en cuenta.Tenía tres conejitos que jamás habían tenido ningún problema. Cuando llegué del trabajo, uno de ellos estaba muy tirado, sin querer comer y sin querer jugar, cosa rara en él.Llamé a la clínica que les corresponde pero como a mediodía está cerrada, me derivaron a ésta... Y en qué hora les hice caso.Llegué allí para una urgencia en torno a las 16.00 y no atienderon al pequeñajo hasta pasadas las 16.30, simplemente le palparon y me dijeron que había que hacerle unos rayos para ver si tenía obstrucción intestinal. Ni le tomaron la temperatura ni nada de nada.Me dijeron que como no veían nada raro en el intestino, le tenía que dejar allí para hacerle unas analíticas así que me despedí de él pensando que al ser de urgencia, se preocuparían en hacerlo rápido. Lo que no sabía es que no volvería a verle nunca más. Me llamaron a las 19.00 más de dos horas después, para decirme que el conejito se les acababa de morir en los brazos cuando le iban a sacar sangre.Y yo me pregunto, por qué esperaron más de dos horas para sacarle sangre cuando era una URGENCIA La cosa no acaba aquí, me dijeron que querían hacerle la necropsia gratuita, menos mal para ver las causas de la muerte y que me darían los resultados al día siguiente.Cuando volví allí, me dijeron que mi conejo no estaría vacunado porque sino, no sabían cuál sería la causa de la muerte, ya que había muerto por una septicemia que le había provocado una hemorragia intestinal fulminante, pero seguían sin saber decirme porqué. Con las cartillas de vacunación de los tres bichillos delante, vio que todo estaba en regla.Otra cosa que me llamó la atención y para mal fue que después de hacerle la necropsia me dijo que igual es que no estaba castrado... De verdad que no has visto que no tiene testículosAún hay más... Como tengo dos conejitos más, dijeron que al no saber la causa exacta de la muerte, estaría bien hacerles unos análisis. Les dije que lo que hiciera falta, y no se les ocurrió ni pesarles ni tomarles la temperatura antes, nada, pinchazo al canto. Cuando llamamos al cabo de las dos horas que nos dijeron, nos pidieron que les llevásemos porque tenían que medicarles con un antibiótico y como no les habían pesado, pues no sabían la dosis... Al día siguiente, el pequeño de los dos conejitos que me quedan, se puso malito también, le llevé a otra clínica después de todo lo que pasó aquí y la nueva veterinaria me dijo que después de ver las analíticas que les hicieron, era imposible que tuviesen los valores de iones que salieron porque eran niveles incompatibles con la vida Y en la Clínica Retiro simplemente nos dijeron que estaban un poco bajos... Así que, aparte de no saber interpretar las analíticas, debían de tener el analizador con los parámetros sin calibrar, y dando resultados erróneos, pero cada parámetro que me midieron y 6 de ellos estaban mal bien que me los cobraron, aunque en ese momento ni pensé en el dinero. En la otra clínica estuvo ingresado unos días y salió adelante Para colmo, me dijeron que el tercer conejillo en discordia, tenía la bilirrubina por las nubes lo que indicaba una hepatitis. La veterinaria de la clínica nueva me dijo que los niveles de bilirrubina eran perfectamente normales.Así que, de verdad os pido, y no porque uno de mis peluchones muriese allí, sino por todo lo que pasó después, buscad otra clínica de urgencias para exóticos que las hay.
Yo la uso frecuentemente. Me parecen buenos profesionales y atentos. Es cierto como muchos decis que Fernando es bastante asquerosito, pero yo no lo trato, con lo cual, me la p... Mi trato constante y habitual es con una muy buena veterinaria, que se llama Marta. Aparte de ser muy buena profesional, es encantadora al trato. Si ella no está pido que me atienda Ricardo, que es como Marta pero en masculino. Y Paula la recepcionista de lujo. Son las 3 personas con las que tengo trato en la clinica, y despues de 11 años, continúo contento con ellos. Pero esto como todo, cada cual opina según como le va.
Nosotras tuvimos una experiencia nefasta con esta clínica veterinaria en Enero y a día de hoy seguimos sin tener ninguna llamada para preocuparse por nuestro perrito.Le llevamos de urgencias por un problema en la patita.Se la vendaron y nos fuimos a casa. A los pocos días fuimos a revisión y parecía que todo iba bien. En ningún momento nos dijeron qué teniamos que hacer ni cómo era nuestro primer cachorrito. A los días fuimos y nos dijeron que la fisura estaba curada pero que tenía una heridita en la pata. De la heridita en pocos días se convirtió en una necrosis de la pezuña y tuvimos que amputársela..Por parte de los profesionales de ayí recibimos gran apoyo excepto del veterinanio que trató a nuestro perrito. Cuando queríamos hablar con él nunca estaba o si estaba nos decía las cosas rápido y mal y no fué claro nunca, e incluso nos dejó entrever que no queríamos a nuestro perro..Eso sí, nos regaló la operación, las hospitalización y las curas..Hablando con más gente en el Retiro también habian tenido pésimas experiencias, y eso te hace que pensar..Escribo esto para que la gente, antes de optar por este veterinario, lea las opiniones y no pase por el calvario que hemos y seguimos pasando nosotras porque por culpa de la poca profesionalidad y no hablemos de la empatia con la gente nuestro perrito sufrirá toda la vida, pero ya estamos nosotras para hacerle la vida más fácil.
Hola, es cuento mis casos,Yo tengo dos parejas de agaporni, y los he llevado a la clinica,tanto en urgencias como en horario laboral.Una vez fue porque a mi macho ,la hembra le picoteo el ojo y le hizo una herida.Y la otra vez fue por la puesta de huevos de mi hembra que lo tenía atascado y al final empeoró bastante y pintaba muy mal. Pero la veterinaria logró sacarla adelante, le hizo unas radiografías,y le puso unos implantes, y aquí sigue con nosotros. Solo les puedo estar agradecidos, son muy profesionales con un trato exquisito, tanto con el animal como con los dueños. Ellos primero miran por el animal, te ayudan en los métodos de pago si hace falta....Te explican todo detalladamente,te dan los tratamientos,y aún tratando más tarde tu al animal en casa,le hacen un seguimiento,preocupandose y ayudando en todo lo que pueden.Tengo bastantes clinicas cerca de casa,pero prefiero acercarme a ésta ya que sé que es un lugar de confianza,y familiar.Gracias por Todo
Este centro no puede considerarse una clínica de Urgencias de 24 horas, es un simple veterinario que está abierto las 24 horas, y en caso de que llegues por la noche, lo que hacen es estabilizar al animal en la medida de lo posible, y ya a partir de las 10,30h cuando se incorpora el personal hacen las pruebas oportunas.Ni que decir, que el dueño de la clínica, Fernando, deja bastante que desear, una persona muy prepotente que se ve a leguas que quiere sacar dinero rapidito, y muestra el menos interés posible por los animales, te despacha muy rápido.Que rabía me da, a ver acabado en esta clinica de urgencias con la cantidad de ellas que hay en Madrid.
Una atencion increible.
Grandes profesionales
Unos incompetentes Es más yo les he demandado y espero que la justicia me dé la razón de lo que le hicieron a mi perra, aunque lamentablemente en este país no estamos muy avanzados en derecho animal.
En este Hospital salvaron hasta 3 veces la vida de mi perro, tienen servicio de emergencia las 24 horas, y se nota que ponen mucho corazón en lo que hacen.
Buena atencion y simpatía del personal.